viernes, 30 de octubre de 2009

Shakira - Lo hecho está hecho (Video Oficial)


El nuevo video de Shakira, "Lo hecho está hecho" se estrenó este viernes, mostrando nuevamente la sensualidad de la colombiana, ahora en el segundo sencillo de Loba, el exitoso disco de la artista.

En el vídeo, la sensual colombiana aparece realizando una complicada coreografía acompañada por el bailarín Cloud Campos, quien acompañó a Madonna durante sus giras Re-Invention y Confessions Tour.

"Lo hecho está hecho" y "Did it again", la versión en inglés del mismo tema, es el segundo sencillo de "Loba" para América Latina y el resto del mundo. Para Estados Unidos, el segundo single elegido es "Give it up to me", producido por Timbaland.

Aquí el vídeo oficial versión inglés, "Did it again".

16 comentarios:

AnaHudgens♥(; dijo...

gosh! como se mueve :O
yo qiero saber moverme asi :( lol

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la canción, como loba, las dos son muy pegadizas pero los videos no me gustan nada

Anónimo dijo...

DESMACIADOOOOOO

Cmilaz dijo...

Es mi idea o el niño qe baila tiene el tatuaje de los lobos de la pelicula luna nueva?

Julieta dijo...

me gusta la cancion, y sus movimientos son geniales, y desde chica me encanta shakira, PERo, creo que sus videos son como.... muy bruscos, o muy torpes, sus moviemientos son geniales y no los ciriticos, pero... con este video y con el de la loba ella quiere ser super sexy o hot, pero yo no la veo a shakira asi, para mi es una mujer muy humilde, buena y angelical, que a pesar de toda su fama sgue siendo la misma que cuando empezó su carrera, pero entiendo que ella quiere cambiar..

Soy de arg. y aqui la queremos mucho tambien :)

Juli♥

Sritha. Jonas! dijo...

Hahaa!!
amO a Shakiraa! :D
Suss VideOs son SupeRsshh!!*
I <3 Shakiiraa!*

Anónimo dijo...

Porque a shaki cuando ponen en reacciones siempre tiene mas pasos que a las otras cantantes norteamericanas

Porque no apoyamos a nuestra cultura latina ~-~ las demas son unas grandes cantantes brit katy etc pero shakira tambien lo es ella desde niña se ha esforzado muchisimo

----------------
Shakira tiene que vender y seguir en el mercado mundial la unica manera es ser mas plastica ningun cantante logra vender con buena musica ella es como una marca hay una fundacion y muchas personas detras de ella shakira no se puede dar el lujo de volver a cantar solo para latinoamerica .

yo la seguire apoyandola ella tiene excelentes albums producidos completamente por ella (laundry,fijacion oral vol 1,oral fixation vol2)Bien recibidos por la critica
ademas es la unica cantante latina exitosa en todo el mundo ha roto las barreras del idioma y tiene el crossover mas exitoso .

si shakira se apaga en la musica nos quedamos sin nadie que nos represente globalmente.

shakira es una gran persona y artista

tiene sus 2 fundaciones sus escuelas para ayudar a niños en colombia no tiene escandalos es sencilla humilde trabajadora es demasiado lista y astuta tiene excelentes letras (con excepcion de loba) es un artista demasiado completa .

Shakira desde niña ha luchado duro por sus sueños y tiene un talento inmesurable baila como pocas lo hacen tiene muy buen y unico rango vocal con un gran vibrato produce todos sus albums es filantropa es una buena chica es mas lista que muchos otros artistas del medio

en conclusion

es un verdadero artista en toda la extension de la palabra


fin xD


Fan de Shakira ,De Todas las cantantes pop de disney y de blog de la tele. ^^

Miss Duff dijo...

me gusta mucho la song el video es lo mismo de siempre la letra de la song es muy buena pero me quedo con la loba


TEAM - DUFF

georgemr.krisis dijo...

amooo este viiideo shakira es una liinda! i sale super en este viideo mejor q loba ?

Anónimo dijo...

que le esta pasando a shakiraaaaaa? quiero que vuelva la exitosa de antes

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

ajja me encanto lo ame jejeje super sexy

Anónimo dijo...

ME ENKANTA SHAKIRA ESTE VIDEO ESTA WOW, ADEMAS REPRESENTA LA BELLEZA DE LAS COLOMBIANAS, LA SENSUALIDAD KE TENEMOS, LA BELLEZA DE MI KOLOMBIA

XfdanaK dijo...

Wow!!!! Me encanta!!!! Con Loba me costó un poco, pero este tema es genial!! A mi tambien me gustaba la Shakira de antes, pero aceptemos q está evolucionando, sino diriamos q se estancó en lo mismo. Los 30 le pegaron re sexy!!! La quiero YA en BUENOS AIRES!!!!

Anónimo dijo...

Wow!!!! Me encanta!!!! Con Loba me costó un poco, pero este tema es genial!! A mi tambien me gustaba la Shakira de antes, pero aceptemos q está evolucionando, sino diriamos q se estancó en lo mismo. Los 30 le pegaron re sexy!!! La quiero YA en BUENOS AIRES!!!!

Anónimo dijo...

SHAKIRA ES LA MEJOR ARTISTA DEL MUNDO, CADA VEZ MAS ME ASOMBRO DE TANTO TALENTO, YO LA E SEGUIDO DESDE PIES DESCALZON Y ME GUSTA CADA COSA QUE HACER XQ TODO LO QUE HACE ES ARTE, ES ENTRENIMIENTO, ES GENIAL... SI ELLA ES SHAKIRA... SHAKY TE KIERO MUCHO TENGOS TODOS TUS CDS Y DVDS ME SE TODAS TUS CANCIONES, TE AMOOOOO. BYE MI REINA..

Sofìa dijo...

Ayyy chikas x diosss ke no ven ke shakira cada vez es mas plastica? osea ke no le gusta a la gente por sus canciones sino por cuerpo x diosss desde ke saco loba va de mal en peor ero ps bno cada kien con sus gustos igual las canciones son pegadizaz xD ...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger