domingo, 23 de agosto de 2009

Katy Perry PERTURBA en el V Festival


Perturbante show de Katy Perry durante el V Festival en Hylands Park, Chelmsford (Inglaterra) HOY domingo 23 de Agosto.

Tan perturbante que se dice que Miss Perry pidió a las chicas presentes en el evento que envíen a sus novios un mensaje travieso por la mejor vía (twitter, cel) que encuentren, durante su actuación.

A través de su twitter, Perry agradeció a sus fans británicos por la buena acogida a su música. "Ustedes son los jefes", escribió Katty.

McFly y Taylor Swift también deleitaron en este festival.








créd.: celeb-gossip.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

haayy katty perry
siiempre se agarra
donde noo deeve ser!!

Anónimo dijo...

aunque yo la odio esta mina le saca la mierda a lady gaga fisicamente hablando, perry es mas linda..

pero solo fisicamente porque musicalmente ambas son malisimas..

y como lei una vez aca esta mina tiene una terrible obsesion con las frutas jajajaja

Anónimo dijo...

ok yo cre qe hay una foto perturbante y muy perturbante la qe tiene la mano en su......
bueno no importa ella es una idola!
esta demas tu blog! :)

Anónimo dijo...

esposiblee.. se toca asi sus tetas y su aprte intimaa.. dioos mio

Sherezzade dijo...

O waoo
No dios mio Q paso con katy
No me gustO la foto en la q se agarra... la...
Cosaaa
jajaja
k feo
pss... la vdd canta fine
pero... la vdd q me decilusiono un poco ver esa foto :o

Anónimo dijo...

i ♥ katty perry!!
divina komo siempre
y kon sus frutas!!

Anónimo dijo...

ganoooooooooooo la venezolanaaaa en miss universo!!! definitivamente las venezolanas somos las mujeres mas bellas del universo xD

Anónimo dijo...

Odvio somos las mas bellas! VIVA VENEZUELA...xD

wenoo me perturboo MUCHOO esa foto.....u.U

PERO ella me agrada su musica =D

Q VIVA VENEZUELA...pero sin chavez HAHA xd

ámica. dijo...

ay ella es tan rara! me gusta su musica y lo que quieran, pero es tan extraña! además canta tan mal en vivoo...

flakita dijo...

se masturba o no ? oooo en publico

Catharina Roberts Maloof ! dijo...

Ahhh, me encanta Katy P, siempre tan original y únicaaa !!! Love her top, and can't wait for see her in MTV Awards night.... Katy rocks !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en la ultima foto esta a punto versele las boobs, en serio, PERTURBANTE! sigo enojada por lo q dijo de TH ... y bueno, estas fotos simplemente dan vergüenza, y perdon por las fans de katy, pero ella podria ser un poco mas prudente

KatyPerry.Supporter :) dijo...

Plop!
todas han quedado "perturbadas" por la foto en la que Katy♥ se agarra..alli abajo xD jajaja

Yo creo que ya deberian estar acostumbradas..ya que todas sebemos como es Katy♥ hahaha
Me encanta su música, me gusta su estilo,me encanta su voz,
ME ENCANTA ELLA!! xD


I♥KatyPerry!!
I♥KatyPerry!!
I♥KatyPerry!!
I♥KatyPerry!!
I♥KatyPerry!!
I♥KatyPerry!!
I♥KatyPerry!!
I♥KatyPerry!!
I♥KatyPerry!!
I♥KatyPerry!!
I♥KatyPerry!!
I♥KatyPerry!!

Anónimo dijo...

Seamos sinceros Katy Perry no canta. Su voz se la arreglan y bien para el CD.
Sus canciones en serio ya aburren!!

Lady Gaga canta mejor que ella, aunque sea una loca

Anónimo dijo...

ousiste la palabra que se te ocurrio, no habia nada perturbante...
VIVA PARAMORE

Anónimo dijo...

No me agrada desde que habló mal de Britney, asi que NEXT!

Anónimo dijo...

ok katy
te daremos un consejo
trata de meter tu mano en otra parte que no sea tu @#!$
vivaaaa lady gagaaa :D

PD: ella no se toca ninguna de sus tantas partes .. juju (:

Anónimo dijo...

ps aun algunas chavas no les guste nada de ella y ppubicaron en estas fotos ps q tontas¡¡¡¡¡ por q ella save cantar mejor q lady gaga y siesas fotos son perturvadoras no es mas perturvador que lady gaga es hemafrodita i love katy perry la amo

Anónimo dijo...

ps aun algunas chavas no les guste nada de ella y publicaron en estas fotos ps q tontas¡¡¡¡¡ por q ella save cantar mejor q lady gaga y si esas fotos son perturvadoras no es mas perturvador que lady gaga es hemafrodita i love katy perry la amo

Unknown dijo...

en la foto 4, esta menstruando..

Anónimo dijo...

su musica no es que me gustee peroo su cuevilla me encanta,,bu que xoxetee!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger