martes, 6 de octubre de 2009

Penn Badgley y Hilary Duff: ROMANCE en el Set


Penn Badgley y Hilary Duff (con un vestido Pepper + Pistol) compartieron un momento íntimo en el set de Gossip Girl en el barrio de Tribeca de Nueva York el martes, 6 de octubre.

¿Qué piensa Penn de besar a Hilary? "Es una experiencia romántica!", dijo Penn a la prensa. "No sólo es el elenco que nos rodea, literalmente hay un millón ojos observando, con esos paparazzi; cada vez que lo hacíamos, oímos como un disparo de ametralladora a velocidad".













créd.: LinK.

14 comentarios:

jennifer lopez dijo...

HERMOSA HILARY !!
ES SUPER TALENTOSA
Y ES UNA DIOSA

Anónimo dijo...

i so hate her!

Anónimo dijo...

ya vi el episodio de ella, Y fue muy chevere, me encantó ese episodio, y su actuación es muy buena. Excelente. lo hace muy bien en gossip amooooooo tu blog

shakeyourgrass dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!

Hilary es la mejor de todas! ella realmente si sabe lo que hace y no se qedo con la famita qe una serie de disney le pudo dar...

ella es la mejor!!!!

Anónimo dijo...

hola una preguntita no saben cuando comienza gossip girl en latinoamerica o ya comenzo??yo soy de bolivia y me encantaria saber porfavorr felicidades por todas las noticias que dan!!

Anónimo dijo...

wow!!
me encantan!!

Amber dijo...

eeee!!!
muero por ver los proximos episodios!!

esta super buena la noticia del FBlog acerca de los trios!!

Paula Castañeda dijo...

SE VEN MUY LINDOS JUNTOOOS!!!


WOOOWW!!!


ESTA TEMPORADA VA SUPER BIEN!!

Anónimo dijo...

HILARY THE BEST !!!

Miss Duff dijo...

es super linda cada dia la amo mas =) me encanta su ropa y su look es toda una diva y tu anonimo SI TANTO LA ODIAS CHEKES SUS NOTAS ENVIDIOZA ESTUPIDA BITCH

I LOVE HILARY DUFF

Anónimo dijo...

concuerdo con el primer comentario
pero me gusta mas como se ve
penn con su novia real dentro y fuera de escenas!!!
hacen mejor pareja!!


se ven lindos juntos hilary y penn
que bien, me encanta gossip girl!!

me pondre un poco celosa de ese capitulo pero tendre que aceptarlo!!

Anónimo dijo...

Hilary hermosa como siempre :)
eess la mejoor xD

Anónimo dijo...

hilary se parece a una qe sale en casi angeles =) cielo creo qe se llama xd ..
penn <3

Anónimo dijo...

WOW IO TANBIEN TENGO ESA PREGUNTA
¿¿KUANDO EMPIEZA EN LATINOAMERIKA??
O IA EMPEZO??

^^!...NOSE?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger