jueves, 27 de agosto de 2009

Cameron Bright como Alec - Primera Foto!


Echa un vistazo a la primera imagen de Cameron Bright como el vampiro Volturi Alec - gracias a MTV!

El actor canadiense de 16 años de edad interpreta al hermano gemelo de Dakota Fanning en Luna Nueva de la Saga de Crepúsculo, que se estrena en cines en noviembre. En el libro, Alec se describe como: "El chico pálido en el traje gris perla podía haber sido el doble de Jane. Tenía el pelo más oscuro, y sus labios no eran tan llenos, pero era tan precioso".

En domingo, 13 de septiembre, MTV.com también estrenará la primera pista de la banda sonora de Luna nueva: "Meet me on the Equinox" por Death Cab For Cutie.

También hay fotos abajo: Ashley Greene como Alice Cullen (que ya se había publicado), Dakota como Jane, Jamie Campbell Bower como Caius, Christopher Heyerdahl como Marcus y Michael Sheen como Aro.

¿Qué piensas de este LOOK de los Vampiro Volturi?





35 comentarios:

Anónimo dijo...

me enamore de alec!
jaja,,,
nunca lo cambio a edward ,,, es una forma de desirr.. peroo este chiko Cameron Bright es muyy guapoo

its a riot ;; dijo...

AW me encanta! Ese efecto que le dan a las fotos xd parece tan real! xd

Claro que me encanta el nuevo look de los Volturi! :3

kalet dijo...

jeje, la vdd el mejorcito es alec... los demas no me gustaron... no me gusto el traje de dakota... y no siento esa .. mm.. como sensacion de vampiros... no se... como con otros actores que interpretan a vampiros.... no se ustedes que opinen... a lo mejor solo es por las fotos.. talvez ya en la peli se logre la conexion... pro por ahora no me late mucho...

Val dijo...

me gustaron casi todos los personajes
alec es perfecto y jane igual
pero aro, marco y cayo
mmmm
next
será...
me tendré que acostumbrar

cuando vi las fotoscasi parece como si hubiera visto a lucius malfoy xDDD

Anónimo dijo...

wowow
me enkanta!!!
y alec wowowow...!!!
esta bien simpatikito el xiko!!

Anónimo dijo...

Excelente trabajo para el director: Chris.
Me encantaton los trajes que les pusieron, aunque Dakota como Jane está muy arreglada mientras que NO tendría que lucir tan elegante, me ME ENAMORÉ, muy bellos.

Kathss dijo...

Wow!!! Todos estan super...especialmente Alec...jejeje
Bueno pero sinceramente no cambio a mi Edward por NADA!!!!
Bueno me parece que Aro, Cayo y Marco estan un poco raros...bueno pues ya kiero ver la película!!!!

eLii dijo...

ME ENCANTA SIMPLEMENTE ESO (LL)

【★】•●єℓzα_ нαℓε●•【★】 dijo...

-Aii Marco ii Cayo me diieron miiedO O_o [XD]

-Aro ps aun nu me cuadra, no ze me lo imaginaba mas viiejito ii mas macabro, no ze espero qe sea distinto en la pelicula

-Jane,,,, pero Qe onda con eso?? Soii la unica Qe piiensa qe parece viejita?? Nada qe ver con la Jane psicopata qe me imaginaba -.-

-Alec ..... AME!!!

Anónimo dijo...

yo me enamore de cayo jajajaja que feooo voy a tener pesadillas hoy

Anónimo dijo...

ayy porke no escogieron a ben barnes(principe caspian) para ser aro!
el ultimo de pelo negro hubiera kedado perfecto, y x favor dijieron ke era muy viejo pero el que lo interpreta tiene como 40 anioos, wtf!

caata! (: dijo...

aaaaaaaaaaw porfiin se vaa a haceer conociidoo ♥♥♥
es qee es mii amooor desdee principio de añoo es taan tiernooo ♥♥♥
definitivamente loo amoo (:

Nikita dijo...

Quedaros con Alec que a mi Caius me encanta ^o^
Así, con esa peluca y esas ropas Jamie se ve HORRIBLE xDDD pero aun asi es muy hot:
http://whattheforks.files.wordpress.com/2009/03/bowerjs027.jpg
Tiene una sonrrisa hiper-mega fabulosa
¡¡Para vosotras Alec!!
jajaja

Nikita&Jamie/Caius

Muak

Annna dijo...

tengo q ser sincera la mayoria me los imaginaba asi...me encanto...dan como ese efecto de miedo q tiene q tener los Volturi

Anónimo dijo...

uyyyy esta buenisimo Alec no me lo imaginaba asi!!!♥♥♥

Anónimo dijo...

iuugggg alec esta bien pero todos los demas...?
no me gustan se ven como cualquier vampiro y tienen que ser los VULTURI.... ademas no van con el estilo de los vampiros de crepusculo se ven como cualquier vampiro tradicional que en un pufff se convierte en murcielago

Anónimo dijo...

no puedo esperar a ver la peli!!
ayer me compre el libro y lo termine de leer el mismo dia a la noche! me encanta... esta muy bueno el personaje de alec! pero definitivamente me quedo con JASPER!

Anónimo dijo...

uuuyyyyy definitivamente ALEC!!!!!
tampoco kmbio a Edward x nada pero eske me estoy obsecionando con Alec ii Cameron tan lindo, tierno ii...malo!
no se me enknta!

Anónimo dijo...

para las q les gusta alec espero que hayan visto el trailer de luna nueva alec aparece y se ve completamente hermooso cunado golpea a edward! jaja no mentira q mala pero la verdad es que cameron me parece dulce guapo y malo a la vez eso hace q me guste estoy obsisionadisima con el!!
I love Cameron Bright/Alec!!

Anónimo dijo...

se me quito el enamoramiento cuando vie el trailer en el q golpea a edward OMG! q malo es :(

Anónimo dijo...

ammm... solo para aclarar
Alice (Ashlee green)
no es vulturi
los vulturi la kieren
pero ella no es vulturi
jejeje....XD

Anónimo dijo...

todas son foxis why andan tras my boyfriends cameron bright and taylor lautner ok ellos son my boyfriends and the two son good- looking ok...
kiss for my boyfriends ok..
goodbye...
by:ashly:)

cele dijo...

cameron es re lindo lo amo le gano a robert...aaaa
me enamore de el es mi amor prohibido

cele dijo...

miren alec es divino es re guapo lo amo con mi alma es tan lindo que cuando veo sus fotos lo beso jaja yo soy la fan nº 1 de el es tan lindo aaa y sus poderes.es perfecto mi amor prohibido...
no puedo dejar de hablar de el.
lo quiero un monton a ese pibe

cele dijo...

para la loca que dijo que alec esta bueno pero se queda con jasper:P:P:Pes horrible
no la culpo doy mi opiñon si le gusta jasper bien benida sea

cele dijo...

saben la mayoria de ustedes son chicas y todas aman a alec;no las culpo:es lindo,guapo,malo:lo hace mas hermoo todavia;esa carita de angelcon esos ojos rojos y esos labios;lo hacen especial;y a la chicas que dicen¨no cambio x nada a robert¨
las comprendoes tierno y da la vida x bella que todas quieren ser ella,cameron y robert son perfectos son mas lindo que el dios apolo¿lo conocen?lo que pensaba hace ayer es que robert estaba primero y despues cameron;pero cuando vi a cameron dije¨mi amor cameron esta primeroy claro es divino esos ojos rojos, esa carita de soy un bb,esos labios lo hace especial y robert es perfectito tambien asi q los dos son hermosos
ps:cameron es mio buajajajaja.
pss:mentira¿o no?¿q piensan?es de todas primero mio

cele dijo...

y para ashly cameron es my boyfriend ok

Anónimo dijo...

yo tambien amo a cameron, es tan lindo, tan tierno, tan malo.
al principio cuando lo vi dije "este chico, cameron, es, bueno no es tan lindo, es... simpatico" no le preste mucha atencion porque me gustaba liam aiken, lo conocen? estaba en "lemony snicket, una serie de eventos desafortunados". pero luego veo a cameron detenidamente y digo "wow, es mas lindo de lo que lo habia visto en otras fotos" despues entro a google imagenes busco "cameron bright", salen las fotos, veo algunas de ellas y... estaba enamorada de cameron definitivamente!! lo amoooo!!!

Anónimo dijo...

¡WOOO me encanta alec estan guapo lo amoo muxo y la pelicula me encanta especialmente cuando pelea edward con felix no olvidor esa parte y esta super la ropa de los volturi :P

Anónimo dijo...

¡WOOO me encanta alec estan guapo lo amoo muxo y la pelicula me encanta especialmente cuando pelea edward con felix no olvidor esa parte y esta super la ropa de los volturi :P

Anónimo dijo...

¡WOOO me encanta alec estan guapo lo amoo muxo y la pelicula me encanta especialmente cuando pelea edward con felix no olvidor esa parte y esta super la ropa de los volturi :P

Anónimo dijo...

¡WOOO me encanta alec estan guapo lo amoo muxo y la pelicula me encanta especialmente cuando pelea edward con felix no olvidor esa parte y esta super la ropa de los volturi :P

MaFeR D' VolTUrI (mY loVe ArO) dijo...

a ver niñitas me ace el favor y me respetan a los volturi " alec si, los demas no"jejejeje bobas¡¡¡ kien fue la zunga k dijo k pusieran al principe kaspian¡¡ princip kaspa sera¡¡¡ pobre boba¡¡¡ pss michael sheen -aro- kon todos y sus 40años es mucho mejor actor k ese ben¡¡¡ me parec k el interpretra mejor k nadie a aro¡¡ estan zuper los estupidos y estupidas k andan diciendo k no les late, k tomen klases d actuacion y luego critiken¡¡ y admas los VOLTURI sonlos mas tradicionales komo van a aparecer diferentes, por eso deben verse komo los vampiros tradicionales¡¡¡ osea tonta es la realeza¡¡¡ alec esta bien pero tengan en kuenta k los lideres son ARO¡¡¡ cayo y marcus¡¡¡¡ ahh¡¡ se escribe VOLTURI no VULTURI¡¡¡ tontas criticonas muertas d celos ko la pobre dakota k es mucho mas talentosa¡ uds envidosas d k ella sikiera konoc personalmente a alec y uds todas enamoradas solas¡¡

Anónimo dijo...

en serio me iria con los volturi por star con ALEC es q s guapisimo I LOVE YOU CAMERON

Anónimo dijo...

wuuuaauu
yo estoy super enamoradaa de alec, desde que supe que el actor cameron hiba a ser alec, estuve esperando con impaciencia la pelikulaa, alec te amoo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger