martes, 4 de agosto de 2009

Taylor Momsen ATRACTIVA en el set


La joven Gossip Girl es captada hoy, 4 de Agosto, en el set en Manhattan. Luciendo su ya clasico estilo rocker, Taylor Momsen hace gala de sus largas y esbeltas piernas mientras porta su Ipod y un vaso de café en mano.

En otras noticias, la joven de 16 años, habló recientemente sobre su 'radical' cambio de look que todos pudimos apreciar en la pasada temporada de Gossip Girl, y como esto influyó en su personaje, Jenny Humphrey.

"Corté mi cabello. Esa fue la gran cosa que cambió a Jenny, todo el arco y la transición sobre porque quería cortar mi cabello. Así que llamé a la productora ejecutiva, Stephanie [Savage], y yo estaba como '¿Puedo cortarme el pelo así?' Y fue como, 'sí, totalmente, pero espera un tiempo vamos a crear un arco alrededor de ello'. Así que fue un gran giro para Jenny y todavía no ha regresado, ya que es genial".


Photobucket

Photobucket



vía: notiVLOG (Iss_v).

15 comentarios:

princessita dijo...

wow esa chica me cae super me parece qe tiene mucho talento y su nuevo estilo se ve bn claro ella es muy linda todo se le ve genial

Anónimo dijo...

de verdad me encanta el look qe tiene ahora, pero creo qe no parece de 16 años xD

amo el blog de la tele :D

Alexa dijo...

Con lentes se parece a Taylor Swift vestida de rockera xD.

Anónimo dijo...

k linda :D

Anónimo dijo...

parece mucho mas grande y tiene solamente 16 mugrosos años xD

Anónimo dijo...

see parece a taylor swift qon ese peelo,,
y qe casualidad se llamaan taylors XD

Anónimo dijo...

q hermosaa se ve
es muuy bonitaa :D
parece una muñequita

Anónimo dijo...

la amo enserio es super♥

ya la qiero ver en gossip girl :D

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE PERFECTA (:

Catharina Roberts Maloof ! dijo...

Me encanta el nuevo look de Taylor M, le queda muchisimo mejor el cabello largo !! CAN'T WAIT FOR NEXT SEASON....

Ms.ASS dijo...

sale hermosaa. pero tienes un error dices que es un iPod lo que carga en la mano, pero no es un iPod es un Blackberry si lo ves bien te daras cuentas de las teclas :]

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wow ella ez uy bonitha la vdd zi pareze una muzekitha ta bn bonitha ^^

Anónimo dijo...

TAYLOR MONSEN ES UNA ROCKER FASHION!!

ME ENKANTA ESTA XIKA SIEMPRE SE VE GENIAL

IA KIERO K EMPIECE GOSSIP GIRL!!

Anónimo dijo...

K REGIA, SIEMPRE TAN BONITA!!

Anónimo dijo...

Me encanta porque es alta, pero sus piernas se ven horribles, sobre todo en la ultima foto. Lástima que parezca vieja, de veinti largos, no 16

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger