lunes, 10 de agosto de 2009

Kudai se Separan: ¿ES EL FIN?


¿KUDAI se separa? Los chicos de la famosa Banda Chilena lo llaman simplemente una pausa, un 'break' de un par de años pero sus fans creen que no lo quieren hacer doloroso para ellos y que es simplemente el FIN de la banda conformada por Pablo Holman, Tomás Cañas (19) y Bárbara Sepúlveda (19), más la ecuatoriana Gabriela Villalba (24).

"Seguirán juntos hasta fin de año. Ahí van a parar", confirma Ernesto Holman, padre de Pablo (21), uno de los miembros del premiado cuarteto radicado en México desde 2007 y que logró colar sus canciones al tope de ránkings en Chile, Argentina, Venezuela, México y Colombia.

"Llevan 10 años trabajando muy fuerte y ahora quieren tiempo para sus asuntos personales, descansar de todo ese mundo. Partieron a los 10 años y desde entonces que no han parado", comenta un familiar directo de uno de los integrantes de la agrupación que en 2008 editó Nadha, su tercer y último disco, que en México facturó 50 mil copias, según datos de EMI Music.

¿Los planes? Bárbara Sepúlveda volverá a Chile con la intención de estudiar. Lo mismo hará Tomás Cañas, para estudiar teatro en 2010. Pablo Holman "se queda en Norteamérica preparando proyectos relacionados con la música", comenta su padre.

fuente: La Tercera (Chile)
gracias a: xpamees


UpDate.- Antes de comentar o ser reactivos lean bien la nota. Se informa bien claro que los chicos de la banda dicen que van a hacer un DESCANSO; lo harán por separado. Pero muchos fans piensan que es EL FIN. En dos años (y separados) pueden pasar muchas cosas!!!

51 comentarios:

Oh Cyrus Love,♥ dijo...

Oh! *--* no puede ser, nunca pensé que se separarían, tienen muy buenas canciones :L aunque si llevan 10 años deben estar aburridos :p ojalá que no separen para siempre ♥

Unknown dijo...

que triste para sus fans :/
a mi me gustaba Kudai, pero en sus inicios, cuando estaba Nicole Natalino en el grupo... ahora no B:

Maria jose dijo...

Nooooo :| me estoy muriendo no es cierto u.u
no es justo u.u
ojala vuelvan luego

claudia dijo...

no me hagan esto, otra vez no..!!
perdon por ponerlos, pero primero fue rbd que me destrozaron cuando dijeron que se separaban y ahora kudai...espero que como dicen solo sea un descanso..

y yo prefiero a kudai con gabriela..

Anónimo dijo...

la info es no verdad por el twitter de EMI MUSIC dijeron:

EMICHILE Estamos más unidos que nunca y con planes a corto y largo plazo.Gracias por las muestras de cariño y preocupación. KUDAI.-

falza alarma
en todo caso no son de mi gusto xD
pero lo pongo para q sus fans no se preocupen :P

Anónimo dijo...

Que lastima.. A mi me gustaba Kudai hace como 2 anos pero ya no escucho su musica (desde que escuche a los Jonas y Demi) pero tienen mucho talento.. :(

Anónimo dijo...

ay pues una tristeza para su fans!
pero ps es mejor darse un break no!

We Are Free ♡ dijo...

wooow! yo fui super fan de ellos. Desde que eran ciao. Me sorprende realmente. Ojalá sigan en sus proyectos nada más. pero todo tiene fin, lógico. :) son personas normales y tienen derecho a seguir sus propios caminos!.aunque el ultimo disco es super cool :)! lo tengo :D

Anónimo dijo...

no porque yo soy su fans ...nooooooo que tristeza ,no es el fin me muero sin ellos.kudai por siempre

Anónimo dijo...

oh por dios no se pueden separar si son los mejores qe triste :(

Anónimo dijo...

nO ez ziiertO ze buenO zii perO nada maz ze zeparan x 2 años.....

HoMeRa! dijo...

a mi no me gusta Kudai pero es Chileno y todo lo Chileno es bueno :p

Anónimo dijo...

hey... la edad de barbara esta mal... ella tiene 20

Cathy dijo...

Omg. No, no, no puede ser que se separen. No me gustaba su onda de vestir y eso, pero sus canciones eran hermosas y realmente me gustaba el grupo que hacían. Eran re talentosos. Me encantaban.
Pero tmb tienen que expanderse mas de la musica, eso no me parece mal. Pero que no se separen :(

Anónimo dijo...

Haber, djeen de andar publicando rumores y mas rumores, puro chisme es aqui :/
YA SE DESMINTIO! OFICIALMENTE
este rumor lleva dias y HOY qe se desmiente ustedes lo ponen para dibulgarlo mas?
YA SE DESMINTIO

Anónimo dijo...

oooooooh q triste por los fans

Anónimo dijo...

oigan esta es una cancion de selena gomez ke esta muy buena porke no la publikan http://www.youtube.com/watch?v=AkABPJOt9cY
porfa es genial

stefii..-

Anónimo dijo...

AYY PUES YA ERA HORA POR Q NO TIENEN CALIDAD MUSICAL Y SIN OFENDER A LAS FANS PERO SUS LETRAS TIENEN MENSAJES EMOSS!!
JAJA
BUENO ES MI OPINION!!
MIS PESAMES A LAS FANS!!

Anónimo dijo...

YA SALIO Q ES MENTIRAAA... ESTAN ATRSADISIMOS XD NECESITAN ACTUALIZARSE

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

oo qe pena!
a mi antes me gustaba kudai!
aora es un asco para mi nose cmo me pudieron gustar! xD
pero me da mucha pena qe se separen!
crei qe nunca lo arian! :(
tienen igual buenas canciones..!
y ase poco fui a uno de sus conciertos pq una amiga me dio 4 entras pa mi pa mi mama y pa dos personas mas! xD
y me cante todas la canciones sin saver qe me las savia!!! xD
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Maaaca! dijo...

me da lo mismooo Kudai ¬¬ me gustan algunas canciones peroo ellos noo! aunqe si es doloroso qe se separe tu grupo favoritoo :O

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K MAL LA VDD ZON DE LOS POKITOS GRUPOS LATINOS KE ME GUZTHA I ZU MUZIKA I EZTILO EZ ZUPER!!
PERO BUNEO EZTAZ KOZAZ PAZAN!

Gee dijo...

son buenos musicoss pero si ellos deciden separarse por algo ah de ser hehee oye tengo una duda ojala respondas en algun post tienes algo que ver con este blog http://blendsstars.blogspot.com/ esque pone casi lo mismo!!

Anónimo dijo...

nooooooooooo me kiero morir amo kudaii!!! =(

Unknown dijo...

nooooo


que nooooooo mi banda favorita noooooooo porfavor noooo amo a kudai amo su musica noooooooooooooooooooo

que mal xq es k no lo puedo creer nooooooooo

-Sofia dijo...

NOOOOO amo kudai (L) x favoor q no se separeenn

Anónimo dijo...

kkkkkkkkk
no no puede ser no se pueden separar
son la mejor bandaaa
pro pss tambn ay k pensar enb ellos k pss ya estan cansados
pro ojala no se separen pra siempre por k
soy su mejor fann
haha no puedo kreerlo:(

Ale V. de paraguay dijo...

:( porqueeee? que triste.
tengo una esperanza de que vuelvan unirse.. les amo muchooo

el mejor grupo latino, lejoos!

a mi tambien me gustaba mas cuando estaba nicole..

Anónimo dijo...

para mi la banda murio desde ke se fue nicole natalino...

de verdad la banda sin ella no volvio hacer lo mismo.

Sara Lumholdt dijo...

no ellos no se separan incluso estan planeando lanzar un nuevo disco por sus dies años, ellos solo tomaran unas pekeñas vacaciones nada mas asi que fans no se asusten es solo por un tiempito incluso aran una gira antes de tomarlas

Anónimo dijo...

haha qe pena que se separen ncerio qe penita tienen canciones mui buenas pero la verdad es lo que dicen estos estupidos de abajo es una gran mentiraa nikole natalin0?¿ que pena qien es esaa oseaa no tenia talento i adermas fea ni carisma km pueden compararle cn gabrielaa es linda carismaticaa i le dio vuda al grupoo i stoi segura qe no se sepran los amor kudai

Anónimo dijo...

X FIN S TE GRUPILLO M CAUSABA ASCO

EN S PECIAL LOS HOMBRES PARECIAN UNOS DEMONIOS UYY Q MIEDO P RO YA C SEPARAN Y SPERO Q NO PIENSEN EN SER SOLISTAS X Q AY SI NO DARIAN MIEDO SI NO PENA

Anónimo dijo...

alejandra dijo
noooo porque primero me deztrozo el corazon rbd y ahora kudai nooooooooo

Anónimo dijo...

nooooo porque se separa primero fue rbd y ahora kudai nooooooooooooooooooo porque

Anónimo dijo...

no que mal!!!!!!

daiianiithaa.... dijo...

hola soii daii no puedo creer qe se separen los chicos de kudai :`( los amooo ! son mi banda preferida.. me duele mucho enterarme esto.. es lo peor para mi xqe son lo +...! chicos xfa no lo hagan, sigan grabando cds, los amo muchooo!!! suert :s daiana.d.. (bs.as)

Lorena dijo...

ya confirmaron q es mentira!!
lo dijo barby

solo se tomaran unas vacaciones en el 2010
pero no se separan

Anónimo dijo...

no puedo creerlo.....espero k vuelvan muy pronto por k son los mejores musicos..tomense el tiempo k kieran pero espero k no sea mucho.....mua los quiero..

That's Guy dijo...

no se separen mi vida sin ellos es solitaria ellos me inspiraron a cantar q se tomen 1 año y luego vuelvan sus fans los necesitan cuando me entere empese a llorar

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooo puede ser...diganme q es mentiraaa,,,,no quiero q se separen...son los mejores...si se separan me mueroo....

Anónimo dijo...

qqqqquueeeeeeeeee!??????????? NOSE PUEDEN SEPARAR!!!!!!!!!!! SN LOS MEJORES!!!!!!! nunk pense q arian eso =( esoi triste!!!!! soi re fanatica y ahora q ao??!?! un saludito y espero q sea verdad q se van a reunir de nuevo ... LOS AMO KUDAI!!!!!!

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooo por favor no se separen nisiquiera por unos cuantos años simplemente no lo hagAN IO LOOS ADORO POR FAVOR noooooooooooooooooo se vaian nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo voi a llorar muchote si se separan

maria jose dijo...

nooooooo please please no se separen me muero si lo hacen son la mejor banda dl mundo

los voi a necesitar muxotp x favor no lo hagan a si sea solo por un rato noooooooooooooo la hagan voi a llorar muchotep

music dijo...

kudai no se puede separar noooooooooooooooooooooo xfa avisen si es definitiva y haci no vivimos 2 años engañados los quiero un chorrroooooo ojala sea solo un tiempo muy pequeños celeste

Anónimo dijo...

no se´puede separar kudai
osea qe les pasa
iO
tengo que qe iir a un conciierto suiio
no se valeee
buuuuuuuuuuuuuuuu
buuuuuuuuuu
buuuuuuuuuuuu
llorare
y llorare
no no no
buen
KUDAI LOS AMOOO II QUE SII
pofa no se separen pliis pliis

Anónimo dijo...

hola bueno desgraciadamente ayer en el concierto aqui en guadalajara barbara sepulveda se despidio diciendo que nos hiba a extrañas y se puso a llorar y su estaf confirma que ya era el ultimo concierto que daban en gdl por que se separaban para siempre :S
eso fue ayer 28 de octubre en las fiestas de octubre gdl

Anónimo dijo...

hola bueno desgraciadamente ayer en el concierto aqui en guadalajara barbara sepulveda se despidio diciendo que nos hiba a extrañas y se puso a llorar y su estaf confirma que ya era el ultimo concierto que daban en gdl por que se separaban para siempre :S
eso fue ayer 28 de octubre en las fiestas de octubre gdl.

Anónimo dijo...

no se pueden separar son un grupaso y mucho mejor con Gaby es una princesa

Unknown dijo...

hola no lo puedo creer no caigo plis chicos no se separen son mi unico grupo para mi kudai el lo mas grnde q puede haber en la musica yo los defiendo a muerte cuando se burlan d lo q tocan por favor se los pido yo y todo los grupos de fans q hay y principalmente a ti pablo holman y barbara sepulveda son mi inspiracion en la musica yo por ustedes quiero tocar laa guitarra para decir mira soy igual q mi grupo NO SE SEPAREN X FAVOR!!!!!!! bueno chau y espero q lo lea principalmente dos personas del grupo q ya las mencione

anonimo dijo...

nooo como se vaaa a separar kudaiii
wenoo iooo solo digo que lo que dicen que es un asco es porque no tienen buen gusto para escuchar musica
eso son un negros yutos mal paridos que escuchan la p--a cumbia villera que es mas peteeeeraaa
bueno yo les digo a los negros que escuchan cumviaaa eso es una bosta de musica ya que no tiene sentido lo que dicen

juliana dijo...

kudai son lomjor y al que no le gust que se joda no tienen x q hablar mal de ellos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger