lunes, 12 de octubre de 2009

Tokio Hotel HUMANOID es Nº 1 en Alemania


Desde el primer momento que llegó el "chisme-dato" a nuestro Foro pensamos que la nota era de contenido dudoso, fabricado ya que ni siquiera citaban fuentes confiables de las firmas especializadas en charts de música europeos o norteamericanos. No obstante, publicamos la nota en el blog de fans para que sea examinada, con respeto y más base, por parte de nuestros bien informados lectores.

Efectivamente, no nos equivocamos. Como dijo, marzhel!!ta: "No se esta nota, porque el disco recién acaba de salir en Europa y en Grecia ya es disco de Oro, en Italia es número 1 y en iTunes número 4.... La verdad, en EEUU recién está llegando y acá en Latinoamérica está en pocos países".

Esto es totalmente cierto. El disco salió el 5 de octubre y es notorio que es su distribución a nivel mundial NO ha sido simultánea. Tranquilamente podemos estar hablando que, en el mejor de los casos, esto es, en el mercado europeo, está apenas de unos cinco días a siete días disponible para ventas.

Con todo, Humanoid YA ES Nº 1 en Alemania, según ha publicado la Revista Bravo Alemana en su cuenta en twitter.

Estas son por el momento las listas oficiales de iTunes en las que se encuentra Humanoid:

iTunes US: Pop Albums.- Nº 19 - Humanoid (Deluxe Edtition)
iTunes US: Top Albums.- Nº 73 - Humanoid
iTunes Spain: Top Albums.- Nº 4 - Humanoid
iTunes Greece: Top Albums.- Nº 2 - Humanoid
iTunes France: Top Albums.- Nº 5 - Humanoid

¡Congratulaciones, Tokio Hotel!

39 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

=D=D=D=D=D=D!!

que bien.. y que emocion!!

ahora que dicen las que decian que era de esperarse??

Tokio Hotel va para arriba!!
cada vez mas altooo!!

wendy dijo...

mmmmmmmm bueno nose pero el cd yo lo vi en una tienda de discos cuando fui de compras,bueno almenos en peru ya esta a la venta xD y el cd esta realmenet bueno me parecia un poco raro q no haya tenido exito jejej bueno a pesar q no soy recontra fantika reconosco q este cd vale la pena :) yo ya lo descarge por internet xD pero la proxima semana me lo compro :D jejej

Anónimo dijo...

Bien por ellos pero no les va muy bien porque 4 en itunes?y deberian irles bien en todos los paises no solo donde estan ellos!

Unknown dijo...

Mucha gente dice que Destino Rock, los que publicaron la otra noticia del fracaso de TH es una basura, y es la verdad. Seguramente a las fans de ya sabemos quienes se les estara revolviendo el estomago por la buena noticia, en la nota del foro del blog los insultos y los malos deseos para TH no faltaron, pues solamente les digo TIEMBLEN!!!!!!!!! porque los chicos vienen mas fuertes que nunca y en realidad no importa si venden o no, importa que sus fans los apoyamos en todo!

Caro!TokioHotelera! dijo...

Hallo!!!

que genial que a HUMANOID le va bien!!

obvio, no podia ser de otra manera!!

cuando lei la otra noticia no lo podia creer, tanto trabajo de los chicos y todo... pero con esto ya estoy muy feliz (aunque x aca x mi casa[en bs.as] todavia no consegui el cd, no veo la hora de tenerlo!!).
ya me parecia q eso no podia ser cierto...

Bueno, era eso...

Tokio Hotel für immer...

Caro!

Rita dijo...

OBVIO!!!! POR ALGO ES TOKIO HOTEL ;)

andy rodriguez dijo...

ºOº me encanta!!!!!!!!!!!
es lo mejor
el albun es increible....como la mayoria de lo que hacen xD
en fblog pusiero que habia sido un desastre en alemania....no se por que pero no creo que bravo diga mentiras ¬¬
los amo
th fur immer

Anónimo dijo...

aayyy sii (L)
me parecia que era muy desconfiable la nota anterior,.

Mañana voy a ir a fijarme si ya esta, espero qe si

HUMANOID(L)

Anónimo dijo...

OMG! tokio hotel si que se las dea de ganar!! los felicito de verdad chicos que su musica siga sonando y no es por reprocharlos ni nada pero toodo artista quiere llegar a ser reconocido asi algun dia...

Anónimo dijo...

ODIO A TOKIO HOTEL...parecen unos emos amo mil veces mas a los jonas brothers que estan bien chulos!

Anónimo dijo...

el disco en vrdd esta muy bueno
se nota q se han esforzado los chikos
= q arriba .. si vale la pena comprarsela
en este trabajo se nota un tokio hotel mas maduro

Vanessa**D dijo...

o_O This is us de los BSB esta en el puesto 10 =O deberia subir u.u
Ah si felicitaciones para Tokio Hotel :D

Angelica Lopez dijo...

Estoy super feliz x esta noticia :D!
iio zi zabia q ese articulo q decian q era un fracazo era pura mentira!!
y la verdad iia tengo el cd y dejenme decirles q es lo mejor! tiene canciones increibles! la verdad vale la pena! y ademas todavia el cd no ha llegado a muchos paises se latinoamerica .. pero cuando llege eso va ser la lokura!!
:P
arriba TH!!!

hayleysiitah dijo...

bueno,io muxaz veces sin pensar juzgué a th,nosé si me perdonan,pero a las jonatikas no las soporto,siempre metiendose en todo,ejemplo,aki,en lo d paramore,en una nota,io dije q eran malos los jb,xq se metio una jinatika a decir q era mejor,i despues dijeron q como nos metiamos,q pobresitos,nosé,pero me gustaria formar una alianza entre th i paramore,salieron x si solos,i son buenos grupos,q les parece?

Anónimo dijo...

TOKIO HOTEL POR ENCIMA DE

KISS? ? ? ? ? ? ? ? ?
POR DIOS , EL MUNDO SE VOLVIO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GREZZIA_TH dijo...

si lo sabia
son los mejores de seguro fue una "NOTA"
hecha x antiss
el blog el mejor
tokio hotel super exitozz
waiiss

tokitah anti-jonas gays dijo...

ES OBVIO!!!
Tokio Hotel es lo mejor, yo sabia que esa nota del "fracaso" era mentira =D
Y para esa tonta anonima q dice q los tokio parecen estupidos emos y los yonas estan bien chulos... de verdad que tienes mente de NIÑA los jonas son demasiados actores y lo peor es q cuando actuan no saben hacerlo haha la serie es un ASCO!! actuan horrible... y no son ellos mismo, xq no son perfectos eh!!!! estupidos actores yonitass ¬¬

TEAM TOKIO
TEAM DEMI
TEAM NESSA
TEAM PARAMORE
todos los teams ecepto de los niños actores de disney (ecepto demi lovato ^^)

marzell!!tha***♥ dijo...

ejejj que lindo que pusieron mi comment...^^ graciazz...^^
Dios es que era xtraña esa nota...!!! y yo ya la habia leido pero tambien sabia que estaba NUMERO 1 en alemaniaaa...Y DISCOS DE ORO EN GRECIA Y ASII x otros paises Europeos NO PODIA SER VERDAD!!!
Y SE QUE HUMANOID SERA UN SUPER EXITOO RECIEN EMPIEZA YA VERAN LO MEJOR ...^^ NO ES XQ SOI FAN DE ELLOS PERO EL DISKO TA WENISSIMO Y AKI EN MI PAIS AUN NO ESTA...!!!
PERO CUANDO ESTE COMPRARE LAS DOS VERSIONES

TOKYTA FUR IMMER...!!!
ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

AMO EL BLOG..♥
AMO LAS VERDADERAS NOTAS COMO LAS DE TH...♥
4EVERTOKYTA

º MAJO º dijo...

Estoy de acuerdo, Tokio hotel es una bomba y viene por más!

El nuevo disco (Humanoid) esta INCREIBLE y debo decir que no deja NADA QUE DESEAR!
Nuestos chicos se esforzaron muchisimo, y estos segura que a todas las VERDADERAS FANATICAS nos importa POCO lo que otros lleguen a decir, porque sabemos que es COMPLETAMENTE FALSO!!!
Su musica es inspiradora y en mi caso por ejemplo, me motiva a seguir con el día a día y dar lo MEJOR DE MI!
SIGAN ROCKEANDO TOKIO HOTEL, TOKITAS: WE WILL RULE THE WORLD!!

PD: Aclaro NO tengo NADA contra ninguna otra banda o artista, es más estoy abierta a nuevas conspiraciones y propuestas.
xoxo!!!

Anónimo dijo...

porfavor en alemania nomas debe ser numero 1 por q es la unica banda q destaca de hai xD TH aggg me dan asko su disco es un asko y todo ellos tambien

ADAMMO !!

Unknown dijo...

hayleysiitah dijo...
bueno,io muxaz veces sin pensar juzgué a th,nosé si me perdonan,pero a las jonatikas no las soporto,siempre metiendose en todo,ejemplo,aki,en lo d paramore,en una nota,io dije q eran malos los jb,xq se metio una jinatika a decir q era mejor,i despues dijeron q como nos metiamos,q pobresitos,nosé,pero me gustaria formar una alianza entre th i paramore,salieron x si solos,i son buenos grupos,q les parece?


-------------------------

Estoy de acuerdo contigo, y seria buenos que todas las tokitas apoyemos a l@s paramoniac@s (asi es vd???) porque ellos hacen musica de verdad! y para la tonta sin neuronas fan de ya sabemos quienes que vino a insultar..... PUDRETE!!!! niña hueca, si esos amorfos son chulos, no quisiera imaginar cual es tu feo y tu bandita es plastica y su serie en una tonteria!!!

Anónimo dijo...

amo a tokio pero este blog me embola porq solo es noticia de los niños de disney....

Anónimo dijo...

dices que TH es un asco...y al final pones ADAMMO?...estas mal xD

Bittersweet.- dijo...

octubre 13, 2009 9:36 PM

Espera, Espera... Que tu no conoces a Rammstein? Nena? Kreator? Scorpions?
u.u
Grande chicos *0* yo sabia que lo lograrian :3


Tokio Hotel für immer♥!

ztRiifyttaa! dijo...

woooo Go..! Tokio Hotel..!
---------------------------

ez verDad...perdon por lo
ke voy a decir...pero tenGo
ke deciRlo... ez ke los Jonas
son zuper y me cen bien...pero
zUz fans son unas meticheez u.u
en todo se meten y andan posteando
-los jonas son mejores ke ..th,paramore, etc..! y siempre andan criticando... digo cada kien tiene sus gustos y es ovio ke vaz a decir ke ke tu grupo es el mejor... pero no solo por eso los demas van a dejar de amar a su grupo o artista favorito :D... claro ke solo las jonaticas solo algunas.. tambien las tokitas, las fans de sel, demi, y la otra miley ¬¬ ...´porke siempre tienen ke postear fans de otro famoso en un blog o lo ke sea en donde dice claramente el nombre del famoso ¬¬ ... si eres verdadera fan ovia mente sabes ke tu idolo es el mejor y no tienes porke comparar,postear diciendo ke es mejor ke otro en fin no se porke escribo tanto nunca lo abia echo...! el punto era de ke -NO SE METAN EN DONDE NO LES INTERESA-

AMO A LAS TOKITTAS ELLAS SON A TODA MA.....s xD
tambien tengo amigas jonaticas :D

Angelica Lopez dijo...

porfavor en alemania nomas debe ser numero 1 por q es la unica banda q destaca de hai xD TH aggg me dan asko su disco es un asko y todo ellos tambien

ADAMMO !!

-----------------------------------


x q siempre tienen q haber pendej@zz q no ze informan bien!! aver anonimo primero informate!! en españa esta el el puesto numero 2! en alemania en el puesto numero 1 en belgika esta en el puesto numero 6 ....en italia puesto numero 2! en portugal numero 2.. en la republica chek numero 6! en suiza es numero 1!!francia numero 3..holanda numero 6!! haber azi q primero informenzen i hay si Kritiken .. azi q ha tenido exito x toda europa no zolo alemania!!!!

en conclusioon HUMANOID ES UN EXITO!!! :D

TH FUR IMMER <3

Anónimo dijo...

porfavor!!! no escuchen tanta basura! tokio hotel son lo peor, ademas de ser pateticos dios busquense una vida jajaj que ridiculos

Anónimo dijo...

apestannnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

TOKIO HOTEL LO PEORRRRRRRR

Anónimo dijo...

son un ascoo, no sirven hoy en dia la musica es una basura incuyendo a esta estupida banda.......

Gladiolita dijo...

Wena .;) vamos por buen camino q lastima q haya gente q le da envidia pobres la cosa es q no tienen suficiente poder para ser notados ...Oops perdon por las anti-tokio ...xDDD

Anónimo dijo...

jej con orgullo mamita !! TOKIO HOTEL APESTANNN!! buscate una vida como se ve que no sabes de musica diossss!!! que lastima dan jaja en fin son tan poca cosa como para yo desgastr mis palabras !! APESTANNNNNNN!!

Anónimo dijo...

eso es correcto amiga apestan son lo peor en la musica actual dan lastima jaj

Anónimo dijo...

muera tokio hotel de una vezzzzzzzz

Anónimo dijo...

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ODIO A TOKIO HOTEL...parecen unos emos amo mil veces mas a los jonas brothers que estan bien chulos!

aver kien le pregunto si odiaba o no a tokio hotel?? nadie?? entonces?? kayate mamasita jaja

waa amoo a tookiiooo hooteel suuu neww diiskooo esss wa todo un exiiitooo essstaaan ermosas toodas las kansioness i ese neww look dee mii ermosoo biil estaaa super cool me enkanta como se veee

bieen shiikos¡

Anónimo dijo...

oigan ustedes las taradas q dicen q tokio hotel apestan o q son una basura ps se equivocan taradas ellos son unos grandes chicos q se volvieron famosos por sus medios ellos se volvieron famosos con su esfuerso en cambio los jonas se volvieron famosos gracias a disney y gracias a camp rock sin esa pelicula y sin disney ahorita sus jonas estuvieran en las iglesias cantando XD
me dan lastima taradas y ustedes no saben de musica tokio hotel hacen musik de vdd son los mejores !!!!!!
vayanse a la mierda taradas

º MAJO º dijo...

Si tan "malos" son y "Apestan"
porque pierden su tiempo amargando a otros? y porque ni siquiera tienen el descaro de dejar SU NOMBRE?? Porque por "ANONIMO" cualquiera puede decir lo que quiera... si van abrir la boca que siquiera sea para algo bueno!!!
PORFAVOR NO AMARGEN A LOS QUE REALMENTE NOS AGRADA,QUE LOGRAN??? ABSOLUTAMENTE NADA!!!
Solo hacer mas conflicto y la verdad, hoy en día YA HAY SUFICIENTES EN ESTE MUNDO!!!!

Unknown dijo...

wujuu *.* me encanta tokio hotel soy una fanasa desde peke :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger