martes, 27 de octubre de 2009

Taylor Lautner: No más Películas SIN CAMISA

Todo el alboroto causado por los músculos expuestos por Taylor Lautner sin camisa han hecho que la estrella de Twilight se sienta bastante incómodo.

A fin de asegurar su papel de Jacob Black en Luna Nueva, el famoso adolescente tuvo que ganar alrededor de 30 libras de músculo. Pero ahora, parece como que Lautner se arrepiente de su decisión de continuar con el papel con tal vigor.

Taylor dijo a Aceshowbiz.com, "Mi motivación fue la película y los fans, pero yo no quiero ser conocido sólo por el cuerpo. Si tuviera que elegir, nunca me sacaré la camiseta otra vez en una película, pero supongo que no es muy realista. Ciertamente, no estaré pidiendo hacerlo, sin embargo".

Taylor Lautner ha sido el centro de atención los ultimos días al rumorearse que ha sido visto compartiendo veladas en un hotel con la niña mimada del country, Taylor Swift.

La estrella de Twilight próximamente estará emprendiendo una gira promocional por Europa acompañando a los protagonistas del romance, Robert Pattinson y Kristen Stewart.





12 comentarios:

Let it be. dijo...

pero es tonto o que?? su cuerpo es para mirarlo y sobarlo... xDD

ganara mas si se quita la camisa en las pelis... y mi madre no ganara para fregonas para limpiar mis babas xD

Anónimo dijo...

*o* >.< taylor lautner ess Maravilloso....!! o.O
pd: es muyyy lindo

11 de setiem. dijo...

si mucho musculo....a mi gustaba sin tanto musculo..no flacuchento pero tampoco con tanto musculo..solo normal

Val dijo...

pues que haga lo que quiera, yo lo apoyo
aunque después de estar todo una año hablandole a todo el mundo de que su musculos aqui y alla
o sea, fue el mismo el que queria hacerle toda esa propaganda a su cuerpo

pero bueno... todo el mundo puede cambiar de opinion, es normal

Anónimo dijo...

uyyy papito imaginense una noche con el chicas seria una fantasia hecha realidad
me lo como a besos
uy papasito
ese cuerpo me lo como
esos musculos
sabroso
i love Taylor

Miss Duff dijo...

no x favor amo verte sin camisa eres muy lindo como cambio me acuerdo en mas varato x docena 2 era super chiqito yno parecia q iba a terminar siendo un bombom ws hermoso :d

TEAM: HILARY DUFF

Anónimo dijo...

huyy si pobreee! creo q es muchoo cuerpo para su edadd!1 peroo lucee tann sexy i encantadorr!!
ahh! yo siempre entro a una pagina q es para gente mas grandee!! i siempre ponenn postt de el i las tias q comentann solo se fijann en su cuerpooo q esta mas q buenoo nunca hablann de su trabajo en la pelii!!!
tay atrae mucho a las mujeres grandess!! lo se porqq leoo cada comentt q escriben en essa paginaa!!
ojala q pronto se terminee es horrible rumor de q sale con la cara de ardilla viejaa!! q no lo creooo porq es pura publicidaddd u.u!!!
ia kiero ver la pelii!! la esperoo con ansiass :D!!

Anónimo dijo...

NOOO
ESE CHICO TIENEN EL CUERPO DE UN DIOS
NO ME GUSTARIA KE NO MOSTRARA MAS
SINCERAMENTE YO LO ADMIRO POR ESO
PERO SI DEJA DE HACERLO PERDERA MUCHOS FANS

XD

Anónimo dijo...

woww q musculos x diosss.. q mino

11 de setiem. dijo...

y la verdad k lo veo incomodo con sus musculos

Anónimo dijo...

que lindo!
el es el unico lindo de la pelicula los demas son unos tontos!

lituania dijo...

ni que leendo es un papi y ise un test y sali con el

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger