martes, 13 de octubre de 2009

Jordin Sparks canta "Hot N' Cold" de Katy Perry


Jordin Sparks se mantiene ocupada durante su estancia en Londres. Ella visitó el programa de Paul O'Grady y realizó su sencillo "SOS (Let the Music Play)". Asimismo, visitó la BBC Radio 1, conversó con ellos y también realizó una versión del éxito de Katy Perry "Hot N' Cold".

¿Qué piensas de la versión de Jordin?

Jordin twiteó: "Paul O Grady fue tan divertido! Ian McKellen (Gandalf) y un cachorro! Además las reuniones con mis asombrosos fans, después fue alucinante! Gracias por venir! : D".

Ella también habló de las nominaciones a los AMA: "Awww ninguna nominación a los AMA? Está bien! Mientras ustedes escuchen, lo soliciten y amen la música, estoy totalllllmente bien! : D".

Jordin también realizó una presentación en el Atlantis Resort en las Bahamas el 11 de octubre (ver más fotos de Jordin RUBIA y vídeos después del "ver más").






8 comentarios:

Anónimo dijo...

no se no me gusto
siento que le sale forzada la voz

nikki!! dijo...

afff amo a jordin!!! es tan talentosa...me encanta cuando ella y joe se coketean cantando battlefield se ven lindos!!!

me encantaria q ella o demi vinieran a venezuela como telonera de los jonas!!

pd: no esta rubia solo se hizo reflejos!! como sea ella igual es hermosa!

Anónimo dijo...

ma encanta Jordin , encuentro que tiene mucho carisma! , ademas su voz es asombrosa , aparte no se cree ni nada es muy simple , ama su cuerpo y siempre que sale es muy elegante sino esta vestida normal! ella es genial :) , no soy una gran fan de ella pero encuentro que es un ejemplo a seguir

Camy

analia dijo...

Se me hizo como que cambio la letra de la cancion en la parte de "Like a bitch".

Amo como canta esta chica, verdaderamente me encanta. Y la version es hermosa.

Anónimo dijo...

esa chava se ve bien con pantimedias

Giiovanna dijo...

la de katy perry esta mejor "/

Anónimo dijo...

No tengo nada contra ella pero pareciera que fuerza mucho la voz,
no me gusta...

Anónimo dijo...

esta no es la voz de jordin¬¬ es otraa de alguien ekis Jordin canta muchiiisimo mejor!..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger