martes, 13 de octubre de 2009

Miranda Cosgrove y Nat Wolff SON NOVIOS!


La alerta provino de Eliana en Notivlog. Hemos encontrado MÁS FOTOS de Nat Wolff (Naked Brothers Band) y Miranda Cosgrove paseando de la mano en la Feria Estatal de Fresno, en California. Al parecer, Miranda Cosgrove voló hacia dicha localidad para atender el concierto de los hermanos Nat y Alex allí.

Y como ya han comentado algunos lectores, ¿qué amigos pasean de la mano? Ergo, no nos queda otra que confirmar que Miranda, 16 y Nat, 14 son extra-oficialmente NOVIOS.

¿Qué nombre le pondrías a la nueva parejita? ¿Namir ó MiNat?




cLICK en la foto siguiente para AMPLIAR

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Naranda!! Son mis dos celebridades favoritas... Awww!!
Aunque igual sigo amando a Nat!!! *_*

-Nea.

Vicko dijo...

Ninguno de los dos me gusta mucho, pero hacen linda pareja ♥

Anónimo dijo...

ella es mayor q el ...no se,ojala q el la tome en serio .a muy lindo nat wolff tiene mi edad

Anónimo dijo...

como q el 14 y ella 16? mmm
q roche jajajaja

alesiita.jb.love dijo...

parece qe si uu' a mi me gustaba T.T

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

*cheska* dijo...

pero si el tiene 14
y ella 16???x

Anónimo dijo...

OHHH QE LINDA PAREJA!



NAMI <3



MARISOL;PERU

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO
HIJA DE LA FREGADA!

POR QUE? QUE LE VE NAT A ESA NIÑA
ESTA HORRIBLE, ME CAE SUEPR MAL, TIENE UN COLOR HORRIBLE DE PIEL,
Y SE VISTE ASQUEROSAMENTE

OJALA NO DUREN

MI NAT MERECE ALGUIEN MUUUCHO MEJOR

SUPONGO Q NADIE ESTARA DE ACUERDO CONMIGO.

PERO SORRY NO ME CAE BIEN ELLA

Anónimo dijo...

wow! no me lo hubiera imaginado ni loca!
son lindos los dos. igual el es mui chico para ella. ya see diran q son 2 años nada mas pero la dif entre los hombres i las mujeres en esa edad es abismal xD

se ven lindos juntos (L

Anónimo dijo...

Yo le pondria NatAnda

Ximena :) dijo...

ella es mayor :S

Anónimo dijo...

Nat es horrible!tiene la cara aplastada!jaja'
bueno si a ella le gusta esta bien!

Lalalandmachinee dijo...

Nat esta feito :S

Anónimo dijo...

que envidia le tengo a ese tipo =(

Anónimo dijo...

HACEN LINDA PAREJA
ADEMAS LA EDAD QUE MAS DA SOLO SON 2 AÑITOS
ESTA LINDO EL CHICO

Lola Gomez dijo...

A todas aquellas uqe han criticado la edad...
Alguna ve han oido que para el amor na hay edad? Si ellos se quiern está bien, dejenlos en paz.

En mi opinión, hacen una linda pareja... No me lo esperaba, pero me gusta esa pareja :D Y no le pondría 'Naranda' . Es que suena a Naranja jajja. Ok, no.
El nombre no está mal... Yo solo decía. Es que cuando lo leí me acorde de la naranja xD

Bien yo solo venía a dar mi opinion al respecto...

Bie!
Lola Gomez de Jonas Miller♥

www.metroflog.com/novelaa_famosoos ;)

Anónimo dijo...

WOW que sorpresa weno asen linda pareja solo k ella es mayor , aunk se ven muy bien juntos!!!

Anónimo dijo...

AAH BUENO, ESE NENE TIENE DOS AÑOS MENOS QE ELLA! SE QE PARA EL 'AMOR NO HAY EDAD PEROO...

Eztefaniiiaaahh NatAnda dijo...

eO le pOndriaa NatAnda tambien como salió en la peliculaa de los NBB Me muerO! que lindOs! i para el anonimo octubre 13, 2009 9:06 PM MUERETE OK! Miranda y nat sOn lo maxiimO!

mlLizhaa dijo...

weno kreo ke zon tal para kual u.u de TODAS LAS ESTRELLAS ke e vizto ellos zon los mas huachafos para vestirse :S asi ke tal ves asta s casen!!:D

Anónimo dijo...

andaa se ven tan lindos se los juroo hacen tan bella pareja (L)

SoCrazyFan! dijo...

yo les pondria Naranda!

jajajja..:D

Anónimo dijo...

yo le pondria Miranat o Naranda jeje
Hacen bonita pareja pero lo malo es la diferencia de edades pss

11 de setiem. dijo...

uju ..k lindos ..bien x ellos
y el no parece de 14 mas bien aparenta tener mas edad k ella

Anónimo dijo...

Yo le pondria Nanda!! me gusta su pareja!!

Anónimo dijo...

Holaa!!! fans de Nat y Miranda me encanta Nat lo amo a Miranda tambien,asen buena pareja soy re fan de los dos, pero toy celosa Nat era mio cuando mmiranda no tava.

Anónimo dijo...

Hola unancen ami club fans DE NAT Y ALEX agregenmeeen poorfaaa ami msn y facebook fans_de_natandalex@hotmail.com si kiren porfas baay

Anónimo dijo...

hacn Boniita pareja!
NAMII XD


mi amiga ADORA a nat i ODIA a mirandaa..pero iwwal!


HACE LINDA PAREJA!

Anónimo dijo...

obvio no por camianr de la mano son novios. Yo camino de la mano y somos solo amigos, inclsivo abrazados y anda pasa. Ay piensen un poquito. Si fuera que lo cogen dandose un beso, en la boca, no en la mejilla, pues si ya se puede decir que son novios, pero solo por cogerse de la mano como que no. amooooooo tu blog

Anónimo dijo...

aaa como que cosa tan rara ver a michel jackson con nat wolff
vieron michael esta vivooo
aa como esa niña es tan fea si le quitas el maquillaje parece nose cuco fantasma aa los odios antes amaba a nat ahora lo odio ojala q pierda su voz y muera con su noviecita.... :@

Anónimo dijo...

em we...a mi m guzta..
eza parja..aumqe no soi
fan d nimguno d loz doz...
peo c vm mui limdz jumtoz...jiji


team demi & jonas brothers...

Anónimo dijo...

Bueno algunos amigos caminan de la mano y no son novios yo lo hice y con el chico me llevo a las patadas y a veces lo odio por ser insoportabloe pero se que nunca va a pasar algo entre nosotros. pero los felicito jaja hacen linda pareja :)

Anónimo dijo...

la verdad me paresen ridiculossssss nad ees muyyyyyyyyyyyyyyyyy lindo para ella nad se merese algo mejor

Anónimo dijo...

waoooo toda mii vida he soñado con esto es super!!!!

Anónimo dijo...

wao toda mii vida e soñado con esto es superfantastiicoppp

Anónimo dijo...

agregenm io soi mejor q esa puta!! (:
van a disfrutarloo cuando agamos de too.. SABE
msn: lis_maro@hotmail.com (:

alejandro dijo...

pz la mera mera vdd k el amor no tiee edad pero waca a ese bato parece bagabundo y tiene la cara aplastada ademas yo conosco a miranda personalment y se merece a alguien mejor...pero pz bueno ellos se gustan con k no me roben a mi jennette mccurdy...jejejeje...!!!1

Anónimo dijo...

ella me cae super bn pero el me cae demasido mal, hacen linda pareja pewro eso de las edades como que no calcula mucho. xd.

Anónimo dijo...

ps a mi me parece muy chevere k salgan y no importa la edad por k el amor no tiene edad

Anónimo dijo...

Me Caee Malll Mirandaaaaa !

Anónimo dijo...

nooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ella es demasiado fea para el, y ella ni cantar sabe, que les pasa, ella es horrible y el es muy lindo, nada que naranda o nada por el estilo, el se merece algo mucho mejor que ella. pd. amo a nat.

jhade -.- dijo...

buuu nat es mio... pero si kiere star con miranda lo resistire-.-

para el comentario de octubre 20, 2009 5:03 PM y para alejandro.... mueranse!!!!!!!!!!!!!!!!

nbb 4ever
nat 100pre

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!amigos se que esto no lo vas a leeer miranda pero no importa para mi mejor asi no se contaminara esta tonta pagina,bueno alo que escribia te keria decir que eres orrible y si nat anda cn tigo te pone el cuerno con....
....rosalina auch eso cala pobre pentonta osea tu que no lo sabias pz haora lo sabes p.d.puedes irte a la chin.........
....cn toda tu fea cara bye tkm jajaja como si te kisiera bye.

Anónimo dijo...

es algo loko k estas 2 personitas esten ps k se le va hacer son una chrevrre pareja.
pero miranda buscate a uno de tu eada no te pases tampoco

Nicolle dijo...

Uff ha pasado mucho tiempo y supongo que ya no estan... Y si concuerdo contigo No tengo nada contra Miranda pero es bien fea , su cuerpo es horrible , su color de piel tambien , su cara media rara y encima cabezona, no tiene nada de atractivo fisica , pero almenos eso habla bien de Natt que es tan tan churro el ñino es demasiado lindo!! Habla bien de el por el hecho de que no se fija en lo fisico jajaj de repente Miranda es buena gente lol

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger