lunes, 3 de agosto de 2009

La "mamá-Tokio" se casó en una Playa

Con el arrullo de las olas y la suave caricia de la brisa de la exclusiva Playa de Göhren, la madre de los gemelos Tom y Bill de Tokio Hotel, Simone Kaulitz, formalizó en matrimonio playero su convivencia con Gordon Trümper, el día sábado 1º de agosto de 2009 en ceremonia realizada en el Hotel Hanseatic League Göhren.

La noche terminó con una gran fiesta y música que empezó a las 18:30 y se alargó hasta tarde en la noche. Aunque el Ferrari rojo de los dos hermanos Tom y Bill estaba en el garaje del Hotel, ellos no fueron vistos pero se presume que estaban presentes en el acto.

Simone Kaulitz ya convivía hace 12 años con Gordon, quien también integra la banda local llama "Fatun" y fue además profesor de música de los gemelos en su "RockSchool", donde Tom aprendió a tocar la guitarra. Simone se divorció de Jörg Kaulitz, su primer esposo, cuando Bill y Tom tenían siete años. Jörg es ahora un camionero en Hannover.



créd. cMILA.

20 comentarios:

Unknown dijo...

hola!!! primera???? Ps Felicidades a la suegrita, y porfis, que sea muy feliz, asi que no comments tontos que ni al caso.

Anónimo dijo...

wauuuu qe super!! qe se case la mamii bn por eiia



tokiio hotel!!!

tokiio hotel !!!

tokiio hotel !!!

tokiio hotel !!!

tokiio hotel !!!

tokiio hotel !!!

tokiio hotel !!!

tokiio hotel !!!

los amoOoOOoO Tom ii Bill
son mi vida!!!

SimpleGirl dijo...

hayy es algo tan tierno
no se imaginan lo feliz que mepone T.T
es qe despues de tanto tiempo!!
los twins ddeben estar mas que felizz
felicidades suegra
Y QUE SEAN MUY FELICES!
sin nadie que les arruine su felicidad :D

Danni dijo...

aw que hermozo ^^ me alegro por mi suegrita *O* hoho ojala xd lo mejor para ella !
Danni.

Rbkaulitz dijo...

aaaa mi suegritaa hermozaaa xD!!!.
NUEVOOO papiiii , yuupiiii!!!!

prontooo sera la boda Mia y de Bill xD!

LOOO amooo!!!


BILL KAULITZ Y REBEKA DE KAULITZ

Alexandra Gamarra dijo...

CUANTOS AÑOS TIENES?

-SoL- dijo...

me encanta xq no veo
tanto Glamour!

THfan dijo...

si! es una re linda esta noticia!
FELICIDADES SIMONE!
y FELICIDADES A GORDON!
gracias a el , Tom & Bill sintieron amor por la musica..
siempre estaremos agradecidas por eso!

Anónimo dijo...

Simone Kaulitz, madre de unos gemelos alemanes, Bill y Tom, se divorcia cuando sus hijos son pequeños y después de unos años, conoce a un hombre Gordon Trümper, que tiene una hija, dos años menor que los hijos de Simone, llamada Shazid. Ellos dos son españoles, tras la muerte de la esposa de Gordon, viajan a Alemania, viven ahí 10 años y cuando se conocen Simone y él, se enamoran tanto que se acaban iendo a vivir a casa de Simone. Shazid, no tiene una reputación muy buena en el instituto, la toman como la "zorrita" de todos, aunque en verdad ella es una chica enamoradiza. Cuando Shazid conoce a los hijos de Simone, no hay muy buena química, pero al pasar en tiempo, el roce hace el cariño, y nunca mejor dicho, acaba teniendo un lio amoroso con su hermanastro Tom, lo que sólo era sexo, acaba por ser amor. Tienen que vivirlo a escondidas ya que son hermanos...

ESPERO K SEA MENTIRA XK A ESA PERRA LA MATO NO LA ASESINO K MALDITA PERRA


PERO WENO NO LE VOY A MALOGRAR LA FELICIDAD DE MI SUEGRITA (MUCHAS FELICIDADES) Y PARA GORDON CUIDA A TU HIJA RESBALOSA OK BYE SORRY PERO NO LO SOPORTO Y ESPERO K NO SE VERDAD



BYE FELICIDADES SUEGRITA

11 de setiem. dijo...

k raros......pero casarse en la playa es un sueño para mi...mui lindo

Anónimo dijo...

pues q sean muy felices juntos =)

TOKIO HOTEL! =D

Anónimo dijo...

Waaaaaah que zuper

TOKIO HOTEL lO mejOr

=)
FeliCidadez .. ! *
iCh Liebe DiCh Bill !

Anónimo dijo...

felicidades! a la suegrita mia y de todas las tokitas

ah por cierto se ha pintado el cabello mi suegrita porque ella tenia el cabello mas claro
vi una foto de ella y se parece tanto a los gemelos obvio
tiene la nariz perfecta igual a su hijo bill

Anónimo dijo...

que amor (L), la amo por tener a los gemelos más lindos y tiernos de todo el universo :)

Anónimo dijo...

Solo tengo una pregunta:Que tan famosos son estos chicos?Es que cuando un miembro de su grupo salio lsatimado, pense por obvias razones que lo sacarian en e!news, yo veo eso siempre, pero no vi nada de ellos, tampoco cuando hubo eso de que(no se como se llaman, se me confunde el nombre, era ese Tom o Bill)golpeo a una chica que los acosaba, algo asi, pense que lo iban a pasar, en serio crei que estos chicos eran muy famosos y creo que tienen muchas fans solo es que en revistas, noticias, etc nunca sale nada de ellos, cuando nombran a los mas guapos, en cualquier revista nunca estan y se que sus fans dicen que son guapos(a mi no me gustan, pero hay muchos que no me gustas y siguen en esas revistas como guapos),no entiendo!Y no digan que es porque no son comerciales etc.Porque en e!news si dan noticas de otros grandes artistas que de comerciales no tienen nada, o grandes actores conocidos mundialmente!Solo lo pasan en revistas Alemanas y eso.Pero e!news tambien dan notocias de que gente que no viven en los Estados Unidos.

Yazmin dijo...

Felisidades a Simone!!
LO DE SHASID ES SOLO UN FANFIC
AH Y NO SALEN EN E!NEWS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SON FAMOSOS...

JJStyleJonas' dijo...

AWW que hermosa boda (: felizidades a la suegrita de miles (la mia es denisse pero nada contra TH:) ) que lindo ^^ tambien me casaré en una boda aww enserio qe qe hermosa boda :) pero ubiera estado mejor que pusieran fts de Tom & bill en la seremonia :)
& ojala qe la mami kaulits sea muy feliz con su esposo e hijos :) & qe los kaulits tengan otross talentosos hermanitos ^^
Bye;

andreitahh!! dijo...

chever k mi segunda madre se caseeeeee ccool!!


an visto las fotos de tom y bill ?
tom aparece con un terno blanco
no usa la talla extra k siempre !!

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
Solo tengo una pregunta:Que tan famosos son estos chicos?Es que cuando un miembro de su grupo salio lsatimado, pense por obvias razones que lo sacarian en e!news, yo veo eso siempre, pero no vi nada de ellos, tampoco cuando hubo eso de que(no se como se llaman, se me confunde el nombre, era ese Tom o Bill)golpeo a una chica que los acosaba, algo asi, pense que lo iban a pasar, en serio crei que estos chicos eran muy famosos y creo que tienen muchas fans solo es que en revistas, noticias, etc nunca sale nada de ellos, cuando nombran a los mas guapos, en cualquier revista nunca estan y se que sus fans dicen que son guapos(a mi no me gustan, pero hay muchos que no me gustas y siguen en esas revistas como guapos),no entiendo!Y no digan que es porque no son comerciales etc.Porque en e!news si dan noticas de otros grandes artistas que de comerciales no tienen nada, o grandes actores conocidos mundialmente!Solo lo pasan en revistas Alemanas y eso.Pero e!news tambien dan notocias de que gente que no viven en los Estados Unidos.

-------------------------------------

Que estas tratando de decir????? Si no salen en E News no significa nada, a mi me extraña tambien que no salgan en ese programa pero eso no importa!

Anónimo dijo...

GENIALL ... QUE BUENO !!!!!
ME ENCANTA LA MAMÁ DE LOS GEMELOS MAS HERMOSOA DEL MUNDO!!!!!
tokiio hotel!!!

tokiio hotel !!!

tokiio hotel !!!

tokiio hotel !!!

tokiio hotel !!!

tokiio hotel !!!

tokiio hotel !!!

tokiio hotel !!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger