domingo, 2 de agosto de 2009

Nickelodeon CAMBIA de LOGO


Nickelodeon dejará lejos su impactante lodo (y su mancha naranja) cuando la red de cable adolescente - infantil celebre su 30avo aniversario.

El canal asociado a MTV ha anunciado una nueva identidad que debutará este año. Representando su cambio más grande en los últimos 25 años, el nuevo logotipo marca una separación de la familiar "mancha" naranja en favor a un look más estándar. Entretanto, el nuevo logo que aun no se emite al aire, ya puede verse sin embargo en materiales como el próximo Festival de Animación de Nikelodeon y nuevos artículos de merchandise como las cajas de sus DVDs.

"Quisimos unificar todo y permitir que Nick sea la marca de todos nuestros canales.... Nos preguntamos si cada producto nuestro podría vivir bajo la mancha naranja, y decidimos que la mancha era anticuada. Sólo no podría ser utilizada en una forma racionalizada", dijo Cyma Zarghami, presidente Nick.

La red de cables, que originalmente debutó en 1977 bajo el nombre Pinwheel, sintió primordialmente la necesidad de desarrollar la nueva identidad para unificarse a sí misma con sus cuatro canales hermanas: Nick at Nite, Nicktoons, Noggin, y The N. Junto con el logotipo nuevo, The N será cambiada a TeenNick y Noggin como Nick Jr., metiendo por primera vez la palabra "Nick" en todo sus canales. "La decisión de racionalizar las identidades de la red vino después de que empezaron a poner todos los logos de los canales en la misma tarjeta comercial — y decidieron que parecía como un desorden", informa Variety.

Ya se está usando el nuevo logo en algunos productos.



créd. http://www.idsgn.org/posts/nickelodeon-cleans-up/

24 comentarios:

eeeeeeeee dijo...

¬¬ jajajajjajajaja yo staba haciendo lo mismo bueno ya que...

Creaciones 2020 dijo...

ok ...feliz semana

Anónimo dijo...

Hay se ve muy chafa
que mal que lo hayan
cambiado :S

Hope M dijo...

me encanta la manchita naranja! Identifica a Nick, al verla sabes q se trata de Nick!
Es como MJ sin el moonwalk.. Es algo q lo identifika alrederon del mundo, igual pasa con Nick

Anónimo dijo...

MMM NO ME AGREDAA
ME ENCANTABA EL OTRO!
ERA MUY ORIGINAL

AHORA DE FLOJERA xd

Juuli • dijo...

nos acostumbraremos, a no ver la mancha -.-

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ps kreo es mejor esa manxa naranja la otra es un poko monse

Anónimo dijo...

jaja da lo mismo el logo ya no pasan buenos dibujitos como antes,,ahora pasan dibujitos demasiado huecos,tontos,bobos,aburren y no tienen gracia;para mi gusto..
como extraño esos años donde prendia la tele y ponia nickelodeon y estaban arnold,rugrats,bob esponja,ginger,rocket power y demas..
lo mismo paso con cartoon network :P

sacchis xD dijo...

noo pero que fastidioo! a mi me gusta su logo van a ponerlo = como los demas canales es como si a disney le quitaran la forma de mickey eso es lo que lo identifica cuando pasas los canales ya se estan poniendo ridiculos !

Camiii dijo...

NOOOOOOOOOOOOO ! El logoo de Nick es EL LOGO! LA MANCHA NARANJAA NO LA PUEDEEEN CAMBIAAAAAAAAAR! YA NO SERA LO MISMOO...

Cami.

Val dijo...

quiero la manchita!!
era mil veces mejor que el logo de ahora

Anónimo dijo...

primero fue Yetix ahora nick? :P wenoooo, deberian poner d logo a bob sponjaaa , s dindo :)

PeRu LuVs JB

Alexandra Gamarra dijo...

QQQQQQ!!!!!!!
ESTA HORRIBLE!!!!!!!!

NO HAY CREATIVIDAD??????????????

ENTONCES LO HUBIERAN DEJADO COMO ESTABAAAAA!!!!!!!!!! CON LA MANCHA!!!!!

natalia dijo...

ohh amaba el logo antiguo :)
pero igual no cambia el formato con las series que tanto amo
asi q bn por nickelodeon

11 de setiem. dijo...

hhayyyyyyyyyy casi me desmayo...nick por ahi ...nick por aca ....nick...nick.....y encima nick de jonas+++por -todos lados ai nick

disculpenme me raye.----

11 de setiem. dijo...

igual el logo de antes estaba mejor ...o no se deberian crear otro pero casi parecido al antiguo...todo loco

Real Celebrities Life dijo...

Eso de Teen Nick es de otro canal! Un canal que antes se llamaba "The N" y ahora se llama "Teen Nick", en el que danseries como "Degrassi: The Next Generation" :)

Lucía dijo...

pero la identificacionde nick era la mancha naranja y loca!! no esas letras monotonas como las de ahoraa!!! espero que sigan pasando las series que me gustan y nick at nitee!!!! voy a extrañar mucho esa mancha :(
pero si se dan cuenta el loco e nock at nite lo cam,biaron por una manchaa!!! osea.. estan dando vuelta todooo!!! porqueee?? besooo

Lulu

Anónimo dijo...

Nick ya no es lo que eraa antees!
NoNo, ahora pasan dibujitos demaciaados deensos(para mi)
Ii logo de antes era maas Originaal!
ii estaba mas copado,
u.u!
quiieeero laa maaanchitaaa!!!!!



Sofii!
De Argentina

Anónimo dijo...

NOO!!!!!
la mancha es lo mas. es divertida y super original.
no la tiene q cambiar!!!!!!!
bss lay

Anónimo dijo...

Honestamente se veia mejor con la mancha era mas original....mmm y de anticuado nada estaba genial como era antes

Luli dijo...

Me da mucha lastima, porque creci viendo el anterior y me parecia que era muy original esa especie de mancha :S
Igual el nuevo es super simple y no tiene nada especial...

Anónimo dijo...

estaba mejor antes, ahora es mas aburrido, ya han cambiado muchas series, y las buenas ya casi ni las pasan, como avatar; a mi me encanta

Sara dijo...

nickelodeon me han desepcionado
no esperaba que hicieran ese cambio y mucho menos que pusieran uno peor que no tienen imaginacion?!
esta horrible la manchita ya era una tradicion!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger