jueves, 29 de octubre de 2009

Demi Lovato: Fotos "Remember December"


Demi Lovato hace un corazón lleno de estrellas detrás de las escenas en su sesión de fotos "Remember December" en Los Ángeles a principios de esta semana.

La actriz/cantante de 17 años de edad cantante convocó a sus co-stars de Camp Rock 2 Anna Maria Perez de Tagle, Chloe Bridges y Meaghan Martin para recrear la década de 1980.

Anna Maria quedó encantada con las chicas paseando en un clásico Lincoln Continental. Ella twiteó, "Siii, conduciendo en un clásico continental".

Qué piensas del LOOK de los 80's de Remember December: ¿COOL, MASO, PASaS?







38 comentarios:

andrea dijo...

muy linda no me gustan mucho los peinados jaja pero lindas
medio cosa la foto de los guantes :P

Claudy dijo...

personalmente es la cancion que mas me gusta de here we go again *-* me encanta la letra, el sonido todo y bueno esta demas decir que amo la voz de demi, sorry porlo que dire si le molesta a alguien, pero para mi es la mejor cantante =)
Conste que no estoy diciendo que no me guste miley o selena o tay! ok!

Ojala que salga pronto este video besos a todas me voy a la playa xd!

Anónimo dijo...

god POR QUE DEMI TIENE QE SER TAN LINDA :BBBBBBB
esque wn... es impresionante xd no puedo esperar para el video!
chicas de chile, unanse al fanclub de demi http://www.fotolog.com/demichile ;)

Anónimo dijo...

Horribles en especial demi parece una vieja de 30 años!es la verdad!la cancion es la UNICA que me gusta de su cd pero la arruinara con ese video!ella es joven NO VIEJA!

porfavor publiquen mi comentario!

Camila dijo...

La verdad no me gustan sus vestidos ni los peinados y es verdad que demi parece mas señora y no una joven de 17 sino de 27 años!
bueno que se le vahacer y me pregunto xq siempre q hace un video tiene que hacerlo con sus co-star que acaso no tiene dinero para pagarles a otros?? sus fans tanto q dicen ay q demi es millonaria(no topdos,pero la mayoria dicen demi tiene una casa de casi 2 millones de dolares ella es millonaria) y NO LO CREO!aDEMAS ES FEA Y GORDA!
LO Q DIGO ES LA VERDAD Y PUNTO MILLONES DE VECES PREFIERO A MILEY Y SELENA!PUBLIQUEN MI COMENTARIO XFA!

Selena Gomez & The scene dijo...

La verdad nose no me covence ese estilo ademas la hace ver4 mucho mayor de lo q es pero bueno QUE LE VAYA BIEN CON SU PROYECTO...

I LOVE SELENA
I LOVE JONAS!!!!!

Anónimo dijo...

no me gusto para nada las fotos estan todas muy viejas nose pero ese video seguro sera un fracaso!

RCL (toenies) dijo...

se ve muuuy linda demi!!
me encanta con el gorrito se ve bieen bonitaa!!
:)

ya kiero ver el videoo :D

Eva Galeano dijo...

TENES RAZON CLAUDY!!DEMI ES LA MEJOR CANTANTE!!ME ENCANTA EL ALBUM HERE WE GO AGAIN !!! TABLA DE CHICAS CANTANTES: 1 DEMI 2 SELENA GOMEZ 3 TAYLOR SWIFT 4 MILEY CYRUS

Hey(: dijo...

SI MILEY SE VISTIERA ASI PARA UN VIDEOCLIP YA LE ESTARIAN DICIENDO "SLUTTY! MIRA SU ROPA". QUE INCONSECUENTES SON POR DIOS.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero no me gusta nada el estilo del video...

Anónimo dijo...

no quiero ofender a nadie pero demi en l afoto enn la q sale con polera dorada se parece a amy winwhouse xd

╰☆╮JaHiSs╰☆╮ dijo...

apoyo totalmente a Claudy. la voz de Demmi es espectacular. definitivamente. las letras de esus canciones son increibles.

JB_girl_02 dijo...

kiero ver el video Remember December!! =) me gusta muhco esa cancion!! :D

Elisa dijo...

ay que gans de que salga el video ya !!!!!!!!

Anónimo dijo...

para mi Chloe es muy fea xD sorry pero es al verdad prefiero a Courtney Galiano ella es muy linda la amo!

Val dijo...

se ve linda, esperaré a ver el video para entender por qué esos peinados xD

Anónimo dijo...

Demi siempre se ve linda en sus videos! Es una diosa total! Chloe se ve fea, sin ofender obvio, es que solo no me agrada :)

Anónimo dijo...

O POR DIOS! QUE LE PASO A CHLOE BRIDGETS? si asi esta fea asi se ve mas! me encanto Demi , Meaghan y A na maria pero chloe! puaff
PS: ME CAE MAL PORQUE COQUETEA CON JOE Y SALE DE NOVIA EN LA PELI CON NICK(MIS ANGELITOS)

Anónimo dijo...

eso parece cualquier cosa menos la decada de los 80 ¬¬

shakeyourgrass dijo...

noo.. no les queda ese look.. y no se por ke pero Demi ya se me hace muy falsa S:

Anónimo dijo...

OH POR DIOS, la foto que tiene el fondo blanco es un asco! miren el cuerpo deforme de demi o.o es una tabla! i tiene mucha espalda
ahah qe horror
aun asi la prefiero musicalmente antes qe miley, taylor o sel.

Anónimo dijo...

Demi 100pre se ve toltalmente ermosisima... en cuanto a las dmas chikas umm no me gustan como se ven sobre todo Cloe creo ke asi se llama una o no? bueno seguro el video va a star increible como 100pre....

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.Ŝαmαň‡α..•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Anónimo dijo...

haha CAMILA! es mucho mas caro hacerlo con co-stars que con gente normal asi que si ahi dinero ;)

latinaR2 dijo...

io kreo k a la k mejor le cae el peinado es a la chinita..despues demi tambien se ve bien

Anónimo dijo...

jejeje
estan todas perfectas¡¡
amo camp rock amo a demi amo a joe¡¡¡¡¡
estan muy lindas todas ochenteras pero lindas
jeje buen comentario el de claudy(el segundo)
es verdad para mi demi tambien es la mejor pero igual miley y taylor son exelentes cantantes

Anónimo dijo...

a por ciertooooooo q tonta la del 3 comentario de seguro ella si tiene 27 años y no tiene nada que hacer...asi q se pone a criticar
demi....
joe......
miley......
taylor swift...
ya casate camila

Anónimo dijo...

Demii es hermosaa seguro el video va a ser Divino (:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

HMMM I kiero ver el video eza kanzion me enknata al igual ke todaz las del cd ke eztan buenixiximaz!! hmm no me guzta muxo komo ze ven pero bueno.. la trompuda ezta horrible!!! >.<

demi siempre estrella dijo...

me encanta demi es la mejor de este mundo pero esa ropa no le viene se echa unos años encima
pero la fotos que demi saloe con gorro se ve tirnesita es tan linda


demi te adoro
y ojala que te valla bien con este video

Unknown dijo...

:S no quiero ofender a nadie pero....demi parace prostituta con ese traje negro :S :S :S

Anónimo dijo...

wauuuuu , una vez mas demi, tu eres la mejor!!! . I LOVE YOU. YOU ROCK!!!!!!!

Anónimo dijo...

Demii hermozaa sexy *-* y no pareces prosituta (:
you're the best! PARA MI ERES LA MEJOR CANTANTE :) duela a quien le duela asi es xd
tu vozz es demaziado linda toda tu eres Linda , seguro el video tan bien sera lindo xddd

Anónimo dijo...

Aww demaziadoo cool

ILOVEDEMILOVATO(L)

Y obvio es la mejor cantanteee se las lleva d lejoss a Miley y a Selena (:

Demi *-*

Anónimo dijo...

chananana (8) ya quiero qe salga el videoo qe emocionn x'd

Demi es hermosaaa y talentosa
No es mi cancion preferida d ella pero igual todo lo qe hace me gusta :B es la mejorrr cantante!

Anónimo dijo...

se an dado cuenta ke la letra de remember december se parece mucho a la historia de nick y miley solo escuchen bn la letra para mi ke demi la compuso para ellos

Anónimo dijo...

Demi es una chica re linda y re buena cantante que siempre trata de ser buena... Muerance las chicas que se quejan de ella, Demi es la mejor y ningun comentario ofensivo lograra cambiarlo! quien me apolla?

Jhogan dijo...

Demi Lovato aqui en este video es preciosa de negro y con la capucha color plata, me parecio relinda, ojala la pudiera conocer es que es hermosa y con una linda voz quisiera, al menos soñar que estoy con ella y poder darle "LO QUE QUIERA"

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger