jueves, 22 de octubre de 2009

Taylor, Robert y Kristen llegan a Madrid!


Robert Pattinson y Kristen Stewart llegarán a España, Madrid, el próximo 12 de noviembre para promocionar el estreno de "Luna Nueva", que es el 18 de noviembre.

RobSten estarán acompañados por Taylor Lautner y el director de "Luna Nueva", Christ Weitz, visitantes de lujo para dar el último empuje promocional a la película en España.

El anuncio se ha efectuado en la web oficial de la saga "Crepúsculo" y, aunque no se han dado más detalles, sí se ha informado que los fans que se registren en dicha página entrarán en el sorteo de cinco entradas dobles VIP para un "evento para fans, con ventajas exclusivas".



by miss ana

21 comentarios:

Anónimo dijo...

como me encantaria que vengan a Argentina! especialmente Robert!

Anónimo dijo...

no podian ir a otro sitio!!! no los aguanto y a tontusculo menos

Let it be. dijo...

OMG OMG OMG!!! eso puede significar que iran al hormiguero!!!!!!!!!! OMG!!

Shika dijo...

SEGUROOOOO van al hormigueroo!!!!!

mireia dijo...

que madrid, de españa o sudamerica?

Anónimo dijo...

ooohhhhhh....
q way va a venir a madrid!!!!!!
voi a acer lo q sea para q alguien nos yebe a mi y a mis amigas!!!!!!
sera zuper emocionante!!!!!!!
byeeee kissssssssss

Ilse dijo...

que usen su fama para apoyar campañas contra el abuso de los animales...

anny cullen dijo...

Quisiera que vinieran a Mèxico aqui muchas nos morimos por verlos

Anónimo dijo...

ojala pudieran venir a CHILE!!!

ale n_n dijo...

hey yo me enteré de q Taylor & Kristen vendran a México en noviembre, pero no me se la fecha exacta...podrían xfa investigar algo sobre eso :s jeje si no es mucha molestia n_n

byee besotes
cuidense.

Anónimo dijo...

Esooo, espero que vayan al hormiguero! yo siempre veo ese programa, y si van ellos...*baba*

pliis, q vayan al Horigueroo! =)

Anónimo dijo...

No puedo creer que Meyer tenga tanto exito habiendo robado todo!!
Ojala LJ SMITH le haga una demanda bien linda por todo lo que le robo esta mujer.

Anónimo dijo...

q fino !!!!!!! q vengan a venezuela!!!

Kristine dijo...

kierooo verrr luna nueva <3 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya kiero que sea fines de noviembre :D

kristi :D dijo...

:D

darlyn dijo...

olaa... kiero k lleguen luego a chile!! lastima k siempre llegan las cosas despues a chile :@ ..
ADIOS kuidense mussho y publiken mas cosas de robert. kristen, taylor y todo lo k tenga k ver con la saga de crepusculo
darlyn

Anónimo dijo...

Hay algo que no entiendo , por que les dicen VOLTURIS a la familia italiana de vampiros , si en los libros aparecen como VULTURIS ,respondan :)

Anónimo dijo...

no dios TT que no voy a poder ir a todo al dia anteior estoy en el concierto d elos jonas y se me va a juntar todo TT

XOXO dijo...

Y Q ONDA?? AKI EN MEXICO SOLO VA A VENI TAYLOR Y KRISTEN!! Y ROBERT??

DIGO NO M QUEJO !!! PERO SERIA SUPER Q VINIERA ROBERT!!!!

Anónimo dijo...

que se vayan a la mierda!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo el día anterior voy al concierto de los Jonas,pero ya qe estoy en Madrid,me encantaría aprovechar para verlos !
En donde puedo suscribirme para ser una de las 5 Vip's ? Porfavor que alguien me pase la pagina web con la información. Graaaaaaaacias :)

Cualquier cosa : ugi19@hotmail.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger