lunes, 5 de octubre de 2009

Jamie Campbell 'Luna nueva' en SITGES 2009


Jamie Campbell, Cayo en Luna Nueva de la Saga de Crepúsculo (o Caius, según la traducción), uno de los líderes Volturi, caracterizado a menudo por ser el más malo de los tres; fue el invitado principal del Festival de Cine Sitges 2009 en Barcelona, España; el 3 de octubre de 2009.

Y aquí les dejo los vídeos de su presentación en la sala del festival donde se proyectaron dos asombrosos avances de la película que, en España, se estrena el 18 de noviembre, es decir, dos días antes del estreno en los Estados Unidos.




by andrea.galvez3b

7 comentarios:

little94 dijo...

Aquí Catalunya apollant als millors :) {catalán}

(Aquí Cataluña apoyando a los mejores)

Andy dijo...

oh! :) gracias por poner mi publicacion yo estuve ahi y fui una de las 3 chicas afortunadas en subir al escenario con el. fue increible!
P.D. la pancarta de la foto fue de una amiga que me hice en la cola y el nombre esta mal escrito jaja pero bueno :)

ANDY

Let it be. dijo...

pues no tenia ni idea de que venia O.O

Unknown dijo...

GUAU! yo vivo, al lado de sitges y fuí, nos lo pasamos genial, nos regalaron, una camiseta, una pulsera y una mochila. Como podeis ver el es increiblee!
Soy team JACOB

Anónimo dijo...

YO ESTUBE AHI, Y TENGO SU AUTOGRAFO!!!!:D

Bittersweet.- dijo...

D: que suerte u.u lo amo♥ *_*

María Gracia dijo...

wowoo kien como ustedes fans españoless!
oee y la traductoraa cuandolo paraba al español pst mall! pero = esto soo good!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger