miércoles, 26 de agosto de 2009

Hilary Duff besando a Penn Badgley


Mostrando su química en pantalla, Hilary Duff comparte un delicioso beso con Penn Badgley en el set de "Gossip Girl" en Nueva York el miércoles (26 de agosto).

Cambiándose a un lindo vestido floreado, la ex estrella de "Lizzie McGuire" salió absolutamente preciosa de su camerino para unirse al actor Dan Humphrey para su íntima escena de besos.

Como sabemos, Hil interpreta a Olivia Burke, una estrella de cine que pretende llevar una vida universitaria normal y como ya habíamos anticipado es el interés de amor de Dan. "Soy una gran fan de la serie. Me llamaron y me dijeron para actuar en algunos episodios y aproveché la oportunidad".









créd.: celeb-gossip.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

linda, que hermosa se ve!!! exitos hillary

Bittersweet Symphony dijo...

k dulces se ven
y odio a la gentek le dice k esta gorda
aggg por k se meten con ella
ni sikiera la productora lo dijo
solo eran especulaciones

Sopph dijo...

jaajajaj yo m imagino la cara de blake si tubo k estar presente durante la escenita jajajaja mataria x verla.. igual me encantan xD

AntoA dijo...

Hilary es hermosaa :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me guzta la parejitaa :D gossipp girl ba eztar zuper ezta temporadaaa!!

Miss Duff dijo...

OMG LUCE HIPERMEGA FABULOSA LA AMOOO!!! OO NO PUEDO SPERAR A VERLA Y EL NIÑO TB STA MUY GUAPO

LOVE HYLARY!!!! :)

Anónimo dijo...

amm! hilary me cae super bien no es nada encontra de ella de echo creo que es una super estrella pero siento que su personaje en GG no me agradara para nada u.u!!

Agostina Julieta dijo...

vieron los pies largos q tiene ese hombre? debe estar feliz de ser su pareja jajajajajaj

Oihane dijo...

aaaaaaaw!!
esta preciosa...
GO HILARY!!

Anónimo dijo...

OMG
se ven hermosos!!!

Paula Castañeda dijo...

oohh QUE EMOCION!!!
NO PUEDO ESPERAR MAS PARA VER LA
TERCERA TEMPORADA!!!!
ME MUERO!!!
BLAKE DEBE ESTAR ENJOJADA!!!
HAPPY BIRHTDAY BLAKE!!

Catharina Roberts Maloof ! dijo...

Ahhhh, que linda se ve !!! Me encanta Hil en Gossip Girl, CAN'T WAIT TO SEE HER...

Anónimo dijo...

se ve hermosa en el vestido
me chok la gnt q dic q esta gorda
esta bellisima

te amo hil!!!!!!!!!!!

Analia dijo...

HILARY SIEMPRE TAN DULCE Y DIVINA SE VE Q LE ENCANTO ESTAR TREBAJANDO EN GG Y Q BESO MAS TIERNO

VIVA HILARY DUFF!!!!!!

Anónimo dijo...

hilary sale muy linda en las fotos y ese vestido le queda precioso q pies mas enormes de ese chico *.* jajjaja

Anónimo dijo...

QUE LINDA HILARY ES LA MEJOR!!!!!!! INCLUSO MEJOR QUE MILEY


TEAM HIL Y SEL


:)....

Anónimo dijo...

VEZ DDDD SE PUBLIKO TU COMMENT!!!! JEJEJEJE

HILARY 4 EVER

TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM HILARY

P.D. IM DIVA STAR

Anónimo dijo...

OoOOoOohhhhhh *.* wOoOW!!!
MUerO x veR la NUeva teMpORaDa!!!
sieMpRe tieNeN alwO NUevO :D
lUceN fabUlOsOs!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger