lunes, 3 de agosto de 2009

Jonas en Monterrey: "Me hicieron LLORAR"


Cuando arribaron los Jonas Brothers al Aeropuerto de Monterrey, en México, sólo unas diez (o quince) fans tuvieron la oportunidad (y dicha) de recibirlos y abrazarlos, llorando por la emoción de tenerlos a sólo unos centímetros de sus ídolos.

De Katia y Miriam: "Éramos sólo 10 o 15 las que quedamos en el aeropuerto, el resto se fueron porque creyeron quee ya no llegarían... ya también nos íbamos y de repente llegaron dos camionteas suburban blancas y otras negras junto a motocicletas de policías. Ellos se bajaron muy sencillos; primero salió Big Rob, después Nick, luego Joe y Kevin y tambien bajó su papá, el señor Kevin. Vane del Zapping Zone les hizo unas preguntas y luego ellos caminaron hacia nosotras, nos firmaron todo, tomamos mil fotos, nos abrazaron, yo estaba llorando, hasta mi mami pudo abrazarlos; fue una experiencia inolvidable. Ellos llegaron el mismo día del concierto viernes 31 de julio y se fueron ese mismo dia.... Les dejo el vídeo que grabé en el aeropuerto; esta muy mal grabado pero deben entender que estaba muy nerviosa".






Más fotos de JONASes en Monterrey, en este Link. (G. vicky_1375).

37 comentarios:

Anónimo dijo...

NO QUIERO VOLVER A VER QUE ALGUIEN DIGA QUE LOS JONAS BROTHERS SON MALOS CON SUS FANS.
LO UNICO QUE HACEN ES DAÑAR SU REPUTACION Y HACER QUE LA GENTE LOS VEA MAL!
AHI ESTA!ELLOS NO HABIAN LLEGADO, SUS SUPESTAS 'FANS' HICIERON QUE LOS VEAN DE MALA MANERA MIENTRAS ELLOS NO TENIAN LA CULPA DE NADA Y FUERON MUY BUENOS CON LAS FANS QUE ESTABAN AHI!!



YO EN SERIO NO DUDE NI 1 SEGUNDO Y LA GENTE QUE LOS CRITICO...LOS CRITICO POR GUSTO PORQUE NO ESTABAN AHI Y NO PODIAN HACER NADA!


ELLOS NUNCA HARIAN ESO, YA AN VISTO COMO ELLOS AMAN A TODAS SUS FANS Y SIGUEN CREYENDO QUE SON ASI?
EN SERIO??

eeeeeeeee dijo...

POR QUE JONASES BDLT NO ENTIENDO =s ¿?

Anónimo dijo...

"-ahhh los amo!!..
-no gritten, no qieren ruido!"

jajaja xD


awws no pude ir! u____u

pero a la proxima si, lo prometo
por el amor qe le tengo a kevo :D ♥

soqee? xD

no pss qe suuertudas esas chiqqas :'D

simplemente; lOS jONAS ES lO MEjOR!



by; Clau;*

Anónimo dijo...

pues te felicito mucho, la verdad eres de las suertudotas, yo llevo 2 años persiguiendolos y nunca he conseguido un autografo o foto con ellos, participo en concursos, mando como 15,000 e-mail. Y atravesè todo el pais para verlos ese dìa. Hasta conseguì fotos con dana paola y eleazar en el aeropuerto. Bien por tì, que lindos y ustedes que lindas.

alison

(yo llevaba sombrero mexicano al concierto y lo mas que consegui es que joe me saludara de lejos al ver como le agitaba el sombrero)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aw k zuertudaz!!!!!

wow mis Jonas zuper lindoz komo 100pre ello zon zuper lindooz i lo digoo en ke tmb le dan chance a zuz fans ke zaben ke no mirmos por elloz!!

I LOVE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

que suertuda! te odio no mentira pero la verdad que si te envidio xd
igual te odio por tener tanta suerte xd

Anónimo dijo...

aww Q lindoz miz Jonas <3!!
los amo!!
i <3 Joe!!



Team JoBros
Team SellyG
Team DemzL
Team Jemi
Team Nelena
Team Kenielle
Team TayTay
Team Adammo
Team me!
--Almendra--
www.twitter.com/almendra05

barbara dijo...

Jaaa para todas las estupidas k se kjaron soy de mexico pero d vdd k idiotas las d monterrey x no esperar se fregaron aaaah mis jonas tn divinos cmo siempre las k se fueron c dbn estar muriendo jaja

Anónimo dijo...

:( Que buena Sería esa experiencia, no? tenerlos ahí verlos.. tomarse fotos que te den autografos. Aunque sea ( paara las que no pudieron estar ahi) .. pudieron apreciar el concierto, yo que soy de venezuela NI siquiera se saben si vendran, se sabe.. N A D A, que afortunadas son las que lo pudiern presenciar.. lloro cada vez que veo fragmentos de los conciertos( es triste .. es tonto .. pero es verdad) .. lo mas que quiero es que vengan y si no vienen .. :( ( qe ya no creo) me romperan una linda ilusion que tengo desde hace muucho tiempo que todavia sigue prendida.
Los quiero mucho Blog de la tele^^sigan asi.

Fabiana

Anónimo dijo...

SI yo llore tmb enserio es una emocion inexplicable no duermos desde el jueves en pensar en los JONAS el jueves por la espera y el viernes en la noche no dormi de la emocion y asi no eh dormido NADA!lesjuro jaja fue lo mejor!,ubiera estado mejor si ubieran durado mas en monterrey para asi poderlos conocer en un m&g!mm pero bueno jaja esperemos pronto vengan a mexco denuevo pero a nuevos lugares como chihuahua:D JAJA!
bueno pues Bye



xo;jm

Anónimo dijo...

haai ke envidiaa ojala los pudiera tener tan cerka... me enkantan por ke son tan sencillos se les hacerkan a las fans sin ser sangrones como otros artistas .!

Los amo i le tengo envidia a todas las ke pudieron verlos :(

JB_girl_02 dijo...

Que Lindos mis Jonas!♥

Que bueno que los pudiste ver tan cerca y te firmaron autografos
FELICIDADES X)!

Anónimo dijo...

awww k linda xperiencia, zuper la pasaron las amias mexicanaz :D

PeRu LuVs JB

SamhiiyG♥ dijo...

aww ssi! me hisieron llorar! hubo momentos en qe no podia respiraar!! de tanto qe gritaba jajaja simplemente la mejor experiencia nada se le iguala mas qe otro concierto de ellosXD!♥

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww(L)
tambieeen tomme muchaas fothoooos,auuu fue perfecthO ellos son tan belloos(L) loamoatamthO!

Alexandra Gamarra dijo...

Q MAL Q NO PUDIERON HACER ESO AQUI EN PERÚ!!!!!

ELLOS SI SALIERON POR ATRÁS!!!

Anónimo dijo...

PERO QUE SUERTE!! TE ENVIDIO CON TODA MI ALMA!! (en el buen sentido) :D de verdad es mi sueño conocerlos!! yo soy de chile y fue a su concierto pero no tuve la suerte de estar tan cerca de ellos!!
de verdad te felicito y espero que los hayas disfrutado...

Anónimo dijo...

aca en Peru fue casi igual..en el areopuerto hubo bastante gente pero nunca salieron y para colmo una tarada nos dijo que los Jonas salian por puerta 8 [mas abajo]y era mentira yo enserio me senti mal muy mal me fui xk mi mama estaba cansada ¬¬ llore por todo el camino, nunca salieron..solo en el hotel pero ia fue pues y bien por ustedes chicas que pudieron abarazarlos y decirles : I LOVE U!
Bye

Anónimo dijo...

Hai tenes mucha suerteeeeee
le verdad sin ofender pero te envidio, aajjajajja
AMO A NICK JONAS CON TODA MI ALMA
desde que empezaron los joans brothers que lo quiero conocer estuve un su concierto aca en argentina bastante cerca peor no llegue a tocarlos ññ
bueno repito, que suerte que teneeeeees!
gracias por el video me encanto auque te movias, ajajja igual no te culpo porque si yo huebiera estado ahi se me caia la camra al psio :S
jajajajaj

SonnyMunroe dijo...

Para mi que los de seguridad estuvieron vigilando hasta que vieron que habia poca gentee y les avisaron ala camioneta QUE YA podian pasar alcabo habian ya paradas poca gente esperando
me imagino se les hizo facil lidiar con 15 o 20 gentes

para mi hubo gato encerrado yteniann todo planeando para evitar a todas las fans

anakareen dijo...

aaaHH quee Geniiaal;; yo && unaa amigaa ibaamoss a irr peero nos dijeeron - "Ni se preocupeen ya estaan en su hoteel, Junto con todaa la baandaa" && nosotraas asii de quee arrGG! && paraa acaabarlaa el diaa del concieerto tampocoo nos tocoo veerloss llegaar;; solo vimos a las Wonder Girls :/. Enceerio que sueertee & si laa emoocion tee gaanaa && tieemplaas a maas no poneer xD yo lloree al priinciipio del concieerto , peero entieendaan ¡¡SON LOS JONAS BROTHERS !! hahah

andyjonatik dijo...

olaaa
yo estuve en ese concierto
de vdd que fue el mejor dia de
mi vida
en especial cuando kevin
volteo a ver ami amiga y a mi
:)h

andrea dijo...

aww lindoo!
si la verdad son super lindos, yo que tuve la oportunidad de estar cerca de ellos (en dic. en el DF) en el soundcheck, son demasiado lindos, & se perfectamente lo que se sienteeee, lloras gritass de tooodoo!!

felciidades a las chikas k pudieron estar ahi xD



awwwww. k enviidiaaaaa (de la bueno ovbiioo!)!

andyjonatik dijo...

olaa
yo estuve en ese concierto y fue
genial
ademas fueron super sencillos
y lo mejor }fue cuando kevin
me vio a mi y a mi amiga
:D
:D
D:lo malo es que duro poco

juana dijo...

en argentina vinieron a alas 7 de la mañaaa habia chicas q los esperaban dsd las 4 y ni se sacaron fotos con ellas ni autografo ni nada
y cuando fueron al hotel ni bajaron solo "hi.." dsd el tope del edificio q no se veia nada! osea q onda u.u?

Anónimo dijo...

Lo minimo que pueden hacer los JB son ser buenos con sus fans despues del todo el dineral que cobran, porque es GRACIAS a sus fans el exito y la fortuna que tienen

Unknown dijo...

que suertudas, tu fuiste una de ellas :)
cuando vinieron acá a Chile yo no pude ir al aeropuerto porque mi hermana tenía que ir a la Universidad, pero por lo menos fuí al concierto :)
& cuando veo este tipo de videos, me largo a llorar de alegría... me gustarí alguna vez vivir lo que tu viviste con ellos :)

Dianna dijo...

:( Como me hubiera encantado ir
Pero un asi estoy muy feliz de que hayan regresado (:
Espero que vuelvan muy proto (:






P.S. Que suertuda las chicas que pudieron verlos y abrazarlos (: ¡ya quisiera yo tener esa suerte!

Anónimo dijo...

Loos Jonaas son lo mejoor loos amoo!
Acaa en Argentinaa hicieeron lo mismo coon la baandera!
Lloree todo el concieerto!:')
ii a la nochee no pude dormir de la emocioon!!


Teeam Jonas♥
Teeam Mileey♥
Teeam Deemi♥

Unknown dijo...

jajajajaj q gracioso cuando la chica dice:
"no griten!, no quieren ruido!" jaja

JJStyleJonas' dijo...

& aqui esta el comentario bueno (: jaja

* ¿Porque Jonases?en la TV tambien les dijeron asi ¬¬'
aww yo tmbn estaba llorandoo viendoloss en la telee y me enqantoo qee a qada ratoo estuvieran diciendo que son muy lindos & que tenian los pies bien puestos en la tierra y que era buenno que no se les haiga subido la fama :) y xd' me dio risa cuando una chica grita; shh no griten no quieren ruido jajajajajaja
& aww la del video que suertee; compreendoo qee estubieras tan nerviosaa yoo desde miu casa estabaa asii qee ia no tennia uñas ._. xd'
Byee:) J'J♥

hayleysiitah dijo...

ya es dmasiado,k lloran,o estornudan,todas las prsonas azen lo mismo,i k fome estuvo,jaja

Anónimo dijo...

Oye
La de arriba

We|Jonas!
"y xd' me dio risa cuando una chica grita; shh no griten no quieren ruido jajajajajaja"

Donde viste eso???
JAJAJAJJAA
Porque creo que era yo, la que grito jajajjajajjajajajjajajajjajajajjaja.....

donde lo viste, en que canal???

Anónimo dijo...

ke suerte teneis yo vivo en españa y me acuerdo de los dos peores dias de mi vida uno fue el año pasado ke los jonas estuvieron en españa en madrid y incluso yo tambn estaba en madrid y luego me entere al dia siguiente ke avian venido y luego el 13 d e junio ke vinieron este año a dar un concierto y tampoco pude ir y en noviembre no se ke pasara.....

guchisol dijo...

hola jaja comente mil veces pero nunca puse que soy de argentina.. me hubiera muerto si hubiese estado ai!! hay que suerte!! yo llegue a acercarme hasta un metro en el concierto de aca ajja y nunca mas xD pero bueno.. me encantan los comentarios suyos..son tan.. jonatikos!! ajja a mi tambien me encantan como nada en el mundo los jonas!! y los defiendo a muerte!! besote!!!
PD: alguien me dice que es "pss"?? (soy de argentina jaja)

Jonasgirl dijo...

Encerio, que buena suerte , no saben lo que daria tansiquiera por poder decirles hola! .Bueno aunque ya me considero con suerte puesto que tengo dos tios que los conocen:D , si supieron que fueron a los cabos cierto ? bueno llegaron a unas villas un dia y mi tio los atendio,la sig ves qe fueron otra ves los atendio y ya son amigos :D:D:D:D ! soy tan feliz les juro qe mi tio me dijo y baile como loca en la calle A MI QE ME IMPORTA ERA ALGO GRANDE! y por otra parte recien fue a la casa de un tio en USA , trabaja en beverlly hills de dentista y ES DENTISTA DE NICK(l) Y KEVIN OSEA ES EL DESTINO NO CREEN? jajaj ok no' bueno talves si de qe los conosca algun dia, espero no muy lejano :)...
Los he llegado a amar tanto, no sabia y pensaba que era absurdo AMAR a una persona sin conocerla pero esto es mas que un simple plátonico , hasta se ha vuelto mi pesadilla no conoserlos nunca...

Agostaini dijo...

POR DIOS!!! en serio, fans de mexico, debes aprender a ser mejores fans!!! o al menos algunas no se si todas, las del video no, ellas si son fans. Primero yo me acuerdo que cuando los jonas no iban a ir a mexico o en su pag no aparecia que visitarian mexico, los fans alla protestaban que como no iban a ir ahi, peroi ellos ya habian ido como tres veces y al resto de los paises ninguna! encima despues que finalmente van, les dicen que ya se fueron les creen y se van, y despues vienen a decir que son malos que como no van a saludar a las fans fuera del hotel, que las fans lloraban de bronca (enojo jeje) y mucho mas, y creiticaban, criticaban...... y miren! ellos llegan y habia 15 fans esperandolos!! ellos no habia llegado y sin saber criticaron!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger