sábado, 31 de octubre de 2009

Mi Experiencia Jonas Brothers Venezuela - FanCarta


Hola BDLT mi Nombre es Daikelys y soy de Venezuela, La verdad no he visto que hayas colocado nada de su presentacion en Venezuela por eso Queria aprovechar la Ocacion para contarles mi experiencia en el Concierto este pasado 27 De Octubre.

Jonas Brothers en Venezuela son chicos Normales.

La presentacion estuvo increible, valio realmente la pena Estar todo el dia haciendo colas Con plena luz del sol... El Concierto tuvo una duracion de 1 hora y 15 minutos, Los Chicos ABRIERON con PARANOID! (fue sensacional) Seguido de THAT'S JUST THE WAY WE ROLL y PLAY MY MUSIC.

*JOE: Dijo en ESPAÑOL al principio del concierto "QUIERO OIR A MIS NENAS DE VENEZUELA" lo ke ocaciono ke Miles de chicas enlokecieramos!! =D
Su nuevo corte le Queda HERMOSO. Canto I GOTTA FELING y cuando canto BB GOOD dijo tambien "I WANNA LOVE SOMEBODY"

*NICK: Se veia HOT con una cinta en el pelo.
Al Cantar A LITTLER BIG LONGER estaba realmente emocionado me atrevo a decir que IBA A LLORAR La letra no le salia, y solo veia al publico en silencio, quienes al ver esto nos emocionamos mucho, debo admitir que LLORE, se me hizo un nudo en la garganta al verlo asi =( Enseguida empezamos a GRITAR: NICK! NICK! NICK! Fue genial...

*KEVIN: por otro lado estaba muy contento, antes de cantar VIDEO GIRL pregunto: "WHO LIKES DANCE" luego todos GRITAMOS: KEVIN! KEVIN! El estaba realmente sorprendido ke gritaramos por el =D (pues siempre la gente grita por Nick o por Joe)y pudimos leer sus labios decir "WHAOO" creo que le gusto mucho.

Dos Chicas saltaron al ecenario, la primera alcanzo a tocar el hombro de JOE pero luego Big Rob la atrapo, y la segunda no tuvo tiempo de nada la agarraron ahi mismo. FLY WITH ME y WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES fueron grandiosas al igual ke MUCH BETTER. Su penultima cancion fue SOS, presentaron a los musicos y se despidieron, luego salieron cantando BURNING UP! acompañados por BIG ROB (kien no esperaba ke cantara) esta ultima cancion fue toda una sensacion. Ya deseo ke vuelvan todo paso muy rapido pero valio la pena, los 3 son tan Lindos como en T.V Jaja.

Te dejo el link del VIDEO DONDE SE MONTA LA CHICA, PORFASS!! PUBLICALOOO plizz ahi hay mas videos



61 comentarios:

Let it be. dijo...

que bonito que gritarais por kevin, yo estaria todo el concierto gritando por el aunque me destrozara la garganta, me alegro mucho de que se alegrara =D bonita carta, tienes la suerte de tener una madre decente que te deje ir a un concierto que posiblemente sera el mejor de tu vida

Bonita carta :)

Marie dijo...

De verdad que tienes mucha razon, no publicaron nada en su twitter ni nada por el estilo tambien quieri aprovechar yo para decir que el concierto estuvo excelente creanme que NUNCA lo olvidare. Ese dia lo espere desde siempre. Desde que empezo la venta de las entradas contaba los dias para ver a los Jonas, estaba emocionadisima.
El dia de el concierto cuando los vi aun no me lo creia, Cuando abrieron con Paranoid lo unico que hicee fue gritar FUERTE.
en A little bit a longer, llore al ver a Nick de esa forma en VIVO.
Ese fue el mejor dia de todos. Puedo decir que de verdad fue un concierto muy bueno y estoy segura de que todas las fans venezolanas les diran: JONAS BROTHERS COME BACK TO VENEZUELA♥

Publiquenlo porfa.

De: Marie HH

Poema dijo...

Bueno en Argentina a Nick se lae cayeron las lagrimas, ni lo dejamos cantar porque gritabamos Nick Nick Nick aaa fue lo mas el 21 de mayo. Espero que vuelvan a Argentina. Nick !

Unknown dijo...

la carta es bien Linda!*...yo creo que gritaria todo el concierto por Joe♥♥..amo a Joe y verlo en vivo para mi seria un sueño cumplido...
aunque la verdad nunca lo conoceré soy una fan a muerte de él..
Pienso que Nick y Kevin tocan muy bien(gritaria en alguna canción para ellos)*..
Los J O N A S♥ son lo máxiimo!..enserio pienso que es el grupo que marca mi adolescenciia =)
ii la chica que escribiÓ la carta..es muy afortunada de haber asistiido a un concierto de los Jobros...creo 'q yo nunca podré:(
Pero..bueno sigo a los jonas a donde vayan por internet

Anónimo dijo...

woha si fue el mejor concierto ya quiero q vuelvan xq de verdad me encanto son geniales son bellos y cnta de un bien o sea q quee sin palabras escucharlo cantar en vivo son demasiados realmente bueno

Joy D' Jonas dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue la mejor experiencia de mi vidaaa y lo mejor fue q la vivi con mis mejores amigas diooos todavia no puedo creer q eso paso en realidad diooos todo fue tan perfectooo diosssss elllos estabann muy emocionados y cyuando joe dijo esta noche traigo mucho amor en español casi me moriiiiaaa k2 dijo les gusta bailar¡¡ en español tambn a nick se les logro escucha unos cuantos gracias y uno,dos,tres awwwww fue la mejor noche de mi vidaaaaaa!!!! dioosss nick en A Little bit longer casi llora con lo q le isimos con unos globos y k2 no lo poduia creer ellos realmente estaba muy emocionados se les podia ver en la cara lo paraban de reirse dioooos no lo super


esperando q sea 2010 para q vuelvan como lo prometieron xD jejejeje y asi consigan a sus esposas (joe y ncik) como lo dijeron en la rueda de prensa xD jeje los amooooooo


bye


BY: JOY D' JONAS

27/10/09 el mejor dia de mi vidaaaa

Lizzie Ramos dijo...

T____T Excelente carta! Yoo tb tube la oportunidad de ir y fue ESPECTACULAR! Kede afonica haha...Tambien hubo una parte en ke Joe grito en español: 'Caracas, esta noche estamos aqui para darles AMOR!' Wow...eso si que fue genial xD...Kevin estubo genial <3 Muy hot!** Los chiicos son geniiaales en persona!! Como lo aparentan en la pantalla..Eso es GRANDIOSO! Espero ke se vuelva a repetir <3
Besos desde Venezuela!
Elizabeth! :D
Jonas <3 27.10<3

Anónimo dijo...

SIIII fue lo maximo yo estuve alli y nick si lloro cantando a little bit longer o por lo menos una lagrima solto en este video se ve http://www.youtube.com/watch?v=ibIWB3uHOro fue tan hermoso llore y grite tanto, kevin fue lo mas perfecto que vi ese dia *-*

ana patricia dijo...

a mi tambien me paso eso
pero aki en republica dominicana y estoy tan contenta de haber ido
me molesto k el concierto durara tan poco tiempo y tener k pagar
12 mil pesos.

pero valio la pena.

Kadoti dijo...

Hay que lindo se veia Nick con la banda en el cabello cuando estuvieron aqui en Monterrey la verdad llore cuando Nick canto A little bit longer si la canto con mucho sentimiento,pero eso si no se acercaban mucho a las fans para agarrarlas o algo haci solo lo hizo un vez joe q fue cuando aproveche xD.

Anónimo dijo...

ayyy ese conciertoo cambio mi vida definitivamente fue algoo muy lindoo para todas las jonatikas venezolanas fue algo realmente increible!! ojala vuelvan para el proximo tour :)

i♥JB in Venezuela

AlejandraStio!* dijo...

el videoo q pusieron ahii es el de mi amigaa con la que fui al conciertoo :D mariangela se llama :P estubimos muuy cercaa y a partir del min 0:36 me oigo yo gritando NICK!! NICK I LOVE YOU! luego se escucha tmnbn NICHOLAS! dsps JOSEPH! jajaajaja grite como una loca fue lo maximooo

Anónimo dijo...

por que pusieron: IGOTTA FELLING!! esa cancion es de BLAK eYED SPeAs O COMO SEAAAAAAA!! LA CANCION ES DE LO9S JOOOONAS Y SE LLAMA: IGOTTA FIND YOU!! RIDICUULASS!!
I ♥ JONAS JONAS JONAS JONAS!! SALUDOS LA JOZhIiItAX♥♥__________

Unknown dijo...

=O..la carta está bien Linda =)..
Bueno yo creO que si asistÓ a un convierto jonatico gritaría x Joe ♥..lO amo <3..y por Nick y Kevin(tambien..tocan Biien y son simpáticos)*
awww..Los Jobros son lo máxiimo!..Es el grupo 'q marca mi adolescenciia, aunque tengo esperanzas de verlos algún dia y poder corear sus canciiones en un conciierto =([Bueno no creo que de me cumpla..pero igual sigo siiendo una fan a muerte de los J O N A S♥]
La chiica 'q scribiió la carta es muy afortunada por haber podiido aistiir a un conciierto de los Jonas!...Bueno sin mas que deciir deseo lo mejor a Joe , Kevin y Nick*
Bye!*

TEAM JOE♥
TEAM MILEY♥

Anónimo dijo...

aaaaaa lo que quiero hacer yoo :D jajja subirme al escenario . pero en argentina es mas dificil xq hay pasarela i el escenario es muy alto u.u
que lindo que hayas ido al concierto y la hayaas pasado muy bien :D yo fui al de argentina y fue increible :)
beso

Anónimo dijo...

pero se RE copiaron de argentina loco.. nosotras tambien en albl le gritamos nick nick ♪ no se qieran hacer las mejores, diciendo qe nick casi se pone a llorar cuando la canto porqe aca tambien ;)
que copionas por dios... no es de competitiva pasa que me saca esas chicas que se quieren hacer mejores cuando hubo gente que ya hiso eso antes.. por ejemplo esto.
Lo de los globossssss! nosotras tambien habiamos dicho la idea de llevar globos, y ahora ustedes?
pordios.
Y UNA COSITA AL BLOGDELATELE NADA MAS!
YO LES RECOMENDARIA NO PUBLICAR MAS DE JEMI HASTA KE ELLOS NO SALGAN A DECIR O HASTA QE NO SALGA UNA FOTO COMPREMETEDORA, PORQE HASTA AHORA SOLO FUERON CHISMES DE BLOGS TRUCHOSSSS!
PORKE LO QE PROVOCAN ES QE GENTE COMO YO SUFRA, POR LA NOTICIA DE JEMI CUANDO NO ES VERDAD.. MIREN QUE VAN A SALIR DE LA MANO EN PLENO SET? BUEN QE SE YO BESITO :)

Pao59 dijo...

Sinn dudaaa.. EL MEJORRR CONCIERTOO DE MI VIDAAA! Eh soñadoo miless de veces con estoo.. ii se hizo realidad =D.. Ellos son mis inspiracion, me han inspirado en muxas cosas! Ahora mas qee nuncaa LOSSS AMOOOO! son unos seress superrr especialess! Jonaticaaa 4Everr!!!!!!!!!!!!!! Lossssssss Amoooooooooooooooooooooooooooooo!

Team Jonas venezuela♥

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

en Argentina Nick hizo lo mismo en A LITTLE BIT LONGER,miraba al publico, pero no hablaba, solo nos miraba como gritabamos por el, solo decia algunas oraciones de la letra y paraba, cuando nos miro otra vez al publico, tenia los ojos medios llorosos y empeso a cantar de nuevo porque todo en estadio revento gritando:"NICK!!!!NICK, NICK, NICK"
y juro que los chicos que estaban al lado mio, leiste bien CHICOS de mas de 16 años, LLORARON cuando Nick empezo a cantar A LITTLE BIT LONGER, GRABARON TODO EL CONCIERTO y parecian locos de verdad.y no todas aca gritamos solo x Nick y Joe, porque aca en Argentina Kevin tambien bailo en S.O.S. y todas gritamos: "KEVIN!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!"

y no me parecio tan WOOW que Joe haya hablado en español, en Argentina subio a una fan al escenario!!!

No me parecio nada importante la carta, solo fue una fan loca, que porfin fue a ver a sus idolos.

Anónimo dijo...

ay no lopudiste hacer mas corto no lo lei todo me aburro



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Lucia R. dijo...

estoy de acuerdo contigo el concierto fue lo mejorr del mundo yo la pase buenisimo ellos estaban super lindos y me encanta la parte en que sacamos los globos blancos para nick en a little bit longer creo que le gusto muchisimo yo no deje de llorar pero lo mas emocionante fue que no dejabamos de cantar ni de gritar y nick nos mando a callar jaja
sin duda alguna! las interminables colas, la espera desde las 6am hasta las 8pm, el calor, el sol, el sudor, lo que es peor el sudor de los demas, la sed,todo lo q tuvimos que correr,los empujones ABSOLUTAMENTE TODO TODO VALIO LA PENA por ellos!:)lo haria mil veces mas por ver esa carita de NICK cuando tocaba el piano, a JOE cuando se acercaba a la camaray hablaba español y a KEVIN tocando la guitarra como nunca!:)

Anónimo dijo...

ese diaaa fue el mejor *_*
ii de verdad sii todas las fans gritaron demasiado po keviin yeso es geniiiaall!
Ojala i vuelvaaann!
keviin, joe , nick simpreee se sonreiann y deciann WHAOOO!

Andrea! dijo...

Estoy totalmente de acuerdoo contigoo!! Hermosa carta! yo tambien pudee estar ahii! y es la mejor experiencia q he tenido hasta ahoraa! fue maravilloso!!el show fue increiblee!!! y los pude ver tan cerca q aun sigo muy emocionadaa!! =)

Liana dijo...

En Republica Dominicana las fans gritaron por Kevin e incluso hicieron una ola para Kevin y cuando hizo su famosa vuelta con la guitarra las fans se volvieron extramadamente loca, incluso una fan le llevo un refujio para aves JAJA!!!!

Maria dijo...

Jaja yo fui, Kev estab muy feliz de que gritaran por el. Fue muy divertido los tres son lo mejor :D Y todo lo que dijiste es cierto. Verlos de cerca fue lo mejor de todo yo estba en VIP y fue genial!

gaabyyee':D dijo...

:OO juroo qke paarece qkee estuuvviieras dessqqribyendoo eel' coonccyerthoo de guadalajara de ayyer' :D.. aabriieroooon coon paranoid, luegoo thatss just the way we roll,, play my music... poison ivy,,, etc.. cantaaroon I GOTTA FELLIINGG' :DD yoo iguaal LLORE!' cuandoo nick toooqqoo' black keys' yy luuegoo a little bit longer, xdd' yy gritee coomoo looca NICKK NIICK NIICK!! ' juuro qee fuee una de las mejores experyyenciias de mi VIIDAA :D' Y FLYY WIITH MEE!! (L)' genyyaal (H)' yy cuandoo jooe guiñoo el oojooo (baba)' & see qquiithoo laa chaamaarraa' :DD yy cuandoo saalioo biig'roob :DD jaja' noo me lo esspeeraabaa ;)'
esperoo qkee las qkee vayaan aal concyertoo de HOY! en el df' loo diisfruten :DD'
me saludaan aa nick 8-)' jaja BYE;*

Dascky dijo...

yo estube hay!!! :')
habian artas extranjeras aparte de mi xD (soy chilena)
fue hermoso todo*-*
nunca en mi vida llore y grite tanto
recuerdo un poco todo lo que paso ya que era tan irreal y no lo creia :')
juro que ahora me enamore mas de kevin, es muuyy lindo *-* los tres son mas lindos que en las fotos o la tele
ojala vuelvan pronto a chile o venezuela :') ya no puedo esperar, y esta vez subire YO al escenario xD y nose como no subi si estaba en primera fila :| xd
en fin, ahora los amo y necesito mas :)

gabye'(; dijo...

& cuandoo jooe ssee puusoo la playeraa del atlas,, niick la de tecooos yy kiiivin la de las chiivas yy caaantaarooon' sos & burniiing up coon biiig troob :DD jaja' aame el conciertooo dee guadaalaajaraa de ayer :D

PATRICIA dijo...

el concierto fue lo maximo.! el mejor concierto de mi vida! la organizacion de evenpro malisiima.!
los jonas me encantan los amo pero no me parecio q ni salieran a saludar en el hotel me hospede alla y ni sikiera los pude ver. en otros paises si hacen firmas de autografos y salen como chicos normales pero en venezuela no lo hicieron y no se xq?sera los de evenpro q no los dejaron xq ellos son muy agradables segun lo q me dijeron! nick estaba bellisimo es mucho ms lindo q cm se ve n camara joe s super guapo y kevin ni se diga es bellisimo

Maria Mourelle dijo...

Te comprendo amiga estuve ahi y no es solo verlos es estar todas las jonaticas venezolanas unidas es lo mas hermoso es una experiencia inolvidable y se que para ellos tambn

Venezuela quedo en la vida de los jonas por el trato que le dimos!!...Gracias a dios ya no hay nada que envidiar al resto del mundo!! =D

RCL (toenies) dijo...

KE GENIAAAL ESOS MUCHACHOS SON DE VERDAD INCREIBLEEEESSS!!!!

YO LOS VI EN GDL Y WOOOOWW SON MUUY LINDOS COMO EN LA TV..

LE CANTAMOS LAS MAÑANITAS A KEV!
Y FUE GENIAAAL KEVIN ESTABA BIEEN FELIIZ!!!

DEFINITIVAMENTE EL MEJOR CONCIERTO KE EH IDOO! (AUNKE NO PARABAMOS DE GRITAR Y NO NOS SENTAMOS EN TODO EL CONCIERTO) TODO X LOS JONAS!!


:D

JONAS BROTHERS I LOVE

anabar!xD dijo...

waaaooo q chevere estuvo el concierto....q lastima que no pude ir...justamente el dia de mi cumpleaños!:( jajaja q risa q las chamas se montaron! jaja q suertuda la q lo toco! la otra pobre se la llevaron asi!!...xfa sigue poniendo info dl concierto en venezuela! me enknta el blog s buenisimo!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaawww!!! q' super fiinoo la vdd!!! me encanta!!! yo tambien asisti al concierto!!^^ los amo JB...!! <3<3<3 jajaja toda la carta es cierto realamente fue un momento memorable!!! wiiii!!!

Att: MELANIE..........!!! <3 <3 <3

Anónimo dijo...

UNA DE LAS MEJORES CARTAS,, esperoq ue si algun dia los jonas vienen a uruguay yo pueda hacer una con Mi experiencia,, pero para eso nos falta un poco,,,, la verdad que a mi tambien me causo mucha emocion al saber que gritaran por kevin,, el es hermosisimo,, el tiene talento,, un talento que no cualquiera tiene... y no es justo que le agan esas horribles cosas de hacerlo sentir "otro mas de la banda" poruqe el es UNICO y el es KEVIN JONAS!!! uff,,, me canse de escribir,, por otra parte el concierto estubo imprecionante no?? yo como ya dije,, soy de Uruguay,,, y espero algun dia poder verlos,,,, gracias por dar estos videos hermosos!!

Anónimo dijo...

KEVIN ES UNICO Y HERMOSO!!! EL TIENE UN TALENTO QUE NO CUALQUIERA TIENE,, ESPERO QUE TODSAS LAS JONATIKAS Y NO JONATIKAS SE DEN CUANTA ALGUN DIA Y DEJEN DE SER TAN MALAS Y TRATARLO CON TODO EL AMOR Y RESPETO QUE EL SE GANÓ Y SE MERECE!!!! espero yo tambien poder hacer algun dia una carta como estas si los jonas viene a uruguay!!! besos
♥miky the jonas♥

! Natali ! *Jonatica* dijo...

aaaaaaaaaw hermosos aww me hace recordar cuando fuy al concierto en chile .. y si, vale la pena estar horas aciendo fila par verlos !! :D aaaw

hermosos los amoo !!!

Anónimo dijo...

Oh siiii yo stubeee hayyyy Kevv <3 Tan lindoo como hiso su baile en S.O.S y Joeeee con su new Look Wooww Super Hot.. Andd Nickiiiii AHHHHHHHHH LOOO AMOOOOWWW con sus cintaaaa se veii tan pero tan lindoooo sssii!!! y cuando Joe se monto en el piano.. OMG

Wendymar dijo...

Yo tambien tuve la oportunidad de ir al concierto en preferencial y fue la mejor experiencia de toda mi vida nunca lo olvidare, llore desde q empezo y hasta q se termino y eran lagrimas de felicidad no podia parar de llorar en ningun momento era algo totalmente expontaneo.
Cuando nick nostiro un beso y luego nos pidio q nos callaramos fue demasiado sexy,Kevin es una persona bella y se ve q es super dulce y bueno joe con su nuevo corte se ve muy muy bello♥

maijonas dijo...

definitivamente este concierto fue el mejooooor de verdad se define en una palabra perfectooooooooo!!!lo ameee!! y ya kierooo otrooo ven la parte donde kevin se agacha y recoje un sombreriitooo!! YO se lo lance!! definitivamente lo mejor del concierto me encanto que hiciera eso casi no me da algo el unico que falto por verme fue mi nick =( lo tube lejos pero joe y kevin si me medio vieron y los tube cerca en seriooo kiero otroo!! pero GRACIAS POR VENIR JONAS!! ellos son los mejores!

Karii (: dijo...

Waooo! Yo estuve en el conciertoo igual pero VIP! Quee hermmosaa tu cartaa ^^! Graciaas por publicar el video de cuando se subee la fan, no lo pude verr y es que estabaa cerquisimaa! y tambien por subirr el de Lovebug, en ese momento se descargaron lass baterías! *--*! Joee Nick y Keviin estbaaan bieeen hoots *--*!

Anónimo dijo...

hahahaha en el rpiemr video de gotta findn you.. la qe grita kevin, soyy yo :) xD
y el vltio a dodne yo estaba, tuve todaa KEVINN KEVINN KEVINN!

XQ Y}TE AMOO KEVIN



REVISEN MI CANAL: iheartdemisel


alli sale el video donde yo grito KEVIN y el volteaa (:

Anónimo dijo...

Mmm Nose no es por ser tan pesada pero la otra vez unas niñas se pusieron a peliar diciendo que los jonas querian mas su pais que el de la otra
& ahora tu estas diciendo que el dijo algo de las niñas de venezuela & cosas
asi y no es por joderle la onda a las de venuezuela pero TODOS LOS ARTISTAS DICEN ESE TIPO DE COSAS
Y DICEN LO MISMO PERO LE CAMBIAN EL NOMBRE DEL PAIS
PFFFF







ADEMAS JOE DICE:

i just wanna love somebody
creo que te falto el JUST "fanatica"

Anónimo dijo...

Chicaas de verdad fue lo mejor del mundooo cndoo NICK nos mandoo a callar pq estabamoo gritandoo como locaaas! xDD No vii ni a una chmaaa q no llorara en A little Bit Longer! Y SI CANTARON I GOTTA FEELING (Porq antes de q salieron cantamos esa cancioon y ellos nos escucharon y la cantaron)Asii q no nos digas RIDICULAS -.-' Pq si lo hicieron! Daaah... Y En la rueda d prensaa cndo dijeron q habian venido a buscar espossaas! Moriiii cndo vi eso! xD Y a la otraaaa no nos copiamooos, no sean tan ardidas pofavoor! Y ya argetinaas dejen suus complicaciones...

Aniki dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q recuerdos vienen a mi mente....... ese bendito 18 de mayo del 2007!!

Akiiiii en Perú =D fue un dia con tantas emocionesss valio la pena viajar 12 horas y perder un celular xD pero estuve ahi carajo! jaja

waaaaaaaa no puedo más! la emoción me embarga... i wanna cry bubu. i just hope they get back someday

lexisg:) dijo...

jeje estoy como una de los 1ros comentrios yo tambien veo qe aqii en vnzlaa fue como muy cortoo el concierto apenas 1 hora y 155 minutoss?? ...croe qe fuee poqitoo =7 yo no fui soy de vnzlaa ,, esa es mi opinion =S

Lau_kbm dijo...

Liana dijo ...
En Republica Dominicana las fans gritaron por Kevin e incluso hicieron una ola para Kevin y cuando hizo su famosa vuelta con la guitarra las fans se volvieron extramadamente loca, incluso una fan le llevo un refujio para aves JAJA!!!!


********************


Dilaeeee siii! fue tan HERMOSO!
en la rueda de prensa le regalaron Flores awwww
Que tiernoooo xD


Zdemas eso de mis ''nenas'' Joe ya lo dijo antes... En SANTO DOMINGO! Diosss! ameee ese concert.. solo cambiaron el pais, no me parecio raro Love RD! mi pais ::
ii lo de ''I Gotta Feeling'' es de los Black Eyes Peas! MMM
y tamBn lo cantaron en el concert de Republica Dominicana

ii el nuevo corte de Joe... nos lo estrenamos xD




En finn... AMBOS concert -- Venezuela && RDominicana -- fueron GRANDIOSOS! vi los videos del concert en Vnzuela.. muy liindos pero ame mi concert aca Gracias Dios por traerme a JB x3

Anónimo dijo...

para las fans de argentina que comentaron ya hac rato... no es que las venezolanas somos copionas, es que estamos muy emosionadas ya que les pudimos demostrar a los jonas que aqui en venezuela si tienen muchos fans y que los queremos mucho, como por ejemplo con lo de los globos... pero al igual que muchos otros artitas que han pisado nuestras tierras venezolana, casi siempre tienen las espectativas o almenos lo piensan de que en venezuela no tienen muchos fans y que no van a ir muchas personas a sus concierto, etc etc etc... pero les demostrarmos lo contrario y lo pudimos ver en sus caras... realmente los sorprendidos al asistir tantas personas a su concierto y se pudo ver mucho en la cara de kevin por que decia mucho WOOOOOOOOOOUUUUU!!! jajaja en especial al comienzo cuando salieron al escenario xD
ahhh por cierto los jonas si cantaron i gotta felling de blak eyed y fue excelente!!!
BIEN POR LAS FANS VENEZOLANAS!!! AHORA HACER QUE LOS JONAS VUELVAN EL AÑO QUE VIENE... xD

mailai dijo...

NO ENTIENDOOOO por que andan diciendo no q copionas que bla bla bla hay vale tooodas somos fans y estamos reee felices de que los pudimos ver en algun momento hasta les deseo que se les repita a todas por que se como se siente realmente estpu aun super feliiz y ya los extraño y es verdad lo que dijo una chica ellos pensaban q aki no tenian fans y se sorprendieron muucho fue lo q me gusto !! los amoo <3

Lore dijo...

yo fui al concierto de Sao Paulo - Brazil, y sinceramente esperaba mas de los jonas brothers!
yo loos amo demasido! soy una GRANDE fan! pero me decepcionaron con el concierto :/ con ellos tbm se presento deemi lovato!
que me encaantoo! ella lloro.. y hablo bastante con el publico,
los jonas solo cantaron se despidieron mas o menos y se fueron :s
sinceramente me gusto mucho mas la parte de demi lovato que la de los jonas brothers!
pero OBVIAMENTE estaban suuper hot :D

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

por que pusieron: IGOTTA FELLING!! esa cancion es de BLAK eYED SPeAs O COMO SEAAAAAAA!! LA CANCION ES DE LO9S JOOOONAS Y SE LLAMA: IGOTTA FIND YOU!! RIDICUULASS!!
I ♥ JONAS JONAS JONAS JONAS!! SALUDOS LA JOZhIiItAX♥♥__________

octubre 31, 2009 11:27 AM



IGNORANTE.
hicieron el COVER. de ellosss INUTIL..
EL CONCIERTO FUE HERMOSO!

maggie dijo...

Baa!.. en la parte donde empezaron a gritar -NICK NICK NICK!- cuando cantaba A little bit longer, se re copiaron de nosotras!.. Las Argentinas lo hizimos primero! hahahahaxD... soy competitiva! hahaxD... la verdad es que los conciertos de los Jonas son lo mejor!... River Plate fue el mejor concierto de mi vidaa!(L)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

omj!!
zolo de leer lo ke ezkriben eztaz afortunadaz ke fueron a zu concierto me dan ganaz de llorar x ke ez lo ke maz kiero en ezta vida poder eztar en algun koncierto de los JOnas!! ke emozion zolo kon ller me da kozitaaa

LOS AMO JONAS SON LO MEJOR!!!

Daikelys Vnzla dijo...

Hoolaa Chicas soy Daikelys =D
Awwww! MUCHAS Gracias x Publicar la carta BDLT realmente deseaba ver algo DEl Concert aki publicado...

Chicas las entiendo muchisimo se LO ke sintieron Fue un Concierto Inolvidableee!! Me Encantaron los 3 Y MARIE NIck en A LITTLER BIG LONGER FUe genial Con los Globos y Todoo Cree ke ellos disfrutaron aki se veian contentos...

Al igual ke Ustedes espero REGRESEN el proximo año NO me lo perdere!!

Saludoss a Todass Chicas (K)
JONASS FOREVER EN VENEZUELA
27/10/09

Anónimo dijo...

haha El Concierto Fue Super Aunq Durara 1 hora y 15 minutos... Pero nick Es Muy Sexy Con La Cinta En EL Cabello, Joe Se Veía super COn Ese Pantalon Y Con Su Nuevo Corte Se
Veia helmoso ♥.♥ Kevin Toca La Guitarra Super! Sus Bailes Con La Guitarra nos hacian Gritar mucho y de Paso es helmoso... Tu Carta Esta Super A mi Tambien Me Habia Extrañado Q no halla Publicado nada Sobre Ellos Aqui En Venezuela.
Amo A Kevin jonas :D
Ahaha Te Amo Tonta!
By: Leta

Daikelys Vnzla dijo...

By Daikelys

A dineylandea.jb Tienes razon soi muy afortunada x haber tenido esa Oportunida.. Y MUchas otra Chicas de Mi Pais..

El anonimo ke Dice ke ellos solo nos dijeron esas cosas en el concert de nuestro pais solo x Decirlo Pss.. La vdd no lo creo..

Tal vez VENEZUELA no sea el mejor pais del mundo ni sea perfecto pero pienso ke todas las venezolas estamos orgullosas de lo ke Tenemos... No necesitamos ser perfectos para Triunfar...

A la otra chica Si cantaron la Cancion de Black eyes Peas..
La del comen de Argentina es mui tonto decir de Tu parte ke nos fijamos de Ustedes es Ilogico pero Xss =)

Felicidades a las chicas de Guadalajara y Las de Panama espero la hayan Pasado genial Cmo nosotrass!! =D

Jonas en VeNEZUELA FOREVERR!!
LOs haremos Volver tarde o Temprano..

Anónimo dijo...

aii Q copionesss!
ellos dijeron esO en dominicana!
lo d las Nenas..
xD

i no paso nada malo??

Anónimo dijo...

por que pusieron: IGOTTA FELLING!! esa cancion es de BLAK eYED SPeAs O COMO SEAAAAAAA!! LA CANCION ES DE LO9S JOOOONAS Y SE LLAMA: IGOTTA FIND YOU!! RIDICUULASS!!
I ♥ JONAS JONAS JONAS JONAS!! SALUDOS LA JOZhIiItAX♥♥__________

Para la lok q puso ese comentario los JONAS SI CANTARON I GOTTA FELLING Y FUE PORQ CUANDO ESTABAMOS ESPERANDO Q ELLOS SALIERAN LA PUSIERON Y NOSOTRAS ESTABAMOS CANTANDO Y BAILANDO LA CANCION Y ANTES DE CANTAR VIDEO GIRL K2 DICE LES GUSTA BAILAR??? EN ESPAÑOL PERFECTO!!! Y TODAS YEEEEEEEEEEEEESS Y EMPEZARON A TOCAR I GOTTA FELLING SOLO TOCARON UN PEDASITO DEL CORO Y PASARON A VIDEO GIRL RIDICULAA SI NO SABES NO OPINES OK???

Anónimo dijo...

por que las argentinas siempre piensan que son las primeras, las mejores??... aqui en venezuela el concierto estuvo sensacional... yo estaba en frente de kev =) y de veras me encanto... todo el concierto estuvo sonriendo al igual que joe... nick se sentia un poco mal :( pero igual canto a little bit longer; debo decir que esta fue la mejor parte del concierto, ya que que no lo dejamos cantar!! nos mandoa callar pero no quisimos callarnos! xD ... estaba realmente emocionado al igual que nosotras, su cara era un verdadero poema... no se si alguien pudo captar la presencia de papa jonas, pero yo si la capte :) estaba realmente emocionado y conmovido al ver la cantidad de globos blancos y que no dejabamos cantar a nick... no paraba de hacer señales de agradecimiento, el mas que nadie sintio la alegria de su hijo :) y nuestra forma de decir " nick estamos contigo... te queremos"... joe por su parte no paraba de sonreir es el rey de la coqueteria! xD y puedo asegurar que tiene la mirada mas hermosa y penetrante que he visto en mi vida :) ... kev con sus vueltas y su super baile enamoro a mas de una <3.<3 ... en realidad todo fue incrible!!! nick y kev lanzaron las plumillas con que tocaron :) (yo tengo las dos) ... y joe lanzo las baquteas de su bateria!!!... y aunque el tiempo paso muy rapido todo fue espectacular!!! verdaderamente magico... y chicas dejemos de pensar que somos las mejores fans, que los demas son unos copiones, los jonas nos quieren mas a nosotras, aqui hicieron mejor concierto, etc... pienso que debemos alegrarnos xq cada vez hay mas fans que tienen la oportunidad de verlos!!



genesis!!!>>> una fan enamorada!!!

patty Venezuelaa dijo...

iiO fuiii..!!
ese cOnciiiertO fuee de lO mejOr..!
llOree... Griiteee salteee!
LOOSS AMOOOO <3

alejandra de jonas dijo...

OMG. este fue el mejor concierto de mi vida ojala ke vuelvan pronto.

iio tambn llore cuando nick estab cantando en el pianoo fue demaziiado lindo en eza parte.

lo unik ke no me gusto del concierto ke le lanzaron una cosa a nick cuando estaban cantando la cancion ke canta joe en la peli..

pero iio nuk olvidare ese diia ese fue el mejor diia de mi viida

I <3 nick j
I <3 JB
i <3 frankie J
I <3 miley cyrus
I <3 Demi lovato
I <3 taylor swif

Anónimo dijo...

hahahahah yo fui y fue el mejor dia de mi vida no lo olvidare jamas... ARRIBA JONAS EN VENEZUELAAAAAAAAAAAAA...
yo estuve en la cola como desde las 11am ya estava cansada a las 7 pero a las 8 que los chicos salieron se me quite todo y LLORE ,grite , salte de toho los amo son re hermosooooooooooooooooossssssssss

Valentina dijo...

Me gustaria que subieran porfavor el védeo uando los Jonas Brothers cantaron A LITTLER BIG LONGER c en Venezuela! Me dijeron uqe fue realmente muy emocionante cuando Nick la canto..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger