jueves, 29 de octubre de 2009

Jonas Brothers en Panamá son chicos normales


Después de su concierto el 27 de octubre en Venezuela, los Jonas Brothers volaron hacia Panamá, el miércoles 28 de octubre, al parecer con problemas en el vuelo ya que se desviaron aterrizando en Kingston, Jamaica donde se quedaron por algunas horas.

"Estamos muy contentos de estar aquí, es la primera vez, estamos ansiosos de estar en el concierto y de conocer a todas nuestras fans", dijeron los jóvenes en la conferencia de rigor. A continuación les ofrecemos un extracto de la conversación con la prensa (+ fotos abajo).

Joe, ¿a qué se debe el cambio de imagen a pelo corto?

Joe: No hay un gran motivo para explicarlo. Hace tiempo quería cortarme el cabello, pero estábamos en la filmación de Camp Rock 2 y como habíamos tomado fotos al inicio de año, tenía que mantener el estilo, pero una vez que se nos dio la posibilidad, aproveche para hacerlo.

¿Qué significa para los Jonas Brothers tener semejante impacto entre sus fans en Latinoamérica, lo cual se ha hecho evidente en el presente tour?

Nick: Cada vez que viajamos a un país nuevo y con una cultura nueva, uno no sabe que esperar, pero siempre que hemos llegado y cantado nuestros temas, hemos recibido una calurosa bienvenida. Hemos conocido a algunas de las personas más agradables durante estas visitas, así que les agradecemos a todos los que hacen posibles estas visitas.

Ustedes han trabajado en diferentes fundaciones como la diabetes y la olimpiadas especiales, ¿cómo fue que las escogieron?

Kevin: Todos tenemos causas especiales a las cuales queremos apoyar y que están cerca de nuestro corazón. Como ustedes saben, Nick padece de diabetes y por eso se ha enfocado en esa causa y lo que son las olimpiadas especiales, ya que para Joe es algo que está en su corazón. Para nosotros es realmente muy importante poder ayudar de alguna manera.

En Latinoamérica tenemos muchos ritmos musicales, ¿han pensado en incorporar estos sonidos en un futuro en su música?

Joe: Donde quiera que vamos siempre escuchamos que hay en cada lugar. Los fans nos inspiran a crear nuestra música. En el último año, muchas de nuestras canciones tienen que ver con nuestras giras y la gente que conocemos. Siempre vamos a mantener el sonido propio de los Jonas Brothers, pero vamos a ir evolucionando.

Hay muchos fans que viajaron de lugares como Costa Rica y el resto de Centroamérica para verlos en vivo en Panamá, ¿qué piensan de eso y qué mensaje tienen para ellos?

Nick: Cada vez que nos enteramos de que hay fans que viajan para vernos es un sentimiento increíble y una gran emoción. Son personas que están dedicadas a saber de nosotros y no podemos más que desearles que la pasen bien en el show, que disfruten y esperamos poder conocerles.

Ustedes han dicho que practican la abstinencia sexual, ¿qué mensaje tienen ustedes para los jóvenes que se encuentran en una etapa de exploración sexual?

Kevin: No podemos hablar por otros, solo por nosotros mismos, es un asunto privado, es halagador que otras personas nos vean como un ejemplo, pero en realidad se trata de una decisión personal que debe hacer cada uno.

¿Qué logros les falta por alcanzar?

Joe: Todos tenemos cosas por lograr; en lo personal, yo quisiera tener la posibilidad de poder seguir actuando un poco más.

¿Qué es lo más loco que una fan ha hecho por ustedes?

Kevin: Hemos vivido experiencias muy locas, pero la más grande fue cuando una fan trató de pasar una cerca con alambre de púas y tuvimos que salir y detenerla, pero nadie salió lastimado.

¿En algún momento pueden tener vida normal para ir al cine o a la tienda, o tienen que hacerlo de incógnito?

Nick: Tenemos una vida bastante normal, vamos al cine, salimos con los amigos, tratamos de tener una vida normal y ser unos chicos normales, simplemente, tenemos la oportunidad de hacer lo que amamos y viajar a muchos lugares, pero somos chicos normales.

Nick, ¿qué nos puede decir de su otro proyecto musical llamado Nick & The Administration?

Nick: En realidad se trata de un proyecto paralelo, pero ahora estamos aquí para enfocarnos en los Jonas Brothers, así que más adelante, les daremos más detalles.

¿Qué consejo le dan a los jóvenes para que se mantengan en los estudios?

Kevin: Nosotros siempre seguimos estudiando mientras estábamos de gira, con tutores y ahora ya todos estamos graduados y nos enfocamos ahora en la música, así que lo mejor es que sigan estudiando y si pueden también traten de hacer sus sueños realidad.

¿Qué es lo que más extrañan de sus casas cuando están de gira?

Nick: A mi perro llamado Elvis, es lo máximo.
Kevin: A mi prometida, Danielle.
Joe: Yo extraño mucho a nuestro hermano menor.










créd.::: cocoas.net, nacion.com

60 comentarios:

Claudy dijo...

aaw; ame la ultima pregunta kevin no puede ser mas lindo .L es una dulzura =)
Joe aawa frankie que lindo si los hermanos son los mejores
y NICK aaaw; extraña a elvis (L) los golden son los mejores lastima que vive muy lejos si no le presento ami perrita que tambien es una golden =)

aa estos chikos realmente me roban el corazon el alma toodo por eso los amo tanto ;*

Anónimo dijo...

esto no tiene q' ver con los JONAS B. pero vi la oportunidad y no me resistí...queria q'subas informacion sobre una pelicula proxima a salir basado en el libro con el mismo nombre, q' se llama PERCY JACKON AND THE OLYMPIANS: THE LIGHTNING THIEF... estoy segura de q' sera un exito, pero para q' su nombre suene entre la gente y la vea para no perder un hitazo del 2010... gracias, y seguro a ti te encantara.

ñeñe dijo...

dios, son hermosos :) me encanta el pelo de joseph <3 GAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH

ojalá vuelvan a chile algun día :] pero que bien que hayan ido a Panamá y a paises que no habian visitado, son tan consideraditos <3 jé

iloveyou,NICHOLASJOEKEVIN
go NELENA y go DEMI :)

http://www.fotolog.com/rockingout2

Anónimo dijo...

Aaai, mis amorees. *.*
Cada vez los amo maaaas y maaaas. ♥

Kaarla dijo...

Ahii! yo fuii a su concierto acaa en Panama ! fue lo MEJOR DEL MUNDO!
ahh ii estaban vestidos *babaa* de verdad
yo voii a subir videos ii fotos :)
asii que desps te doii el Link sii queres
fueron tan Lindos ! ii hicieron el intenta de hablar en español hahaha
Fueron DIVINO! :D

Meliiissa2 dijo...

o0la!!!
la vdd es que todas mis amigas y yo somos fans de tu blog, es lo primero que abrimos en la compu n_n haha...

somos fans de los JONAS!!
y te queriamos pedir una ayuda, estamos el concurso de los JONAS
con la cancion de What Did I Do To Your Heart/jbheartvideo.
NECESITAMOS MUCHAS REPRODUCCIONES..
por favor ayudanos y puublica nuestro video... el link es http://www.youtube.com/watch?v=SF6_PhBc5E4


espero y nos puedas ayudar!!!

GRASIAS...



mexico!!! woaH!!!

Anónimo dijo...

mis nenes,que talentosos,y eso que se desbiaron que mal con eso de los aviones.LOS AMO FALTAN HORAS PARA VERLOSSSSSSSSSSS,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
FOREVER JONAS
TEAM JONAS
I LOVE YOU JONAS

RCL (toenies) dijo...

woow le tomaaeon mas fotos a mi nick.. t joe?

jaja se ve bieen liindoo!!

A SOLO 1 DIIIIIIAAA!!!

KeliiTha_Alori dijo...

son tan lindos GRACIAS A DIOS K

SIEMPRE K VAN DE UN LUGAR A OTRO

SIEMPRE LLEGAN BIEN Y KON SUS

FANS EUFORICAS X TOMARSE FOTOS Y

ALA ESPERA D SU CONCIERTO ...

BIEN X LAS JONATIKAS DE PANAMA
AHORA LES TOKO A USTEDES ....
y MAÑANA SERA A OTRO PAIS ...

Anónimo dijo...

LOS AMOO
MIS CHIKOS NORMALESSSS!
aiiii
VUELVAN A PERUU
y LES ASEGUROO
QE YO
HARE
MUCHO MAS QE ESA FANNN
NOSEEE HASTA ME ENCADENO
QON TAL DE TOQRLOS
UNOS SEGUNDOSSS!

te amoo! nick
owww extraña a elvis

keviin a danielle
ii joe a frankie
xD

qe riqOoz estan mis JONAS!
sOn los mejoress!
los mejores en toditOz los sentidoOoz!

Eva Galeano dijo...

los amo mis amores POR FAVOR VUELVAN A LA ARGENTINA POR FAVOR POR FAVOR.LOS AMO.JOE TE QUEDA HERMOSO EL CORTE DE PELO.LOS AMO MIAS AMORES.QUE SUERTE TIENEN LAS DE PANAMA.LOS AMO

serena jonasdemiselemileytaylor swift dijo...

joe me derriteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss

VANESSA42010 dijo...

q lindos omg joe se ve muy guapo con su nuevo corte los tres se ven muy bien q bien q en panama los puedan ver ojala q regeresen de nuevo a mi pais me gustaria volverlos av re y ,uy buena la entrevista me gusto su respuesta ul tiemea
Nick: A mi perro llamado Elvis, es lo máximo.
Kevin: A mi prometida, Danielle.
Joe: Yo extraño mucho a nuestro hermano menor.
q lindos sobretodo kevin yo pensaba q nick ivba a decir fklnaklin eligio a su perro jaha
sobre su cd solo de nick opienso q bueno es una desicocon de el i debemos respetarlos como fans ademas lo IMPORTSNTE WA Q LOS JONAS NO SE SEPARAN

Anónimo dijo...

ELLOS SON LO MEJOR
QUE EXISTE SOBRE LA FAS DE LA TIERRA!!!
AAAAA
LOS AMOOOOO CON TODA MI ALMAAAA
DARIA LA VIDA POR ELLOS
SI FUERA NECESERARIO

Laura dijo...

A mi me encantan los Jonas Brothers, sobre todo Joe, además creo que ese corte, le hace más sexy y atractivo

Anónimo dijo...

diooooos qe guaaapoooos (L)
Cuanto los amoooo :D

Anónimo dijo...

Ayyy kee lindos son los 3 siii mañana vienen a mexico , buueno primero a guadalajara y el sabado a DF que lastima que yo se de monterrey
no importa pero vuelven a mexico los amoo

iloveyouNick
pasesn a mi flog dedicado a ellos: www.fotolog.com/the_jb_ilove
besos a todos!!!

Ronick dijo...

Me muero porque vuelvan a la Argentina...
NICK I♥U

......JB......

rominj14 dijo...

NICK TE AMO:)

super bitch dijo...

qe chicos taaan sepsiees! daría lo qe fueera por verlos acá en Arshentina. Les deceo lo mejor en el comcierto a las chicas que lo fueron a ver! =) COMO me GUSTARÍA se la botella de agua de neeeck.. pape te re partis.-

Ximena :) dijo...

se les ve mucho mejor

sobre todo a joe babaaa

extrañaba q se pusiran ropa normal y no camisa y corbata como siempre...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

son los maxxx!!!!


ahora soy un nuevo team

TEAM NICK JONAS&THE ADMISNISTRATION

XD



igual de hermosos ...q mas puedo decir?
bellos!

no se como algunas "fans" ya no quieren a nick solo porq decidio hacer un proyecto aparte... D:


no comprendo eso

yo lo apoyare por siempre igual q a joe y a kevin!!

los amo a los tres! a mama jonas a papa jonas a freankie y a elvis tambn!

JB_girl_02 dijo...

Qe Lindos mi Jonas!!! primera?


I love Jb

JB_girl_02 dijo...

tan Lindoz!! tan talentosos ♪

I love Jb

RousseJonasBlatz dijo...

aw! hermosos.jaj en la primera foto nick se ve coqueto XD jajaj nick straña a elvis y joe a frankie! y kev a daniellee..enserio la ama.. jaja los amo!!

Anónimo dijo...

NICKK ULTIMAMENTE HA ESTADO SONRIENTEE

ACA EN EL CONCIERTO DE VENEZUELA ESTABA SONRIENTE :)


KEVIN SIEMPRE RIENDOSE ES HERMOSO!

Y JOE TAN NORMAL LO AMÉ

A LOS 3 SON PERFECTOS!

nikiandrea16 dijo...

X DIOS!!! SU CONCIERTO ESTUVO INCREIBLE!!! YO TODAVIA ESTOY EMOCIONADA, NO PUEDO ESCUCHAR UNA CANCION DE ELLOS PORQUE ME EMOCIONO... HOY AMANECI SIN VOZ DE TANTO GRITAR!!! OMG... EL MEJOR CONCIERTO DE TODOS... ME DOLIO NO HABER COMPRADO LA BOLETA VIP!!! :(

AHHH, OJALA LOS HUBIERA PODIDO CONOCER MAS CERCA :s

ME SUMO AL TEAM JONAS!!! :) JONATICA!!

Anónimo dijo...

OMG!!! q lendos jajaj
mmm oigan se q esta noticia a algunas chikas no les va a gustar pero a otras ((como iio))les va a gustar musho jaja
bueno el caso es q ia existe JEMI ocea q sip Joe y Demi stan saliendooo!
mmm bueno la verdad no se si esta pagina es muy de fiiar y esta en ingles pero ps igual te la paso para q la shekess:

http://www.zacktaylor.ca/blog/2009/10/zacktaylorca-exclusive-demi-lovato-is-dating-joe-jonas.html


ps bueno segun io entendii stan saliendo y estan tomando las cosas con calma para no arruinarlo y q amabas familias ( la de joe y demi) estan felices y sabian q eso iva pasar algun dia pero ps si es vdd soy feliz por ambos y si no ps nimodo jaja

y repito: NO SE SI LA PAGINA ES DE FIAR O ES MENTIRAAA

spero y publiquen mi coment..



Be: NaNiS PaOla

Anónimo dijo...

Hoola! creoo que soii primera xD


Hermosaas las fotoos y interesantee la entrevistaa!

aww quee tiernooo es Keviin
dijoo quee xtrañaba muchoo a Dannie aww! Loo amooo


y joe y nick noo se quedan atras!

joe xtraña a Frankiie Qee Lindoo

y niick a Elviis

woww!!

unaas de miis millones de razonees
para seguir amandolos!



JONAS
Lenna
Demi
ADAMMO!

a los de arriba loos amoo! (:

alesiita.jb.love dijo...

¿Qué es lo más loco que una fan ha hecho por ustedes?

Kevin: Hemos vivido experiencias muy locas, pero la más grande fue cuando una fan trató de pasar una cerca con alambre de púas y tuvimos que salir y detenerla, pero nadie salió lastimado.

xdd
qee lindos salen en las fotos *O* mas nick *O*

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

PD: ESTAA FUERTESS AMFF :$

Fiorella dijo...

AAAAAAAAAAAAA mi dioss!! estan REE HERMOSISIMOS! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! qee lindos! claro son normaless! AAAAA!! loss amoooo!!!!!!

Anónimo dijo...

son demasiado bakanes los jonas brothers pero hay ke saber algo...LOS JONAS SE SEPARAN...!!!!!!!!!!

Mrs. Jonas III dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me mueroo!!
no pueden ser mas perfectos de los que son!
los amo chicos!
dios un dia me vva a agarrar un infarto
hacen cosas increibles estos chicos por nosotras, siempre en donde van siempre nos nombran
aaa
los amo
cada dia los amo mas y mas
un dia de estos voy a sufrir un infarto , por la culpa de estos chicos!
los amo demasiado como para dar cualquier cosa por ellos,, cualquier cosaa, son mas que increbles estos chicos, cada dia que leo algo de ellos , ya no me soprende porque son asi perfectos, buenos ,amables y siempre pinsan en los demas y desp en ellos, son impresionantes:D
msn :D
micaelariverplay@hotmail.com
los amo:D

Profesora Fernanda dijo...

Los jonas son lo mejor qiero qe sigan asi mostrandose tal cual son y qe no se separen nuncaa!!!

KeikoLucia dijo...

ahhhhhhhhhh nick es muy muy lindo ♥♥♥♥♥ i love you nick

Anónimo dijo...

OGM..
QE LINDOO
LOS AMOO

Marifé ♥ dijo...

los amoooooooooooooooooooooooooo son mis idolos pase lo que pase: chicos estan aca:♥!!! 100pre en mi ♥, son los mejores (aunque me guste mas Joe) todos son super liiiiiiiiiiiindos!!!!!!!!!!!!!!saludooooooosssssss y muchos beeeesos!!!!!! mua mua mua!!!!!!!!

Miss♥Vampire dijo...

FUE EL MEJOOORR CONCIERTO QE EH IDO..
me hicieroon llorar kuando kantaron "fly wiht me"..♥

Anónimo dijo...

Me gustaria que el proximo año vuelvan, ustedes son los MEJORES
Nick Te amooooooooo!

Anónimo dijo...

yay they are a normal guys. i love them so thank you!

Anónimo dijo...

CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA

Hola BDLT
Me llamo Daikelys y soy de Venezuela, queria aprovechar el Momento para Contarles mi experiencia en el concierto de Los Jonas 27 de octubre...

Estuvo increibleeee!! =D totalmente emocionante aunke muchas fans estabamos agotadas por todo lo ke tuvimos que esperar, el hacer las colas en plena luz del dia. Los chicos cantaron x 1 hora y 15 minutos seguidos, abrieron con PARANOID lo ke provoco los gritos de miles de chicas, luego siguieron con Thats just the way we Roll.

*Joe pronuncio algunas palabras en ESPAÑOL dijo al inicio "kiero oir a mis nenas de venezuela" Imaginaran a las chicas como gritabamos, Su nuevo corte le Queda HERMOSO! tambien Canto I Gotta Feling =D Y Cuando canto BB GOOD dijo Tambien "I WANNA LOVE SOMEBODY"

*Nick por otra parte se Veia Super HOT! con una cinta en el pelo y Sus rulos, Cuando canto A LITTLE BIG LONGER fue realmente emocionante, debo admitir ke Llore y el realmente se veia conmovido Creo que Iba a llorar, De hecho no TERMINO la cancion las palabras no le salian POr un momento kedo en Silencio Viendo a la Multitud Quienes al ver esto empezamos a Gritar!!: NICK NICK NICK!

Fly with me fue buenisimo igual que WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES.

*Kevin Estuvo genial con la Guitarra en MUCH BETTER dio vueltas x unos 10 segundos =)

Antes de cantar VIDEO GIRL Kevin pregunto: "WHO LIKES DANCE"
y El estadio comenzo a Gritar KEVIN KEVIN KEVIN! por un Buen rato EL NO LO PODIA CREER, estaba realmente sorprendido ke girtaramos por el (pues siempre gritan solo x Joe o Nick) Su expresion fue WHAO! =D

Dos Chicas se montaron la primera alcanzo a tocar el hombro de JOE pero Big Rob la atrapapo Y a la segunda no le dio Chance de nada seguridad la tomo Rapidamente, esto fue en cuestion de segundos.

Su Penultima Cancion SOS Y terminaron con BURNING UP!Junto a BIG ROB Ke Por cierto No lo esperabamos... Enlokesimos totalmente alli...

La presentacion en si estuvo Great! y paso Realmente rapido aun no lo puedo creer es una sensacion extraña, Ya deseo ke Vuelvan son tan bellos como en T.V =D

PLUS: Nadie los logro verlos en el hotel al parecer los tenian realmente escondidos, la seguridad para ellos era excesiva. Luego del concierto al parecer no regresaron a dormir parece ke Tomaron vuelo directo en la madrugada a PANAMA.

Anónimo dijo...

Cuanto los amo.. :)

Poema dijo...

Los Amo Jonas :)

Anónimo dijo...

Queee bellooosss! Los amoo! Sabes que fui al concierto de Venezuela..Y senti como que no querian estar aqui, Nick no estaba bien, parecia que se sentia mal! Me da trizteza porque en otros paises muy contentos y asi..Pero aqui no :S
Bueno eso fue lo que mi amiga y yo sentimoss

Anónimo dijo...

Tan lindossss......

··•bREnDiS ^^JONAS dijo...

jeje joe extraña a frankie,, ah nick a elvis y kevin a danielle k lindos

i love jonas !!:)

Armin de jonas! dijo...

waaaaaaaoo!

emocion!! casi es 31 de octubreee!!

JB en el foro sol! yeah!!

waa llorare de la emocion :'D

me pueden ayudar fans de venezuela y de panama, a poner qe canciones cantaron en el concierto??

esq en verdad lo necesito :D porfa help mee!! :D


ooooh dioz qe emocion!

JB love♥

Anónimo dijo...

que amoreeeess! y kev que extraña a Danielle (L mas tiernoo! :)

latinaR2 dijo...

buenas respuestas de akien extrañan ...la de joe y kevin...pero la de nick nose jajaja al perro ...k bueno k sienta tanto cariño x un animal..eso demuestra k tiene un buen corazon..y k bueno k no olvidaron a franki

y el nombre de la banda de nick no me gusta mucho ¿administration? mui serio...

aahhh y a joe ultimamente lo veo mas lindo k nick..le cae mui bien ese peinado

nicky02 dijo...

el mejor concierto de TODA mi vida!!! <3

28/10/09 best day of my life!

Anónimo dijo...

awwws k lindos mis chicos HERMOSOS los amo con toda mi alma ..ai es k son tan perfectos aaaaaaaaa!!! i k bn x las xikas de Panama enserio cuando vas a un concierto de los Jonas sientes k estas en tu mundo solo los JONAS i tu!! es increible ojala regresen a Peru los extrañamos miles =( ..xikas de MEexico disfruten a lo maz xk es algo unico griten canten bailen lloren jaja Cuidense jonaticas!!

atte
maiita!!
Team JonasBrothers
Team DemiLovato

Anónimo dijo...

Salen preciosos en las fotos..! :D (baba) Kevin no puedo ser mas tierno, osea moriria si tuviera un novio como el.!
Es idea mia o Joe no tiene el anillo??

Anónimo dijo...

aai son tan guaposs

aaii emocionado y alistando maleta para ir al concierto a guadalajara...me late el corazon milll....soy de mazatlna y no me importa recorrer unos cuantos kilomestros por verlos tan de cerca.....aaiai ke emocionnn....tomare miles de fotos y video

Anónimo dijo...

Salen preciosos en las fotos..! :D (baba) Kevin no puedo ser mas tierno, osea moriria si tuviera un novio como el.!
Es idea mia o Joe no tiene el anillo??

____-

jaja si lo tiene!
en esas fotos no se ve pero yo fui a otro lugar donde habian mas fotos y si lo tenia!tranquila!
En serio SI lo tiene!jaja
yo tambien vi eso asi que lo busque, no me acuerdo que pagina era jaja

Y los amo tantoooo!!Son tan dulces y talentosos, los amo tanto!!
Nick:Exelente escritor, tocando la bateria, el piano, etc!Tiene un gran futuro en la musica aunque hasta ahora esta con los jb y ellos dijeron que iban a estar en la musica como grupo por algun tiempo mas!No seira increible que alguna vez en su cd tenga a Joe y Kevin como invitados, amo a Nick, A little bit longer, Black Keys...aww!!
Joe:Definitivamente el mejor cantante, su voz a improvisado muchoooo y amo las notas altas que hace en Turn Right y el cover de una cancion de Free Faling que encontre en youtube de unos de los conciertos en estado unidos y como dijo que se queira dedicar a la actuacion...que bien por el, es el mejor actor de los 3!
Kevin:Hermoso, dulce, siempre es muy carismatico y salta con la guitarra, da vueltas y entretiene a todo el mundo, amo el color de sus ojos y como ama a Danielle awww!!El mejor guitarrista y con mas energia, siempre tratando de dar lo mejor!

Lo que mas amo de los JB es que son 3 hermanos que se aman mucho, pero cada uno es diferente, con diferentes talentos y diferente personalidad!Si se llegan a separar en un tiempo...que mal!Pero los JB formaron gran parte de mi vida, nunca habia sido fan de nadie hasta que vi a los Jb!
En serio AMO su musica, la letra es hermosa igual que el sonido!Para mi son grandes artistas que asi alguna gente no quiera reconocerlo, se esfuerzan y son increibles en todo y tambien...todos los musicos normalmente comienzan desde cero(igual que ellos)pero ellos desde comenzaron estuvieron en un lugar prestigioso...Broadway!Nick actuo en broadway y Joe tambien actuo en como 3 o mas obras, Kevin no pero igaul!!los AMO!!

Daikelys Vnzla dijo...

CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA

Hola BDLT, mi Nombre es Daikelys y soy de Venezuela, La verdad no he visto que hayas colocado nada de su presentacion en Venezuela por eso Queria aprovechar la Ocacion para contarles mi experiencia en el Concierto este pasado 27 De Octubre.
La presentacion estuvo increible, valio realmente la pena Estar todo el dia haciendo colas Con plena luz del sol... El Concierto tuvo una duracion de 1 hora y 15 minutos, Los Chicos ABRIERON con PARANOID! (fue sensacional) Seguido de THAT'S JUST THE WAY WE ROLL y PLAY MY MUSIC.

*JOE: Dijo en ESPAÑOL al principio del concierto "QUIERO OIR A MIS NENAS DE VENEZUELA" lo ke ocaciono ke Miles de chicas enlokecieramos!! =D
Su nuevo corte le Queda HERMOSO. Canto I GOTTA FELING y cuando canto BB GOOD dijo tambien "I WANNA LOVE SOMEBODY"

*NICK: Se veia HOT con una cinta en el pelo.
Al Cantar A LITTLER BIG LONGER estaba realmente emocionado me atrevo a decir que IBA A LLORAR La letra no le salia, y solo veia al publico en silencio, quienes al ver esto nos emocionamos mucho, debo admitir que LLORE, se me hizo un nudo en la garganta al verlo asi =( Enseguida empezamos a GRITAR: NICK! NICK! NICK! Fue genial...

*KEVIN: por otro lado estaba muy contento, antes de cantar VIDEO GIRL pregunto: "WHO LIKES DANCE" luego todos GRITAMOS: KEVIN! KEVIN! El estaba realmente sorprendido ke gritaramos por el =D (pues siempre la gente grita por Nick o por Joe)y pudimos leer sus labios decir "WHAOO" creo que le gusto mucho.

Dos Chicas saltaron al ecenario, la primera alcanzo a tocar el hombro de JOE pero luego Big Rob la atrapo, y la segunda no tuvo tiempo de nada la agarraron ahi mismo. FLY WITH ME y WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES fueron grandiosas al igual ke MUCH BETTER. Su penultima cancion fue SOS, presentaron a los musicos y se despidieron, luego salieron cantando BURNING UP! acompañados por BIG ROB (kien no esperaba ke cantara) esta ultima cancion fue toda una sensacion. Ya deseo ke vuelvan todo paso muy rapido pero valio la pena, los 3 son tan Lindos como en T.V Jaja.

Te dejo el link del VIDEO DONDE SE MONTA LA CHICA, PORFASS!! PUBLICALOOO plizz ahi hay mas videos
http://www.youtube.com/watch?v=oCeNgNXEfvE

Plus: Nadie logro verlos en el hotel, la seguridad para ellos era excesiva e hicieron un monton de prohibiciones, Luego del concierto al parecer no regresaron tomaron su vuelo directo a PANAMA.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ADORABLEZZ!!
LOS AMO MAZ KE A MI VIDA EZPERO PODER EZTAR EN ALGUN KONCIERTO DE ELLOS ALGUN DIA!!!
LOS AMO TAN LIINDOZ MIZ AMOREZ!!

AWW LA ULTIMA PREGUNTA! DA KIEN DIZE ALGO ZUPER LINDOO <3

I LVOE JONAS BROTHERS

JOE SE VE HERMOXIXIMO KON EZE KORTE!! : D

Eztefaniiahh Jonaticaaa dijo...

nO puedO dejar de amarlOz..! DiiOs!
Nick a Elviz..
Kevin a DaniieLlE
Joe . a Frankiie
maz dulcez no pueden Cerr!

JoaNiTa JoNaS dijo...

JOE ES DEMASIADO LINDO!!!!, ADORO SU NUEVO LOOK!!!

NICK TAN TIERNO EXTRAÑA A ELVIS... :)

KEVIN EXTRAÑA A DANIELLE, Q BUENO Q HAYA ENCONTRADO A ALGUIEN :).

Anónimo dijo...

joe es tan lindo lo amom i love jo i love joe i love joe

brisitha dijo...

waw yo los amo son simplemente lo
maximo
ademas
son
tan
bellos
waw
waw...!!
los kiero
mucho0...!
PD:te amo00 mi joe..!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger