martes, 18 de agosto de 2009

Fotos: Miley Cyrus en la Isla Tybee




El Website savannahnow.com ha publicado fotos (poco vistas) de Miley Cyrus durante su estancia en la Isla Tybee en Savannah, Georgia; filmando su película Last Song. Son fotos cándidas, con el elenco, con sus fans y en situaciones singulares.

click aquí para ver 27 fotos más hq.

Y en noticias relacionadas desde el twitter de Miley, la estrella disney ha dejado ver que está grabando un nuevo vídeo musical. Y en las últimas horas comunicó que estaba dirigiéndose a una conferencia de prensa con su costar Liam y luego a la fiesta (de final de rodaje) de Last Song. Ella está inquieta por estar en la ruta: Su tour empieza en septiembre.

UPDATE.- Archangel (en el FBLOG), nos pone al tanto que el nuevo vídeo musical de Miley Cyrus es "WHEN I LOOK YOU" (Lee la nota clic aquí).

20 comentarios:

Katrina dijo...

LINDA,PERFECTA,GRACIOSA,COOL,DIVIVA ,DIOSA..ME ENCANTARON TODAS TODAS LAS FOTOS!!!!Y SU GIRA ES YA!!!GENIAL JUSTO CUANDO PARTY IN THE USA ESTÁ EN LA CIMA ....QUE VENGA A LATINOAMÉRIVA ...PORFA PORFA!!!
...Y QUE GUAPO LIAM..UHHH
"MILEY RE DIOSA"-OJALÁ SEA EL VIDEO DE PARTY...ESA CANCIÓN ES TAN GENIAL...RE DIOSA ,DIVINA ...OMG AHORA RECUERDO LA GIRA ES COM METRO STATION ...WUO YO VOY ..YO VOY !!

loquedeberiadeser dijo...

sii sale genial en lass fothoss me encantho [b]LA 2DA FOTHO SALE SUPER FASHION[/b]oo sii miley i cant wait for you tour !! ojala i venga a mexico !! me muero jaja eiia es la mejor !! sii sii

weloveyoumiley♥!
-----------------------------------
agregen solo fans miley : mileyfansmsn@hotmail.com =)



pudranzee las antis!

Belen dijo...

Aww que ermosa la miley <3
amo sus piernas, esta chica tendra un cuerpaso porque tiene las piernasd largas y sabra lucir todo lo uqe se ponga, en la primera foto sale tierna la amooo <3

Belen dijo...

Aww que ermosa la miley <3
amo sus piernas, esta chica tendra un cuerpaso porque tiene las piernasd largas y sabra lucir todo lo uqe se ponga, en la primera foto sale tierna la amooo <3

Anónimo dijo...

esta mas flaca

Anónimo dijo...

Sale muy linda pero en algunas fotos, no es miley la que sale, es otra chica vestida igual que miley.

The Dust Bunnies Staff dijo...

ojala que el your pase por latinoamerica !!!

fotos geniales, yo quiero una

Anónimo dijo...

Miley cada vez lleva menos ropa!

jennifer lopez dijo...

DIVA HERMOSA NADIE COMO ELLA
LA MEJOR CADA DIA ESTA MAS LINDA MILEY LA AMOOO OJALA VISITE A LATINO AMERICA COLOMBIA !!

MILEY SERE TU FAZNS HASTA EL FIN DIGAN LO QUE DIGAN

ABAJOS LAS ANTI MILEY SOLO ENVIDIA DE ELLA !!

PARTY IN THE USA LO MEJOR DEL MOMENTO

Unknown dijo...

me encantaron las fotos :)
pero creo que tiene a una doble?
porque habia una mujera mayor, vestida igual a ella

Anónimo dijo...

tiene un piercing en el ombligo?

jaja es una tonta millonaria

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

peo q regia sta miley ahi va paa toas ls k dijeron q miley sta gorda x favor ahi no vn l 3era foto!

MIS IDOLAS::::..MILEY ND DEMI:::..

MS BNDS:::...JB ND ADAMMO:::....

HSTA LA MUERTE! XD!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

zuper linda miley me kae zuper bn!!!

zuper linda me enkanta zu ropaa!!! :D

Anónimo dijo...

que hermosa es

Anónimo dijo...

MILEY THE BEST!!!!!!
MILEY THE BEST!!!!!!
MILEY THE BEST!!!!!!
MILEY THE BEST!!!!!!
NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO ELLA ES LO MAXIMO!

team MILEY
team Demi
team Jonas
team Niley

Anónimo dijo...

q bonita q es miley con y sin maquillaje es hermosa y re talentosa la amo

Anónimo dijo...

em .. es feita xd .. no soy anti nada mas digo la verdad :) fy

Anónimo dijo...

Bella! aay... me cae increible esta Miley! es super top! y lindaaa! :)

demilovato.selgomez dijo...

Ai que fea es :S
pobre, medio rellenita, mas que bien : Gordita , pero bueno asi es , y hay que aceptarla , asi de feita
jaja
Las mejores y Mas LIINDAS,diosas:
Selena Gomez y Demi Lovato
(L)

mail:
demilovato.selgomez@hotmail.com

mileyuggly dijo...

NO PUES UN CUERPAZO????
JAJAJAA
CLARO
NO TIENE NADA, NI POMPIS, NI BUBIS, NI NADA
ES UNA TABLA
Y ES HORRIBLE
SIN MAQUILLAJE PARECE UNA MOMIA
ES SUPER FEA
XD
MAS BONITA ESTA MORTICIA
jajaa
Y MILEY QUE PARECES BAILANDO EN UN TUBO XD
OTRA COSA...
QUE BUENO QUE BRITNEY TE CHOTEO Y TE DEJO AHI PARADAZA
JAJAA
JAMAS TE COMPARARAS CON BRITNEY NEVER
OK
MILEY UGGLY

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger