martes, 18 de agosto de 2009

Tokio Hotel — Love and Death (nueva canción)

Hay una nueva canción de Tokio Hotel en la red; esta no es otra de esas canciones que duran como 30 o 31 segundos ¡falso!, esta canción está completa y al parecer estos chicos han combinado su estilo rock a techno-rock.

Está super; buena la cancion, se llama "Love and death" y supuestamente está incluida en el nuevo disco Humanoid que sale en octubre de 2009. ¿Empiezan a salir las canciones?

Aquí les dejo el vídeo con el audio, y click aquí para ver la letra de la canción.

Intenten con cualquiera de estos dos vídeos!




fiorella cozzarelli

35 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

Ameeee la cancion!!

pooorfin!! extrañe tanto a tokio hotel..
New Sooonngs!! wiii!

Anónimo dijo...

La cancion es buena...muy diferente a sus estilos anteriores!! e incluso diferente a la de "Pain of Love" y "The Dark Side of The Sun"!! creo que este estilo es solo para esta cancion...algo asi como para que el cd sea variado y no caiga en lo monotomo...lo cual promete un EXELENTE Album!! no puedo esperar para escucharlos xD

Anónimo dijo...

Wow es buena!! pero me gustaron mas los 31 segundos de Pain Of Love xDD no se es mas mi estilo!!

anyways..RECUERDEN HOY ES EL ESTRENO DE AUTOMATIC!! pero solo en audio...asi dice en la pagina oficial de TH.!! creo que sera por la pagina de MTV...la verdad que no estoy segura...vean y busquen ustedes!!

Anónimo dijo...

siiii es genial...,muy diferente a su estilo anterior!!!!
y la espera es cada vez mas cortaaaa porque hoy nos dan una provadita de Automatic/Automatisch!!!!!! ya salio en la pagina oficial!!!

AUTOMATIC / AUTOMATISCH: WORLD PREMIERE TODAY
The wait is finally over! Today (Aug. 18th), MTV.com will exclusively premiere an audio snippet of Tokio Hotel’s brand new single AUTOMATIC. The song snippet premiere for AUTOMATISCH will take place toady as well. Stay tuned for more info!


Eso es lo que sale en tokiohotel.com!!!!!! no puedoo esperar!!!! xD creo que me hare pipi de la emocion jajajajajajajajajjajajajajajaja

Ana.th.. dijo...

Ohhh esta increiblemente espectacular!! ¡¡DIOS!! ¡¡ME ENCANTA!! ^^

Unknown dijo...

Ya la habia escuchado y esta buenisima!!!!!!!! Muy fieles a su estilo de componer y aunque la musica es diferente, creo que siguen mejorando muchisimo y el "paso" nos tiene sin cuidado.

Anónimo dijo...

adoro la cancion esta genial!!
la amo no se xq a muxaz tokitaz no les gusta si esta!!
me gusta el estilo es como rock inde!!

Anónimo dijo...

Ya casi se acerca el momento de tener el disco en nuestras manos !!!!

Se estan dando adelantadas poco a poco !!! Hoy sale otro tramo de la canción "Automatic" y esto es oficial ... viene en su pagina web !! Atentas tokitas !!!!

Anónimo dijo...

no se puede escuchar el video

Queen eSS dijo...

ahhh no puedo verlo porqe dice qe en mi pais esta restringido por el copyright!! =(

visiten mi blog!
http://divasdeinternet.blogspot.com/
pueden afiliarse ;)

Ruth dijo...

Dios no me lo puedo creer!!
salio en el Ares la cancion pero a las cinco minutos se espiro!!
como la habeis conseguido?¿
I Love Tokio Hotel

Anónimo dijo...

q kieres decir con q no dura 30 o 31 segundos?? creo a hay indirecta ¬¬

Yazmin dijo...

pero no tadas las canciones del album tienen influensias techno.
Aguante TOKIO HOTel
genial cancion¡¡¡

Anónimo dijo...

No manches!
acabo de escuchar esa rola
la descargee de ares
ojalaa salga en su nuevo discoo
estaa super buenisiima la rola!

Betzabe dijo...

GENIALLLLL
me encanta la cancion
es lo maximo
es que claro ellos son lo maximo
todos los estilos que ellos hagan siempre les va a salir bien
y las fans de verdad de tokio hotel van a aceptar todo lo que ellos hagan .
i love bill

Anónimo dijo...

por fin estan saliendo!!!!!!!!!!!! los extrañe tanto....la verdad esta cancion es seper genial tanto que la escuche por primera vez ayer y ya me la se jajajaja xD espero con ancias el new album ♥_♥

Unknown dijo...

me encantó :)
quiero que salga el CD, a pesar de que sea 100% Jonática me gusta TH :D

QuenaaJB dijo...

No puedo escucharla porque dice qe por Copyright no se puede ver en mi pais..!
Podria alguien mas subirla a YouTube porqe estoy agonizando or escucharlaaa..!

aldanaa dijo...

no me gusta:P

ztRiifyttaa! dijo...

OMG OMG OMG :O
ya la habia ezcuchado antez
una amiga me lo enseño
bueniziima me encantto

THfan dijo...

ay AMO ESTA CANCION CON TODO MI CORAZON, ES DEMASIADO HERMOOOSAA. AMO A AUTOMATIC, PERO ESTA TIENE ALGO QUE ME ENCANTA.. PORDIOSSSSSSSSSSS....AGUANTE TOKIO HOTEL CARAJO xD
tene cuidado bldt, tenia entendido que universal anda buscando en los foros esta cancion infiltrada.. aver quien las subio y eso..
ten cuidado1



TOKIO HOTEL<3

☀marzhel!!ta☀ dijo...

zta cancionnnn como todo lo que hacen mis amados tokitosssss

automatic ya viene Dios no kiero seguir zperandooooo
kireo automatic ya jujuju

mARY!!! dijo...

weniiiiiiiiisima!!!
sept 18 el nuevop single
Oct 6 el cd HUMANOID

Anónimo dijo...

otra cancion cortavenas!!!

Anónimo dijo...

si esta cancion sigue aki peuden borrar tu blog por derechos del autor xD por eso en ninguna pagina de th, foros o oficiales las tiene posteada por sieske lo borran :)

tom kaulitzz... te amoo!!:) dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh...........
no lo puiedo creer..!!
ahahahga
herrmosoooo...!!!
bill cantandoo..!!:)
besiitosssssssss..!!

SimpleGirl dijo...

esta cancion es la mas hermosa que escuche hasta ahora..
amo todas.. pero esta <3
ademas por fin una completaaa!
lastima que ilegamente xd
pero es irresistible


TOKIO HOTEL!

Anónimo dijo...

----
la que dijo otra cancion corta vena >.<
LIMITATE A LEER LAS LETRAS DE LAS CANCIONES DE TH ANTES DE OPINAR Y QUEDAR COMO ESTUPIDA...sabes en vez de enojarme voy a reirme
MEJOR VETE A ESCUCHAR UNA CANCION QUE SOLO TE HABLE DE AMOR SIN LLEGAR A UN TEMA VERDADERAMENTE PROFUNDO E INTERESANTE

Anónimo dijo...

No PUEDO VER NINGUNO DE LOS DOS PORQUE ME DICE QUE EN MI PAIS POR RAZONES DE PUTO COPYRIGH NO PUEDO VERLO NI OIRLO. ¿SERA PARA QUE NO SE CONTAMINE MAS LA ATMOSFERA CON ESTA CONTAMINACION ACUSTICA JAJAJAJA??? Y AL FINAL LA COSA QUE CANTA QUE ES , UN TIO UNA TIA, UN MARCIANO???

Anónimo dijo...

mmm....talvez a los Jonas le cancelaron la cuenta en youtube por algunas horas para ver si se descontaminaba un poco el mundo...

Anónimo dijo...

hermosaaaaaa cancion!!!!!!!!!!
SUPER LA CANCION ESTA HERMOZAAAAAAA!!!

i loveBayern dijo...

jejeje yo ya tengo automatic completica y tambien love and death esta segunda me gusta bastante

i loveBayern dijo...

yoooooo tengo automatic completa jejeje y varias d ese album lo unico q puedo decir es q se los recomiendo

Anónimo dijo...

Uyyyyy q bN!!! :DDD...pRO MUeRO x
scUchaR tOdO el DiscO!!! y M eNkNta
el stiLO q tieNeN!!

Anónimo dijo...

hay esa cancion me encanto tokitas
tenemos k esperar a k salga el cd ya falta poco
la musica no tenia sentido sin tokio hotel
ahora estan super wapisimos mas k nunca
aparte ya vieron el cambio de look en bill
se ve wapisimo
no son las rastas ya trae los cabellos parados

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger