sábado, 22 de agosto de 2009

PRUEBAN que ROBSTEN es REAL

Mel S., fan de Robsten, y asidua lectora del BDLT grupo, ha enviado estos dos vídeos que supuestamente confirmarían todos los rumores que venían circulando desde antes sobre la pareja más hot de Hollywood: Robert Pattinson y Kristen Stewart.

¿Específicamente cuáles rumores? Que hace un buen tiempo compartieron la misma habitación de un hotel en LA y otros curiosos detalles.

Revisen los vídeos! (g. Mel)



36 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta Robsten pero las pruebas dan risa, eso no prueba nada, da pie a rumores que es muuuy diferente...
El video lo hizo una Team Robsten desesperada xD Apuesto a que YES! Hahahaha Bom Booom Booom...

Maria Del Mar :)

Fernanda dijo...

agrrrr maldita kristen putanga xD no no me robo a robert no no estoy soñando jajaj ok paro xD bueh de que hay pruebas las hay y muchas pero pueden ser que solo sean buenos amigos (que es lo que yo qiero creer :( XD) bueh yo hasta no ver un beso de ellos o confirmacion de sus bocas, de que salen claro no creo u.u BDLT y las primicias xD
AMOO EL BLOG CUANDO ENCIENDO LA COMPU LO PRIMERO ES ENTRAR AQUI BUEH ES LO PRIMERO QUE SALE EN LA PANTALLA DE INTERNET YA QUE LO PUSE COMO PAGINA PRINCIPAL XD


ROBERT TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO <3

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja xD es cualquiera, ya lo dijo el primer comentario, esos videos la hizo una desesperada porque sea verdad lo de robsten...

a mi todo esto me suena a chamuyo comerical.. tienen 3 peliculas mas juntos, no me caben dudas de que esto sea por eclipse y amanecer =) necesitan verlos juntos.. si rob o kristen, salieran con otras personas, a muchos la peli les pareceria algo raro (? porque muchas son nenas y creen toda la ficcion, por lo tanto creen que edward y bella si se aman :)


PURO COMERCIO... si fuera verdad, no lo harían tan publico, rob dice que es tan reservado en su vida.. y kristen cuando salia con su ex novio tmpoco era tan liberalal mostrarlo...



ROSBTEN = COMERCIO

Miyu_Hide dijo...

La "pruebas" no dicen nada
es obvio que ambos estuvieran en el mismo hotel de las fotos del segundo video, pues el elenco ha tenido que ir a muchos lados juntos
y como es el mismo hotel, el balcón de los cuartos es igual
por lo que ambos estaban en cuartos diferentes pero con el mismo balcón xD
en fin
se pueden sacar más conclusiones diferentes al respecto
robsten no existe, aún

Anónimo dijo...

que pateticoo...io no vi nada fuera de lo comun...si a ver vamos creo que soy novia de medio colegioo pq casi a todo el mundo le digo sweety oh honey ...y los miro y me rioo!!.. la verdad que ya cansa con lo de robsten ellos aparantemente nada mas son friends ..amigos

gereligf dijo...

el primer video me dio sueño,no encontre nada interesante y la cancion de fondo no dejaba escuchar las partes donde hablaban.

el segundo video es muy equis, las ventanas y terrazas de los hoteles son todas iguales! ademas si hubiesen tomado la foto panoramica y prueban que es la misma habitacion ok, pero no se muestra ninguna foto panoramica.

estoy de acuerdo con la primera, q dijo q el video lo hizo una team robsten supeeer desesperada, hahaha.

ps: no es por nada pero que edad tiene kristen? 18 o 19 ... q fea se ven fumando :( SOME ROLE MODEL!

Anónimo dijo...

SON UNA BOLA DE PESIMISTAS NO QUEREN ACEPTAR Q KRIS Y ROB ANDAN!!!!!! las verdaderas fans de robert o kristen (NO DIJE ROBSTEN) sabrian que si andan y andarian de pesimistas

Eve dijo...

Nooo! laa vdd laa sprueebas no prueban nada! ii en todo casoo pobree d mi Robert! loo amoo, proo no soee ceeloosaa, aceptaría q saalga con cuaalqiieeraa! CUALQUIERA haastha qon aaalguuna zorra d Disney si qiieereen, menos con Kris, Odio a esta tipa, ni l familia d Robert la quiere!

Además, robert le estuvo ROGANDO como perro faldero para q salieran y la idiota no fué capaz d dejar a su novio, y si no recuerdan Kris piensa que es más hot Zac Efron que Robert !! hasta cree!!!! fué el año pasado, de hecho esta el video en youtube, le estaban haciendo preguntas a Robsten y cuando preguntaron quién es más sexy, rob o zac, kris se incomodo x estar a lado d Robert y dijo "siguiente pregunta". Creo qu es muy obvia su respuesta.
no no no, con cualquiera menos con la Kristen

Anónimo dijo...

no digan mentiras, sea robsten real o no no son la pareja más hot d hollywood, la mejor pareja es y será zanessa, SIEMPRE porque? simplemente xq ellos han demostrado q se aman, son de las parejas más estables, en fin

robten es novedad, talvez sea publicidad, tal vez solo diversion, tal vez atracción, sí, pero se me hace extraño q d repente a kristen le empieze a gustar robert, él no me cae mal y creo que ella está jugando con él

lo siento, es SOLO una opinión, tampoco se traumen.

Maiiah!! dijo...

waaah...!!!
amOw esa parejah.lO zOn tOdOh se ven demaziiadOh lindOz sObre tOdOh la manerah en k se miiran es demaziiadOh dulceh rObsten 4 ever-n- ever!!




Peaceh Out Maiiah♥

claudia dijo...

weeeeeeeeeno...
robsten por aqui...robsten por alla..
son o no son...
pffff...
PUBLICIDAD...!!!!
cuando les preguntan se rien de forma ironica...
no pueden decir simplemnte:
"hey, no somos novios" y ya??
se la pasan con su falsa molestia de que les esten preguntando sobre su supuesta relacion...
si son novios o no, no es mi problema, pero..

ES PURA PUBLICIDAD...!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PERDON NO? pero HOT?? de donde si nisiquiera son pareja xD
que patetica la que lo escribio, y las pruebas son cualquiera, ahi no hay nda fuera de lo comun


aceptenlo, esta parejita es puro chamuyo para darle mas leña al fuego con sus peliculas, edward y bella, rob y kristen...

no todo sucede como zanessa :) ellos si son de verdad pareja, y ese tipo de relaciones son una en un millon... y robsten no lo son, solo x el simple hecho de que son demasiados OBVIOS para mostrarse como novios... es obvio que lo hacen aproposito.. una pareja no se mostraria asi si fuera real.. zanessa jamas se mostro asi hasta que cumplieron dos años de novios =) y es mas, hasta en ese momento, cuando le preguntaban, seguian haciendose los desentendidos y no hablaban ES MAS, siguen sin hablar frente una camara de ellos...


por cierto, no me acuerdo quien fue, pero, si, es obvio que kristen va a decir que zac es mas hot que robert, es la verdad xD jajajaja chascarrillo, no se, la verdad no vi el video... si lo dijo, bien x ella, tiene buen gusto, pero por lo que yo oí, ella dijo que prefiere a los hombres con el estilo de rob... de todas formas, no sueñen, no lo dijo porque AMA rob..

Anónimo dijo...

no entiendo ni la segunda ni la tercera!
pero me dio ternura como rob la miraba y no podia contenerse la sonrisa :P


definitivamente creo q salennn

Anónimo dijo...

gereligf dijo...
el primer video me dio sueño,no encontre nada interesante y la cancion de fondo no dejaba escuchar las partes donde hablaban.


ES PORQE NO SABES INGLES!! XD

chismeshollywood dijo...

SON SUPER CUTE COMO PAREJA Y PARA ALGUNAS PERSONAS QUE NO LO SABEN ELLOS YA DIJERON
"NO,NO SOMOS NOVIOS" PERO NADIE LES CREE NADA YO TAMPOCO LES CREEO ovio que andan

Anónimo dijo...

buaf si es k las fans asi no tienen remedio, ven cosas donde no las hay... perfectamente podrian ser amigos haciendo las mismas cosas es mas... .que amigo normal no a echo eso???

es mas si salen estoi de acuerdo con el 3º comentario sera puro teatro, o si no lo es pues nada k sean felices o.ou lo k no entiendo es la obsesion por meterse en la vida de la gente, son ACTORES, no hay necesidad de saber k vida ay detras del personage!!! si las fans quieren imaginarse k ay una relacion real pues perfecto pero vamos, de hay a forzar lo k puede ser una estrategia comercial... es k no hay color.

Anónimo dijo...

Como hacen dos chicos de 19 y 23
años para no salir, no tener vida
social y verse tan felices cuando
están uno al lado de otro?
Los videos que adjuntaron no son los correctos, en el Comic hay uno
mucho más revelador, parece que el
le pellizca atrás o algo similar para que ella lo mire, la señora con cara de perro que organiza la prensa le llama la atención y luego
le dice a Taylor que se siente entre ellos, Robert pone una cara
de desagrado total. Luego cuando
hablan de la película eclipse, cuando Taylor dice que la escena que espera es la del saco de dormir Robert se sorprende Mal y se da vuelta para decirle algo Obvio.
Después, repito, porque se ven tan felices juntos, porque hay fotos solos en LA, los obligaron a que pareciera todo el tiempo que una chica de 19 fuera su amante en 3 noches, con consentimiento de sus padres, NOOOO.
La empresa no quiere que esta relación se formalice legalmente todavía, ELLOS LA ESTAN PELEANDO A SU MANERA, por lo visto los contienen ya que ahora están en pareja, por otro lado se visten absolutamente como bolsas para no resultar atractivos a los demás cuando están juntos y Robert le pone sus remeras mas de una vez.
Son una pareja hace tiempo.

Anónimo dijo...

NO ES LA MISMA HABITACION !
EN LA QUE ESTA KRISTEN AL COSTADO HAY MADERA Y ENLA QUE ESTA ROB NO HAY NADA !

Qe mentirosa la del video !
igual Rob es demasiado para kristen, quiero decir ... vamos Megan Fox es mucho mas linda que ellla!

Vali Pattz dijo...

Agg cuando entenderan qe "ROBSTEN" no existe? es pura publicidad! y estoy de acuerdo con el primer comentario, lo hizo una team robsten desesperada ajdkds, bueno, solo ver para creer, si hay pruebas mas notorias creere robsten, pero si son pruebas como el primer video, no creere nada.

Anónimo dijo...

Cualquiera esos videos, no muestran nada, cualquiera tiene un amigo, y lo abraza. O no?
Si estuvieran saliendo, porque no lo dicen de una!,
Todo bien con las fans de Kristen , pero me parece que ella no va con el, sus personalidades... son totalmente diferentes, kristen es extrovertida, y rob es mucho mas reservado.
Obvio que tienen química pero solo en la ficcion, y a veces uno se acostumbra a verlos juntos , pero no quiere decir nada...
Pueden ser solo amigos, y hasta que no vea algo real, que en verdad muestre algo, no voy a pensar que salen.

Pau

Anónimo dijo...

jajajajajjaj de bolass q tienenn algoo!

Peroo esas pruebass no dicenn ndaa!

Esoo lo hacen kualquier amigoss!

Naty 94 dijo...

esas pruebas no son nada
nada fuera de lo comun

Amo Robsten
pero los deberian dejar en paz

pura publicida



love u !

Anónimo dijo...

no me importa lo qe piensenn pero para mi qe re salenn!!
dios la misma habitacion como se mirann TODOO!!
y a kris no se le ve más con el novio asi qe algo pasó para qe cortarann
como amo esta parejaa se me acelera el cora´zon cada vez qe pienso qe ella lo besa y ahgg YO LO QUIERO BESAR!!
XDD jodaa, es qe es muy tierna esta parejaa

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDAS Y TONTAS SON LA CHICAS QUE CREEN QUE ROB VA A SER PARA ELLAS POR FAVOR MADUREN DE UNA VEZ.

AYYY NO QUIERO QUE ROB ESTE CON KRISTEN POR QUE ES MIO POR FAVOR ME DAN PENA Y LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS ""QUIEREN CREER QUE NO HAY NADA""

ADEMÁS, SI LOS QUE NO CREEN NECESITAN FOTOS DE ELLOS O VIDEOS AL MEJOR ESTILO PAMELA ANDERSON, TENIENDO RELACIONES, ESTEN MAS QUE SEGUROS QUE NUNCA LAS VAMOS A VER, TENIENDO EL PERFIL QUE TIENEN AMBOS DUDO MUCHO QUE SE PONGAN MUY CACHONDOS EN FRENTE DE CAMARA PARA CONFIRMAR UN ROMANCE Y MUCHOS MENOS DEN UN COMUNICADO DE PRENSA AL MEJOR ESTILO BRADGELINA.

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Annna dijo...

me encantaria q existiera Robsten pero estas supuestas pruebas no demuestran mucho...
y a ese anonimo q habla de vianesa o zanessa(me da lo mismo como se llame XP)
estamos habando de robsten y hay muchas mejores parejas q zanessa o como se llame....
esa tal cosa llamada zanessa recien es una relacion q esta empesando

loreteinzz dijo...

aii nooo..
segun yo no se prueba mucho la relacion..


alguien me podria decir por faor como se llama la cancion del 2 videoo??

MeLiiixD dijo...

Weno si no les parecierson PRUEBAS d verdad alla ustedes!
A mi si me convensieron ademas uno piesa lo q kiere y yo kreo q si estan!!!! Hay un monton d pruebas y no necesariamente estas!

Ademas sí era el mismo cuarto, yo al principio dude x q todos los kuartos eran iguales pro luego me fije bien y en todas las fotos hay una escalera al costado d la ventana y no me vengan a decir q tooooooooooooodos los cuartos tiene escaleras al costado d las ventanas y ademas hay una silla q sta komo q sosteniendo la puerta en todas las fotos para q ste abierta!!!
ROBSTEN SI EXISTE!!!!!

Annah dijo...

ES VERDAD ES EL MISMO CUARTO.. LA CHAVA QUE DIJO QUE NO ERA TIENE QUE IR AL OFTALMOLOGO URGENTE.. EN TODAS LAS FOTOS SALE UNA ESCALERA COMO GRIS AL LADO DE LA PUERTA DEL BALCÓN.. OBVIOO TIENEN ALGOOOO ESOS DOS... AUNQ LAS PRUEBAS NO DICEN NADAAA.. SII TIENEN Y MUCHOOO ALGO QUE VER AMBOS

Anónimo dijo...

no es verdad miren detenidamente las fotos!!!
la foto donde aparece kristen y luego donde aparece robert, son distintas al lado izquierdo de las ventanas

Anónimo dijo...

Anomino eres muy malo si tienen qe madrar pero bueno dejemoslas imagianrse qon el ... es qe es tan tan tan PAPI qe me lo qomo ... pero de ahi a qe este qonmigo es muy diferente qreo qe hacen una bonta pareja y bueno pues UQE KRISTEN LO DISFRUTE

Solange =)

Thinkinmyblog dijo...

las pruebas no dicen mucho xD
pero.. no estaria mal la pareja

:D byye.

Anónimo dijo...

Ha malditos no me cae bn y su fama se ira como llego rapido ahunq rob ia tenia pelis buenas pero es
Kris esta fea i el tambien imaginen los hijos

clinicaperinat dijo...

Manga de aguafiestas, contestenme algo...si no les cae kikis, o no creen en ROBSTEN, ¿¿¿PARA QUE PIERDEN EL TIEMPO ARRUINÁNDOLES LA FACHADA A LAS VERDADERAS FANS??? En el BDLT vi fotos de ROBSTEN besándose y vi a Angarano con una desgarbada morochita en un lugar oscuro a la salida de un bar.Dejense de joder.Es patético.
ROBSTEN FOREVER AND EVER

clinicaperinat dijo...

Les dire porque amo a Rob... es algo imposible, lo se... Pero una chica puede soñar, todas queremos a ese galan para comerle la boca a besos.
Yo no siento pena de ningún tipo, si admito que el jamas me va a conocer... pero cuando se terminan los sueños es que ahí te das cuenta... la riqueza de la fantasía y la pobreza de la realidad.

Anónimo dijo...

TODOS SABEMOS QUE LO QUE PASO EN ESOS PREMIOS DE MTV FUE PLANEADO ELLOS MISMOS LO DIJERON!!!

Anónimo dijo...

Me parece el el polo que tiene Kristen en la foto del balcon ese gris se parece con el que sale Rob en las ultimas fotos ademas se nota que el polo le queda grande a ella ... es lo que veo o derrepente me equivoco

Noticias más populares del MES