sábado, 31 de octubre de 2009

Justin Bieber es Nickelodeon True Jackson!


Keke Palmer, Ashley Argota y Matt Shively lucen emocionados al ver a Justin Bieber interpretando su exito "One Time", en estas imágenes promocionales de la segunda temporada de la serie True Jackson, por Nickelodeon.

En este próximo episodio llamado "True Concert", True Jackson (Keke Palmer) está decidida a salvar el departamento de diseño de su escuela de los recortes de presupuesto y decide organizar un concierto para recaudar fondos.

Y mientras True busca un gran artista que actúe en el concierto, su mejor amiga Lulu (Ashley Argota) ofrece poca ayuda debido a que está más ocupada buscando una cita a solas con su amor platónico Mikey J (Trevor Brown).

Cuando parece que todo está perdido y que la única opción es su amigo Ryan con un mediocre acto de magia para el evento; la nueva sensación del pop Justin Bieber se compromete para cantar en el concierto. Todo parece ir bien hasta que surgen problemas de última hora, con los estudiantes luchando por salvar el concierto y el departamento de diseño de su escuela.

La banda de punk rock Care Bears on Fire también hará una aparición en el episodio e interpretaran su canción "Everybody Else". "True Concert" se estrena el Sábado, 14 de noviembre a las 8:30 PM ET/PT en Nickelodeon.

Y en noticias relacionadas, Justin Bieber dijo recientemente a la prensa que está solterito y listo para 'mezclar' sus labios con alguna novia. "Estoy soltero y listo para mezclarme con las chicas.... Estoy buscando novia", dijo el niño estrella.







Publicado por keep the faith.

29 comentarios:

Ayelen de Oro dijo...

podrian dejar videos de esto? porfasssssssssssssss

Anónimo dijo...

su cabello es tan bonito ._.

panxita & joopy dijo...

en chile tmabiien esa fecha o otra??

Anónimo dijo...

Odio true Jackson
Aguante iCarly!!

♥♥♥♥♥ dijo...

AHHHH JUSTIN SALE HERMOSO ADEMAS DE QUE TIENE UNA VOZ MUY PERFECTA, YA QUIERO VER EL CAPITULO DE TRU JACKSON.

I♥JUSTIN BIEBER

Julieta dijo...

AII COMO LO AMO!!
TEAM JUSTIN
TEAM MILEY

Anónimo dijo...

Cuando a este Niño se les Suva los Humos a la cabeza (Que Por Cierto ya se les estan Suviendo) va a hacer muchos ESCANDALOS de Farandula como Miley Cyrus y Lidsay Lohan y su Carrera tendra un Declive Grave.

Eso lo Aseguro por su forma de ser!!! >:S

kamila dijo...

la serie en donde va a salir el justin bieber (L) va a ser la mejor y es muy pero muy lindoooooooooo... a parte tiene muy linda voz...:D

Anónimo dijo...

esta re buenooo babaaa

Anónimo dijo...

qeee???
JUSTIN BIEBER VA A ESTAR EN TRUE JACKSON? CUAANDOO????
maaas liinddo, nunca vi True Jackson, pero lo voi a ver solo por Justin Bieber, LOO AAMOOO

Anónimo dijo...

ya quiero ver ese capitulo !!!! Justin Bieber te amo(L)

Unknown dijo...

es la misma hora para colombia??? porque soy super fan de justin y creo que esta bien bueno es un 10 en mi lista de chicos osea mi chico perfecto

GekaBieber dijo...

soy una gran fan de justin bieber..
el bellisimo..canta hermoso...
la cancion one time es chevere..pero tambien la cancion love me escuchelan le van a encantar....
voy estar esperando con ansias el estreno del capitulo de true jackson..

Anónimo dijo...

OO JUSTIN YO ME APUNTO A SER SU NOVIA ESQUE ES TAN GUAPO SUS LABIOS CON LOS MIOS OO MY GOOD ESTAN GENIAL TE AMO JUSTIN ME JUSTAS TODIIITO EEEE TE AMO JUSTIN BIEBER

♥Sophie♥ dijo...

♥♥ JUSTIN BIEBER en TRUE JACKSON
no lo puedo creer Oseaaa Nunka desde que comenzo TRUE JACKSON no lo eh visto,desde que este JUSTIN BIEBER lo vere... Ojala mi sueño de ser amigos se cumpla algun dia ♥♥

Anónimo dijo...

QUE PROGRAMA PARA FEO ES LO MAS FEO QUWE NICKELODEON ESTA DANDO CAMBIEN ESA PORQUERIA DE PROGRAMA CON ESA NEGRA ESTUPIDA PROGRAMA FEOOOOOOOOOOOOOOOOO HORIBLEEEEEEEEEE

Unknown dijo...

Olaa! oseaa Just es el mejOr
y no sean groseras y daaria todo x ver a Just en icarly
byymaarceeDbiiebeeer (L)

Anónimo dijo...

bnnnyo lo amo & ya kiero ver este capitulo
& la chava ke dijo ke se le iban a subir lo sumos ala cabeza es una ipocrita

Anónimo dijo...

Siii. Me encanta la serie y si esta Justiiin mejor ♥ ♥ EsPerfecto, canta genial y es super mono...q mas se puede pedir???

Natsuchan dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Ya lo quiero ver! Una pregunta, se estrenó en EUA en noviembre ¿No? Y cuando se estrena aqui en latinoamerica?

Anónimo dijo...

Hey señpres ese JUSTIN BEIBER ohhh ussssshhhhhh ese tipo esta como tiene que estar "BUENO"

Gali Casas dijo...

me encanta justin!! haaaaay su cabello es tan perfecto, sus ojos, su voz, su linda y hermosa cara de angelito que tiene!!!

Erika dijo...

Hay a mi me lo traen a justin para Mis kinse Bue me dijieron q se!! pero ahora seria encontrar su numero :( osea sus representantes!!!!

karen dijo...

amo a justin y yo casi no veo true jackson pero po justin lo voy a ver siempre y los que no les guste justin ni su musica estan sordos y ciegoas asi que busquen un arbol y maduren ok




te amo justin beber

paula barrera dijo...

no es muy bueno true jakson pero aguanta
PERO EN CAMBIO JUSTIN BIEBER ES EL MEJOR BAILA Y CANTA BIEN
papasito lindo te amo ♥♥♥♂☻☺

tachi jonas dijo...

ayy justin TE AMO!! wouu qe lindo ss ya estoy contndo los dias las horas y los minutos para ver ese episodio!!!!

Mariiteee* dijo...

Te amO Justin Bieber eres lo mejor que hay en este mundo te amooOoo(l*=$
¿Cuando va a esTAR Justin Bieber en True Jacson Digan la hora y el dia por favor que va estar pero para Perú?
Te amO justin Bieber
True Jacson(Y) es lo mejor y mas junto a justin bieber

te amO Justin Bieber

Unknown dijo...

I <3 Justin
I <3 Su Cabello
I <3 Su Voz
I <3 Sus Canciones

Ya Quiero Que Llegue El Capitulo De Estreno <3_<3

cereza dijo...

amo a justin bieber quiero que sea mi novio es tan guapo y tiene linda voz cuando escuche que saldria en true jackson me puse tan feliz adoro true jackson pero adoro mas a justin bieber

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger