miércoles, 14 de octubre de 2009

Taylor Swift: Nunca he sido la novia de un chico


Taylor Swift ha sido ligada sentimentalmente a Taylor Lautner, pero ella dijo que está soltera y está mejor así, en el Show de Oprah Winfrey. Jordy, la niña de 10 años que la entervistó en el programa, le preguntó: "¿Tienes un flechazo por alguien?".

"Tanto como, tener a un chico en mi vida ahora? No. Creo que tanto como tener un novio, nunca he querido estar en una relación que no esté en ella al 100 por ciento... Prefiero estar sola que estar con alguien que me guste algo, en lugar de que realmente me guste".

Tay más tarde le dijo a Oprah: "Creo que para mí, nunca he sido realmente la novia de un chico cuando lo he tenido. En cuanto a las relaciones, soy la excepción. Es como que estoy en una relación que es en realidad una excepción.... Debido a que estoy mejor sola y creo... siento como que si encontrara la persona correcta, me daría el tiempo para ello".

Fotos y vídeo de la entrevista después del "VER MÁS...".









En las dos últimas fotos; Faith Hill, Taylor Swift, Vince Gill e Hillary Scott de Lady Antebellum en el concierto benéfico "We're All For The Hall" para el Country Music Hall of Fame en el Sommet Center el 13 de Octubre de 2009 en Nashville, Tennessee.

Más de Taylor en Oprah y Nashville: aquí, y aquí.

6 comentarios:

Val dijo...

pobre tay, ojalá encuentre el amor y sea muy feliz, aunque si bien no ha sido "novia" propiamente tal, es obvio que ha llegado a querer mucho por las canciones que escribe ^^

ztRiifyttaa! dijo...

zi ojala encUentre el amor...
en un chico que no sea Taylo l. xD
ez ke me encantta Taylena (sele&taylorl.)
ok no. el cazo ez ke sea feliz con kien sea xD

Let it be. dijo...

joder pues pa no haber tenio novio no veas que pila canciones escribe

Anónimo dijo...

ame la entrevista!
jeje me encanta cuando Taylor se rie es tan dulce es como un angel! (:

Todas sus entrevistas son hermosas , es tan sincera, se le ve super comoda cuando contesta a las preguntas que le hacen y habla con una naturalidad y sonrie (OMG!es tan linda!) , la amoooo!!!!!

Ella es una artista de verdad, me gustaria que tuviera mas fans en Latinoamerica porque se lo merece, ella escribe y coescribe todas sus canciones (lo cual artistas cotados en esta industria musical hacen, la mayoria le pagan a alguien para eso). Taylor como daria por que vinieses a Peru (:

fearlessly,
me (:

~SofiiLov3sJonas!~ dijo...

Noooo
no dice nunca he sido la novia de un chicoo
dicee "I've never been a boyfriend girl". O sea quiere decir que nunca ha sido una chica de novios, o sea una chicaa que siempre ha tenido novio, no se si me entienden. Solo para aclarar. No ha dicho que nunca ha tenido novio, si no como dije antes, nunca ha sido una chica de novios...TIENEN QUE ACLARARLO!

Anónimo dijo...

todo taylor en oprah subtitulado:
http://www.youtube.com/watch?v=E92qQqwK2EA
http://www.youtube.com/watch?v=oJV3rsQryBI
http://www.youtube.com/watch?v=h9t_lJURNLk
http://www.youtube.com/watch?v=eMJcU_qo5dM

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger