domingo, 11 de octubre de 2009

Justin Bieber da concierto en campus universitario


Justin Bieber realizó a un concierto con entradas agotadas en la Universidad de Hofstra (Long Island, New York) el viernes por la noche para Radio 92,3 Now. Justin interpretó canciones de su próximo álbum, "My World", incluyendo "One Less Lonely Girl" y "Bigger".

Después de realizar "One Time", salió al escenario y volvió a hacer un bis de la canción de Chris Brown "With You". La multitud fue definitivamente loca por Justin. Incluso llegó a cantar a tres afortunadas niñas en el escenario.

Echa un vistazo a las 22 fotos (click en las miniaturas) y vídeos exclusivos del concierto a continuación.

Justin se estará presentando en el Today Show mañana lunes.




16 comentarios:

Anónimo dijo...

justinnn es un niniiio lindoo ... seguroo de grande va a ser mejorr ...aunk para mi es un peke...jaja

pensamiento_lirico dijo...

Que tierna esa niña xD se puso feliz al verlo :P

Pasen por mi blog!!!!!

Diana & Fátima dijo...

Hola!! ps yo soy una seguidora de tu blog!! Me enkantan todas las notas!! Y woooow es un gran trabajo el ke realizas!! En esta oportunidad keria solicitar tu ayuda!! Fijat ke tengo una tarea en la cual debo crear un blog y mi calificacion depende de las visitas que éste tenga!! Yo se ke tu tienes muxa experiencia y me gustaria ke me ayudaras con la promoción de mi blog o como hacer para obtener mas visitas!! El blog es a cerca del Medio Ambiente y tiene temas muy interesantes!! Te dejo el link!! Y de antemano te agradezco por tu ayuda!! http://cuidatuecologia.blogspot.com/

Nαty dijo...

no puedo creer el me sigue en twitter

follow me
http://twitter.com/nattyyE

Let it be. dijo...

jaja pues para mi justin es "grande" (1 año xDD) asi que como si nada wii...! como mola su pelo O.O

Eli Jonas Bieber dijo...

Ayyyy como lo amo =)
NαTiiTα♥ d' Sprσusә de verdad te sigue?
Waoo que suerte tienes :D

CHIKBIEBER dijo...

ahiii masss lendooo ¡¡¡¡¡
justinnn es un amorrr ¡¡¡ mas lendo cn las chicass ¡¡ lo amoo lo amoo ojala hubiera un concurso latino como el q hubo para tener una cita cn ell yo daria lo q fueraaa para ganarrr
ILOVEU JUSTIN

Luly Jonas dijo...

LE COPIO A LOS JONAS!!! ESO DE SENTAR A UNA FAN EN UNA SILLA Y CANTARLE ES DE ELLOS...


LO HACIAN CON HELLO BEAUTIFL!!

Anónimo dijo...

esta reeeee bueno este boy

eeeeeeeee dijo...

Luly Jonas

Te falta cerebro NO TODO ES JONAS BROTHERS EL MUNDO NO LES COPIA A ELLOS POR SI NO SABIAS ENRIQUE IGLESIAS HACE LO MISMO Y HACE MUCHO TIEMPO ENTONCES... ¿TUS JONAS LE COPIARON A ENRIQUE IGLESIAS?

NO!! ADEMAS SABES CUANTOS ARTISTAS SUBEN AL ESCENARIO A SUS FANS? NO SEAS RIDICULA.

ADEMAS NI CREO Q A EL LE GUSTEN LOS JONAS BROTHERS.

No hables tonterias ¬¬

Anónimo dijo...

Justin solo es un boBo niño Comercial... >:(
Es Una Copia Barata de Los Jonas Brothers,Jesse Mc. y Taylor Swift en Cuanto a Estilo de Toque de Guitarra....
Orita es la Proxima estrella de Disney y se vuelve comercial como Hannah Montana!!!!!

Anónimo dijo...

Elianita ssii el eme sigue sino miro mi twitter :)
http://twitter.com/nattyyE

Anónimo dijo...

no se porque le dan tanta importancia a ese niño. No tiene nada del otro mundo. Nada especial

Anónimo dijo...

eii justin bieber que lindo que eres!!1


ojala pudieramos conocerte mejorr
eres tan tierno tan lindo tan tan
no tengo palabras para desirtelo jajaj

Unknown dijo...

ADOROO ES ESTEE NIIÑO XD

Unknown dijo...

NαTiiTα♥ d' Sprσusә
q bn q te siga ;)
canta reee bnnn pero mi nick (nickiiiii)
es 1000veces mejor eso no lo niego ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger