lunes, 17 de agosto de 2009

Taylor Swift: Fotos Promos VMAs 2009


Después de deslumbrar con su linda interpretación de "Tonight" (ver vídeo aquí), el clásico tema de West Side Story, Tayor Swift deslumbra aun más con esta asombrosa sesión de fotos promocionales de los MTV Video Music Awards 2009, donde ella interpretará el tema "You Belong With Me" (13 de septiembre).

Sobre su look en la alfombra roja, Miss Swift reveló a People Magazine: "Pienso que los VMAs es sobre todo color y ser sexy. Creo que Rihanna siempre ha sido asombrosa en los VMAs. Todo lo que ella decida hacer en lo que respecta a la moda en la alfombra roja, lo consigue. Realmente no tengo idea de cómo vestiré en mi desempeño o en la alfombra roja, de modo que mejor haré como ella".

En otras noticias, HOY también se filtró que Tay se está dirigiendo a Nashville para filmar en el transcurso de la presente semana su nuevo vídeo musical para su siguiente single, "Fifteen" (es la canción que interpretó con Miley Cyrus en los Grammy).

Al final del post hay también una nueva foto del twitter de Miss Swift con su mami dirigiéndose al cumpleaños de un amigo británico; por eso los colores.









30 comentarios:

nataxa_xd dijo...

se ve hermosa :) ocea no es como esa miley.. uf que asco ella es femenia, linda e inteligente jejejje

bueno un saludo grande para las anti nataxa_xd que sepan que igual son mis mejores enemigas jaajjaj

dulce :D dijo...

wow!
amo la kncion de Fifteen
ahHH! no puedo sperar
amo a tay!! <3

Hope M dijo...

hermosa!

Anónimo dijo...

en la ultima foto no se pero le veo un parecido a Mandy, la mejor amigo de los jonas la q estuvo con joe :)

its a riot ;; dijo...

Alguien me puede decir si lo pasarán por algun canal?? Y a que hora? xd

aun no me entero :3
thnx

Anónimo dijo...

porque repiten las notas???????????????
no entiendo si sto ya lo pusieron en el foro del blog y ahora lo ponen en el bdlt
siempre en las notas de taylor swift primero lo ponen en el foro despues en el notivlog despues en el bdlt


eso aburre un poco sta bien q pongan notas de taylor ASI COMO DE TODOS LOS ARTISTAS pero ya pues NO ES NECESARIO LA REPETICION

Anónimo dijo...

JEJEJEJ A TAYLOR LE TIENEN QUE ENSEÑAR A POSAR
JAJAJA
VEN LAS FOTOS DONDE SALE CON EL CARRO JAJJA
DEBERIA DE CONOCER MEJOR SUS ÁNGULOS Y AHORA QUE ES FAMOSA DEBERIA DE APRENDER A POSAR YA QUE VA A TENER QUE SOPORTAR LAS CÁMARAS

Anónimo dijo...

Sorry por decir estoo peroo muyy feaaa salioo en las fotoss...

Anónimo dijo...

esta mina va a sacar videos de todos sus temas xD

Anónimo dijo...

me encanta el blog.
tmb m gustaria q pongan fotos de mas artistas sobre los premios mtv

Anónimo dijo...

lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaaaaa espectacular

Nisser dijo...

Demasiadoo fino los VMAs .. Es el dia de mi cumplee el 13 de sept ..¡¡ jajaja superr ¡¡¡ weee mass finooo de lujoo

Anónimo dijo...

No se cual es la
razon por la cual taylor
me cae tan mal!!
no lo se!
ella tiene buena musica
pero me cae mal y no se xq?
de todaz maneras se ve linda!

team..taySwift..F&A dijo...

awww mi tay beiia inpecable pero mm en ezas fotoz saliieron un poko raraz mii tay es mass hermoza pero wenoo el viideo estuboo geniial aww lo amee iii waaa no lo puedo creer iaa sacara de fifteen aww no puedo esperar mazzz owwww me tomo por sorpreza ojala tmb zaque de you're not zorry esa canciion deveraz me mata al iigual q a todos jojo ii wenooo aww mi taylor siempore hermozaa ella es muii linda ok!! la mejorr enceriiio es la mejor por ezo fue la primera invioitada para lo MTV music awards hehe

Anónimo dijo...

aw qe linda qe es , cada vez me cae mejor ♥ y amo qe vaya a hacer el video de fifteen,es mi cancion fav de ella :D

Anónimo dijo...

Es cIeRtO eSto eSta rEpEtIdO Y para la del primer comentario
niña MILEY CYRUS ES MUCHO MEJOR QUE TAYLOR

hayleysiitah dijo...

horrible en todas las fotos,pro en la ultima se pasó para ser fea,ella es una d las peores famosas k konozko.

Diianiss dijo...

esta chica es lindisima y me enamore de su canción Love Story! q wena canción! ojala q le vaya bn y q se cuide de las ENVIDIOSAS e son de las peores ;)!

Anónimo dijo...

me gustan sus canciones pero me cae tan MAL
y es un poco inmadura...bno q digo poco, MUY INMADURA.

Unknown dijo...

:/ no me gusto en vdd solo esta normal

NOT TAYLOR :)

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaaaaa♥♥

A. dijo...

aaaaaaaaaaaargg :@ ya no la soportooooooooooooooooooooooo!,, encima que salio fea y tiene cara de chancho,su musica es fea y encima esta re chifladaa, dios mio eso de ir a las casas de los ex-novioss,,dios que rara,, critiqen todo lo que qieraan, no me importa ;)

y para la primera que dijoe que miley es un asco: no me la banco a cyrus, pero es mucho mas bancable que esta mina ;D

hayleysiitah dijo...

albee,no lo podria explikr mejor!!!
pro io si soporto a miley

hayleysiitah dijo...

envidiosa??
io xlomenos no
io tmbn knto,i voi a tnr una banda,ia me lo pidieron 2 prsonas,pro kn mi mejor amigo k tiene 17,i io tngo 13,me enknta mi vida,xk kiero ser komo ella si estoi bm??

team..taySwift..F&A dijo...

albe.....ahahhaa ahiiii la envidiiaa como te mata niñaa no podriias decirr ezo de ella hazz vizti cuantazz reviztas de simplemente hot sxys siempre la anombran ii le sobrrepaza a la cyrus aparte ella es mass linda ha has besa mejor dijo lucass a mii me encsnta miley pero sii tuviiera q elegir no dudaria ni un milisegundo ttaylor taylor taylor ess la mejorr okk como se mueren de la enviidiaa q le tiiene a mii tay xq AKII TODOS SABEN Q TAYLOR HACE MUXOO Q IA PAZO A MILEY TALVEZ NO AKI PERO IA POESS AYA SABENN HAHA SU RECORD NI BRITNEY MILEY SOLO ES MAS CONOCIDA POR HANNAH II AKI LA Q LA AMAN TIIENEN 12 II ESTA BNN PERO EN FINN ESA NO ES LA COSAAA SOLO Q DEJEN DE DECIRRLE Q ESS FEAWW ELLA ES HERMOSA HERMOSA HERMOSA AUNQ LES DUELA IA SUPERENLO LA XICAA ES MUIII BONITA OK....II POR DIOZZ LA ENVIIDIA MATA!!!

ilovejobros_ts dijo...

jajajaja para esa tal hayley jaja m e reido tanto nena nadie contrataria a una pendej de 13 años y waaau 2 personas t han pedido eso d la banda uhh q mucho! jaja seguro q han sido tus viejos jaja ridicula t aviso q las mayorias de las ESTRELLAS, LAS VERDADERAS son de estados unidos xq alla tnes hollywood y ademas 2 personas para una banda JAJAJAJ uhh q muchoo! nena para q sepas una banda puede ser compuesta x 3 o mas personas burraaaaa!!!aa y los famosos no se ganan la vida sentados frent a la pc y criticando jaja ademas si logras ser famosa algo q no creo, nunk vas a llegar a ser cmo taylor!!! ENVIDIAAA! nataxa_xd jaja tnes toda la razon taylor es re fina y femenina no cmo esa cyrcus q se anda sakndo ftos eroticas, q ordinaria q es!

TEAM JONAS
TEAM TAYLOR SWIFT
TTEAM DEMI LOVATO
TEAM DRAKE BELL!
ARRIBA SELENA!
ANTI-CYRCUS
ANTI-NILEY!!

hayleysiitah dijo...

jajaja,io no kiero ser famosa xk no me intresa,i no le tngo envidia,tanto les kuesta entndr???
a hayley williams xk ella es la mejor pro a esa mitad chancho mitad rata,kn suert le tngo asko,i segura a ti no t han llamado para tnr una banda,xk io si i esta knfirmado,kn mi mejor amigo d 17,ia,asta ahí xk no me intresa lo k opines.

hayleysiitah dijo...

durez entre las fans d disney i las d paramore
las d disney son,team jonas
team disney,i todo lo k les gusta,las d paramore,paramore rulez,osea...
es muuuxa diferencia entre la musik,komo k taylor es psima i paramore lo mejor.

hayleysiitah 2 dijo...

ilovejobros
por si no lo sabes mi hermana hayleysiitah es 100.100.100.100 y muxo mas veces mejor que tu, los jonasy taylor jntas io ia tengo 10 años y veo muy pokas veces el disney,¡ia estas grandecita!, como tan inmadura y si no lo sabes SI ALGIEN DICE QUE NO ESTA CELOSA DE TAYLOR XKE INSISTES ACASO ERES CIEGA? nopo jaja como tan ¡looser! y como si los jonas te premiaran por usar ese nombre a mi me gusta paramore y es xke escuxo buena muxica, oigan a las que no les gsta paramore ¡ke fomes son! oie y a mi hermana la invitaron a una bamda ¿y a ti? nopojaja xao loser

demilovato.selgomez dijo...

mmm,
no me gusta ella
:s
sory
pero igual no la odio :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger