viernes, 14 de agosto de 2009

Miley Cyrus: Mi Mejor Amiga Es Emily Osment!

Miley Cyrus ha terminado de filmar su película Last Song en Georgia; según su propio twitter y aquí les traigo (en Xclusiva para Latinoamérica y España) una reciente entrevista a la estrella de HMLP realizada por la propia Walt Disney Studios Home Entertainment, publicada por magicalmountain.net.

¡Hola Miley! ¿Qué hace a un/a BUEN/a amigo/a?
La amistad es sobre todo confianza. Si puedes confiar completamente en alguien, entonces esa persona es una buena amiga. Alguien que deberías apreciar mucho.

¿Y qué hace a un MEJOR amigo?
Una mejor amiga es cuando la amistad va al siguiente nivel – es como cuando tu te sientes con alguien más como familia en vez de sólo amigos. Emily Osment y yo tenemos ese tipo de relación.

¿Considera a Emily parte de su familia?
Somos como hermanas y ella es mi mejor amiga. Pelearemos como lo hacen las hermanas y nos comportamos totalmente loco la mitad del tiempo, pero esa es la belleza de la relación. Ella es una de las pocas personas con las que me siento totalmente cómoda y esto es muy importante para una amistad. Eso significa mucho para mí porque mi familia es todo para mí.

¿Usted menciona en su biografía que su relación con Emily estaba un poco temblorosa cuando se echó a andar Hannah Montana. Puede usted decirnos un poco más acerca de eso?
Bueno, eso está todo escrito en el libro, pero es cierto. No estábamos de completo acuerdo en algunas cosas cuando empezamos a trabajar en la serie.

¿Cómo lo superó?
Sólo crecimos juntas a medida que trabajábamos hombro a hombro. Como dije antes, pienso que ahora somos más como hermanas que amigos. Ahora, podemos ser completamente honestas entre nosotras. Podemos pelear y nos hacemos las tontas – pero siempre nos querremos.

¿También puedes ser caprichosa con ella?
¡Definitivamente! Podemos replicar y ser caprichosas con cada quien, pero sabemos que todo estará bien. Lo superamos porque nos queremos.

¿Alguna vez ha sido defraudada por un mal amigo(a)?
Oh, claro. Cosas como esa le ocurren a todo el mundo, pero he aprendido a ser madura acerca de eso y sólo dejarlo ir.

¿Haces una gran cosa de él(ella) si esa persona te defrauda?
No. Siento como que es inmaduro hacer eso. ¿Cuál es el punto? Si la persona no se comporta como un(a) buen(a) amigo(a), entonces lo(a) dejas ir. Uno sabe cuando hay una amistad que salvar, pero algunas veces allí no hay nada. Si uno pasa por eso – y nos han lastimado realmente mal – entonces no hay razón para importarle más ya. Sea maduro acerca de la situación y déjalo(a) ir.


¿Le resulta fácil saber si un amigo es ser verdadero o no?
Pienso que es más duro encontrar personas que sean sinceras en Hollywood. Hay esta cita asombrosa por Andy Warhol donde habla de la forma en que todo es falso y plástico en Hollywood. Pienso que es una cita impresionante – y es bastante verdadera.

¿Es entonces Hollywood un lugar para vivir falsamente?
Cuando lo piensas, esta ciudad puede ser muy plástico. Usted no sabe lo que es real o falso, porque casi todos tienen un motivo para estar aquí. Casi todo el mundo quiere algo.

¿Tiene usted muchos personas en quienes puede confiar en Hollywood?
Es difícil, pero esto está cada vez mejor porque estoy encontrando más gente en quien puedo confiar todo el tiempo. Lo bueno es que tengo gente a mi alrededor - como Emily - que sé que puedo depender y amar incondicionalmente.

Entonces, ¿qué te hace sonreír cuando te sientes mal?
Un montón de cosas ponen una sonrisa en mi cara. Música, películas, amigos, familia ... todo. Me siento muy afortunada. Yo no cambiaría una cosa por nada del mundo.

60 comentarios:

Marian! dijo...

jajajajajajaja me causo una gracia!
en la segunda foto estan todas re lindas y arregladas y miley esta con yoggin jaja
matenla! jaja (es una expresion no jodan...aca se enojan por todo..XD)

Daniela dijo...

ESTA MUY BUENA LA ENTREVISTA PERO ELLA CAMBIA MUCHO DE AMIGOS PRIMERO ANDA CON ALGUIEN Y DICE QUE ES SU MEJOR AMIGA Y LUEGO SALE CON OTRA PERSONA Y DICE QUE ES SU MEJOR AMIGA XQ QUE YO SEPA SU MEJOR AMIGA EN MANDY Y DE LA NOCCHE A LA MAñANA ES EMILY SOLO XQ MANDY NO VA A ACOMPAñARLA EN SU GIRA...ESO ES LO QUE YO PIENSO ES MI OPINION ESPERO NO ARMAR UN ARBOROTO ..

PEACE.

Anónimo dijo...

tyo pienso q en realodad lo dijo para rpomocionar su peli hm o lo hizo esa entrevista hace tiempo porq emily y ella no son tan amigas por qninguna de las dos se suige por twitter miley djijo q su bbff era demi yo creo q emily no lo es aunq emily me cae revien miley no tanto

Anónimo dijo...

no se ustedes pero yo creo ke miley cyrus no vale la pena digo pobre Emily Osment Myley la concidera como amiga pero Emily es mil millos de trillones de veces mejor,la vieron bailar en los TCA cantando party in the U.S.A a eso le llamo NACA! vieron cuando sono I´m moving my hips...y ella bailo pff NACA y cuando se puso en el tubo a eso tambiel le llamo naca! no se ustedes pero cuando alguien me pregunta por que te kai mal Miley Cyrus solo contesto pff que pregunta es esa ve el video de party in the usa y unas fotos ke estan aki y si no te kai mal estas LOCA!

The Dust Bunnies Staff dijo...

y mandy????

Pero que bien qe emily sea su bf, porque se ve qe es de las pocas autenticas, no como t-swift, que alguna vez dijo ser amiga de miley

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ME EKANTA EZA AMISTAD EMILY I MILEY LAZ DOS ME KAEN ZUPER BNBNBN!!!!

TEAM MILEY CYRUS

TEAM EMILY OSMENTE Xd

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

SI NO M EKIVOKO NO ERA MANDY JIROUX ( NO C MUY BN EL APELLIDO)


PS Q WONITHA RELACION DE AMISTAD CN EMILY OSMENT AORA Q LAS 2 KNTN MUXO MEJOR

ASI KOMO LA AMISTAD Q TENIAN DEMI Y SEL ( SOLO DIGO XQ NO C LS ESTA VNDO JNTAS ULTIMANTE ....SOLO DIGO PERO NO ESPECIFIKO Q DELENA TERMINO)

WENO ABLANDO D OTRRO TEMA

LINDA FOTO NUNK LA ABIA VSTO !!!

MIS IDOLAS:::.:.MILEY ND DEMI:::

MS BNDAS:::.JB:ND ADAMMO::.

Val dijo...

Ella ya habia dicho que eran muy amigas
pero que no salían muy seguido porque como se veían todo el tiempo en las grabaciones de HM, les gustaba, al salir del estudio, respirar otro aire y aprovechar de frecuentar gente a la que no veían tan seguido
pero ellas siempre han sido muy amigas

closeyourboca dijo...

miley es lo maximo
es tan diva y sencilla al mismo tiempo, me encantaria ser su amiga.
y emily tmb es muy simpatica y linda!

Amanda dijo...

Pero su mejor amiga no era Mandy? o era Demi? ahh no era Taylor Swift! Ashley Tisdale?
Cauntas veces escuchamos a Miley dcir mi mejor amiga es tal...

Miley: Sinceramente con tanto cambio de mejor amiga yo creo que no tienes ninguna... es mas creo que ni sabes lo que es la amistad....
Aclarate!

Anónimo dijo...

es la mejor amistad que ha encontrado hasta ahora,, emily me parace super en todo sentido,, por fin miley ha tomado una buena decision..

Anónimo dijo...

diicee que emily es su mejor amiga
porkee se PELEO CON MANDY!

y emily es su 2 mejor amiga
como se peleo
con mandy ahora esta con su emily osment!

COlA BUS! dijo...

Que tonta se quiere hacer la muy madura! por dios!

Anónimo dijo...

q linda miley pero me hubiese gustado q haya dicho ashley pero bueno son amigas
i love miley

Anónimo dijo...

ella siempre dice eso que emily y ashley son las unica spersonas que confia en holl

[Tu.propia.historia] dijo...

podrian averiguar si demi y miley siguen siendo amigas!!* es qe por el twitter demi ya no le contesta a miley!!* y eso es desde la pelea qe tuvo con tracy!!* porfa traten de avriguar!!*

TEAM DEMI AND SELENA!!*

Anónimo dijo...

si es cierto lo q dice de q en hollywood casi todo el mundo es falso pero ella a veces tambn lo es , asi q mejor q no se haga la victima no teng nada contra ella pero trabaja en disney y casi todos los q trabajan alli son una falsa imagen de niños perfectos y se q me van a criticar por esto q estoy diciendo pero creo q es la verdad , y es mi opinion

Anónimo dijo...

ESA ENTREVISTA DEBE DE SER DE HACE UN AÑO

PORQUE YA NO SON TAN AMIGAS QUE DIGAMOS

Anónimo dijo...

QUE HIPOCRITA!!! SI ELLA LA BORRO DEL TWITTER
QUE MENTIROSA QUE ES ESTA TIPA

Y EMILY TAMPOCO LA SIGUE EN TWITTER A MILEY

Anónimo dijo...

jajaj no me hagan reir

miley ya no tiene amigos

no se dan cuenta primero era mandy
luego los jonas
luego emily
luego taylor swift
y ultimo demi

todos se fueron alejando de ella

ADRIANA

Anónimo dijo...

NO CREO QUE SEAN TAN TAN TAN AMIGAS, ANTES SE LES VEIA JUNTAS Y SE ESCRIBIAN EN TWITTER PERO AHORA YA NO, NINGUNA DE ELLAS SE SIGUE X TWITTER

Anónimo dijo...

POR FIN SE DECIDIO CON SU MEJOR AMIGA , PORQUE PRIMERO ERA EMILY , DESPUES ASHLEY TISDALE , DE HAY TAYLOR SWIFT, DEME LOVATO.DE HAY TAYLOR DIJO Q SU MEJOR AMIGA ERA SELENA GOMEZ, QUE LA MEJOR AMIGA DE SELENA ERA Y SIEMPRE SERA DEMI , PORQUE SON AMIGAS DESDE PEQUEÑAS , ENTONCES CUAL REA LA MEJOR AMIGA DE MILEY , PORQUE LA DE ASHLEY ES VANESSA , Y MILEY SE ESATBA QUEDANDO SIN AMIGAS, PERO ME ALEGRO POR ELLAS.

demilovato.selgomez dijo...

Siempre cambia de amigas,
te falto poner un comentario mio que deje antes

eeeeeeeee dijo...

Mandy no era su BFF¿?
No la borro del Twitter?

=s q confusion xD

loreee_XD dijo...

osea miley es muy falsa!!! primero dice mi mejor amiga es emily, luego ashley tisdale, luego taylor, luego mandy y luego demi!!!
y todas ellas se fueron alejando de miley, seguro se habran dado cuenta de la mala e inmadura persona q es miley!!!

por cierto en la segunda foto, todos salen con lindos vestidos excepto miley, osea vieron su ropa? se viste como huerfana!!!
q feooooooooooooo

DanielaJonas dijo...

No iq era Mandy Jiroux, luego Taylor Swift, Luego Demi Lovato, hace unos dias era Ashley Tilsdale y hoy Emily..!!

me van a disculpar niñas pero Miley cree uqe esta bien definida en la vida pero no es asi! quiere asumir que esta grande pero no. sorry pero Miley me parece que es FALSA

ella no tiene amigos por o q se ve
hasta en los teen choice awards tubo que entregar el premio sola

Anónimo dijo...

pzz yo no ze zi ez verdad o mentira pero zi ez verdad me encanta por ke ziempre me ha encantado zu amiztad con amily ii pz no ze diria yo que zi ella nunka habia manifztado a emily como zu mejor amiga creo ke ez por ke ella no ze ez como zu mejor amiga en todo el mundo ii thiene otraz ke van ii vienen no ze eza ez mi opinion ii zaludos a de todo blog el mejor blog del mundo ♥

Anónimo dijo...

KOMO DIJO DEMI HERE WE GO AGAIN


MIRA MILE ES UNA FALSA HABLA KE

HOLLYWOOD ES DE PLASTIKO JJAJAJ

POR FAVOR MILEY ERES MES PLASTIKA

KE REGINA GERORGE EN CHICAS MALAS

JAJJA HAY POR DIOS Y ESO DE EMILY

TU LA KREES TU MEJOR AMIGA PERO

KLARAMENTE SE LE NOTA KE LE KAES

MAL AL IGUAL KE SELENA TAYLOR Y

MUCHISIMAS MAS A Y LOS JONAS TE

ODIAN SOLO BUSCAS FAMA A Y

ARREGLATE POR FAVOR VEAN EN LA

SEGUNDA FOTO EL ROSTRO DE LAS

CHAVAS (DEMI,EMILY,TAYLOR) TAN

LINDAS Y MILEY POR DIOS ERES EX-

GORDA O KE VEANLE LA KARA LA TIENE

DE MARRANA.





Y PARA LA CHIKA CLOUSE TU BOCA
ELLA NO ES UNA DIVA IDIOTA ESTAS TARADA O KE

P.D A SOY TEAM MILEY JAJAJAJA

I LOVE DEMI Y LA KE SE METE KON ELLA SE METE KON EL MUNDO ESO ES TODO EH DICHO

yaani. dijo...

miley me esta empezando a caer RE maaal!! es linda y actua y canta re bien pero primero su mejor amiga era Ashley Tisdale dps Mandy Giroux, dps los Jonas, dps Demi, dps Taylor y ahora Emily?? y q paso con mandy?? q no la veo taanto ahora?? AGUANTE SELENA GOMEZZZZZ!! (sorry pero digo la verdadd!!

MEET MILEY dijo...

PARA anonimo 3 ESTAS LOKA O KE POR KE DIABLOS NO TE GUSTA KOMO MUEVE LAS CADERAS MILEY CUANDO DICE I`M MOVING MY HIPS ESTAS LOKA O KE LAS MUEVE SUPER KOOL LOKKIISIMA ENVIDIOSA

julii dijo...

bueno vpoy a empezar diciendo que amo a miley pero esto me parece medio raro y falso..xq antes la mejor a miga era esa tal mandy y nunca hablo emily como de una amiga y de re pente es la mejor amiga??no se me parece re raro y mas ahora que emily salio cn lo del disco me parece que la estan queriendo re promocionar y que mejor manera de hacerla mas querida que viendola cn miley..
pero bueno no digo que no se puedan llevar bn pereo de ashi a mejores amigas..me parece que es mentira no se
bueno un besoa atoodas las jonatikas q somos las mejores!!
joe te amo!!!!

Anónimo dijo...

Emily siempre ha sido de sus mejores amigas ,solo qe se veen todoos los diias en el trabajo porfavor quien quiere estar con la misma persona siempre, hay qe darse airees y respiros haciendo nuevos amigos

y Miley dejo a Emily por qe no es de las qe arman mucho alboroto o andan de fiesta en fiesta como la put... de Mandy y hasta ahora Miley se dio cuenta de que Emily es muii buena y es lo mejor qe haii de hollywood alguien no falsa

Anónimo dijo...

Y A USTEDES QUE LES IMPORTA SI MILEY NO TIENE AMIGOS O TIENE?
ENVIDIOSOS!

Anónimo dijo...

miley cambio la letra de PARTY IN THE USA en los TCA cambia JAY-Z por BRITNEY y BRITNEY por MICHAEL ¿por que abra sido?

Anónimo dijo...

No era mandy taylor demi????????ahora emily JA como cambia de amiga taaaan rapido,eso es ser falsa :S

Anónimo dijo...

todo el mundo es su bff ahora ¬¬
antes mandy
lueog iqe demi
y que tay
todo el mundo


hasta yoo ¬¬ primeor me meto a put ai leugo bff de esa zorra

Anónimo dijo...

y que paso con su gran amiga Mandy jiroux. Salia con ella en todos los programas, tenian un programa en youtube y un grupo de baile...

Creo que ella no sabe lo que es la amistad, y que no se rompe de la noche a la mañana . ella esta cambiando de amigos como de zapatos

Creo que ni amigos tiene.. por algo será

caritoo dijo...

SI QUERES YO TE TRADUCSCO LAS ENTREVISTS Y LAS NOTAS, PERO DEJA DE SUBIRLAS CON EL TRADUCTOR CROTO ESE PORQUE QUEDA HORRINLE:S
diisneyrocks@hotmail.com no teno ningun problema

RR.agustina dijo...

JAJAJA QUE RISA, ahora todas son sus MEJORES AMIGAS, esta tipa le dice MEJOR AMIGA a la primera q se le cruza.(me repugna su nombre, asi q no lo dire), se nota q esa tipa no sabe el significado de AMISTAD, q lastima me da ella. no entiendo como pude haber sido fan de esa tipa, pero ahora la detesto y la odio!!!

emily wow es grandiosa esa chica, no soy su fan, pero es grandiosa.

Sandy dijo...

Hipocrita?? NADA QUE VER!!!

ella es genial y la admiro mucho pero tiene razon en Hollywood hay MUCHA gente FALSAA, que solo te utiliza para algo y despues no le importas mas y te desecha..

y aunque en Hollywood hay muchas de esas personas en la vida normal TAMBIEN la HAY y en cantidad, casi siempre aunque sea una vez a alguna le habra tocado una APROVECHADORA que te utilizo y despues 'sorry, no te conozco' siempre pasa u.u

y Miley SI tiene amigos, no se esta quedando sola como dicen..

En primera los Jonas no estan con ella ni de Demi tampoco xqee los 4 tienen GIRA! Y Miley estaba en Georgia con su peliculaa!
Taylor Swift tambien esta en GIRA! por algo no estuvo en los TCA como Demi y Emily pues es como su mejor amiga pues ella ha estado creciendo con Emi 3 AÑOS!!!

No crees que en ese tiempo se puede llegar a una hermandad??? PIENSA!!! Y ella no dice que Miely dejo de ser su mejor amigaaa, si no sabess no solo se tiene una mejor amiga, se puede tener muchas.. xqe las QUIERESS!!!

Y Demi no fue tanto su mejor amiga xqee ella lo es de Selly y Miley estuvo Con Demi compartiendo muchas cosas y si vuelven a juntarse pues talvez ahora si oficialmente sean MEJORES AMIGAS!!

Porfavor NO TRATEN de manchar la imagen de Miley xqee saben algo?? Las fans Miley NO LO VAMOS A PERMITIR..

I♥MileyCyrus!
I♥DemiLovato!
I♥JonasBrothers!
I♥TaylorSwift!
I♥SelenaGomez! {oh santo cielo! Despues de meses vuelvo a poner tu nombre, prometi que te pondria mas atencion.. lo haré!}

Anónimo dijo...

Y ASHLEY???NO ERA Q ELLA SIEMPRE LA APOYO EN TODO???BUENO IGUAL LA AMO

pamela dijo...

qe buenoo qe sena buenas amigas en la vida real asi como los son en la serie xd

:)

Anónimo dijo...

Bueno yo no soy muuy seguidora de miley,pero me gusta su musica y ella es muy graciosa..en fin, veo los comentarios y unas dicen que mandy era su mejor amiga y blabla bla
pero bueno yo tengo amigas,conocidas y mejores amigas....yo por ejemplo tengo 2 mejores amigas,pero ellas no se hablan mucho,osea las tengo de diferentes escuelas...y me imagino que asi debe ser con miley
ella tiene a emily que como no ser su mejor amiga si pasan mucho tiempo conviviendo en el set
yo pienso que mandy debe ser su mejor amiga de antes, y con respecto a demi,sel y taylor
creo que demi es solo amiga
selena conocida
y taylor amiga o compañera de trabajo ya que ella tuvo una peke participación en la peli

asi que no se hagan bronca
y tampoco la juzguen,por que muchas sabemos y pasamos por esos momentos en los que tu crees a alguien tu mejor amiga y te hace algo que no se le hace a una amiga y mejor te alejas

a mi me paso antes de conocer a mis mejores amigas ahora...yo tenia a una y ella me defraudo mucho..y que hice,`pues alejarme,para que seguir con alguien que no valoro tu amistad...
bueno solo es mi opinion jejej XD

atte.tessa

Hope M dijo...

primero Mandy, luego Demi, ahora Emily? No puedo esperar a ver quien sera la proxima victima de Miley.
Y eso de "superarlo" y "ser maduro" es lo contrario a lo que ella hace. Ella es totalmente inmadura y lo hace notar con sus estados de twitter. Admas de ser totalmente falsa en este tipo de entrevistas.

Hope M dijo...

ella solo quiere tener una amistad tan unida como la de Demi con Selena, pero es tan falsa que nadie la toma enserio ya. Todos djan de ser sus amigos

Anónimo dijo...

ayyy! miley no m e cae tan mal!
c vee que en el fondo trata de no sentir y expresar la soledad!

pero c ve que si es bn hipocrita!
YO PENSE QUE MANDY ERAA SU BFF!

Luego que era Demi Lovato y yo pense que por eso Selena y demi ya no c hablabano no c les veia tan juntas!
x que no esoy segura que no c hablen! pero tmb taylor y antes d todooo no tenia una amiga que se llamaba leslie???! no c!


alguien sabe si demi y selena estan peliadas?

koni dijo...

esa wea de twtter no kiere decir que no se quieran o que no sean amigas porfavor ya parenle, osea se tiene que seguir por twtter para ser amigas. pffff me da lo mismo quisas ahora se decidio por emily solo por que ahora se conocen mas y han madurado, o no? todo altiro ahi que cambia de amigas, ahi que esto ahi que esto otro me caen mal wn, y a la lokita nque dijo eso del baile que hizo miley pfff si te cae mal bn, pero entonces para que la viste? para opinar mal ya dejenla wn es una chica no mas no es un super chica que tiene que ser perfecta en cada detalle de su vida

Katrina dijo...

BUENO .COMO ME PIDIERON SER MUY CLARA ...ES MUY COOL .GENIAL,BONITO Y AUTENTICO QUE MILEY Y EMILY MEJORES AMIGAS...HAN PASADO MUCHO TIEMPO JUNTAS ,HAN CRECIDO JUNTAS ..ACASO YA SE QUE SE CONOCEN DESDE EL INICIO DE HANNA??HAN PPASADO LA PUBERTAD Y AHORA LA ADOLESCENCIA ..COMO N SER TAN CERCANAS ..Y NO TIENEN QUE GRITARLO ,NI PROMOCIONARLO..PORQUE UNA AMISTAD VA MÁS ALLA DE ESO CUANDO ES REAL..NO NECESITAS DECIRLO TODO EL TIEMPO PORQUE SABES QUE ESA PERSONA ESPCIAL ESTARÁ AHI POR SIEMPRE ..AUNQUE SE MOLESTEN O DISTANCIEN ..SIEMPRE QUE SA REAL Y DIGNO,ES DECIR QUE NO SEA COMO UNA AMISTAD DONDE UNA DE LAS PARTES ES APLSTADA O DISMINUIDA COMO A MI OPINIÓN ES EL CASO DE DEMI Y SELENA ....Y SI MILEY ES AMIGA DE MANDY..DE DEMI..DE TAYLOR!!!LAS APRECIA Y SE NOTA QUE SIEMPRE LAS LLENA DE VIDA ..ACAO OLVIDARON SU SALIDA CON EMILY Y JUSTIN¿?¿O CUANDO SALIERON TODAS (LA FOTO)ELLA HACE SENTIR CÓMODA A LOS DEMÁS ..Y CUANDO SALIERÓ CON DEMI Y SELENA SE RE NOTABA QUE DEMI ERA OTRA SONREIA Y SE VEÍA TAN FELIZ Y DELICADA COMO ES ..PERO A LADO DE SELENA SIEMPRE SE SIENTE ESO COMO ES MI AMIGA DE NIÑA ,NO PUEDO OPACARLA Y SELENA LA APLASTA POR COMPLETO...
PARA SER UNA MIGA ES NECESARIO LA CONFIANZA Y DECIRSE LAS COSAS COMO SE SIENTEN Y JAMÁS DEJAR QUE TÚ AMIGO O AMIGA SE HAGA DAÑO!!Y ESO ES XACTAMENTE LO QUE HACE MILEY LE PONE VIDA A LAS PERSONAS ...YO DESEARÍA A UNA AMIGA ASI ..TAN DIVERTIDA ,SIN POSES ,Y COMO LO ESTUVE PENSANDO ELLA Y JOE EL DE LOS JONAS ..TIENEN ESE CARISAMA QUE AHORA HACE QUE ME GUSTE LOS JONAS...
..MILEY ES UNA DIVA TOTAL Y DIVA RE GENIA!!LA REYNA DE DISNEY Y DE NUESTRA GENERACIÓN Y TODAS LAS QUE ELLA CONCIDERA PERSONAS BUENAS SI LOS SON:EMILY ,JASON ,MICHAEL MUSSO,DEMI,TAYLOR ,Y LOS JONAS Y OBVIO NICK!.

RockGoddd!!!! dijo...

Quiero dar unas razonz x ke miles cyrus no me gusta

1 Ella lo vive de los escandalos sale con nick o con justin?ella es la que provoca todos los rumores.
2 Si ella se cree una chica madura debe demostrarlo no sacarse fotos semidesnuda solo porque k un chico la haya dejado.Tiene fas pequeños para hacer esas cosas.
O reirse o insultar a otras estrellas (ej: demi y selena) Y después disculparse solo por que haya sido una broma.
3 La gente paga para ver a miles cyrus no a una doble.
4 Ella tiene 16.No 20.Su actuación en los TCA me decepciono mucho.Creo que la fama ya se le subio a la cabeza.

Yo aquí NO estoy insultando a nadie. Soy fan de selena gomez no se porque la odian ella no a provocado escandalos . Y salir con un jonas no es un delito.Ya me he cansado de la guerra entre fans de selena y miley.
Ustedes creen se selena le robo el novio a miely y eso no es verdad solo no quieren reconocer .
Y tanvien k le intenta copiar a miles ustedes no tienen un modelo a seguir?
Yo creo miles le copio a hilary duff.Y sobre si e selena no sabe cantar son duras no todo el mundo cantan bien
NADIE es perfecto .Ustedes no saben si selena es mala o no
Mucha gente x ejemplo Taylor l dijo que era una gran chica o demi que es una gran amiga porque intentan inv
Ntarse cosas.REPITO NU ODIO A MILEY.

Anónimo dijo...

Aaa quienn le importaaa??? Duhhh a nadiee!! Lo unico que importa es que JOE CUMPLEANOS HOY AGOSTO 15 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(^) te amooooo! Ahhahahahahhahahahhahahahahahah! Buenoooo YA SABEN JOE JONAS CUMPLEANOS HAPPY BIRTHDAY JOE!!!! Muahhh

♣Dani♣ dijo...

Jajaj q se decida de mejor amiga, primero era una q no recuerdo el nombre, luego fue mandy, luego dijo q era demi, y ahora emily :s

loquedeberiadeser dijo...

NO SE DAN CUENTHA QEE MANDY SOLO LA UTILIZO???



papamm !-.-'

i qee usthedes nuncaa tubieron 3 bff??

q usthedes no thengan amigas ia no es problema d miley!!

see pasan REMEMBER: LA ENVIDIA MATAA!!


AA I PARA la fan D SELENA

DEJA D ESTHAR CRITHICANDO SINO IO IREE A CRITHICARR A ESA GOMAA AA NO PEERDON GOMEZ!


WELOVEYOUMILEY!!

Anónimo dijo...

pooes qee Dios la benwaa !! jajaa noo poooes see veen biien qmoo BF noo?

ii sii ees faalsaa oo unaa supeer amiiwaa pooess noo mee impoortaa poqee noo sooy suu faan nii soot anti-miley entoncees biien poor ella ^^

PINK IDOLA <33

SELENA ROCKS <3

by__rennathaa

Anónimo dijo...

AVER AVERAVER , ESE TERCER COMENTARIO NO ME GUSTO PARA NADA MIJITO AVER , PARA EMPESAR ELLA NISIQIERA BAILO EN EL TUBO OKEY??? , SE LO PUSIERON SOLO PARA AGARRARSE Y QUE NO SE CAIGA Y ELLA NO ES UNA NACA LA NACA SERAS TUUUUU ! SII TUUUUU! , APARTE ELLA ES RELINDA CON LOS FANS ME CAE SUPER BIEN Y QE BUENO QE EMILY Y ELLA SEAN BFFS PQ ME CAEN MUY BIEN :) ... JAJA BUENO EL TERCER ANONIMO ESE ESPERO QE VEAS EST COMENT NACAAA !

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON EL 1ER Y 2DO COMENTARIO!!!!!
JAJAJ Y vale:
ME VALE, ANDA VE A INSULTARLA!
QUE INMADURA ERES LITTLE APPLE!!
A PARTE SELENA SOLO ME CAE BIEN, MÁS NO LA ADORO!!

JAJAJA pobre inmadura!!!

♣Dani♣ dijo...

Para el comentario de mas arriba:
Yo si tengo muchas amigas, y tengo CLARO quien es mi mejor amiga, jamas lo dudaria.
No porque Miley me caiga mal significa que es por CELOS =S
las fans de miley se pasan diciendo eso, y no es verdad. A mi no me agrada por su personalidad, y porque creo que muchos otros artistas merecen tener más 'fama' que ella.

Freziita! dijo...

OO encerio estan todas super mega arregladas y miley de lo mas casual y sencilla ! pero igual se ve linda!

Mayra OG dijo...

que buenOh k sean amigaz y Bf'z sOn demaziiadOh liindaz y cOol!
Y hay persOnaz k la critican por su actuacion en lOs TCA prO ia pz dejenla si el artiistah de k ustedes hicierah algO pareciidOh lO paOyariian en todo y nO hablen mal de nadie pz!!
miley rOckz....!!

Caro dijo...

A mi me parece que está vestida bien para salir las otras estan vestidas como para ir a los oscar, sin ofender, pero me encantan todas

Anónimo dijo...

Bueno haber, vosotros no soys miley asique no sabeis nada de lo que ella siente, por lo tanto dejarla en paz y no discutais diciendo quien es su mejor amiga o no.Bale ya! Lo unico que teneis es envidia. Miley Cyrus the best!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger