miércoles, 19 de agosto de 2009

Hilary Duff se verá GORDA en Gossip Girl?


Hace algunos días circuló la noticia que la productora de Gossip Girl, Stephanie Savage, se había referido en términos pesados a la linda EX estrella de Disney, Hilary Duff: "Si (Hilary) se para junto a Leighton, Blake o Taylor, se verá muy gorda, todas las chicas de Gossip Girl son muy delgadas y ella debe estar así si quiere salir en los 6 capítulos del contrato", habría dicho la productora.

Miss Savage ha salido ahora al frente y ha enmendado la plana a los medios aclarándoles que NO dijo que Hilary estaba gorda. Lo que ella realmente dijo fue: "Hilary se para junto a Leighton, Blake y Taylor, en ese momento se siente incomoda y arregla su vestido", describiendo una escena de la serie, en una entrevista por radio.

Hilary también fue entrevistada al respecto y dijo que ella había escuchado la entrevista a Savage y que fue mal interpretada. También se refirió al lindo gesto de Leighton Meester que dijo que a ella no le parecía gorda.

"Jajaja que linda es Leighton!!! Salió a defenderme pero todo era un mal entendido, se que estoy algo llenita pero hace un tiempo sufrí de trastornos alimenticios y lo último que me importa en este momento es perder peso".

Hilary explica: "Hay periodistas amarillistas que me ven gorda, por eso hacen este tipo de cosas, y Savage jamás haría algo así, seguiré trabajando normalmente con Gossip Girl, que por cierto soy una super fan, por eso estoy más feliz que nunca interpretando a Olivia..... Me da gran emoción trabajar en mi programa favorito, es como un sueño hecho realidad, por ciero adoro a Chuck".

vía: fBLOG (g. Paula).

Fotos de Hilary y sus últimos días en Colombia (g. Archangel; ver + fotos y la nota aquí).







42 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno podria decirse que Hilary no es precisamente un palillo...

Osea algunas chicas se ven palidas & HORRIBLES si estan muy muy delgadas


Hilary es hermosa & la mayoria de la gente la quiere asi :)

I LOVE HILARY!
I LOVE TOM FELTON! XD

Tom Felton (Draco Malfoy) es muy lindo deberian publicar notas sobre el


^^

Anónimo dijo...

Bueno podria decirse que Hilary no es precisamente un palillo...

Osea algunas chicas se ven palidas & HORRIBLES si estan muy muy delgadas


Hilary es hermosa & la mayoria de la gente la quiere asi :)

I LOVE HILARY!
I LOVE TOM FELTON! XD

Tom Felton (Draco Malfoy) es muy lindo deberian publicar notas sobre el


******************************

Suuper de acuerdOh!
Hil es Bellisiima! la adOrO! xD
aawwww
ella teniia un Time cuando lanzO
Metarmorfosis* Qe se veiia Delgadisima! Beat Of My Heart lo vii y me Qede ..¨WOW! Qe flakaa¨..


Ahora la veO y a deciir Vdd
me enknta cmO C vee!
En PiczZ sale lleniitah
perO x ahii dicen Qee las CamzZ aumentan Kilos XD lol



Luvv ; Tom Felton!
es adOrableeee

Team Demii & Sel
Team Jonas
Team Hilary Duff
Team Harry Potter


Att: Lau!

Daniela dijo...

No le asienta mal la gordura para nada. Si se siente bien, siempre y cuando esté en los límites de lo saludable, bien por ella :)

Anónimo dijo...

NO!!!!
ALGUNA FAMOSAS SE AN HECHO ANOREXICAS POR ESOS COMENTARIOS, OJALA SE SIENTA SEGURA DE ELLA MISMA Y NO SOY SU FAN PERO DA PENA QUE HABLEN ASI DE SU CUERPO!

Elisa dijo...

Comoo Hilary vuelva ha adelgazaar y se pongaa como en al epoca es que estabaa hecha un paillo pperderaa muchos puntos para mi!Menos maal que ella dicee que no porque sino..
AHORA ETSA PRECIOSAA!Estaa com en su epoca de Lizzie pero mas madura y se ven sus rasgos nuevos y eso me encanta!asi esta demasiado guapaa!

Anónimo dijo...

Hilary esta estupenda!! No necesita adelgazar...
I love Hilary forever!!(L)(L)

Anónimo dijo...

Hilary es muy linda y para eso no hace falta ser delgada
basta ya de esas tonterias, y que si esta un poco llenita? que importa?

Belen dijo...

miren su brazo en la ultima foto si esta algo subida de peso no lo nieguen chicas, pero tampoco es para que inventen rumores y de que esta gorda y culpèn a la productora

Anónimo dijo...

Esta re gorda...

Mery dijo...

PUede estar algo rellenita,, pero es preciosaa y el muy liinda!!

Enciima.. quiien dijo que las personas de la tele tiienen que ser todads como un palo??


Esta PERFECTAAAA como está, y bueno CAPAZ q parce más rellena al lado de las otras,, pero... asi es y punto!

Me encanta el blog y lo leo cada vez que puedo!

Besos! Por favor, si tienen alguna noticia de donde andan los Jonas o que estan haciiendo de su vida... avisen

Ah! y dentro de 2 programas el programa: Ellen Degenerous show cumple 1000 programas y como ellos fueron muchas veces quería saber si van a estar ahí...

Por favor si lo saben contesten

Besos!!

AntoA dijo...

Basta de llamarla gorda, Hilary es simplemente hermosa, ademas es mas linda asi como esta ahora.

Arriba Hilary!!!

Catharina Roberts Maloof ! dijo...

Pues a mi me parece que Hilary está super linda, no es una niña re- flaca a comparación con las otras stars de GG, pero igual, va perfecta y su papel en la serie seguro va a estar genial !!!

Divina en Bogotáaa !!! No sabía que habia hecho el saque de honor en el partido de Millonarios vs. Nacional.... jajajaja... buenisimo !

Anónimo dijo...

ayyy q lindas fotos las de hilary en colombia de verdad q fue lo maximo se porto super y era muy linda con los medios y los niños de verdad q me sorprendi mucho de q fuera asi y ahora soy su fan , enserio ella es increible y me encanta la labor q hace con su fundacion ojala regrese a colombia algun dia , la estaremos esperando ... ah y me parece q hilary no necesitaria adelgazar ..

Anónimo dijo...

Holas me parece raro intente enviar un notichisme y no s puede me sale error bX-60gppv mm q puedo hacer=?

Anónimo dijo...

aaw pues par mi si esta un poquito llenita hill i no me cae mal ni nada incluso me gustan muchos de sus peliculas i canciones :D pero si yo diria que ijala bajara un poquito de peso para que se viera ams hermosa de lo que es.. pues esa es mi onion i ya la quiero ver en gossip girls aproposito no saben cuando sale la segunda temporada de gossip girls a la venta en mexico? es q tengo toda la priemra temporada (: es mi serie favoritaa i ya estoy desesperadaa x teenr la segunda en dvd XD

Val dijo...

Hilary es linda tal y cual es

Anónimo dijo...

Ya dejanla empaz
m choca q la anden criticando
o q la commparen con gnt q apnas va empezando(miley)

Hil esta bn
no es una anorexica como otras

I LOVE HILARY!!!!!!!!!!!

claudia lozada osorio dijo...

si noe s muy flaka pero s ele ve bn pero sus brazos no m gusta pa nd

Anónimo dijo...

hilary no esta gorda... obiamente no es tan delgada como las chicas de gossip girl... pero eso no quiere decir que ella este gorda..
yo creo que todos la queremos asi..
ella es una gran persona...

Anónimo dijo...

redonda redonda igual k la tierra :D ja , bueno pero definitivamente tiene q bajar un poco

yop dijo...

QUE BUENO QUE HILARY NO QUIERE PERDER PESO, POR QUE LA NETA, SE VEIA HORRIBLE CUANDO ERA FLAKISIMA, PERO AHORA ESTA BIEN, ESTA PERFECTA, LA ADORO, Y ADORO QUE SE ACEPTE TAL Y COMO ES. ESTA CHICA ES GENIAL, DEBERIAN DARLE MAS SEGUIMIENTO, ES INCREIBLE.

Kuro Sakurazukamori dijo...

Yo la veo Hermosa! no tiene necesidad de perder peso

Kuro Sakurazukamori dijo...

Yo la veo Hermosa! no tiene necesidad de perder peso

Paula Castañeda dijo...

MENOS MAL TODO FUE UN MALENTENDIDO!!
PORQUE SAVAGE JAMAS DIRIA ALGO ASI DE HORRIBLE Y EL SHOW SEGUIRA CON ELLA!!!

Anónimo dijo...

Esta chica nunca ha sido delgada, es decir es de constitucion ancha y deportista por lo cual nunca ha estado gorda siempre ha tenido musculo.
Dice que tubo problemas alimenticios ahí esta la respuesta cuando dejas de comer los musculos se pierden y luego comes de nuevo engordas mucho mas porque es una respuesta del organismo.
Esta chica es preciosa y se ve genial tal y como es, sana y depotista.

Armando Duarte dijo...

hilary no necesita perder peso yo en realidad la vi en persona y es super delgada pues tampoco a exagerar pero si me di cuenta que enserio las camaras aumentan un poco por que en realidad cuando la vi en bogota no la vi tan super gorda y ya parenla con eso que ya me aburrieron dejenla en pazz!!
arman una tormenta en un vaso de agua !!!

Armando Duarte dijo...

I LOVE HILARY DUFF
no necesitas perder peso estas divina asiii!!! antes te criticaba pero ya mirandote en persona no me pareciste tan gorda como sales en las fotos eres divina whaoo!!!

Agostine dijo...

dios :| hablan como si hubiera subido treinta kilos! esta hermosa como siempre, gorda esta Kelly Clarkson, Jessica Simpson.. y nadie dice nada!

Maar! dijo...

Hilay es hermosa!!
No tiene que bajar nadaa... es una idola, esta bien asi!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

HILARY KOMO ZEHA KE EZTE ZIGUUE ZIENDO LINDAA I LA ZIGOA DORANDO!! :DDD

ME KAE ZUPER BN I ELLA EZTA KOMO KIERA! LA VDD X EZO MUXAZ XIKAS PIENZAN EN PROBLEMAZ ALIMENTICIOS POR LA`PREZION DE LAS PERSONAS KE NO PIENZAN EL DAÑO KE HAZEN...

TEAM HILARY DUFF

Anónimo dijo...

OSEA HILARY ESTARA LLENITA Y TODO LO QUE QUIERAN FANS RIDICULAS DE MILEY.... PORQUE ESOS ANONIMOS ME DI CUENTA QUE ERES TU ANNMILEYFANN ERES UNA LOSER, TE DESCUBRISTE
PERO COMO DECIA,

HILARY ESTARA LLENITA PERO NO TIENE LA CARA FEA DE CEBOLLA Y DIENTES DE CONEJOO COMO ESA HORRIBLE MILEY CYRUSS..

JAJJA NO PENSE QUE ALS FANS DE MILEY LE TUVIERAN ENVIDIA A HILARY OSEAA OPSS!!
OF COURSEE!

LOSERS. FANS DE MILEY

ARRIBA HILARY:*

Anónimo dijo...

comparado con las otras chicas de gossip girl pues la verdad es que ella esta mas gordita,pero a la así esta mas linda, a mi me gusta. jijixD bss.

GOSSIPGIRL THE BEST TV SERIE!

Paula Castañeda dijo...

gracias!!! por haber puesto esta nota!!

Anónimo dijo...

si esta reee gorda!!

Anónimo dijo...

ella estta perfectta asi, me encanta, porque tiene que ser flaca?
ellames mas linda asi
no como las otras flacas espanttosas ellas
i hil es re buuena persona
no soi fanarica de ella, pero la verdad es hermosa como persona i fisicamentte

Anónimo dijo...

Hello my name is marry I saw hilary it does little and I say to them that she not this fat woman if not that I come back to his suitable weight and that it happy this one with his does not have any intention of returning to remain so thin on the contrary very current body

I consider myself to be a great fan of hilary because of it want it and respect her since it is

Anónimo dijo...

HILARY ESTÁ UN POQUITITO LLENITA! SIN EMBARGO LUCE HERMOSA COMO DE COSTUMBRE :D DE HECHO SE VE MUCHO MEJOR ASI QUE CUANDO ERA ANOREXICA. QUE SUERTE QUE HAYA SALIDO DE ESO... PORQUE EN VERDAD CUESTA :/

Liana Tav... dijo...

ADORO A HILLARY!!!
ES LA PERSONA MEJOR CONTRATADA POR DISNEY!!!
ES COMO UNA LEYENDA!!
SIEMPRE ESCUCHO SU MUSICA!
Y TODAVIA VEO SU SERIE...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Esta re gorda...

agosto 19, 2009 10:11 AM
________________________________
Mira re gorda estara tu puta madre! si pones eso esQ eres una envidiosa de mierda, seguro que quien te diera estar lo mitad de buena que esta Hilary conho! Si ponees estas cosas xQe te aburres y eres una amargada hazte un dedo, malfollada! y deja a la pobre Hilary, que eres una retrasada mental.. ASKEROSA!

Anónimo dijo...

hilary no esta gorda, las chicas de gg estan flacas, a mi me gusta mas asi como esta hilary, ademas va a ser la mas preciosa de todas en la serie. Ya quiero verla en gg.

Anónimo dijo...

esta hecha una foca!!!
se veia mejor delgada.

Croki One dijo...

k fuertee. Normal k luego se vuelvan anorexicas. Hilary esta estupenda... No esk este gorda esk como no entra en una 32 ya se la critica.
Asco de productores. Ya me gustaria estar cm ella

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger