lunes, 26 de octubre de 2009

Chicas Camp Rock en Remember December!


Meaghan Martin, Chloe Bridges y Ana PdT POSAN SEXYS!!!!!

Como ya deben saber ustedes, Demi Lovato está filmando HOY el vídeo musical de "Remember december", y parece que el vídeo presentará algunas caras conocidas.

"Camp Rock 2" co-stars Anna Maria Perez de Tagle twiteó algunas fotos de ella, Meaghan Martin y Chloe Bridges en el rodaje del vídeo.

Ella dijo: Yo, @ettejnahgaem y @chloebridges en el videoshoot de 'Remember December'....

Y Meaghan twiteó: @chloebridges y yo tenemos alucinantes peinados de los 80s.

El video parece interesante. ¡Ya me picaron!




créd.:: nathaly rg

22 comentarios:

Anónimo dijo...

olaz
pues k bien ami me encanta esa rola su ritmo m facina
y tambien medejaron con la emocion

ya lo kiero ver =)

Anónimo dijo...

omg supongo que va a ser un super videooooo!!!!


jajaja demi se ve hermosa aii que linda jajajaaj

karen!!!!

Andrea dlf dijo...

Yo también estoy super intrigada sobre el video,, todas se ven super lindas, ya lo quiero ver.

LOVE YOU DEMI
YOU´RE THE BEST <333

Rafii Jonas dijo...

Demii se ve increible ! :D ya quiero ver el video !! >.< me dieron ancias ¬¬ xD saludos BDLT ! Bye !

RCL (toenies) dijo...

waaa! ke bieeen
ya le hcia falta un video nuevo.. porke ya me canse del de here we go again jajaja

demi se ve rara :/

Anónimo dijo...

geniial!!! a mi me encanta esa cancion, y seguro que el video no sera para menos, xq me encanta el estilo que tiene demi :) y muy monas las xicas!!!

lOve deMii...**

eSpeeH...

Anónimo dijo...

awww esa cancion me encanta *O* la amo (L)
falta catch me con video y sere feliz xd jahj :)
demi se ve hermosa la ameee

Oihane dijo...

wooooo
no puedo esperar para ver a meaghan!!
wiiii *-*

NovelasJonas dijo...

Remember December va a tener su video?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo amo ese tema , se me hacia que iba a tener un video, para mi ese tema es el mejor de ete cd

La verdad que admiro mucho a Demi

NO PUEDO CREER QUE TENGA SU VIDEO
REMEMBER DECEMBER!!

Anónimo dijo...

no me gusta esa cancion...
pero va ser muy bueno el video :)
pq va estar demi en el.

TEAM DEMI

Anónimo dijo...

hahah tremenda geta tiene la terceraaa! joo


aguanteeeeee demi!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh m bueno!!!!!! porq m encanta esa cancion es la mejor de su cd junto a "SOLO" son las mejores canciones :D estoy feliz!!!!!

Peliculas y TV dijo...

yo queria que sacaran cancion de U got nothin on me, every time you lie o catch me.

Anónimo dijo...

Awww qe emocionnn ya qiero qe salgaa el VIDEOO !! xdd
A Demii se le ve hermozaaa ree lindaa Sexii *-*
La amooo uhuhuhuh qe emocion xddd

Anónimo dijo...

que padre, no lo puedo creer pero esta Chloe se ve muy fea, el peinado esta muy raro

anie dijo...

:3 aw amo esa canción, estoy tan feliz de que vaya a tener un video ! ♥ y confío en la palabra de Demi, creo que va a ser genial :) que lindas las chicas de CR2! salvo Chloe, no me gusta su peinado.

Team Jonas & Demi ♥

Diego González News dijo...

MEGHAN MARTIN AHORA ESTAS DE NOVIAZGO COM DIEGO GONZALEZ..CANTANTE MEXICO QUE HICHE REBELDE..

latinaR2 dijo...

no me gustaron nada los peinados...a demi se le vio bien en la foto

Anónimo dijo...

q emocionn va a ver videoo DEMII ES TANN LINDAAAA ojala qe haya tambienn dE CATCH MEE, SOLO, STOP THE WORLD, QUIET Y OTRAS MAS xddddd y es qe sus canciones son tan buenas!! ella hace todo BIEN (:

TEAM DEMI *_*

Anónimo dijo...

kiero ver la peli ya! right now.. but i don't want to see that hocicona girl.... la q tiene algo cn mi Nck en la peli.. m cae mal esa jetona. Nick es mio y solo mio!!! =D

Anónimo dijo...

en esto lo uniko malo es la tremnda boca de esa chloe.. algo assi.. tonta.... arriba Demii
Cami *

Anónimo dijo...

Quiero qe saque tambien el video de Catch me, You got nothin on me, Everytime you lie, Stop the World, Solo, Quiet me fascinan *-*
Tambien me gusta REMEMBER DECEMBER!

Demii Linda aww n_n

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger