lunes, 24 de agosto de 2009

Rachelle Lefevre SEXY en el set de Barney


Poniéndose a trabajar en su nueva película, Rachelle Lefevre fue divisada en el set de "Version de Barney" en Roma, Italia; hoy (24 de agosto).

Unida por su costar Paul Giamatti, la actriz de Twilight se vio intensa cuando ella filmaba escenas bajo la dirección de Richard Lewis.

"Version de Barney" es una adaptación de la novela de Mordecai Richler acerca de la "vida políticamente incorrecta, completamente impulsiva, iracunda, y atrevida de Barney Panofsky".

Tiempo atrás este verano Rachelle fue desalojada sopresivamente (para ella y para todos) de la casa de "Eclipse" y reemplazada en menos que cante un gallo por Bryce Dallas Howard.

¿Y Tú como Fan de Twilight; ya estás contenta(o) con Bryce?





créd. link.

13 comentarios:

Val dijo...

Bryce no tiene la culpa de nada, pero en verdad que no la quiero en la peli, quiero de vuelta a rachelle, pero ya sé que es imposible :(

Anónimo dijo...

Primeraaa!! :) jaja no aun no stoy contenta cn ella.. si era la ultima peli q iba a hacr no tnia pq renunciar! :)

Anónimo dijo...

NOO!
Y que pasa con los demás actores de Twilight que ni siquiera han levantado un dedo para defenderla o hacer un poco mas que ignorar completamente lo que pasó?
Asi como Rachelle perdió su rol, le podria pasar a otros.

A los de Summit se les esta iendo a la cabeza .. Ojala le vaya bien en esta película y en muchas mas.

George dijo...

y x eso dejo la saga de "Twilight"??

q malllll! :(

no sabe de lo q se perdio en "Eclipse" u_U

Anónimo dijo...

ummm estoy confundida dejo la saga o la sacaron? porque yo tenia entendido que la sacaron por bryce pero los comentarios de arriba tienen otra opinion :S como sea aun no me acostumbro a la idea despues de dos pelis para mi rachelle es victoria no importa lo que pase ;) lindo blog! a.... quiero ver ya smanecer!! ^^

Anónimo dijo...

ovbio q no estamos contentos pero nos tensremos q conformar :( ya q mas da

quiero a rachelle

Anónimo dijo...

para los confundidos:
rachelle firmo para tres peliculas de twilight pero en julio creo firmo un contrato de 10 dias para filmar barney ahoira; os directivos de summit hablaron con bryce y ella firmo para eclipse un cntrato y despues se le dijo a rachelle q no iba a estar en eclipse xq ella se habia comprometido con otra pelicula cuando ya estaba comprometida con eclipse y q esos 10 dias afectarian mucho a la grabacion y sin mas la sacaron despues se cruzaron dichos de rachelle a summit de summit a rachelle y rachele dijo q lo iba a demandar x q ella ya habia firmado para eclipse primero y q biien podria haber cancelado lo de barney y q con ella summit no hablo y q demandaria pero no se :|

en mi opinioon hubo otra cosa atras de todo pero no creo q nunca se sepa fue una re tramoya cualquiera pero bueh...

Te queremos rachelle y siempre seras nuestra Victoria

kelelez dijo...

me choca bryce...solamente tendremos que aguantarla....rachelle es mas hermosa!!! no como la rara esa...pero bueno...

Celebrity News dijo...

Ya acepte a bryce((;

Y soy super fan de twilight

Celebrity News dijo...

PD: no sacaron a rachelle por que ella quisieraa brycedallashoward NO tiene la culpa.. la culpa de de rachelle por comprometerce con otro proyecto.

Anónimo dijo...

La sacaron? :O
yo pense que ella se salio por su propia cuenta para actuar en barney
QE ALGUIEN ME EXPLIQUe!?

Y RESPECTO A LA OTRA; RACHELE TIENE MAS CARACTER DE VILLANA LA OTRA SE VE COMO MUY MODOSITA xD

-she'saRebel,she'saSaint* dijo...

Rachelle ruleaba como Victoria(:

Anónimo dijo...

ps yo en lo personal preferia a la otra actriz pero se ve ke le esta echando ganas la chava
pero bueno asta no ver la peli sabremos si la ira a armar

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger