viernes, 9 de octubre de 2009

Justin Bieber: Portada del CD "My World"


Portada revelada del álbum debut de Justin Bieber "My World" que estará disponible en discotiendas el 17 de noviembre.

Y hace unos días se conoció la versión estudio y el Detrás de Cámaras de "ONE LESS LONELY GIRL". Recordemos que él twitteó que esta canción es Top 10 y es #3 en iTunes (ahora está casi empatado en la 2da posición con "Party In The USA"); y "One Time" está apunto de entrar en el Top 10.

Segun dice Justin en su página de youtube, el video está por venir! (Gracias, Cami Eguiluz).

Más abajo les dejo 3 vídeos: la versión estudio de One Less Lonely Girl, la canción con subtítulos al español y el detrás de escenas.





30 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ESE CHICO ESTA MAS BUENOOOOOOOOO!
LA VERDAD!!

SUS CANCIONES TMBN LO SON!!!!

LO FELICITO X SU DISCO!

FAN?

cada vez q lo veo me dan gans de besaarloo serioo!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

tiene una aire a ryan sheckler!

q bien canta aunke desafino un pokito x los demas todo bien!!

la letra es simple pero bonita y significativa!!

fan?

Unknown dijo...

omg!!!!!!!
wa!! ioo kieroo ese discooo
amooo a justin knta inkreible y sus
knciones!! son omg!! bellisimas!!

Alejandra Galvis Ciro dijo...

lo amo <3
cada dia me vuelvo mas y mas fan de el
por cierto me encanto el ritmo aunk ya la habia escuchado
me gusta asi y acustica por ke el canta exelnte en acapella

Claudia dijo...

Esta linda la portada

Ps. Porq has puesto todas las portada de los discos de muchos artistas y menos la de David :(.
Bueno ya q ya hace tiempo salio.
Pero que feo que lo ignores :(.

Alexandra Gamarra dijo...

AWWWWW..... MY LINDO STE CHICO Y CANTA HERMOSO... YA QUIERO SCCA SUS CACIONES...

Alejandra Galvis Ciro dijo...

ya se estreno el video de One Less Lonely Girl aki esta http://perezhilton.com/2009-10-09-justin-bieber-world-premiere

CE. dijo...

aaah fijate que en la pagina de perez puso el video oficial! ..

ya justin lo twitteo

Niss dijo...

masss beioo mi amorrr ¡¡¡ jaja xD

3rikacyrusjonasmontana dijo...

el nuevo jonas brothers en uno (?

estoi segura ke en unos meses este chiiko va a ser kmo lo fue zac eforn y kmo lo osn ahora los jonas este chiko va a ser la nueva obsesion de todas
pero io sere jonatika hasta la muerte

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Queeee hermosoooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Si es cierto este chico es el nuevo jonas :D
A penas aparese un chico con cara bonita ya todas babean XD.
Osea mi sister a penas hace poco se Moria x nick, y ahora por archie y justin XD.

Yo solo me muero X Archie LOL.

SoCrazyFan! dijo...

(L)(L)(L)(L)..

me costo o se me olvido volver a reespirar!!

Unknown dijo...

es lindo pero no conozco sus canciones

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

ayyy q tipo tan lindo!!!
SE VE HERMOSO EN ESA PORTADA

Anónimo dijo...

No me gusta este chico!
No canta mal, pero es que yo lo veo como un niño!No se, y tampoco es tan hermoso, parece de 10!Pero el talento no se lo quito!jaja

Debbie! (: dijo...

NOOOOO puedo esperar paraa su CD!!!! <3 AMooo el video y la cancion de One Less Lonely Girl!!!!!!! Can`t waiit!! (:

Unknown dijo...

ay esta hermoso mas lo veo mas lo amo !!!

porfa no lo comparen con los jonas !! despues ay peleas y aww


hermoso aa ☮

Anónimo dijo...

Justin Es Asyy De Que Lo Mejor, Yo Lo Amé, De Hecho Tiene Mi Edad & La Verdad, Nos Gustan Las Mismas Cosas, El, Ahh! No Hay Palabras Para describirlo, Es Un Chico Bien Lindo & De Rato, Va A Estar En E Lugar Donde Estan Los Jonas Ahora Mismo, Muchas Se Preguntan En Donde, Obvio, En La Cima!

Anónimo dijo...

i love <3<3<3<3<3<3
justin beiber me gustan mucha sus canciones y tambien el.....

Anónimo dijo...

iio lo amo kuando vi un video de el me qede impacta esta hermoso justin todas sus casciones son bg!!! si sige asi le va ir mui biien XD

Anónimo dijo...

yo lo amo cuando vi un video de el me qede impacta esta hermoso justin y todas sus casciones son bg!!! si sige asi le va ir muy bien XD

Anónimo dijo...

mmmmm pues canta bn y esta bonito pero no me flecho
recuerdo cuando vi a nick por primera vez eso si fue amoor
pero buenoo no esta feo y canta bien espero que tenga exito

Anónimo dijo...

m encnt ese chicoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
l ador....
su voz y a el¡¡¡¡
xoxo

.......................S.g

Anónimo dijo...

lo amo es demasiado lindo su voz y es un loco en el buen sentido... en fin gracias por este video me alegra el dia ja ja yo tambien soy su fan y lo primero que le vi son sus hermosos ojos son mas bellos que no se que cosa ,ja ja .
valeria

Anónimo dijo...

creo que es re lindooo me facina pero siempre hace la mismacosa oh señala con el dedo o hace uno siempre ya justin posa diferente no!! pero igual me parece muy lindo con un talento increible pongan mas cosas sobre justin o si no no entrere mas y me voy a es la moda entren esta buenisimo la pagina!!

Anónimo dijo...

HOLA QUE PUEDO DECIR QUE SOS RE LINDO
Y ME ENCANTAN TUS CANCIONES...
Y ESTAS R BUENO JUSTIN
VAIII SHO MICA....

Anónimo dijo...

justin esta re bueno al igual de todas sus canciones me encantaron y tmb los videos de baby y de one time

lo re amo a justin bieber y a sus canciones ♥

lisbeth dijo...

yo pienso que justin bieber es un personaje muy talentoso aunque tiene una cara de niño pero esolo hace ver tierno y dulce por eso es que todas somos sus fans por su dedicacion y ternura al cantar y gravar sus videos....
LO FELICITO Y LE DIGO QUE SIGA TENIENDO LA MISMA INOCENCIA CON LA QUE REALIZA SUS CANCIONES, QUE NUNCA PIERDA SU FORMA INFANTIL O DE UNA FORMA DECIR SU CARACTER DE PERSONA RESPONSABLE Y JUVENIL.
LO FELICITA LIS...

Regina Macias DL dijo...

Dios, esto es del 2009 y ahora estamos en el 2013. Estoy muy orgullosa de ese niño ❤❤❤

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger