lunes, 24 de agosto de 2009

Hilary Duff y Penn Badgley: Amor en Gossip Girl


Hilary Duff sabe darse su lugar y recientemente ha declarado sobre el por qué la han contratado para Gossip Girl, pese a las críticas de algunos medios.

"Estoy muy contenta interpretando a Olivia y trabajando con gente tan talentosa como todos lo son en Gossip Girl. La chica que más admiro es Leighton, ella maneja un personaje opuesto a ella y lo hace MUY bien, y el chico que más adoro es Penn, mi pareja en la serie que es muy divertido y me empiezo a enamorar!!", dijo Hil dándole un tono simpático a su comentario.

También aclaró que "en Gossip Girl no me contrataron porque el rating esté cayendo, sino para subirlo aún más; de hecho, en la 2da temporada el rating resultó ser mas alto que en la 1ra temporada, en la que estuvo por 3 millones de espectadores y en la 2da subió a los 4,2 millones".

Fotos de Hilary filmando en el set con Penn Badgley que interpreta a Dan Humphrey, con quien tendrá una relación amorosa. ¿Y te simpatiza la pareja en pantalla Hilary - Penn?










vía: FBlog (g. Paula).

18 comentarios:

Unknown dijo...

mmm, hilary me cae super bien

Miss Duff dijo...

ooooo Q LINDA ESTA AAA MUERO X VER GOSSIP GIRL HILARY ESE CHICO STA CHULO JAJAJA

I LOVE HILARY

Lorena dijo...

OVBIO Q NO FUE CONTRATADA X EL RAITING SINO X LO TALENTOZA Q S SE LA VE MUY FELIZ JUNTO A ESE NIÑO HILARY S REALMENTE SOCIABLE

Anónimo dijo...

Hilary eres la meeeejor! :D
nadie..nadie nadiie como tuu!

Alexia!!! dijo...

q linda q es hilary ojala vuelva a cantar ame reach out

team HILARY
team BRITNEY
team Miley

Anónimo dijo...

Hilary es la Mejor!!!

Anónimo dijo...

si si me encanta hilary... ella es muy talentosa, sociable y va a hacer un excelente trabajo porq se ve que son chicos humildes y trabajadores..
espero todo la salga y le vaya bien
XoXo

chaceswife dijo...

SOLO PUDE NOTAR QUE CHACEEEEEEE ESTA MAS WAPOOO CADA DIA ESSSSEE HOBRE ME TIENE LOKITA RE HERMOSO

CHACE TE AMO♥♥♥

Anónimo dijo...

Hilary rocks

Anónimo dijo...

Es tan linda (refieriendome a lo estético y como persona) y estoy feliz por ella. Porque soy su fan desde Lizzie y verla así, tan bien y con éxito me alegra muchísimo. Es la mejor ♥

Anónimo dijo...

hilary es lo mejor me encanta no espero aver gossip girls ella es super talentosa nunca a caido como varias de su edad que conosco ella es centrada y no anda pendiente en llamar la tension enborrachandose y esas cosas ella prefiere trabajar la amo es genial ojala que le siga llendo asi de bien

LAURAJONAS dijo...

YA KIERO VER GG

Y CON HIL DESEGURO

VA A STAR MEGA GENIAL

Anónimo dijo...

am hilary me cae bien pero presiento que su personaje no me caera nada bien :D aun asi ella es una persona muy linda

Anónimo dijo...

hay pues no estaria mal el romance!!

Anónimo dijo...

acaso hilary no tiene un novio ya¿¿¿
acaso Penn no es novio de Blake¿¿¿

Paula Castañeda dijo...

QUE EMOCION VERLOS A LOS 2!!!
Pero penn no tiene intenciones con Hil porque ya tiene una novia llamada Blake!!!
que interpreta a Serena!!!

Catharina Roberts Maloof ! dijo...

Dan H hace pareja con todas !! Nunca me ha parecido tan "Lonely Boy" como GG lo llama, ha tenido más citas que Serena V que se supone es la niña popular, divina y con clase !!! Con Hilary ( Olivia) supongo que será otra aventura más, pero igual, me cae super bien esa niña, me gusta que este en el show !! CAN'T WAIT FOR SEE HER CHARACTER...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hei todaz las fans de Jonas, ashley tisdale, miley cyrus, my chemical romance, tokio hotel, demi lovato, emily osment, metro station, panic!!, zac efron , etc... agreguenme pazer amigaz i ztar komunikadazz!!!

http://twitter.com/ztreitta

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger