viernes, 7 de agosto de 2009

Taylor Momsen Esbelta en ORO


Taylor Momsen luce estupenda en un short, y luego impacta en un vestido dos tonos ceñido a la cadera, haciendo alarde de sus piernas por estos días en el set de Gossip Girl en Ciudad de Nueva York el miércoles (5 de agosto).

La ambiciosa rockera de 16 años de edad ha estado trabajando con algunos miembros nuevos del molde, incluyendo a Hilary Duff y Tyra Banks.

¿QUÉ piensas del ajustado traje de Taylor: COOL, MASóMENOS, o PASAS?







créd. link.

19 comentarios:

anonimo xD dijo...

me encanta el vestido con esos zapatos se ve super fashion
nota: EL VESTIDO SE PARECE AL QUE USO MILEY Y HILARY DUFF RESPECTIVAMNT solo que este es d otro color

Anónimo dijo...

Es preciosa, pero mira que me da grima sus rodillas. Siento que de un momento a otro se van a romper!!! Auch.

Paula Castañeda dijo...

oohh!!
se ve hermosa!!!

Anónimo dijo...

se ve super linda, en mi opinion, en Gossip Girl ahora todos se ven hermosos, estoy ansiosa por ver la temporada 3!!!

Paula Castañeda dijo...

aunque siempre todos han lucido hermosos!! jajaja

Avril dijo...

Si me gusta el estilo!!!
alguien sabe cuando se estrena la 3ra temporada¿¿

Anónimo dijo...

ESta guapisima!

Anónimo dijo...

ey anonimo me cagaste el comentario!!iva a comentar justoi eso que ews re parecido, si no es igual, al que uso miley y despues le copio hilary..jajaja no todo bn
igual a la que mejor le queda es amiley xq a hilary le quedaba horrible!!!
bueno me voy un beso a todos..
jonatikas son lo mas!!(me incluyo)
sorry siempre lo digo es que no puedo no decirlo..xq es cierto
los jonas son lo mas!!!!!!!
JOE TE AMO!!
juli:)

Anónimo dijo...

wooow en vdd se ve
bieeeen en las fotos :D
su vestidooo me gustaa
q glaaaam es ella ;)

Maandy. dijo...

oww laa Taylor Monsen, demaziiado hermozaaa *O* .. Ame el vestido & se ve muuy hot con el short..
Amo el blog, sigan asi(:

BlondieGurl! dijo...

OMG! Se ve fabulosisisismaaa! me encanta ese vestido buscare un0o iwaaal! ayy tiipoo el de hil & miley tmmb me gustoo!

Anónimo dijo...

si se ve muy bonita

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ze ve zuper linda i obvio a ella todo le ba bn kualkier koza ke ze ponga ze ve zuper lindaaa y todo le ba !! zuper linda taylor
MUERE POR VER LA TERCERA TEMPORADA DE GOSSIP GIRL

Bel. dijo...

qe hermosa qe es!! i amo como se viste, i como la visten!
siempre con un toqe rocket
la amo ♥

Anónimo dijo...

wOoOow!!! i <3 yOUR style!!

M enKNta sU stilO ROckerOo lUce genIla!!!
sta DiviNa!! y sU ROpa bellisiMa, tantO
el vestiDO coMO el shORt!!! :DDD
Y sU cabellO sta iNcRe!!
tODO UNa ROck staR!!

Unknown dijo...

tiene lindo cuerpo, es flaca, alta y tiene piernas largas... se le ve bien todo lo que se ponga D: me encanta su ropa :) y todavía no creo que tiene 16 ._.!

& con respecto al primer comentario, si! se parece al vestido que usó Miley & Hilary Duff...

Anónimo dijo...

me encantan sus zapatos y el vestido..sinceramente se ve genial... bueno eso no es sorpresa en realidad en gossip girl todos lucen bien... los visten increible...

Anónimo dijo...

ESTA SUPER FASHION EL VESTIDO TAYLOR MONSEN ME ENCANTA Y LE CAE SUPER KON LOS ZAPATOZ; SIMPLEMETE REGIA!!
IA AGUANTO X VER LA 3 TEMPORADA!!
AMO LA PAREJA DE BLAIR Y CHUCK

BYE

XOXO...BDLTL!!

Anónimo dijo...

Me encanta su cabello.. alguien sabe como crear esas ondas en el cabello?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger