domingo, 23 de agosto de 2009

Meaghan Martin es una chica coherente


Meaghan Jette Martin ya se encuentra en Canadá desde hace algunos días para empezar el rodaje de Camp Rock 2. Dicen los amigos de la estrella de Camp Rock que ha llevado equipaje como para un par de meses.

Ella concedió una oportunidad a sus fans para ser entrevistada vía Twitter y aquí están algunas de las preguntas que ella pudo responder:

¿Vas a grabar un CD algun dia?
No tengo planes de CD. Estoy enfocandome en mi primer amor: actuar.

¿Cuál es tu pelicula de Disney favorita? :]
Alicia en el Pais de las Maravillas, La Bella y la Bestia, Buscando a Nemo, Monstruos S.A. y Peter Pan.

¿Cuál es tu parte favorita de actuar?
Personificar al personaje. No hay nada más emocionante que conocer a los personajes que interpreto tan bien como me conozco a mi misma.

¿Quién es el costar de tus sueños?
Paul Dano.

¿Cómo es ser tan totalmente radical?
Hahahahaha no lo sabria. ¿Qué crees tú que es radical?

Si pudieras interpretar un personaje en "1O Things" que no fuera Bianca, ¿cuál te gustaria ser?
Patrick, por supuesto.

¿Cuántos dedos estoy levantando?
5... a menos que no cuentes el pulgar.

¿Cuál es tu episodio favorito de 10 things?
El episodio 8 que se estrena este martes.

¿Estás en Canada ahora mismo?
Estoy en Canadá.

¿Cómo es vivir en Las Vegas y entonces tener que dejarlo para filmar? ¿Ibas a una escuela pública alli?
Crecer en Las Vegas fue genial, muy tranquilo. Fui a una escuela pública hasta octavo (segundo de secundaria). =]

¿Cuál es tu princesa de Disney favorita, o con la que más te identificas?
Bella. Diría Alicia, pero técnicamente no es una princesa hahahaha.

¿Con quién apareces en tu foto del Perfil? :)
Ethan Peck y Lindsey Shaw. Las encantadoras estrellas de mi serie "10 Things I Hate About You" en ABC FAMILY..

¿Puedes cantar una canción en otro idioma que no sea inglés?
Puedo cantar "Silent Night" entera en alemán.

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál tendrías?
Algún tipo de poder para manipular el tiempo.

@KyleKaplan: Esto no es realmente una pregunta; es más una declaración. Echo de menos ver a Meaghan cada dia en el set.
Awwww eso es dulce. Necesitamos seriamente un tiempo de unión del cast.

¿Tienes apodos?
Todo el mundo me llama Meg o Meggie. Mi familia también me llama Mug.

Ya... Me voy con mi madre. ¡OS QUIERO CHICOS! Gracias por las geniales preguntas.



Gracias a meaghanrocks.org
luly.fr
Fotos del post: Stills y posters de "10 Things"

13 comentarios:

Valle Romero jaja dijo...

solo queria comentar primero, ni si quiera se quien es esa.
Pongan mas cosas sobre Rob Kristen y Hilary duff, entro al blog solo para eso.
Sos una/un idola/do!
Besooss

Anónimo dijo...

me cae simpatica meaghan...

nati

Anónimo dijo...

ash odio esa serie u.u nada se compara con la pelicula <3 nialcaso a los qe pusieron en el elenco 8) las dos no se parecen /-)

Belén dijo...

La peli '10 things I hate about you' esta MUY buena ( la version original, obviamente ). No creo que sea bueno hacer una nueva versión, pero vamos a ver como sale..

Anónimo dijo...

es tan linda^^ . me encantaa su serie "10 things i hate about you" muy buena y divertida haha

Anónimo dijo...

AMOO su uniformee :D quiero uno así

Oihane dijo...

OOOMG!! es adorablee^^
me encanta como actua... la amo XDD

Unknown dijo...

Jeje yo lo envie para fblog y se me olvido ponerle titulo perdon este muy buenas las pics y titulo que le pusieron y gracias por agradecer a meaghanrocks.org/

Anónimo dijo...

yoo laa amoo a ella!!

Anónimo dijo...

aa me encanta la chica que esta en la foto.. nose el nombre xD

kalet dijo...

no me late esta peli... no me gustan los remake... no se compara con la original, amo esa peliculaaa!! con heath ledger (q descanse en paz)....

yaani. dijo...

Me cae bien Meaghan =)
La peli "10 things i hate about you" me hase acordar a la cancion de Miley 7 THINGS! Cuando dise: THE 7 THINGS I HATE ABOUT YOU..

Y Lindsay Shaw no me caee.. nose xq! Meaghan si =)

Bueno.. Byeeee

Sherezzade dijo...

Wao ooh wao
hahaha masss linda...
pues sii sii seraa muyy simpatika...
pero en camp rock me caia super mega pesada eeeh
no eraaa nada simpatica...
mas bn le quedaba mejor el papel de villana
inspira esoo de malvada q cada quien quiere persivir en una peli
Pues...
Ahora tocara verla en esta new peli

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger