viernes, 28 de agosto de 2009

Los Volturi en Acción: Primeras Fotos!


Las imágenes son pequeñas, pero nítidas. People.com ha publicado este exclusivo PRIMER VISTAZO de los Vampiro Volturi, la antigua casta de vampiros gobernantes, en plena acción en su golpecito a salir, LUNA NUEVA.

Y según el director Chris Weitz son un racimo que lucen espeluznantes gracias a sus ojos siniestros.

Weitz dijo a la prensa, "Todos son maquillados a mano, con (lentes de) contacto especialmente confeccionados. (Los lentes) Son de rojo opaco, casi como los ojos de un cazador excitado por su presa. Realmente no se puede ver en ellos. Hay algo terriblemente desagradable al respecto".

En una de las fotos se puede ver que el guardia Volturi, Charlie Bewley tiene a Alice Cullen (Ashley Greene) por la garganta. En otra de ellas, también se aprecia en su 'trono' al líder de los Volturi Aro (Michael Sheen), a Caius (Jamie Campbell Bower) y el gemelo de Jane, Alec (Cameron Bright).



10 comentarios:

Marii P... dijo...

OMG! se ven increiblez! & cmo qe creo qe me esttoy enamorando de un Vulturi(Alec)! & eso no es bueno :) .. aunqe nada ni nadie cambia mi amor x Edward! ya qiero qe se esttrene la peli! :$

Unknown dijo...

esa parte q agarra a alice es cuando "extorsiona" a robert para q sea vulturi y como edward puede leer el pensamiento sufre el tambien y se debilita, pero despues trata cn bella y no pude y bla bla bla y edward dice q no

(puse los nombres de los personajes YASSE!!)

Anónimo dijo...

simplemente increible
ya falta menos para la peli

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

omeee las image es estan aterradoament hermosas
dios esta peli va a estar d lujo me encanta waaaa

Anónimo dijo...

PASEN POR MI METRO DEDICADO A BELLA Y EDWARD!!!!!

WWW.METROFLOG.COM/CLARODELUNA10

Anónimo dijo...

entren a mi metro dedicado a ed y bella
www.metroflog.com/clarodeluna10

AngeLaCullen dijo...

Alec(L)♥(L)
Edward♥♥♥♥(L)(L)(L)(L)
Alice :)
Esta Pelii Va A Estar Perfect :)

Anónimo dijo...

Dakota c ve
AsOmBrOsaaa! wow! *


sOlO diire esO

jeny dijo...

genial! aunque yo me imaginaba el lugar donde los volturis vivian, que no se.. era mas antiguo, con tronos grandes imponentes... pero esta actualizado (H) me encanta de todas maneras

Anónimo dijo...

el rubio que agarra a alice del cuello es lindo!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger