miércoles, 14 de octubre de 2009

Bill Kaulitz: Tom y yo producimos "Humanoid"

Esta es una entrevista de NRJ radio a la fenomenal banda alemana Tokio Hotel cuando ellos estuvieron hace unos días en Francia (04/09/2009) promocionando su nuevo disco Humanoid que ya es Nº 1 en Alemania y Nº 2 en España, en los charts de música de discos más vendidos.

En la entrevista, ellos son consultados sobre quiénes trabajaron más en la producción del nuevo álbum. Bill Kaulitz dijo que lo nuevo de este disco es que fue co-producido en su totalidad por él y su hermano Tom.

Aquí el vídeo subtitulado al español por @schrei im zimmer483.

16 comentarios:

Angelica Lopez dijo...

HUMANOID ES UN EXITO EN TODA EUROPA!!!!
y re bien q bill y tom hallan producido humanoid! :D estoz chikos zi tienen talento!! y se nota q se esforzaron haciendo este cd .. y la verdad vale la pena komprarlo!!

estooy tan orgullosa de ser tokita :D

TH FUR IMMER <3

,tOKiOhOtElERA:D dijo...

lOS AMO MUChO :DDDD

ztRiifyttaa! dijo...

awww caDa dia eztta
maz gUapo Tom xD
hahahha Georg&Guztab
juegan entre ellos :O
hahhahha mmmmmmm

ztRiifyttaa! dijo...

No Zee Mmettan zi nOo lez inTereza TH

Unknown dijo...

Si ven en la letra de cada una de las canciones de Humanoid, para las que tienen el disco y en los creditos, ps dice que los twins son los co-productores, me parece muy bien que se hayan involucrado bastante en el disco, porque quieren no solo quedarse relegados a ser musicos y que el resto hagan los demas. Talvez son de los que piensan para que algo realmente te guste, ps debes hacerlo solo, claro que tomando en cuenta las opiniones del manager y la gente del estudio. Me alegra bastante que les este yendo bien CONTRA TODO PRONOSTICO Y MALOS DESEOS.

Tokio Hotel!!!

Anónimo dijo...

que bien por ellos pero la verdad no me inteREsa los odio.bueno estoy haciendo una campaña forever jb,se que compran los discos,pero no ven los videos de you tube,fly with me por ejemplo apenas llego a los 5 millones,siendo que burnin up tiene 72,se que a veces estamos ocupadas,pero no se olviden de los jonas.no permitamos que les ganen otros artistas,ANIMO JONATICAS.
FOREVER JONAS
TEAM JONAS
I LOVE YOU JONAS

●●rettemmich●● dijo...

aaw los amo (L) este album es tan malditamente genial *-*

Grezzia_TH dijo...

SI ES UN EXITO EN EUROPA OBVIOOO
Y DICEN QUE VIENEN A LATINOAMERIKA EL OTRO AÑO ....^_^` DIOS QUE HERMOSSOS SON...!!!!!
WAAAAAA
LOS AMOO TANTO
EXITOS CHICOSSSS
HUMANOID..VA POR MAS

Dorni dijo...

*OO*

Anónimo dijo...

wkldjawlkdjaw me encantoo (: siis son genialees (LL bill te amoo &hearts son los mejores

Anónimo dijo...

humanoid me encanta , como no va a ser un exito , porsupuesto q lo es osea TOKIO HOTEL es el mejor me encantan sus canciones y ellos . tienen q escuchar attention y in your shadow.
me llega q las jonatikaz ablen mal de th sin escucharlos de lo contrario ia no serian jonatikaz .

ich liebe dich Tokio Hotel
saludos a toas las tokitas que si saben lo q es musica .

byebye

sarita-tokita dijo...

OMGG MUERO!! si me di cuenta al ver el cd ¬¬

ah ! me encanta tienen ingenio y tanta imaginacion y creacion, HUMANID es mi cd .. q mas me LOKEA! DIOS!!!! amo ... la version DELUXE tambien Y_Y ... OMGG quiero .. gritar HEY YOU ajajaja


ARRIBA TH!"!!!!!! lo maximo
tokitas......

besos a toos los tokiohoteleros (kusses)

deliriy joe jonas dijo...

me gusta, mi hermana me obligo a comprarme este cd! ¬¬
me gusta bastante UTOMATIC y ZOOM INTO ME

novato dijo...

pobre cd! . ajaja .-. me encanta lo max! este cd es alusinante
vALE LA PENA COMPRARLO aarriba TH CHILE!!!!

anti dijo...

q' tiene TH q no tenga los JB?
ajjjjjjjj
estos grupos lo unico q' hacen es llenar las mentes de las fans con mierda! ptm llegan .. vamos q' linkin park y lady gaga son mejores



MIERDA HOTEL Y CACA BROTHERS

Anónimo dijo...

para "anti" ...
JODETE osea lo mejor lady gaga?? mira su musika es buena pero es una retardada mental qe lo uniko qe piensa es akostarse cn los jb jajajsja loser asco de mina como no te da verguenza decir eso ......


!! porfavor ya paren de comparar a los dos grupos o nose de hacer peleas por estupideces , esta claro que los dos grupos son muy distintos pero los 2 son geniales y sus estilos son NADA KE VER uno con el otro , son demaciado distintos , a mi me gustan los dos de hecho a veces me da rabia qe las jonatikas busken peleas a la tokitas o al reves , yo creo que a artas personas nos molesta mucho y YA MADUREN !! i lo uniko ke tienen en comun th y jb son LAS FANS !! porqe nunka los dejamos de apoyar a pesar de ke medio mundo diga qe son gays igual seguimos cn ellos ....

TOKIOO HOTEL & JONAS BROTHERS lo mejor !!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger