miércoles, 29 de julio de 2009

Rachelle Lefevre RENUNCIA a Eclipse y ya tiene reemplazo


Summit Entertainment acaba de anunciar que la actriz Rachelle Lefevre que encarna el papel de la malvada vampiro Victoria ha dejado la saga por conflictos en su agenda de trabajo.

La actriz de NEW MOON se une al elenco de "Barney's Version" donde junto a las actrices Rosamund Pike y Minnie Driver interpretarán al trio de mujeres de Barney Panofsky (interpretado por Paul Giamatti), un policía retirado cuya vida confusa y desordenada lo convierte en el principal sospechoso de la misteriosa desaparición de uno de sus amigos. Dustin Hoffman también integra el elenco de esta película cuya filmación arranca el 17 de agosto en Roma, Italia.

Precisamente, ese mismo día (17 de agosto) empieza el rodaje de la tercera película de La Saga. Pero la pregunta aquí es: ¿Por esta película, de las llamadas independientes (dirigida por Richard J. Lewis), es que Rachelle deja la Saga?

El personaje de Victoria será ocupado ahora por la no menos talentosa Bryce Dallas Howard, actriz reconocida por su trabajo en películas como Terminator La Salvación, Spider-Man 3, Lady in the Water, y The Village.

No dudamos que haga un buen trabajo, pero Rachelle caracterizó a la diabólica Victoria de una manera divina de modo que la nueva actriz tiene una gran valla que superar. Como sea, nos quedamos con la duda del por qué Lefevre ha preferido estar en La Versión de Barney; salvo que su papel no sea tan trascendente en las subsiguientes películas de la secuela. ¿Qué nos cuentan ustedes las fans?

Vía: FBLOG (G. Jessica Pedroza), Comunicado S.E., Monsterandcritics.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

OH X DIOSSSS ESTO NO PUED ESTAR PASANDOOOOOO ES LO PEORR Q PUED PASAR : Q CAMBIEN A EL ELENCO EN LA 3RA PELICULAAAA, EN DOND VIVIMOS AHORA??????

CREPUSCULO 4 EVER

Abril dijo...

Pues las mejores expectativas, no?

SoCrazyFan! dijo...

mmm... es verdad! a Dallas le espera un gran Reto...!!
Rachelle es Divina como Victoria!!
veamos que tal lo hace la nueva!!

Seguramente hay algo mas detras de esto... no creo que haya dejado Twilight por Barney?¿ WTF!

en fin...

Anónimo dijo...

Que eclipse es la pelicula donde victoria tiene una participacion mas importante!!!

que raro ojala les vaya bien a las 2!!!

Anónimo dijo...

debe ser re feo qe haga eso, ya que , nose, es feo qe un personaje despues de dos peliculas ya lo dje..
igual DEBO DECIR, QUE LA CHICANUEVA, SE PARECE MUCHISIMO,
tuvieron suerte! pudo ser peor...

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

noooo ella era tan hermosa en su papel
era la mejor en el puesto d victoria era linda inteligent hasta consu forma d actuar se veia sexy como una vampira
dios whyyyyyyy

Mel ♫ dijo...

Noooooooooo , ensima eclipse es la peli donde mas se destaca victoria!
no puede irse :(

sofii dijo...

Y lo más raro es que ella quería ser parte de la gran pelea en Eclipse. Yo tampoco entiendo qué pasó, pero ojalá esté todo bien y que tenga éxito en todo lo que elija porque se lo merece. Espero que Bryce Dallas Howard pueda hacer un buen papel, porque no hay otra como Rachelle para hacerlo. Creo que tiene algo que ver con el director o con la forma en que se va a llevar a cabo la filmación. Tal vez le hagan hacer cosas que no quiere. Ya saben que el guión ya les llegó, seguramente, si hoy empiezan a grabar.
Qué lástima! Y yo que la quería ver, además que es la última película en la que aparece :(
Qué triste!

Anónimo dijo...

Buenooo debe ser otra razon x la k c fue d la peli xk en Eclipse Victoria tiene un papel muy trascendental ya k gira en torno a k ella kiera atrapar a Bella!..Osea!

¿como Rachel se va a perder este super oportunidad??

Anónimo dijo...

Quizás si se va solo por la otra película, digo, eclipse es una película que todos los adolescentes esperan, pero, kristen stewart y robert pattinson no son de los actores más reconocidos que hay, y dustin hoffman es uno de los actores más talentosos que hay... creo que eso influye algo, o no?
Mucha suerte para bryce, seguro va a ser una buena victoria, quizas no tanto como rachelle, pero bueno, buena segura va a ser

WesGarbell dijo...

Jajajaja, esto jamas ha pasado en Harry Potter en más de 10 años de rodaje, ningun actor ha dejado su personaje de HP por otro. Solo paso con Albus Dumbledore y eso porque Richard Harris murió.

Realmente que patetico, pero todo se puede esperar de esta sagucha de 4ta!

Anónimo dijo...

el papel de rachel es el mas importante en eclipse. ella es la principal trama de la historia por asi decirlo, tuvo que haber tenido una razon muy fuerte como para dejar la saga u__u

Anónimo dijo...

Faltó añadir que Bryce Dallas Howard estuvo nominada a un Globo de Oro.
Rechelle, te extrañaremoooosss!!!
Brynce es una excelente actriz y no dudo que haga a una excelente victoria, pero Rechelle era únicaaa


XOXO

Anónimo dijo...

Hay no me encanta como actua & Victoria es un gran papel me gusta mucho,bueno espero le vaya bien y que la chica nueva lo haga bien.
saludos!.

Anónimo dijo...

aaa no la podes cortar así..después de grabar dos películas no sigue?no podes..nono re mal, lo peor, porqe aparte de todo ella era una de las qe más encajaba en el personaje, era una de mejores, la otra es muy buena actriz pero qe se yo, no dudo qe haga un buen trabajo pero no es lo mismo :(

Anónimo dijo...

ps esta rarisimo q deje las pelis justo en eclipse q es donde victoria tiene una mayor importancia y ademas hacia super el papel y q feo dejarlo ya despues de 2 peliculas
pero bno la nueva actriz se parece y esperemos q haga el papel tan bien como rachelle.

Venera2012 dijo...

no entiendo porque deja Twilight por una pelicula de un Dinosaurio Morado, ademas Barney ya paso de moda en los niños, deberia de revisar sus prioridades no la estan asesorando bien. Las peliculas infantiles son pesimas y ahora una de Barney sera peor.

The Blue Rose dijo...

noooooooo! pero esa victoria es unica T.T
aparte no creo qe haya renunciado por barney! O.o
aparte en la tercera, victoria cumple un papel re importante...
bue, ojala la otra pueda hacerlo bien ^^

^simi^ dijo...

la verdad es k ahora no me gustan k sea cambiada y menos en esa peli... aunk la part buena es k x lo - la nueva se parece bastante y eso es de agradecer pero la verdad k si k es un pk raro k se valla ahora y en esta peli...

Val dijo...

no quería que la cambiaraaan
a quien deberían cambiar es a otra ¬¬

Naochan dijo...

que pena, ella hacia una buena interpretación de Victoria, ojala que Bryce pueda dar con el personaje. Para tratar de responder la pregunta que tanteaste, talvez Rachelle ya no quiere ser parte del fenómeno de Twilight, porque sentirá que eso la va a encasillar y no va a poder avanzar con su carrera actoral.
Lo importante es que ambas actices tienen trabajo, y la peli no va a quedar inconclusa.

PD: deberían cambiar a kristen, actua como muy desganada, y siempre mueve su ceja hasta el punto q aburre jajaja

Agus dijo...

en realidad eclipse es donde mas aparece y la mas importante, tambien es donde ser muere. Que mal que haya renunciado a Eclipse porque me gustaba como interpretaba a Victoria.

Anónimo dijo...

hoy no empiesan a rodar! empiesan en agosto asi que seguramente la otra semana, y victoria en eclipse es donde tiene mayor protagonismo que mal que Rachelle haya renunciado :S espero que les vaya bien a las dos

Anónimo dijo...

A mi me late que hubo algún problema, e slo más seguro. Porque es de tontos rechazar el papel de Victoria y para Eclipse encima, donde su participación es casi como los mismos protagonistas, ya que ella es a lo que Edward y Bella deben enfrentarse cara a cara. Edward y Victoria tienen una pelea de los mil demonios en Eclipse.

Es estúpido que rechaze el papel y encima por otro trabajo nada exitoso si lo comparamos con la saga de Twilight.

Aqui hay gato encerrado ¬¬

Anónimo dijo...

QUEEE!!! NOOOO!!!
=(

Miley Orellana dijo...

NOOOO por que!!!.. ella le sale tan perfecto el papel y es tan genial!!.. ademas le gusta Miley Cyrus... xD
aparte de eso.. es muy buena actriz no lo pueden reemplazar.. yo no laa he visto en ninguna de esas peliculas a la otra mujer... POR QUE!!!!

una gran FAN FAN de Rachelle lefevre dijo...

ai porfavor
jajajajajajaajajaj
DEJAME Y PRIMERO ME RIO
COMO PUEDEN CRREER ESO,
KIEN DICE ESO AVER AVER KIEN DICE ESO PORFAVOR TODAVIA NI EMPISA NEW MOON Y YA ESTAN EN ECLIPSE PORFAVOR
OSEA
HAY VIDEO HAY VIDEOOOOOOO?¿
HAYY ENTREVISTAAAAAA PARA QE ESTEN DICIENDO ESOOOOOOOOOOOO EHHH EHHH CONTESTEN PERO KIERO KE LO PUBLIQUES BDLT. KIERO QE PUBLIQUES EL VIDEO OSINO LA ENTREVISTASSSSSS


UNA COSA SILES VOII A DECIR
NNNNNNNNNOOOOOOOO SE DEGEN LLEVAR POOORRR ESAASSSSSSS COOOSASSSS KEEE DICEN DE LOS ARTISTAS PORR QE NADAMAS KIEREEN SACAR POLEMIIICA Y ESO ES LO QE ESRTAN HACIENDO

YOO YO YO SOYY UNA GRAN FAN DE RACHELLE LEFEVRE

Y VOII A IMVESTIOGAS EN SU FACE EN MY SPACE EN SU PAGINA OFICIAL PERO VOII A INVISTIGAR OK.



HAA Y TAMBIEN NO SABIA QUE YA ESTABAN CONFIRMANDO SI VAN A ASISSTIR EN ECLIPSE O SI ?¿
BDLT TU QE TE DEDICAS A ESTO PQ NO LO PONES EHH

PORSI NO SABIAN LAS CONFIRMACIONES DE QE SI VAN A ESTAR O NO VAN A ESTAR SE HACEN ANTES DE UNOS MESES DE QE LA IMPIECEN A PUBLICAR

YO NO CREO QE SE VALLA Y SI ES VERDAD KIEO LA ENTREVISTA KIERO EL VIDEO OK..




estoy muy enojada bdlt muy pero muy enojada y si no es esta el video y la entrevista van a que dar como unos y simples chismosos

ok.

Marianna dijo...

nooooooooo como es posible q haga esto ya me acostumbre a ella ademas en esta peli trabaja mas... que triste, ella es la personificacion de la victoria que siempre me imagine que injusto =(

Anónimo dijo...

ME KIERO MORIR

ESTO ES UN SUEÑO O QE?? ME KIERO MORIR

NOO ERA RE SEXY TWILIGHT TE HACE MAS FAMOSAA

NONONONONONONONO NO ME DEJESS NOO

COMO PUEDE?? TENDRIAN QE HABER PAPELES PARA COMOPROMETERSE A FILMAR HASTA TERMINAR


NOOOOO NOOOOOO

Angela dijo...

MAAAAAAAAL!! como ha podido dejar la sagaaaa...alomejor esque no quiere etiquetarse pero..dios..que raro sera.

MyWorld dijo...

uu que mal!
pero bueno.. espero que los proyectos de rachel sean existosos
y vamos a ver que al la nueva xD
hehhe

Val dijo...

una gran FAN FAN de Rachelle lefevre dijo...
ai porfavor
jajajajajajaajajaj
DEJAME Y PRIMERO ME RIO
COMO PUEDEN CRREER ESO,
KIEN DICE ESO AVER AVER KIEN DICE ESO PORFAVOR TODAVIA NI EMPISA NEW MOON Y YA ESTAN EN ECLIPSE PORFAVOR...

--------------------------------

UNA VERDADERA FAN????
PORFAVOOOOR
YO LO LEI EN SUMMIT!!!!!
TE SIRVE ESA FUENTE????
ANDA Y LEELO TÚ!!
YO LO LEI ANTES DE QE APARECIERA EN ESTE BLOG!
Y LO DE ECPLISE??
IGNORANTE!!!!!

YA ESTÁN LAS FECHAS DE GRABACIONES!!
EMPIEZAN EN UN PAR DE SEMANAS A GRABARLA PORQUE NEW MOON LA GRABARON HACE MUCHO!!
Y AVISARON TODOS LOS DEL ELENCO QUE ECLIPSE COMENZARÍA A GRABARSE ANTES DEL ESTRENO DE NEW MOON

así que ud señorita fan infórmese como fan que es :)

Anónimo dijo...

" Venera2012 dijo...

no entiendo porque deja Twilight por una pelicula de un Dinosaurio Morado, ademas Barney ya paso de moda en los niños, deberia de revisar sus prioridades no la estan asesorando bien. Las peliculas infantiles son pesimas y ahora una de Barney sera peor.

julio 29, 2009 10:43 AM "


Por favor, que esa niña se informe ¬¬ No deja la película por ESE Barney, ¿ok? Al menos date tiempo de leer toda la nota.

Unknown dijo...

noooo no puede hacer eso que le pasa a Rachelle como se va justo en la pelicula donde mas brillaria es su papel mas importante ¿porqueee) que le paso por la mente io cacho que tiene qe haber algo mas ahiiiii muxo mas de lo cual no sabemos ....

I LOVE TWILIGHT
I LOVE ROB PATTINSON

Anónimo dijo...

Aww no puede ser queria verla en eclipse y en la batalla con los neofitos y controlando a Riley... que mal que ella no este la adoroo pero bueno espero que la chica nueva haga un gran desempeño como Victoria =/

Unknown dijo...

no!! D: me encanta Rachelle! será muy raro ver a otra persona encarnando a su personaje :S
odio cuando cambian a los actores, tal vez ni sea lo mismo, o será lo que "arruiné" la película...

pero bueno.. es su desición :/

Anónimo dijo...

No puede ser que eL PERSONAJE DE vICTORIA YA NO este, es terrible, vamos a tener que abarcar al optimismo y no al pesimismo, para ver como actua esta otra Victoria.
(PERO SE LE VA A HACER DIFICIL)

Anónimo dijo...

q tristesa....
no me imagino a otra victoria
ella es una muy buena actris
y era como el libro describia a victoria....
q pena....pero Rechelle tiene otros prollectos...y q se le puede hacer

me encanta como actua asi q la seguire en su proxima peli

N00000000000000000000
QUIERO A OTRA VICTORIA

cMILA dijo...

haber la pelicula "BARNEY'S VERSION" no es una pelicula sobre barney, el dinosaurio.

k estupidas son las fans de crepusculo u.u....

Anónimo dijo...

ACÁ LES DEJO LA ENTERA LA NOTICIA:
Ayer por la noche, Summit Entertainment anunció el reemplazo de la actriz Rachelle Lefevre en la tercera edición de la saga de Crepusculo; pero esto no solo sorprendió a los fans sino que también sorprendió a Rachelle.

“Me sorprendí por la decisión de Summit de rehacer el casting para el papel de Victoria en Eclipse”, dijo Rachelle en un anunciado a Access Hollywood.

El martes, Summit anunció que Bryce Dallas Howard tomará el papel de dicho personaje en Eclipse, que se estrenará en Mayo del 2010.

“Yo estaba completamente comprometida con la saga de Crepusculo y con la interpretación de Victoria”, continuó Rachelle, explicando el cambio de eventos que llevaron a un cambio de actrices para el rol. “Rechacé muchas oportunidades para hacer otras películas y, de acuerdo a mis derechos que están en el contrato, he aceptado solo los papeles que involucrarían un tiempo de grabación corto. Mi compromiso con ‘Barney´s Vision’ es de solo diez días. Summit eligió mi opción para Eclipse. A pesar de que el tiempo de producción de Eclipse es de más de tres meses, Summit dijo que ellos tenían un conflicto con esos diez días y que no era posible acomodarme. Dado el tiempo de filmación de Eclipse, nunca pude comprender como perdí el papel por diez días de superposición. Yo estaba feliz con mi contrato con Summit y estaba completamente preparada para continuar con el honor de participar de esto. Simplemente Summit decidió asignar a otra persona para el papel”.

La estrella continuó su anuncio con un tono arrepentido.

“Estoy muy triste que no podré completar mi interpretación de Victoria para el público de Crepúsculo. Esta es una historia, un recorrido teatral y un personaje que realmente amo y del cual estoy muy apasionada. Siempre estaré agradecida por el apoyo de los fans y la lealtad que he recibido desde que fui elegida para el papel, y realmente estoy dolida por la sorprendente decisión de Summit de continuar sin mí. Le deseo al elenco y equipo de Eclipse todo lo mejor”, dijo la actriz.


XOXO

Breen; * dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO!!! YO NO QUIERO QUE SE VALLA ! ¬¬' ELLA ES UNA DE MIS PREFERIDAS CON LIZZIE (ESME) Y NIKKI REED :'( HASTA NO ESCUCHARLO DE LA BOCA DE ALGUN ACTOR O DE ELLA NO LE VOY A HACER CASO ♥

Gissandy! dijo...

Omg! Esto es shocking~!
Ella hacia maravillosamente ese papel! Y en la tercera esq Victoria tiene mas participacion!

Anónimo dijo...

NO, NOO, NOOOOOOO!!! Amo a Racheel!! Porqee? No me gusta la nuevaa T_T

Chábeli Delgado Lo dijo...

QUEEEEEEEE???

noooooooo X_X

Anónimo dijo...

Dios no puede ser eia es super no se va a ver tan xvr aora xq iia no va a estar se va a ver diferente :( qe mal!!
no creo qe la nuevo lo aga tan bien como rachelle pero = ps suerte!!! XD

tania-ale-cynthia dijo...

HAHAHA NO ES OBVIO?

LA OTRA PELI DEBE DE TENER MEJOR CALIDAD QUE TWILIGHT.. JAJAJA POR ESO LA DEJÓ, TWILIGHT (EN PELICULA) ES UN ASCO!!, pero en libros pues esta bien hahaha bien por ella... a lo mejor quiere tener otros roles mejores o yo que sé... pero seguro que es algo para salir adelante =D

Anónimo dijo...

QUE ONDA! NOOO! si era poco lo que tenia que ac5tuar, ademas era el mas importantee! deverian usar a su doble o algo asii, o hacerse un tiempo :(

Anónimo dijo...

AHHHH!!! QE ASCO :@


PORQE TENIAN QE CAMBIARLA I JUSTO PARA ECLIPSE QE ES EN LA QE MAS PARTICIPA!! ENCIMA RACHELLE ERA IGUALITA A LA QE ESTEPHENIE MEYER DESCRIBE EN EL LIBRO, CON ESOS PELOS LOCASS :P


AHORAA ESTOI TRISTE :(


BESOSS!!


LOVE TWILIGHT A MUERTE (L

Anónimo dijo...

Rachel me parece que es la perfecta victoria, pero no puedes decir que hizo un papel divino cuando sale una misera de la peli... claro que el final de crepusculo en el que R sale es sensacionaaaal!!!

en cuanto a la peli de barney's me parece que hace bien en dejar la saga... trabajar con paul giamati y rosamund y la otra es wooooow, de verdad que es un gran paso para R, y me alegro por ella

es una lastima que deje la saga, pero trabajo es trabajo y ella escogio lo que es mejor para ella... e hizo bien!!!

hurra por Rachel!!!

P.D. los zapatos que Bryce tiene que llenar no son tan grandes como lo que quieren creer los fans


saludos!!! :)

Anónimo dijo...

pienso q es terrible q cualquiera de los actores q han caracterizado desde el principio algun personaje de la saga se vaya.... es como si cambiaran los cullen o al lobo tenemos una imagen de cada personaje y es loq nos gusta... asi q... terrible... no importa quien venga ella era victoria en nuestra imaginacion...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger