martes, 4 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens no siente presión para ser delgada


Vanessa Hudgens ha revelado que no está bajo presionada para ser delgada. Aun cuando exista alguna presión de de los medios y de sus fans para perder peso, la única razón por la que ella es captada muchas veces ejercitándose es sólo para mantener una estilo de vida saludable para sí misma.

Ella dijo, "quiero mantenerme en forma debido a que lo quiero para mí. Es mejor empezar a ejercitarse lo más pronto ahora que dentro de 30 años, lo cual sería demasiado tarde. ¡Es bonito estar saludable!".

Y sus palabras para animar a otras chicas son, "ustedes sólo tienen que saber que están bendecidas con lo que Dios nos ha dado, y no gastar el tiempo siendo pesimistas consigo mismas! ¡Ustedes tienen que ser activas!".

Vanessa también dijo que, por el momento, no quiere niños: "Me encantan los niños, no me malinterpreten, porque sin ellos no estaría donde estoy, pero me siguen en torno a los lugares más peculiares. ¡Y son muy fuertes! Cuando comienzan a gritar es dulce ver cómo son entusiastas, pero voy a quedar sorda más pronto que la mayoría de la gente. Es imposible que se calmen cuando empiezan, así que sólo cubro mis oídos".

Fotos del 2 Agosto, 2009: Vanessa sigue proocionando Bandslam con su co-star Gaelan Connell en Filadelfia, Pensilvania.






fotos: cgn; vía: Notivlog (g. Iss_v)

20 comentarios:

Nuria dijo...

AMO TODOS Y CADA UNO DE SUS ZAPATOSS jaja LOS QUIERO TOOOODOSSS! xddddd
ahhhh, TE AMO VANESSA!

celebzlover dijo...

Divina V! me encantó su ropa!! x3, y es cierto, es bonito estar saludable (:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

x favor SI NESSA NO ESTA GORDA........

aver algunas fots q lo demuestren!!!

zanessa 4 ever

Sofiia! dijo...

esta gorda!!!se puso pomulos en los cachetes!!!es muy cachetona

Anónimo dijo...

Que le paso en la cara?? no se, me parece qe esta media deforme, jajajaja
no, osea, esta como mas cachetoncita.. Noc, la encuentro extraña

Anónimo dijo...

awww amo tantoo a esta chica,si checan como es? sincera,sonriente,
y que bien que ella no sea de las chicas que si comen un butido,un helado o lo que sea se matan en el gym...chicas eso deben de entender!
no todas tienen el cuerpo igual,claroo algunas van a empezar a decir "claro lo dice por que esta gorda" pero gorda de donde??
no por que ella tenga caderita quiere decir que es gorda,todos los cuerpos son diferentes!

ojala no alla ningun insulto
y bueno ame como se veia!
jajaj su protagonista esta mega alto! lo vi en unas fotos exlu donde ella esta sin tacones y hay otro chico a lado de ella y estan de la misma estatura y el chico de bandslam mega alto XD

te amo baby V

soy fan de este blog
pero casi nunca opino

soy tessa :p

ema dijo...

bien no debe haber niñas anorexicas, es bueno hacer ejerciico por salud

Anónimo dijo...

ke fea esta :S

Anónimo dijo...

se ve extraña no se algo raro en la cara me gustaron sus zapatos son lindos

Luli dijo...

se ve hermosa, desarreglada arreglada, gordita, flaca, con flequillo sin flequillo, no importa, esta extremadamente linda ^^
a comparacion de otras que... no se, ni aparecen xD

Anónimo dijo...

aiii digan la verdad... esta mas rellenita!!!

pero la verdad se ve mejor asi... no me gustan las actrices semi anorexicas!! u.u

aguante vane!!! ^^

Anónimo dijo...

no le da ese peinado
o ese serquillo

Anónimo dijo...

No siente presion para estar delgada... quizas por que lo esta ? :S:S

Anónimo dijo...

FEA VANESSA?
estás con cataratas??!!

VANESSA ES HERMOSA!
y bueno..es ser humano :D!
LA AMO CON TODO MI SER!!
jajaja pobreciita...
si yo la viera gritaría como loca
y la dejaría sorda!

igual q si pillo a zAc....OMG!
grito con org******** ajfakl jdfhla

LOS ADORO ZANESSA
ESPERO CON ANSIAS LOS TCA EL LUNES!


VOTEN X ZANESSA Y SHADOW!

y vos sofia
siempre opinas en mala contra Vanessa....
tu idola aShley es amiga de ella
es ridiculo q las fans de ambas no se lleven bien
ashley es re linda

pero bueh..yo amo a nessa
y zachary omg :P!

Anónimo dijo...

porque su cara se ve tan inflamada?
estres, cansancio?

no lo creo!

Anónimo dijo...

Q NO VA A ESTAR GORDA ACEPTENLO ESTA MAS RELLENITA Y APARTE Q LE PASO EN LA CARA???SE VE EXTRANA NOCE PORQ ANTES ERA LINDA PERO AHORA...

Anónimo dijo...

HAY SOFIA QUE LOOSER ERES !
NO TIENES NADA MEJOR QUE COMENTAR MAAL DE VANESSA PORQUE NO T EPEGAS LA VUELTA Y TE VAS DE ESTAS NOTICIAS YA NO TE QEREMOS AQUI!! NADIE TE QUIERE AQUI!!
MAS ENCIMA PARA QE TE MOLESTAS EN COMENTAR SI NISIQUIERA TE GUSTA VANESSA

MADURA-GROW-UP!!

MAS ENCIMA VANESSA NO SE PUSO IMPLANTES DE PPOMULOSS !!
SE SACO UNA MUELA POR ESO TIENE LA CARA HINCHAADA !!

I LOVE U NESS

Sofiia! dijo...

jaja peor q muelaa!!!jajajaj


peroo Chikas qieren q me GUSTE Vanessa?????


VOTEN

Val dijo...

¿QUE LE PASO EN LA CARAAAAAAA?
SE LE VE ENORMEEE

Anónimo dijo...

Hay que ser tontos/as. Quien ve a Vanessa gorda, si tiene un tipito que ya quisieran muchos tenerlo. XD. Lo que os da es rabia.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger