sábado, 22 de agosto de 2009

Taylor Swift es atractiva V-Fest - Londres!


Taylor Swift detiene su guitarra a gran altura cuando ella impacta en el escenario del V Fest celebrado en Hylands Park en Chelmsford, Inglaterra la tarde de HOY sábado (22 de agosto).

La cantante de pop country de 19 años de edad interpretó al lado de Mcfly y Pixie Lott. Otros artistas programados para hoy incluyeron a Script y Lily Allen.

¡Anoche, Taylor asombró a una fila larga de fans que la esperaban fuera de su hotel regalándoles porciones de Dominos Pizza!










14 comentarios:

Anónimo dijo...

awww tayy daria lo k fuera para k dieras una gira en Sudamericaaa
super divina la adorooo ella siempre se preocupa x sus fans

team..taySwift..F&A dijo...

aww la amoo apoiio el primer comnet dariia todo porq viniera la amoo es la mejor no caBE DUDA COMO LA ADMIRO ESQ AWW MIRALA ES TAN DULCE II SUPER PERSONA NO CABE DUADA LA AMOO!!

Anónimo dijo...

ayy YOOO TMB ESTOY SUPER OBSESIONADA CON ELLA OJALA Y PUEDAN PONER EL VIDEO DE v-FEST PORFA!!, DEVERIAMOS JUNTARNOS TODAS LAS FANS DE TAYY, & PEDIRLE POR VIA TWITTER QUE HAGA UNA GIRA EN MEXICO Y SUDAMERICA YEEYY!!

EL VIDEOO PLISS

Anónimo dijo...

ah me cae super bien la quiero mucho y por dios tiene una voz..¡sos lo mas y nunca cambies¡

tania dijo...

k cheverreee a mi no me gusta jaja pero a mi prima sii
en fin me d iwal
solo opaso para dejarles mi dirrecion de blog
www.juventudon-line.blogspot.com
entren, voten, comenten es too suio

hayleysiitah dijo...

es tan fea,se ve horrible,k fea,nosé xk es famosa,no knta bien(voz d laboratorio),es fea,no bila,no sab konvinar la ropa,es lo peor.

Anónimo dijo...

taylor regalaba pizza a los fans, o los fans a ella?? jaja

George dijo...

hey hayleysiitah o como te llames!

me supongo q has de ser "extraterrestre" para decirle fea a Tayo o.o
q lastima x ti T_T
parace q nunca te has visto en un espejo o algo asi, me imagino eso x q para vituperar a Tay hace falta tener demasiadas cosas y io creo q ni tendras algo de voz ni para cantar cuando te bañes xD
asi q mejor callate "Nefelibata" y mejor conocete de una buena vez q ni ropa decente o d LA calidad q Tay tiene tu has de tener loool
fijate bn y madura ok?

Sherezzade dijo...

Amoo a taylor es muy linda
tiene talento

Puesss me gustaria q diera una giraaa y viniera a venezuelaa!!!
ps seria cool eeh

Anónimo dijo...

soy super fan d tay es muy linda pero me da rabia xq casi ninguno viene a venezuela en los demas paises ya tuvieron la oportunidad d ver a los jonas y nosotras no no es justo...y aqui si tienen muchisimas fans...

triste

hayleysiitah dijo...

taylor si es fea,i dejame decirt k io knto bm,x eso voi a tner una banda i voi a kntar en ingles,pro no kiero presumir,ella es fea,nació asi,k pena,beno,si krees k es lindo,no tienes cerebro,(o si tienes pro eres ciega),i no kiero madurar,i mi ropa si es linda,es negra,jaja,bueno,xauu

Anónimo dijo...

Debi decir esto hace mucho y ahora lo dire a los cuatro vientos!
la gente como HAYLEY son personas antipaticas, engreidas, majaderas, aniñadas, y por demas decirlo tontas ! no tienen vida propia tienen que ver a las otras personas y buscarles el más insignificante defecto solo para alimentar su ego que por asi decirlo esta destruido y esto viene de casa...su mamá y su papá seguro la dejaban sola en casa llorando y salian solos y esta niña ha buscado ingeniarse con diferentes maneras para llamar la atención jaja! y lo peor de todo que es lo suficientemente ENGREIDA para hacerlo publicamente ...pero claro que afortunadamente existen personas bellas en el mundo como Taylor Swift que si saben valorar lo que tienen,que si valora lo que los fans hacen por ella y que si sabe el significado del amor y la amistad! Que por muy al contrario de Hayleysiitah, ella si sabe el "valor" de la vida jaja pobre hayley que se la pasa haciendose higado insultando pq se cree perfecta pero en su subconsiente sabe que tiene millones de defectos!

hayleysiitah dijo...

tngo defectos i lo admito,pro taylor es fea i ella será engreida,no soi perfecta i lo sé,i no me interesa,pro taylor ni se acerk,ia djen dkritikrme,ia ,paren,lo uniko k azen es defendrla i ablar x ella,komprense una vida!,osea,ia paren,ino me kritikn xk no me konocen.

hayleysiitah dijo...

iio sé el valor d la vida,kiero a mis amigos,pro esa xika disney es tan fingida k me da asko.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger