domingo, 9 de agosto de 2009

Teen Choice Awards 2009: Alfombra Verde

Ya empezaron a llegar las fotos en la alfombra verde de las celebridades que atienden HOY los Teen Choice Awards 2009, que se están realizando en el Gibson Amphitheatre en Universal City, California.

ESTE POST se estará actualizando permanentemente con las fotos de tus estrellas favoritas. En las imágenes pequeñas DEN CLICK EN ELLAS PARA AMPLIARLAS.

Taylor Lautner y Chace Crawford


Vanessa Hudgens


Kristen Stewart


Selena Gomez


Miley Cyrus


Ashley Tisdale



Zac Efron, The Jonas Brothers, Britney Spears, Robert Pattinson, Emma Roberts

189 comentarios:

Rafii Jonas dijo...

MILEY REGIA COMO SIEMPREEE !! que rebelde su look ! qe aparescan los JONAS :D !

Anónimo dijo...

la cara de miley... me traumo... xD, pero me gusta su ropa!!! se v bn (:

Mak~ dijo...

:D Ya quieor ver cuando esten los Jonas! Miley no me gusta como se ve D: Britney y Emma se ven muy bien ;D

Lalalandmachinee dijo...

Se ve super fresh Miley aunqe no em gusta adm.qe s eve dem cool ;D


Qe bien qe vayas actualizando SPER BUENO :D BSO!

Unknown dijo...

omg rob pattinson se ve de lo mas hermoso como siempre ...ya no puedo esperar paar ver new moon .....(L)
amo a rob pattinson
y emma robert sale bastante bien aunque britney sale un poko rechoncha

Nadia dijo...

aqui hay foto de vanessa en los TCA 09! http://i32.tinypic.com/xersx.jpg se ve divina saludos!

Anónimo dijo...

OMG.. MILEY Esta HERMOSAAAAAAAA!!!!!!!!!!

XXIME dijo...

ME ENCANTA COMO SE VISTIERON TODOS EMMA SALE HERMOSA Y UN POCO ELEGANTE ROBERTE CASUAL BRITNEY DIVINA PERO DIOS MIO MILEY Q TE PASO ELLA TIENE UN LINDO ESTILO SORRY POR LAS FANS PERO PARESE UNA FULANA CON ESA ROPA OSEA PARECE Q QUIERE Q TODOS LA MIREN PUES ASI SOLO SE VISTE COMO ESAS MUJEREN Q OFRECEN SUS SERVICIOS (ME PASE CON LO ULTIMO) SEGUN ELLA ESTA SEXY AHI UNA GRAN DIEFERENCIAS ENTRE SEXY Y VULGAR Y ELLA OBIAMENTE ES LO ULTIMO SORRY YO DIJE Q AMO SU ESTYLO PERO DESEIONA

Hope M dijo...

que linda emma roberts

MAIIA dijo...

SE VE GORDITA(NO OFENDIENDO LO DIGO POR LA ROPA) NO EL FABORE NO ESTA LLENDO A UNA DISCO ESTA LLENDO A UNA CEREMINA CASUAL TAMPOCO DIGO Q VATYADE LO MAS ELGEANTE PORQ NO SON LOS OSCAR PERO Q SE ESFUERSE UN POQUITO TALVES LA FALTA NEGREA BRILLANTE Y CORTA NO FAVORESE PODRIA IR SENCILLA CON ROPA NORMAL PERO MARCANDO LA DIFERENCIA CON SU ESTILO

Anónimo dijo...

ES WONITA PERO LA ROPA Y EL MAQUILLAJE TALVES NO VA NO ? Q OPINAN CHIXAS P.P.M.C

Anónimo dijo...

oooh ! Miley me desepcionooo!...Ojala q para su cancion party in the usa se cambie!.....que estaba pensandoOOO?? BUENOO jonas y aashley perfecctoss!

Esperemos A TAYLOR SWIFT ...! LA AMAREE!

Anónimo dijo...

awwww mi Britney, q lindaa :)

Camiii dijo...

JOE JONAS SE VE TAAAAAAAN... COMO DECIRLO... SEXYYYYYYYYYYYYYYYYY Y LINDOOOOOOOO!!!

LO AMOOO <3 AMOO SU ROPAAA <3

JOE JONAS TE AMOOOOOOOO <3

JONATICA 4EVER.

ESPERO QUE LOS JONAS GANEN TODAS SUS NOMINACIONES.

Cami.

Anónimo dijo...

JONA PERFESTO COLORIDO PARA LOS TCA BIEN ME GUSTA
ASHLEY NO COMBINA CON LOS ZAPTOS A Y NO LE RESALTA MUCHO LA FUIGURA
MILEY JAJJA SORRY NO COMENTO
EMMA E GUTA LA ROPA Y EL MAQUILLAQJE RESALTA SU OJOS
ROBERT OK
BRITNEY MARIVILLOSA COOL AUNQ MUY ELEGANTE PERO VA BIEN COMO SON LOS TCA TEENY
SUBE EL DE SELENA ELLA ES HERMOS A LINDO PEINADO LINDOS ZAPATOS LINDO MAKE UP PERO EL VESTIDO Q PASO SELE

Anónimo dijo...

Geniales todos!!..

muy sexyy My Robb! :D

Anónimo dijo...

dios! selena OTRA VEZ usando una sábana? y Ashley? esta vez de kien c copió el vestido??... se parece al q uso nessa el año pasado, solo q azul, y más escotado(q sorpresa)

Anónimo dijo...

MI DIOS QUE BELLA SELENA WAAO LINDO VESTIDO MUCHO GLAMUR Y ESTILO OK SEL***

Qarennn dijo...

Robert pattinson se mira tannnnnnnnnnnnnn hgkjsgbsd
DESEABLE ! lo amo ps ._.
& los Jonas se miran bien. ♥
la mas linda es Miley, Selly se mira media rara... creo yo (: igual es bonita yapsu_u amo tu blog un bso.

Val dijo...

LEJOS LAS MEJORES SON ASHLEY, MILEY, BRITNEY Y EMMA ROBERTS
=P

los jonas... mmmm esperaba más de ellos, y el contraste de las zapatillas de joe xDDDD emm next

de selena esperaba que se vistiera de vieja y... HE ALLI!! abuela total
Kristen se ve mejor que en las entrevistas de comic con, pero aún así...

Robert... muy sencillito, también esperaba más de él, pero su estilo sigue siendo el de un hippie despreocupado por su aspecto

Anónimo dijo...

mile se ve tan rockera(L) jajaja es tan cool, los JB siemrpe hermosos(L) sorbe todo nicky :), y selenatambien se ve genial peor fue muy elegante en relacion ocn los otros xd pero se ve linda.. y los demas bien todos aunque britney nunca será la misma :/

danniley dijo...

dios ame como esta miley se preciosa creo q hasta ahora va ganando, me encanta el vestido de selena esta muy lindo y obvio mis jobros se ven SEXYS jajajaja

team niley
team jobros
team miley

Anónimo dijo...

ya llego zanessa !!!!!!!!!!

anni!! dijo...

Selena y Ashley se ven muy lindas..
y tmbn los jb..miley no mucho pero aunasi la amo jaja

Anónimo dijo...

que hermosa que estaba ashley! (L
a vanessa la re paso!

Mili. dijo...

BABY V!
LOOKS GORGEOUS!!!
THE BEST!

Anónimo dijo...

WWWOOOWW!!!!

MILEY SE VE COMO UNA *****

HAHAHA!!! XD

Anónimo dijo...

selena goomez TOOO OLD!.....demasiado inapropiadoo para la ocacion igual que miley! OSEA QUE ESTAVAN PENSANDOOO!...prefiero a TAYLOR SWIFT!

Hope M dijo...

Creo que artistas como Miley y Britney debieron tomar un poco en cuenta la hroa del evento (de día) y escoger una vestimenta mas fresca y adecuada para la hora y la ocación.
Eso es parte de la moda y estetica, puede que sus vestidos sean bonitos, pero tienen que saber a que hora quedan mejor.

además que los crusifijos y esos collares de Miley son una copia de madonna, quien los puso de moda en los 80's =/

Anónimo dijo...

primera....!!1
asu PZ todas las estrellas en los tca me encanta como se vistio selena gomez me encanta su vestido

(L)BabyV(L) dijo...

aWWW, xD, que linda c ve nessa!, linda, y a la moda! definitivamente, la mejor vestida. viva nessa como female hottie! xD

M.A.T..T.H dijo...

QUE LE PASÓ A VANESSA??
SE QUEDO SIN TETAS O QUE??
ESE VESTIDO QUE TRAE SE LE VERIA MEJOR A MILEY YA QUE ELLA SI TIENE CON QUE

Y QUE PASO CON EL MAQUILLAJE DE SELENA??
ESTÁ TODA PÁLIDA NO ME GUSTO

PD:BDLT TE FELICITO ASI ES MEJOR QUE ACTUALIZES ESTE POST PARA QUE ASI NO PIERDAS EL TIEMPO ABRIENDO POST PARA CADA UNO

Unknown dijo...

aii muero de verdad por ver estos premioss..
alguien se sabe alguna pagina para poder verlos en vivo? ya que aca en chile se transmitiran el martes..y yo justo ese dia me voy a mexico...ayuda!!

Anónimo dijo...

TODAS LINDAS PERO LA MEJOR NESSA,ASH Y MILEY! EN ESE ORDEN KIRSTEN TAMBIEN FUE LINDA EMMA TAMBIEN PERO SELLY NO ME TERMINA DE CONVENCER NO SE

Anónimo dijo...

quiero los ganadoresssssssss please

Anónimo dijo...

Hermoosoos tds *-*
laa qe noo mee gustoo fuee
kris "/ noo mee gutaa suu peeloo
asii peroo iiguuall (:
vanee tbaa suuper <3
Robert aww babaaa*-*
ii loos JONASS hermoosiisiimos
comoo siiempre loos amoooo<3
iaaa lo qiieroo verr :pp (:
hahahah:D_ saluuds! (:

Anónimo dijo...

no entiendo no es el 10

Anónimo dijo...

Esta my BRITNEYYYYYYYYYY
I ♥ YOU

Anónimo dijo...

KRISTEN SAEL BONITA BONITA BLOGDELATELE PORQ NO HACES UN POST CON CADA UNO ESQ SON MUCHO Y PARA COMENTAR CADA UNO NO LOGRO VE PLEASEEEE

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

aiii qe linda mi selenaa!!!!!
se ve PRECIOSAA!!
LA MEJOR LEJOSS!!!
AUNQ SU VESTIDO SEA UN POCO FEO SE VE PRE-CI-O-SA!!!!
Y LOS JONAS PRECIOSOSS!
TAMBIEN!!
ESPERO QE GANE EN LAS CATEGORIAS DONDE ESTAN NOMINADOS LOS JONAS Y SELENA!!

Anónimo dijo...

no me gusta cuando pone los labios asi tood forzado

Anónimo dijo...

Seelenaa muy bonita me encantaa (:
y Taylor L santo Dios qe niño tan wapoo se ve hermoso qe bonita pareja hubieran llegadoo juntoss ♥
aunqe nick tmbien me gusta para ella
me encantan todoos tmbien ZAC lo amoo pero de el no eh visto footos aun ya quiiero ver los teen choicee
Britney y Ash tmbien muy liindaas (:

Anónimo dijo...

aii qe fea miley!!!
qe tiene!!??
qe ascoo!!
la mejor ashley!!
lejoss

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ZAC DIOS MIO ESA SONRISA ME CAUSO UN ATAQUE MULTIORGÁ***co!!

VANESSA SE VE HERMOSA!! :)!!
QUIERO SABER QUE GANAN YA!
pD: Zac y chaw van peinados muy parecidos^^ ya parecen gmelos mis bombones!
aunque efrone s unico!

valeria dijo...

My selly se vee toda hermosaaa = los nonas miley no me gusta se ve madio rara!

Val dijo...

TAYLOR LAUTNER SE VE TAAAAN LINDOO *-*
MUERO

Anónimo dijo...

me encanta el estilo de miley super relajada como deberia ser una adolecente estos premios son para gente joven me parece ke su ropa sta de acuerdo a la ocacio en cambio selena parece ke se va a casar o algo mamita no estas llendo a tomar el te con la reina estas llendo a los TEEN choice awards

Anónimo dijo...

esto es ahora ? :S

Anónimo dijo...

Todos me encantaron ♥
Menos Selena, ¿dónde piensa que va?
Y a los comentarios que dicen qe Miley es una ***** y tontería y media, ¿QUÉ QUIEREN? ¿QHE SE VISTA CON UN VESTIDO LARGO? ¡Si no saben son TEEN CHOICE AWARDS! Ahí pueden lucirse como ellos quieran, es SU SHOW. Me encanta el Blog. Besos.

Carla Mariel dijo...

QUE LINDO SALE ROBERT

MILEY NO DEBIO PONERSE TANTAS CADENAS LA ROPA ESTUVO BONITA PERO EXAGERO CON LAS CADENAS

Y LA MAS HORRIBLE FUE KRISTEN QUE FEO VESTIDO
CADA DIA ME DA MIEDO ESA CHIKA

Anónimo dijo...

jaja esa cara de miley no me gusto mucho su ropa y de kristen horrible
amo a Zac y Robert

Anónimo dijo...

miley se ve como una *******
aiii perdon!!
si es una p***
jajaja
Vanessa muy lindaa!!
los jonas tbm y emma ??
un asco
britney tmb un ascoo!
ashley otro asco mas!!

Unknown dijo...

los Jonas <3 amores míos <3 siempre se ven bien :D pero odio cuando Nick o cualquiera de los tres hacen ese gesto con el dedo como (bien (Y)) es tan de presidente XD! ahhaha, bueno es su sueño frustrado xd
no me gusta mucho como se ve Miley, pero igual se ve linda :)
& Selena no me gustó :/

Anónimo dijo...

BLDT HAY MAS FOTOS DE ZAC!!
EN JUSTJARED.COM!!
SUBI MAS!!!!
AAAA Y DE VANE TMB HAY!


CHACE CRAWFORD Y ZAC SE VEN IGUALES!!

:D!!

celebzlover dijo...

ooooh *¬*, taylor se ve TAN BABAAA

Fabi dijo...

que lindo los jonas (L) babaaaaaaa
fabi29_10@live.com.mx
www.twitter.com/Fabi16_09
(agreguen jonaticas) XD

Anónimo dijo...

Todos increibles menos Miley...FATAL. La peor vestida diria yo.

Para mi la mejor fue Britney y Selena. Bye!

Anónimo dijo...

porque no salen juntos zac y vanessa?:S

Anónimo dijo...

OK AMO A MILEY PERO ESTA VEZ SI QUE NO LE FAVOROECE NADA:s
NI LAS PULSERAS

selena se ve bien pero muy elegantee

los jonas se ven muy desconvinados!

emma roberts si se ve hermosa!

vannesa me gusto su bestidoo;)

Sandy dijo...

wow :O

Miley DIVAAA!!
se ve hermosaaaa *-*
VA A GANARRRRRRRR!R!!!!!!

falta Demi y Taylorr..

mis DIVASSS JUNTASS!!
con los papasitos de mis JONAASSS!!

dios Nick esta SEXYYY!

luis rivera dijo...

Leighton GANO Best Choice TV Drama Actress - Zac Efron GANO best choice movie comedy actor - TDMCbgdotcomchase crawford won best male drama y before the storm perdio contnra Sean Kingston :(

TaTyAna dijo...

AIIII MILEY ES LA MEJOR PERO SU ROPA NOP..ROB WAPOOOOO WOW ES INSUPERABLE JUNTO CON CHACE CRAWFORD QUE PAPASOTEZZZZZ LOS AMO
SELENA SE VE RARA Y BUEEEE DE AI NO VEO A NADIE IMPORTANTE,,,!!!

Anónimo dijo...

Me encanta como se ve Kristen! se ve sensacional! muy linda.. y me encanta su ropa! :)
Y Rob.. omg! Rob se ve tan hot ke kreo ke me estoy kemando :P
me muero por saber los ganadores :)
att: AngeLiitaCullen :)

Anónimo dijo...

me encantaron todos :D

Anónimo dijo...

Las Mejores: Vanessa y Selena
Los Mejores:Zac, Los jonas y Taylor, robert p.
Las Peores: Ashley se puse cualqier cosa, Britney parece una .., Emma una asco, Miley parece una pros..tiene 16 años No 25!!osea qe se ubiqe a la edad qe tiene, Fergie un asco su vestidoo!

Cyndii (LLL) dijo...

Porqee zanessa no llegaron juntooz?..de verdad termiinoo su relaciion?

kass dijo...

QUE ...,.,..,.. perdieron no hay niley aiiii que rabia eso es lo que esta en lo twitters de la gente

Anónimo dijo...

AVER MIYU_HIDE TU SIEMPRE TIENES PROBLEMA CON SELENA GOMEZ & SABES ? RESPETO TU DECISION PERO ME CHOCA QUE SIEMPRE QUE HAY UNA NOTA DE ELLA SIEMPRE LA ANDAS CRITICANDO ! ABUELA ? AHAHAHAHAHAA XD SE VE DIVINA ♥ OK ?

MILEY:SE VE PRECIOSA ♥ SO MUCH .
VANESSAH:DIVINA TOTAL SE VE INCREIBLE & ES HERMOSA ♥
ASHLEYT:ACEPTO QUE SE VE LINDA PERO CREO QUE ALGO LE FALTO !
ZAC:OMG HERMOSO TOTAL!
TAYLOR:DIVINO
CHACE:GUAPIXIMO ES MI NOVIO XD ! HAHAHAW
JONAS:HERMOSOS PERO NO ME GUSTA LA PLAYERA DE JOE U.U & KEVIN LE FALTO ALGO DE COLOR !
SELENA:YA LO DIJE ELLA ES DIVINA & PRECIOSA ♥
DEMI: DONDE ESTA DEMI ? RESPONDANMEEEEE!
EMMA:GUAPISIMA
BRITNEY:BELLISIMA AHI ESTA PARA TODAS LAS ENVIDIOSAS QUE LA CRITICAN !





MIYU_HIDE ES UNA ENVIDIOSA!

Miss Duff dijo...

aaa santo DIOS britney es muy hermosa aaaaaaaa

es una diva

aaaa no puedo aguantar a verla

aaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

kristen se ve muy bien jaja pero
me fije que kristen esta sola o
llego sola o solamente en la foto sale sola ? xD
y rob tambien llego solo?

Anónimo dijo...

hola soy de argentina y aca esta anunciado para la tele el martes 11 a las 22, en la pagian ofical entiendo como que ura dos horas, esto es asi? alguien sabe cuanto dura?
muchas gracias vicky

Anónimo dijo...

t tengo una imagen donde a joe le el cabello esto es reciente http://twitpic.com/dcjh6 es esta pag ke encontre aaa y tmb recien se corrio un rumor de ke kim acaba de ebsar de nuevo a nick u_u

Unknown dijo...

me encanta el look de kris!!! q tiene britney en su mano derecha? auchh parece doler, suplico para q gane kris como mejor actriz femenina!

Anónimo dijo...

¡Que lindo los Jonas!
no me gusto para nada Miley
Me encanto Emma Roberts
esta super Cool linda..

Anónimo dijo...

Quiero decir que Selena se ve hermosa! Se ve mejor que todas... y eso que a mi no me gusta para nada, pero se ve preciosa!
Krist, no me gusto el vestido pero ya mva saliendo una sonrisita.
Ashley, XD ya no se le nota la figurita que tenia hace un año, y el vestido se parece al de alguien mas que no recuerdo.
Miley se ve cool, me gustan los accesorios.
Britney, hermosa, algo choncha.
Emma, espectacular! Me encanta.
Vanessa, se ve bien, aunque un poco flaquita y estresada.

Robert y los Jonas, hermosos!
Aunque creo que hace mucha calor no ?
Y ellos con traje, XD se han de estar roztizando.

Taylor Lautner, sencillo con un toque casual y elegante... y Zac Efron perfect para la ocasión.

Anónimo dijo...

Emma se ve fabulosaa :)

Anónimo dijo...

LOS GANADORES POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

selena parece una pricesa omg q mujer tan bella xd lindo traje...love estyle

Anónimo dijo...

me la ropa de miley pero su maquillaje es ascooo, los jonas dejaron que desear, al igual que ashley y vanessa, amee el vestido de selena se ve myy linda, al igual que taylor y zac rober :||| sin comentarios...

Talylove07 dijo...

weno estan super las fotos lastima k ahorita no la esten pasando x tele... bueno ia lo pasarna... amo a loa jonas en serio son lo maximo!!

biie

Anónimo dijo...

muy linda miley! komo siempre! ... aunke me entro una duda!.. rekuerdo ke abia salido un rumor de ke vanessa y zac abian terminado... iio no lo krei .. pero al ver estas fotos... de los dos separados .. kede komo o.o! ke triste! me enkantaba la pareja u.u

Anónimo dijo...

waoo este año zi k me impresionaron!!!
se ven super lindos unos que otros no!! Las mejores son Emma [me encanto] , Nessa y Britney aunk esta un pokito gordita pero es espectacular!! i ni hablar de mis niños lindos: LOS JONAS <3 OMG!! me kieren dar un infarto muy buenos!!Ojala ganen..Zac waoo es un papi :P i Taylor es tan hot :D
Miley..:| aii casi se me olvida de Selly la mejor!! tQm blog de la tele LOL

atte:Maiita!!

Anónimo dijo...

ii Demi? :(

Sofia 18 dijo...

Me gusta como se vistieron la mayoria.
Zac: ese fue el que mas me gusto se ve comodo pero no arraposo, perfecto para ese tipo de premios de adolescentes.
Los jonas: me hubiera gustado que fueran mas colorido pero aun asi se ve bien nadamas una cosa no me gusto que Kev no debio llevar tanto negro :S
Miley:No me acaba de convencer su ropa como ke la veo mas para un concierto que para unos premios.
Selena: En mi opinio fue muy elegante pero la ocasion pero aun asi bonita.
Kristen>: Me sorprendio, el vestido es bonito y esta ves si se preocupo por su cabello.
Robert:Se velindo nadamas los jeans no me acaban de convencer, pero definitivamente se ve mas hermoso que de costumbre.
Emma: tambien fue elegante pero no tanto, me gusto mucho su peinado y maquillaje.
Britney: Se ve juvenil pero destaca entre los demas, ella se ve muy bien.

Anónimo dijo...

en que canal lo van a dar en argentina??
y en chile??
diganme porfavor!!

Anónimo dijo...

miley cyrus: se ve muy falsa:s
la ropa muy bien
su peinado y su cara en general: asquitooo

Anónimo dijo...

Nadie sabe si se puede ver en vivo online????

Laura dijo...

MILEY SE VE RARA!!!!!!!!!!!!!!creo que es el bronceado... o no se que. Pero no le va bien. Su ropa, mmm maso.. no me gusta mucho es como que muyyy corto, pero me imagino que quiere llamar la atencion de alguien que comienza con N y termina en ick... haha.
Bueno Taylor L WOW"""!!se me cayo la baba, se ve demasiado lindo y guapo, y si que ha crecido, me encantaria verlo con Sel.
Haber Sel, mm ella siempre es formal ese es su estilo, no la critiquen por eso. Pero sinceramente no me gusto el vestido, parece cmom que una sabana, sin ofender...pero me gustaria verla con otro vestido.
Britney, Nessa ,Emma y Ash están ok! se les ve lindas.
JB---> mmm se ven lindo, creo que mayormente siempre es así, haha son fotogenicos y lindos. Pero no se por que pero veo como que Nick esta felliz!... no me gusta la razon por la que posiblemente lo esta, pero bueno...creo que todas sabemos por qué
RobPatz--- lo AMO! se ve lindo... haha, siempre tan "a lo que sea".
Kristen: se ve muchisimo mejor que en Comic con, ahi parecia una drogadicta. Pero bueno aqui sale linda.
Zac y Chace estan hermosos!!!

Anónimo dijo...

Diooos ZAACHAARY se vee taan
seeeexyy! esaa sonrisaa hermoosaa
qee tieenee(: loo amo
ya qiero ver a los ganadores^^

Mari dijo...

LA MEJOR ES SELENA GOMEZ
ESTA DEMASIADO BELLA
MILEY OUT FUERA DE LA OCASION Y ESE PIRCING POR DIOS QUE SE CREE PANDILLERA
ESTE HORRIBLE
VANE PRECIOSA
ASH DIOSA TOTAL
SELENA DIVA DE LAS DIVAS
TODAS ME GUSTARON Y TODOS ME GUSTARON
MILEY FUERA
SELENA GOMEZ DIOSA TOTAL

Mari dijo...

LA MEJOR ES SELENA GOMEZ
ESTA DEMASIADO BELLA
MILEY OUT FUERA DE LA OCASION Y ESE PIRCING POR DIOS QUE SE CREE PANDILLERA
ESTE HORRIBLE
VANE PRECIOSA
ASH DIOSA TOTAL
SELENA DIVA DE LAS DIVAS
TODAS ME GUSTARON Y TODOS ME GUSTARON
MILEY FUERA
SELENA GOMEZ DIOSA TOTAL

Macka dijo...

Hermosa La amo ♥, una de las mejores vestida de esta noche no como otras (:
selena siempre solobresaliendo por su buen sentido de la moda sin exagerar, ella si se mide al vestir no como una P.... en fin recuerden solo tiene 17 años..!!

team Selena, Taylor L, Taylor S, Camilla Belle, Jonas, Westwick and Meester



XOXO

Anónimo dijo...

Selena la mejor...!!!!!

Anónimo dijo...

AWWW QUE HERMOSA SE VE VANESSA HUDGENS! SIMPLEMENTE LA MEJOR
Y GOSH ESTA CON EFRON,YA VI FOTOS DE ELLOS Y UNA CHICA DIJO QUE ZAC LA ABRAZA A CADA MOMENTOOO QUE LINDOOS!!!!

TODOS SE VEN MUY BIEN
PASO ALGUNOS ARTISTAS,PERO BUENO
YO SOY ANTI ANTIS JAJA ASI

BESOOS

Anónimo dijo...

ashley se esta poniendo mas hermosa bueno en esta ocasion supera a vanessa

jonatika hasta el final dijo...

mmm me parece q kristen a decaido el la peli se veia linda!!
awooo toda mi vida e amado komo se viste vanessa se ve hermosa!!
ahiii pero zac otro q decayo!!!! se ve raro x no decir feo!!!
wooooooooooooooooooooo pero mis jonas se ven de lo mejor se ven re hermososlinod divino !! me enkanta la camiza de mi joe oh x dios se ven todos muy divinos los amoooooooooooooo!!!
miley esta reeee diosa sus ojos me inotizaron no tienen un kolor definido son hermosos y amoooooooooooooooooooo!!!!!!! komo se vistio!!!!!
a mi me kae super bien sel pero el vestido!! en verdad parece una sabana yo creo q dijo buno no tengo nad q ponerme y entonces vio una sabana y se la puso y dijo mm creo q nadie se va a dar kuenta ajjajajajajajajajajajaja
mmmmm triste hace falta demi!!!!!

Anónimo dijo...

ame cmo salio miley re diva ermosa todos muy lindos salieron aunke sele se ve media rara cn eese vstido pero igual ermosa tmb
besoss

ermosos/as todoasss

jonatika hasta el final dijo...

ahhhh amooooooooooooooooooo komo salen los jonas amomooooo!!1 x completo la ropa de joe se ven tan hermosos sii komo simpre!!!

Anónimo dijo...

BDLT tendrias que poner todas las fotos en chiquito
Miley se ve hermoosa amo como estaba vestido, porque los tca son para vestirse asi, no como las premiaciones de verdad, donde se tienen que poner vestidos largos..
creo que esta muy bien para la ocacion!

Anónimo dijo...

aunke aki noto ke ay envidiosas pero bue ke se la va aser total miley es la mejor igual ke sele demi los jonas xdxdxdxd
XD
bessoosss

amo el bloggg

celebzlover! TCA yay! dijo...

Lo logró Zac! Zac ganó mejor comediante x 17 again! le ganó al astro Jim Carrey! lo logró!!
Y si no me equivoco, Ashley Greene y Taylor Lautner ganaron como artistas revelacion! xD, a ver si sigo informando.. xD

Aldi dijo...

NO PUEDEN DECIR NADA DE MILEY!

MIREN EL VESTIDO ASQUEROSO QUE SE PUSO SELENA!
ME DA ASCO!


POR DIOS!!


MILEY ALWAYS ♥

Aldi dijo...

LOCO CORTENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI NO LES GUSTA MILEY PARA QUE COMENTAN SOBRE ELLA?
COMENTEN SUBRE SUS IDOLOS!!!!!!

ME TIENEN HARTA TODAS LAS ANTIS PORQUE SON UNAS INUTILES

Anónimo dijo...

pero que le pazo a miley?
:( ella siempre se viste bnn aoraa ozeaaa un top negro con una blusa blanca nuuu:/ pero aun azii la amO los jonas guapos como siempre una pregunta & Zanessa porQ nu pozaron juntos?? aaw prO van del mismO color a mi me gusto el vestidO de vaneessa, selena con muxia clase como siempre lindO el color de su vestidO & bonita la mangaa:)

*...Mentiras...*: NoOvelaa Zanessa En ProocesoO dijo...

AWWW, Zac Efron se ve hermoso. Y por cierto, Zac ganó el Premio Choice Comedy Actor. Se ve TAN lindo =)

Anónimo dijo...

los primeros ganadores de la noche fueron Leighton y Chase de gossip girl por mejor actor y actriz de drama

Anónimo dijo...

los primeros ganadores de la noche fueron Leighton y Chase de gossip girl por mejor actor y actriz de drama

MELII dijo...

britney : divina total
ashley se veia muuuy sexy con ese vestido!
emma horrible , es muyy flaca
miley , estaba aceptable pero muy cargada de pulseras y collares ,
vane estaba aceptable
selena mucho no me gusto ,
los jonas ok , zac ok , pattison normal ,
chace hermoso ,

kristen se podia areglar un poco mas , pero estaba decente


en fin , lo vi bien

DONESTA DEMI??

BRITNEY SE LLEVA LOS PREMIOS Y ASHLEY TAMB!! JUNTO CON CHACE.

Anónimo dijo...

Zac gannno coomo mmejoor acttoor dee comediaaa!!!!! muuchaas feliiciidaadees

MELII dijo...

UNA PREGUNTA BDLT... TUN RESIDES EN LA??

QUISIERA SABER

BESO!

Anónimo dijo...

los jonas hermosos como siempre selena tambien linda
no me gusto como miley fue y me parece que se hiso algo en las piernas por que ella las tenia mas flacas

VANESSA dijo...

MILEY TIENE ARRUGAS EN LA FRENTE Y SE PARA RARO

Anónimo dijo...

Miren stha foto: http://www.zanessitisagudagallery.freshblue.org/displayimage.php?pid=2748&fullsize=1 La piieerna iizqiieerda d Vane qmoo q sthaa un poco lastiimada, no?

diiviinos znss qmoo siiepre!
Zanessa Alexanne FronHud 4ever!

Ale dijo...

cuando van a dejar de vestir a los Jonas como señores!!?

Ale dijo...

Anónimo dijo...

BDLT tendrias que poner todas las fotos en chiquito
Miley se ve hermoosa amo como estaba vestido, porque los tca son para vestirse asi, no como las premiaciones de verdad, donde se tienen que poner vestidos largos..
creo que esta muy bien para la ocacion!

agosto 09, 2009 9:08 PM

_________________________________

concuerdo con ese anonimo me robo las palabraz!

Anónimo dijo...

NO SEAN TONTAS
****ZANESSA NO TERMINARON!!!****
UNA PAGINA INFORMÓ QUE ZANESSA LLEGARON JUNTOS PERO CAMINARON SEPARADO POR LA ALFOMBRA!!!

IMCLUSO HABRÁ FOTOS ZANESSA :D!!!

Anónimo dijo...

HOLA en "Teen Choice Awards 2009" de NotiVlog esta TODO MAL ESCRITO¡¡¡!! Todos dicen "HOY domingo 10 de agosto de 2009" y por Dios hoy es DOMINGO 09 DE AGOSTO DE 2009..... Y perdon a unos pero Kristen Stewart es Orrible PARA (MI; Miley Cyrus que le paso? ella se vestia bien y su Pelo?; Vanessa Hudgens Mejor que ni se ubiera colocado NADA; L@S MÁS LIND@S: Ashley Tisdale, Selena Gomez y X ultimo The Jonas Brothers especialmente NICK¡¡¡!!! xD. OK ESO ERA TODO....BYE

Anónimo dijo...

cierto!!!! mary estoy contigo selena se ve muy bn!
y miley orrible espanta y ese piercing orrible y se vistio asi solo para que todos la estubieran mirando parece una puta

QUE SE CREE???????
UYYYYYY NOOOOOOO QUE HORROR

celebzlover! TCA yay! dijo...

Haber... esto es dificil de decir xq io no voté x el, pero = me gusta q haya ganado xD, y ella... supongo... (suspiro) weno, zac y megan ganaron como los más sexis!!!! xD, eso es lo más probable, ya q salieron los dos juntos a recojer un premio... y, ya esta confirmado, TAYLOR LAUTNER Y ASHLEY GREENE GANARON COMO ACTORES DESCUBRIMIENTO! xD, les sigo abizando q pasa luego...

Anónimo dijo...

HOLA en "Teen Choice Awards 2009" de NotiVlog esta TODO MAL ESCRITO¡¡¡!! Todos dicen "HOY domingo 10 de agosto de 2009" y por Dios hoy es DOMINGO 09 DE AGOSTO DE 2009..... Y perdon a unos pero Kristen Stewart es Orrible PARA (MI; Miley Cyrus que le paso? ella se vestia bien y su Pelo?; Vanessa Hudgens Mejor que ni se ubiera colocado NADA; L@S MÁS LIND@S: Ashley Tisdale, Selena Gomez y X ultimo The Jonas Brothers especialmente NICK¡¡¡!!! xD. OK ESO ERA TODO....BYE

Anónimo dijo...

sisis es ciertoooooooooo!
HAY FOTOS ZANESSA!!
Están tomados de la mano
dentro del show!!
REPITO ZANESSA NO HAN TERMINADO!
HAY FOtos de ellos!!!

salen riendo y todo enamorados!

BLDT!!!
SUBI FOTOS YA!!!

SI QUIEREN VERLAS VEANLA EN JUSTJAREDJR.COM!!

Anónimo dijo...

__** Oh! ashley es la mas liindaa , bella ii preCiiOzaa de todaaas .. ssiiii! <33 =D*
fuee la mejorr vestiidaa ahii! .. me encantaa como lucee!!
ii caantaa de lo mejoor! ..
Oseeaa ASHLEY ES LA MEJOR OK! =)*
selena ii emma tambiien estan liindaass! :)*

xfaa diigan a qe ora los van a pasar x la tv!

ii menciiOnen a los ganadorees!

TEAM ZASHLEY (L)
TEAM JOBROS (L)
TEAM SELENA (L)
TEAM MILEY (L)

celebzlover! TCA yay! dijo...

CONFIRMADO, megan y rob ganaron los más hottis! xD
Ah, Leighton Meester ganó el Teen Choice Awards’ Choice TV Actress! les sigo abisando... x3

Anónimo dijo...

* la mejor vestiidaa ahii es ASHLEY (diviinaaa)

qee liindo vestiidoo!!
:)*

Oseea Ashley es la maaasss liindaaa

TEAM ZASHLEY (L)

Anónimo dijo...

xfaa pongan los ganadorees ii maas fotos!

qee liindaa estaa ASHLEY .. oseea la mejooorr!!

TEAM ZACHLEY (L)

Anónimo dijo...

qee liindo el vestiidoo de ASHLEY
mui oriigiinaal!
demasiiadoo bello!!

muii liindaaa eiiaa!

TEAM ZACHLEY (L)

sely dijo...

SI LO QUE SELENA USO ES UNA SABANA
QUIERO PONERME UNA SABANA
Y VERME COMO ELLA
ES LA MEJOR VESTIDA
DEMASIADO BELLA
ELEGANTE
FINA
PERFECTA
NO SE VISTE COMO PROSTIS
COMO OTRAS
O PANDILLERAS
O CORRIENTES
JAJAJA
BUENO ARRIBA SELENA
CUANDO NO MI SELY IMPONIENDO MODA ES DEMASIADO PERFECTA
TEAM SELY
AHH Y NILEY NO EXISTE
JAJAJAJA
ARRIBA NELENA

Anónimo dijo...

que feo ze viztio vanezza!
quee Orror!

selena, emma ii ashley ztan muii lindaaazz!

TEAM JOBROS (L)

Anónimo dijo...

ohh! muy lindo RobeerT (L) .. zTah Tann beiiOh ahii!

TEAM ROBERT (L)

Anónimo dijo...

todos stan liindos!
uuh menoss vanessa!
qe se cree la gran cosaa!

Anónimo dijo...

BEFORE THE STORM GANOOOOOOOOOO EN SUMMER SONG!!! AGREGEN A http://twitter.chttp://twitter.com/y a nileyworldtvom/heypopsugar . eias estan actualizando todo sobre los teen choice awards!.ellas estan alli asiq agregenlas

Anónimo dijo...

qe hermosa se vee seeleenaa!

Anónimo dijo...

emma esta muy linda!
se vistio muy bien!

Anónimo dijo...

ashley la mejooor!
sii =)

Anónimo dijo...

siii!!
la mejor es ashley!!
muii boniitaa!

Anónimo dijo...

:OOO
Porqee Vanessa y Zac no llegron juntos como acostumbran a llegar a estos tipos d eventos???

Anónimo dijo...

aa x dios vanessa esta un desastre
q niña sin gusto alguno

p ro x el otro lado BRITNEY Y ASHLEY estan divinas

Anónimo dijo...

Para las NILEY fans:

Before the storm GANO!
eso se dice...pueden creerlo,Gano!!

waaa :']

kass dijo...

ganaronnnnnnnnnnnnnn niley gano bts gano ahi que genial jajajaj!!!

Anónimo dijo...

awww ..8( Demi se hace extrañar!!

WE LOVE U DEMI!!

Anónimo dijo...

twilight gano 11 premios
mejor actriz mejor acto y mas
selena gomez gano mejor estrella de tv selena agradece a sus fans via twitter
los personajes de twiligt vailan con los blake eyes peas
los tca esta llegando a su fin

vivi dijo...

como amo los tca !! jaja! es que estan los mejores alla! dejen de criticarle la ropa a las chicas, a quien le importa eso? lo importante es que cada uno reciba los premios que se merece por trabajar tanto durante todo el año. daa! todas divinas, todos divinos, puntoo! :S
me encanta este blog!

Anónimo dijo...

MILEY PARECE QUE SE PUSO SU ROPA DE TRABAJO PARA IR A LOS PREMIOS... Y SI QUIEREN SABER DE QUE TRABAJO HABLO PUES EL DE P*T...A

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

woow los jonas se veian preciosos!
zac tb rob tb y teylor tb!
vannesa preciosa aunqe mui corto el vesti pero igual se veia preciosa!
ashley se ve mui linda!
selena preciosa pero su vestio horrible la amo y se ve linda pero el vestio es mui feito!xD
emma se ve preciosaaa!
britney tb!
y miley woow un asco! p*** total! =S..sorry osea su pelo lindo maquillaje tb el bornceado estaba feo pero da lo mismo su cara taba bonita, su pelo los accesorios tab aunqe un poco exagerados..poro esa mini negra ajustada y cortisima!
parece lo qe dije antes!
no de verdad tiene 16 no 25!!
pobre niña nose qe le qeda pa cuando tenga 20!
apuesto qe es pa llamar la atencion de alguien qe ni la va a pescar!(nick) xD
y falta taylor swift!
y demi te vamos a extrañar mucho!
apuesto a qe ubieras sido la mas lindaa! =)
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Anónimo dijo...

Kristen Stewart y Britney Spears son las mas hermosa
ai los JONAS ESTAN COMUNES S PERABA VERLOS

LUCIRSE

Unknown dijo...

OMJ!!! mis Jonas tan linos como siempre!! Frankie gano!! whoo hoo que emocion ojala sus hermanos tambien!!

Anónimo dijo...

Blog de la tele te dejo la lista de algunos ganadores no se si son los verdaderos pero porsia

Choice Movie,Comedy
Up

Choice Movie, Romance
The Proposal


Choice Movie, Drama
My Sister's Keeper


Choice Movie, Action /Adventure
Harry Potter and the Half-Blood Prince


Choice TV show, Drama
Gossip Girl


Choice TV show, Comedy
Hannah Montana


Choice TV Actress, Drama
Leighton Meester,Gossip Girl


Choice TV Actor, Drama
Chace Crawford,Gossip Girl


Choice Parental Unit
Billy Ray Cyrus


Choice TV Actress, Action/Adventure
Hayden Panettiere


Choice Activist
Hayden Panettiere


Choice Movie Fresh Face, Male
Taylor Lautner, Twilight


Choice Movie Fresh Face, Female
Ashley Greene, Twilight


Choice Breakout Female TV Star
Demi Lovato


Choice Breakout Male TV Star
Frankie Jonas


Choice Hotties
Megan Fox and Robert Pattinson

Anónimo dijo...

se ve fea miley parece p---
nessa es pasable
OMG! that's is Britney? OMG!!!!!
que guapa se ve
se ve como si fuera la de antes! que hermosa
emma?? OMG! tmb que guapa

Anónimo dijo...

SELENA GANO UN PREMIOO! LO ESCRIBIO EN SU TWITTER!!

Kathss dijo...

Mmmmm...q bien!!!!
Q lindo mi Rob!!!jeje
y Kristen bueno pues estás mejor q otras veces con su nuevo look!!!
Taylor tambien esta bien!!!

Anónimo dijo...

que tienen todos contra Miley?
me nknta su vestidoo un poco
corto pero sta bn... cuando se lo
va a poner? s una joven jajajja
admas.. tiene con ke.. tiene las
piernas mas lindas d todos los
TCA... asi ke ¬¬ jajaja
selenaa, me nknta su peinado y
makillaje... pero xik... ese vestido
quee feooo... muy d vieja... U.U
las dmaass super bn... aunke emma..
no me convence =S
y rob y zack (L)
taylor lautner se vistio bn
pero s feo el no me gusta ^^
Joe, Nick y Kevin lindoos
su mismo stilo d siempree
jajaja ameee el style de Joe jajaa
bueno me voe Bye

Anónimo dijo...

soy yo o miley trae un piercing?

Angeles*Ashleyfan dijo...

OMG...............
OMG........................
OMG.................................
ASHLEY ERMOXIXIXIMA COMO SIEMPRE SE VE PRESIOSAAAAAAAAAAA WOOOOOOW ESE VESTIDO ME ENCANTHO NO ME CABE DUDA QUE ASHLEY TIENE SUPER ESTILO ME ENCANTHO WOOOW YA KIERO Q SEA MARTES PARA PODER VERLAAAA EN LA TV OMG... ASHLEY SIN DUDA DESLUMBRO EN TEEN CHOICE AWARDS YO CREO QUE FUE LA MEJOR VESTIDA SRE VEI INCREIBLE AYY LOS JONAS SE VE IA LINDISIMOS COMO SIEMPRE MILEY SE VE MUY BIEN ME ENCANTHO SU ESTILO ZAC MUY LINDO SOLO NO ME GUSTHO QUE IVA CON converse =( PERO IVA MUY LINDO COMO SIEMPRE JEJE...

Anónimo dijo...

me encantaa como
se ve kristen :D
se ve lindaa :D
geniaal el blog

Anónimo dijo...

Nadie le aviso a Selena que eran los TCA y no los Oscares???!! DEMASIADO formal...Los demas bien, y Kristen se peino O:
Miley muy teen rocker, la hemos visto mejor vestida otras veces... pero bue, se trata de TCA, fresco y hasta informal.

Ashely dijo...

Respeeto qe los teen choiice awards son para joveeneess ii qee see puueeden vestirr cmo seeaa ii usarr su estilo, peero Miley,see vee (perdon a sus fans) cmo unaaa PPuuuTaa, en serio, Dioss! ningunaa nii la missmiisiima Britney see veiiaa tan ofreeciidaaa ii prostii cmo eiia, i sus fanss tiienen qe aceptar qee fuee de loo menoos apropiiado, tnto cmo para su edad, cmo para los Premios,

Anónimo dijo...

'










diioss mii mujeerr briitnney sttaa ermosiisiimaa.. jajaja.. iwuaaL qee vannesaa & seleennaa! ^^

I ♥ Taylor Swift dijo...

Estaa biien qee los Teen Choice Awards son para jovenes ii qeee puueden vestiirsee todos a suu gusto ii formaa, i qee tmb cdaa qiien tiieenee qe lucirr suu estilo, pero soorri por sus fans, pero Miley see vee cmo una completa PuuTTaa! realmeentee se vee cmo unaa cualqiiera, ofreeciidaa ii prrostii, sorri pero esa ropaa no es de lo mas minimo apropiiada para los premios ii mucho menos para su edad, no piido qee vaiaa de super gala, sii no qe sin llevar un traapo qee se hace llamar faldaaa ii unaa bluusaa blancaa de lo mas antiicuuada, realmeentee eiia se viste genial, mee dueelee decir esto, tmb la qiiero, pero tngo qe aceptar qeee lo uniico qe buscaa es llamar la atencion pero dee la maanera menos debiidaa, ni la mismiisiimaa Britney se viistio asii, Miley en serio pareecee qee se andaa ofreeciiendo!! ii Dioss si en los teen pasadoss ibaa biien vestiida, no cn super galaa pero normal, Seleenaa se paso de formal, pero Miley biien pudo abersee puesto un vestiido, un pantalon o algo mejorr, ii no esss por qee sea faldaa si no pkk enseeñaa toodo! Miley tee qeriiaa pero hee cambiiado de opiinion EREES UNAA COMPLETAA OFREECIIDAA QE ANDAA DE ROGONAA CN TODOS ADEMAS SOLO UUSASTE A JUUSTIN CMO VASO DESECHHABLE! adeemas mireenla! estaa gorda Dios, seer de piel blanca i tener ojos de color NO LO ES TODO! ok pkk Dioss estaaaa gordaa aunqee eiiaa diigaa qe no, miren a Ashley, a Demi, a Selenaa i a Emma, eiiaas sn delgaddas ii Miley unn taanqe! ademas Dioss no lee sientaa ndaa bien el maqillajee i ademass miren su peeinaddo, sii es qee se peino, pkk no lee veo formaa mas qe de unaa massaa de cabello reeseeco ii maltratado, mireen sus puntaaas totalmntee del asco, qeeriia a Miley pero ia abri los ojos, Miley no ffuee ndaa desceentee para vestirse, no see cmoo puueden decir qe se ve linda, aii qe estar ciiegos paraa decir eso

Anónimo dijo...

osea miley que naca para vestir osea y para el que dice que miley esta vestida a la ocasion de los TCA oseaa no sabe nada de modaa

selena divina osea elegante vestido fresco a la ocasion.
britney spears *.* diosa
ashley tisdale y vanessa hudgens muy bonitas las amee
las mejores

en vdd no se que le paso a miley quiere copiar un estilo que obvio no es el de ella
pobre ilusa pero bueno
tanto que me encantaba como vestia.

:*

Anónimo dijo...

- Taylor Lautner: Impresionante
- Robert Pattirson: Hot
- Selena Gómez: Dulce
- Miley Cyrus: Chic
- Ashley Tisdale: Sexy

(L)

Anónimo dijo...

M gustó el vestido de Selena, aunque le falló la manga, se le vió rara, y se le notó en la cara que estaba muy cansada. Miley se vio sexy, y atrevida, aunque extrañé a Demi (:

mikel dijo...

wow miley se ve genial y no se como puta!!!! ok..miley sta ........wow.....
envidiosas las k dicen eso...ps....
ia otra cosa...britney ,,,ps esta como nunk,,,,,,,,,,selena..= sta bn...pobre lo de vanessa...



weno ni al caso seguir fastidiando a miley............ se ve genial asi vestiddaa....................

Anónimo dijo...

VANESSA HUDGENSSSSSSSSSSSS (L) El vestido, para mi gusto, es horrible.. Pero le queda todo taaaaaaaaaaaan bien a ella, LA AMO!

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir a que hora i en que canal se emitiran los Teen Choice Awards en España?

Anónimo dijo...

mi amorr q calientee q estaba robb!!
pufff creoo q me subio la precionn ...
kristenn.. diosisimaa = q simpree simplee y divinaa...
es la primera vess q veo q ashley green se vistenn tan malll :L

Anónimo dijo...

alguien me puede decir a k horas y k dia transmitira E! los premiios??

Anónimo dijo...

ahh me encanta el vestido de Kristen y Robert se ve hermoso!!!♥♥♥
miley parece una zorra

Anónimo dijo...

Tengo una duda grandisima... Los Tean Coice Award A que hora lo dan ...Se que es en el Fox... Pero a que hora... (Soy de Chile)...

Anónimo dijo...

selena podrá tener un estilo medio "mayor para su edad" pero es mejor eso & que tenga un estilo BIEN DEFINIDO.. a que a cada mes cambie de estilo & salga en una ceremonia con una faldita tan corta & apretada que paresca CUALQUIER COSA menos una chica de 16 años!!

Nany! =) dijo...

LOS MEJORES:

Ashley: Un 10!, un vestido hermoso! Que se le ve sexy y muy bien. Peinado y maquillaje le vienen totalmemte UNA DE LAS MEJORES! Hermoza =).

Los Jonas: Un 10! Su tipico estilo =) que le queda maravilloso los 3 hermosisimos aun que Kevitoo No me gusto mucho esod e estar todo de negro.. u.u Pero Igual bien! =)

Zac: Un 10! Super comodo pero muy lindo Ame las zapatillas (L) xDD.

LOS OK!:

Britney: Un 9! No sera la misma de antes pero le queda muy bien el vestido, ademas es muy lindo y nadie mas llevo tono negro.

Vanessa: Un 9! Esperaba mas de ella aunque el vestido mas o menos ha vestido mejor en otras ocaciones, pero se ve bien.

Kristen: Un 7! Se ve mucho mejor que en esa conferencia de prensa que parecia drogadicta ¬¬. Pero ahora mucho mejor =).

LOS PEORES =S:

Selena: Un 7! Chica te amo, eres hermoza! Pero el vestido algo feito si no tubiera esa manga media rara se veria mejor. El maquillaje bien se ve bastante natural y bella.

Emma: Un 7! En lo Personal nome gusto. EL vestido no, se ha puesto mejores y lo zapatos habria escogido otros.

Miley: Un 5! ¬¬, esta bien que quiera ir informaly toda la cosa pero la falta para mi gusto muy corta...Y en los accesorios chica menos es MAS!, Se ven horribles tantas cadenas juntas pareces arbol de navidad, y tu cabello estaba algo raro.

I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE ASHLEY TISDALE
I LOVE DEMI LOVATO
I LOVE SELENA GOMEZ

Anónimo dijo...

Q Bellasss staban Miley, Vanee y Ashley ♥♥♥

zAc q Sexiiiii♥

loquedeberiadeser dijo...

sii dicen qe miley se ve como una zorra o putha qe selena se ve como una monjaao una nerdaa?? ahahahahahahhahahahah MILEY SE VE SUPER COOL!! chic esa es la palabra indicadaa hahaha sii la mejor !


p.s: su mama es de seguro la puta : XXIME dijo... i para thodos los anonimos namazz asii conenthan lo q comenthan ahaha cobardess !!


miley se ve fabulosaa!aaa i porciertho odio a los jonas fuck brothers!


awanthe Miley 4 ever!!(LL)
awanthe Miley 4 ever!!(LL)
awanthe Miley 4 ever!!(LL)
awanthe Miley 4 ever!!(LL)

HoMeRa! dijo...

bella mi Britney
bella mi Miley
bella mi Ashley
Bella me Kristen
todas lindas como siempre las divas!
pero tmb hay cosas horribles como Seperra digo Selena..xd y Vanessa son un asco de artistas perdedoras y sin talento

Anónimo dijo...

Miyu_Hide q hippie...se nota q el no te gusta para nada...
y antes de decirle hippie mira primero a miley...ella si q se viste asi

Creo q todos se vistieron muy acordes a la ocacion

Anónimo dijo...

me gustaron todos los trajes
ya q esta no es una ocacio muy elegante para ir de terno y de vestidos brillantes y peinados tan elegante....
todos se ven relagados
y para esta ocacion estan bien

Paula dijo...

Como que todos quieren copiarle el peinado a Rob haha pero no les resulta, Zac porfa no trates de imitarlo ok? hahahha, simplemente no se puede, Rob es unico xd

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

CHACE
perfekto bombon komo 100pre zuper lindo, hot i sexy :D

NESSA
ME enkanto komo va veztida vanessa wow ze luzio eze veztido ezta zuper lindiximooo me guztha muxo i loz zapatoz le ban muy bn

KRISTEN
muy raro zu veztido pero a la vez le keda zuper bn lo zupo uzar i zu zapatoz perfektoz muy bn veztida aunke kreo ke ze debio arreglar maz komo kon accesorioz i azi pero eze ez zu look azi ke ezta bn ^^

SELENA
eze veztido ta medio feo komo ke ez algo maz juvenil los vestidos ke deberia uzar para eztoz eventos
eztoi de akuerdo kon la ke dizen ke ze vithe komo viejitha x ke el veztido ta bn feo i loz zapatoz horrible!!! 5mentarios

MILEY CYRUS!!!!
Komo 100pre zuper linda me enkanto zu look wow bn juvenil i rockera zuper komo 100pre me ekntha komo ze vizthe me enkato zu mini falda i to2 sus accesorios perfektoz luzio perfekta miley una de las mejores la adoro!!! me ekntho zu ropa :O

ZAC EFORN
papazito lindo obvio zuper hot i sexy komo 100pre enkantador TODO EL PERFEKTO i cn sus converse :D
PERFECTO PERFECTO PERFECTO

JONAS
obvio zuper lindoz ezo no ze komenta x ke ez obvo ke loz amz lindoz zon elloz (junto kon zac i chase xD) PERFECTOS mis jonas komo 100pre los amo!!!!!!!!!
ASHLEY TISDALE!!!!!
Zuper linda komo 100pre me enkato zu vetido :O wow ezta zuper padre i lindiximo i a ella le keda i lo luce perfekto obvio la mejor ashley zuper!!! divina vestida zuper me ekntho zin duda de las mejores vestidas!!! i los zapatoz ni hablar zuper inkreiblez le kedaban perfektoz ZUPER DIVA ME ENKANTO TOODO EN ELLA!

Anónimo dijo...

a los teen los pasan mañana martes 11 a las 21 hs x E! supuestamnte lo daban oi pero recien entre ala pag ii lo dan mañana ii en el canlas tan dando otra cosa... besoss

SAMANTHA dijo...

CREEO QUE ESTA VEZ MILEY SE PASO DE PULSERAS Y COLLARES.. SE VE MUY CARGADA DE JOLLERIA LO DEMAS STA BN MM A Y SU CARA SOI IO O LE SALIO UN LUNAR... ¬¬ O ME ESTOI OLVIDANDO DE COMO TENIA LA CARA :S



LOS JONAS HERMOSOS :D

Anónimo dijo...

VaNessa, Ashley y bRitNey sON UNas Divas!!!!! M enKntarON!!!
las DeMas taMbN pRO ellas gaNaN!!
:DDD
y lOs xicOs MUii wapOs!!!
sperO q haya + fOtOs!!!

itschiaralledo dijo...

aaaaaa! los JONAS! HERMOSOS COMO SIEMPRE! (: los amooo! :)

Anónimo dijo...

miley muy loki...!! chicas ya se que no tine nada que ver pero la cancion nueva de demi lovato del dico here wo go again -falling over love al comienzo de la cancion se parece a la cancion electri blue de el grupo icehouse . el grupo es de los años 80 o que se yo jaja !! encerio pongan informacion sobre esooooo x favor se los pido fijensen que se parece . el blog es lo mas..!!! aa aa ..---(:

Anónimo dijo...

miley re revelde aaaa aaaa... esta muy lindaaaa se ve re bien para mii !!! ja ja jaja ja los emma se ve muy bien y los jonas..!? jooo !!!!
cuando lo dan por la tele??

Anónimo dijo...

Seamos realistas, Selena Gómez se ve bien, pero ese vestido no es para un evento así, los TCA son mas informales y locos que otros premios.

Miley Cyrus, pues, quizá se paso con todo ese atuendo :|, haha pero ella se caracteriza por llevar ese estilo, y de cualquier manera, haga lo que haga, se vista como se vista, siempre la van a criticar, so... allá ella no?

team Cyrus! (L)

~ в α я b ι e ~ dijo...

Vanessa: 10 Muy linda como siempre

Ashley: 10 Super!!!! Esta chica es un icono de moda en serio!!!!

Emma: 8 se veia linda pero no me gustaron los zapatos

ZAc: 9HERMOSO como siempre

Robert: 9 Muy sexy y fiel a su estilo

Selena: 10 El vestido estaba muuy lindao y ella se veia hermosa como siempre!!!! reconozcanlo ese es u estilo ademas se veia muy fresco el vestido

Britney: 10 sin comentario !!!!

Jonas: 10000 jaja PERFECTOS!!!!!! Muy a su estilo tambien

Taylor Lautner:10 Uff!!! Este chico es hermoso y se veiaa muuy sexy!!!

Chace: 10 SEXY!!! como siempreee

Para mi las peores vestidas fueron:
Miley (sin ofender):Osea Miley ¿Que te paso? Una cosa es que ya no quieras ser Hannah Montana y otra muuy distinta es parecer una teibolera (sin ofender a sus fans por que no quiero pelear ) La verdad se vistio muchisisisimo mejor hace un año yo admiro a miley de hecho amo su musica y su serie pero es mi imaginacion o ultimamente se quiere ya hacer la muy adulta bueno x


Kristen:bueno fea y desarreglada... como siempre ...

Anónimo dijo...

QUE LINDAA ASH!! SE VEIA RE SEXY ME GUSTARON SUS ZAPATOS :)

ASHLEY!
ASHLEY!
ASHLEY!

Anónimo dijo...

OMG COMO AME A AHLEY TISDALE ERA COMO LA MEJORCITA DE LA NOCHE...
VANESSA SENTI UN POCO DE PESAR EL VESTIDO ERA COMO QUE NOOO....ADEMAS NO SE AJUSTABA BIEN A SU CUERPO...(MENOS MAL NO SE PARO AL LADO DE MEGAN Y NO HIZO EL OSITO) AME A EMA ROBERTS SE VE MUY BONITA...ME ENCANTOO ZACC MMM LO AMOOO..Y MILEY DE VERDAD NO SE POR KE S EPUSO ESO Y LA SEGUNDA FOTO NI HABLAR ESA GETA SE LE VE COMO DE MICO QUERIENDO CAGAR..ADEMAS DE SU ROPA LA DE UNA LOBA YA LE QUIERE QUITAR EL PUESTO A SHAKIRA JAJAJA..!
TEAM ASHLEY FOR EVER...
GO EMMA...

Ale Astete dijo...

JAJAJAJAJA
NICK ME LLEGA CON SU MANITO XD!
lo amo ♥

Anónimo dijo...

ajjj!!miley erez un ascO!
tiienes una cara ke da vomiitO!!!
no c como niick pudo estar contiigo....yyy como puedes tener fansss???

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger