martes, 11 de agosto de 2009

Emily Osment es la MEJOR: Teen Choice 2009


La mejor compañera de aventuras, la mejor cómplice de travesuras, la mejor amiga en una serie de tv. Ella es Emily Osment. No lo decimos nosotros; es el veredicto de millones de fans que ayer dieron ese honroso premio a Emily Osment en los Teen Choice Awards 2009, por su destacado rol en la más exitosa serie teen del momento como es Hannah Montana: Choice Sidekick tv.

Y no solamente la mejor en la pantalla chica. Ella destaca por su sobriedad, por su sencillez y, en estos TCA 2009, también destacó por lo maravillosa que lució en la alfombra verde. Elegante, natural, bellísima y, a decir de muchos, la niña (disney - teen star) Mejor Vestida en los TCA 2009.

Y a propósito, ayer la mayoría de portales norteamericanos titularon la actuación de Miley Cyrus como la de un "polo dance", término asociado frecuentemente a un baile adulto. Habiendo visto el vídeo, tal parece que Miley Cyrus sólo usó el "polo" para sostenerse. Incomprensiblemente, Disney EXEC han emitido un pronunciamiento en respuesta a los cuestionamientos de importantes medios sobre el desempeño de Miss Cyrus: "Disney Channel no hará comentarios sobre ese desempeño, aunque los padres pueden estar seguros que todo el contenido mostrado en Disney Channel es apropiado para nuestra audiencia -niños de 6 a 14 años- y consistente con los valores que nos caracterizan". (¿?)

NO OLVIDAR: HOY se emiten los TCA en E! a partir de las 9 pm (hora de Perú/Colombia), 11 PM (Bs Aires), 10 PM (Bolivia, Chile, Ecuador), 8 PM (Méx. DF), 3 AM 12 Ago (Madrid).










36 comentarios:

mels alexandra dijo...

EMILY es lo maximo, me gusta su voz... y tiene muchisisisimo talento... Obvioo que tenia que estar nominada a algun premio, Y YA VENDRAN MAS!!!! claro que si!


en cuanto a lo de Miley... ¬¬

Yo me quede impresionada cuando vi el TUBO, y dije, MILEY NO BAILES ALREDEDOR DEL TUBO, MILEY NO BAILES ALREDEDOR!!!! y que creen!? NO LO HIZO, entonces en ese caso, NO CONCIDERO QE SEA UN BAAILE "para adultos" alomejor y estan como el ACOSADOR de miley, COMO UNOS PERBERTIDOS!!!! solo los perbertidos y los ANTIS, pueden imaginarse algo asi de MILEY! siendo que es un show QUE LOS PADREs TAMBIEN VEN Y QUE SABEN QUIEN ES hannaah Montannaaaa!! Y CUANDOOOOOOOOOOOOO niciquiera BAILO! Solo dio unos cuantos pasitos, COMO 4 en toda la cancion ¬¬ !!!!!!!!! ella Lo hizo INCREIBLE, y canto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien , ASIQUE fans de MILEY CYRUS, aqui seguimooooosss!!!!

Jess dijo...

Sin duda es la mejor! y ahora finalmente le están dado un poco de la atención que se merece, y es cierto ella no es como las demas chicas disney, Emily es madura, dulce, y muuuuy talentosa, tiene muho por delante!

Anónimo dijo...

Por favor, alguien sabe si se pueden ver por internet? esque yo no tengo E! (soy de madrid) por favor necesito verlos :(
gracias por adelantado :')

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

LA GENTE SI ES RIDICULA!!!

PORRRR DIOS HASTA ME HACEN REIR CON TANTA BOBADA PRA DAÑAR LA IMAGEN DE CUALQUIER ESTRELLA!!

MILEY SE VEIA HERMOSA Y DIFERENTE!!

y Emily!! congrats!! ella es muy linda!! y muy buena actriz go Emily and Miley!!!

Teen Celebrities dijo...

te equivocaste, o en tal caso se equivoco el que te paso la nota. En ARG. empieza desde las 21hs (alfombra roja) y desp empieza a las 22hs empiezan los premios, y a las 23 ya termina, segun lei en E!

teencelebrities dijo...

espero que lo publiques el coment

Anónimo dijo...

me encantaa
emily :D me hacia
mucho reir en hanna montana
hahaha es graciasaa i que
que bueno que le anda llendo
bn (:

Jessika dijo...

woooooooooooooow q linda...
si ella se ve q es muy dulce...

me encanta su vestido q lindo...

emily!!!!!!

Anónimo dijo...

es sierto ya cualquier cosa que hace miley es inapropiado xd le buscan lo moralista por cualquier lado ella uso el tubo para sostenerse porque si de donde lo haria xd

la falta de pensamiento lateral de algunos es mortal

miley diosa y emily genial

Anónimo dijo...

MERECIDO!(: no me extrañaa de una persona tan talentosa como Emily
tambn la qe fue MUY bn vestida (a mi gusto) fue Emma Roberts(:

Roberts&Osment rockkss!!

Anónimo dijo...

Fue la mejor y la bas bonita de los TCA!


Miley: con su estupido baile todo exagerado ni a su propia hermana le gusto

Hope M dijo...

la mejor vestida no fué Emily, fué Selena segun Fashion Police del canal E!
Y la peor fue Kristen Stewart

AntoA dijo...

Muy linda Emily! :)

Anónimo dijo...

estem no creo q sea la mejor vestida ,pero si la admiro mucho por todas esas cualidades q nombraste pero su vestido no se no me termino de gustar

WL dijo...

que solo uso la barra para sostenerse?

por favor bdlt,cada blog tiene favoritismos con sus estrellas favoritas y si defendeis tanto a miley me parece bien,pero deberiais ser mas objetivos o al menos intentarlo.

y la realidad es que miley BAILO en la barra.si solo la hubiera usado para sostenerse no se hubiera movido como lo hizo.

cuando hay que decir verdades se dicen,y si quereis empezar drama con "niley" usad este video donde solo juegan al pin pon pero para las fans de la pareja sera otro sintoma mas de reconciliacion ¬¬'

http://www.youtube.com/watch?v=VQFjF9daQ8o

Anónimo dijo...

esa actuacion no es nada apropiada para una chica de 16 años,seas fan de miley o no.

y lo ha dicho medio mundo en ss criticas

Anónimo dijo...

en mi opinion lo que ha querido decir disney es que ellos son solo responsables de las estrellas en lo que concierne a sus proyectos dentro de la compañia.fuera son responsables de ellos mismos y de sus padres.

pero aun asi........disney cobra mucho dinero por miley y eso no va a cambiar por muy desnuda que baile miley o much fotos en la ducha que se haga

Anónimo dijo...

la verdad si esta muy bonito su vestido pero MMM no se siento que hubo mejores pero si Emily siempre a tenido hermosisisimos gustos bueno me encanta este blog byee

Hannah dijo...

Hola, que bien; luego se nota que la niña es buena onda.

Solo una cosa, y es que tiene tiempo que vi a Carrie Underwood y a esta niña Emily hace poco y la verdad.... Se parecen un Mooontón! jeje. Quizá Emily es la hermanita del lechero de la mamí de Carrie Oops! jijiji (No, es broma) :P
Pero en serio apoco no se parecen un buen??

http://i25.tinypic.com/11 axuns.jpg

CindJoe dijo...

olaap.!!

me enkanta esta niña aktua mui bien mui natural.. i referente a lo de miley ia no pude comentar en el otro post donde se hablaba de eia.!!


la vdd es que yo creo que su baile no fue provocativo...a mi me gusto mucho i me di cuenta en el video ke se le ve el braa por ke la blusa.. de atras sta abierta ke hubieran preferido ke se le vea el bra o ke se le vea el pecho.!!

vdd ke no.! ademas cuantas de nosotras cuando eramos niñas jugamos a ser britney ella puede hacerlo.!

ademas les aseguro que a ella la visten no creo ke ella eskoja los atuendos para eso tiene gente que la viste y la maquilla no creen.!?

Unknown dijo...

Tanto Lío hacen por Miley pobre chica, Ósea no fue un "Polo dance" no hizo nada malo, solo una bajadita y más bien lo uso para sostenerce porqué el video no tiene nada de sarpado...¡Ella ya no tiene 12 años!! tiene 16 va a cumplir 17!! Dejen en paz a Miley pobre...Me da pena aparte a La mayoria de las Fans de Miley nos gusto!! Para mi no tiene nada de sarpado para mí algo sarpado es que haga un topless y un "polo dance" desnuda, ella no hizo nada malo dió una actuación nada más y obvio disney no va a decir nada porque le conviene tener a Miley Cyrus en Disney! También a parte sus padres le dierón el permiso y creo que no se molestaron xq hasta se pararón para aplaudirla! Creo que su baile no tiene nada de malo fue una actuación nada más!

TEAM MILEY
TEAM JB
TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM EMILY
TEAM DISNEY
TEAM NESSA
TEAM ASH
TEAM TAYLOR
TEAM TAYLENA
TEAM NILEY
TEAM NELENA
TEAM JEMI
TEAM JAYLOR!♥

<3 Hermosa Emilyy como la amo!

Laraam dijo...

Aca en argentina es más baile del caño xD

A mi tambien me perecio "polo dance" o como fuera...
Todos dicen que va a ser la proxima Britney Spears, a mi me parece que estan equivocados, me encanta miley cyrus, pero britney spears llega a mucha ms gente que ella. En mi grado yo soy la unica que le gusta miley todas las demas la odian y le decis miley cyrus y te dicen que es una "P..A con cara de angel". Britney le gusta hasta a mi mama, miley tiene una edad determinada hasta 20 años o tal vez un poco más. No creo que miley llegue a ser como britney spears, más haciendose la santa que no va a tener relaciones hasta el matrimonio y pasandose hablando de dios, tal vez si se deje de romper con esas estupideces llegue a ser más porque ya cansa con sus mensajes melancolicos... si quiere llegar a ser como britney que acepte la realidad y diga, tener relaciones antes del matrimonio ahora es algo normal en la sociedad, son menos los que no las tienen hasta el matrimonio que los que tienen antes, y hay que aceptarlo, tampoco pasandosela hablar de dios, cuando en la entrega de los movie awards le dio las gracias a dios y mas o menos no se arrodilla para decir que el lo mas en este mundo me parecio re patetico. Los Jonas Brothers tienen el anillo, pero ni les gusta hablar de eso, sus padres fueron pastores evangelicos, pero no se la pasan hablando de dios y cada vez que le cuestionan algo dicen "Sigue la palabra de dios" eso los hace ya mas maduros.

Creo qu7e miley tiene que madurar.

Escribiria una Fancarta, más elaborada y mas respetuosa, pero de las veces que me mate escribiendo nunca las publicaron.

Anónimo dijo...

Cual es el canal de e! news en españa?
esque creo que no lo tengo por donde lo puedo ver?
por favor diganmelo si lo saben
se los agradeceria
chau

Anónimo dijo...

Cual es el canal de e! news en españa?
esque creo que no lo tengo por donde lo puedo ver?
por favor diganmelo si lo saben
se los agradeceria
chau

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE YO NO LOS ENTIENDO EN SERIO USTEDES SE CIERRAN TANTO O QUE ??
DIOS!!
TODOS DICEN QUE EMILY ES LA MEJOR QUE ES SENCILLA OK ES CIERTO A LA CHICA SE LA VE QUE NO ES PROBLEMATICA Y COMO QUE TIENE ACTITUD DE CHICA TIMIDA SE LA VE HUMILDE PERO O SEA TAMPOCO ES PARA QUE LA ALABEN TANTO DICIENDO QUE ES LA MEJOR SOLO PORQUE GANO Y TAMBIEN QUE FUE LA MEJOR VESTIDA DE LAS DISNEYS STARS
PERDONNNNNN PERO HUBO MEJORES EMILY NO ES MODENITA DE ORO QUIZAS A MUCHOS LES CAIGA BIEN PORQUE ELLA NO ESTA METIDA EN MUCHOS ESCANDALOS PERO TAMPOCO ES PARA QUE LA TRATEN COMO UNA DIOSA Y HASTA INCLUSO DECIR QUE ES LA MEJOR Y QUE FUE LA MEJOR VESTIDA PORQUE NO ES ASI

OK LA CHICA SERA SENCILLA PERO TAMPOCO ES LA MEJOR
ADEMAS DE QUE SU VESTIDO ESTA FEO
NO SE DE DONDE SACAN QUE FUE LA MEJOR VESTIDA ???
ESTAS BROMEANDO
DEJEN APARTE LA SENCILLEZ Y SEAMOS MAS REALISTAS

Anónimo dijo...

QUERIDO BLOG DE LA TELE YO NO TENGO EL CANAL E! ¬¬¬¬
ASIQUE TE PIDO POR FAVOR QUE DESPUES PONGAS ALGNOS VIDEOS, AUNQUE SEA DE LOS MOMENTOS DONDE SE LOS PREMIANN POR FAVOR!"

Anónimo dijo...

Que bien por Emily se lo merece ella estan linda y talentosa :D tiene mucha carrera por delante :)

Siganme en twitter http://twitter.com/zai25

team Jonas♥
team Selly
team demi
team delena
team emily :D

Daniela dijo...

Olaa blog de la tele, amoo tuu blog (L) babaaaz
jskajska'

bueno emily se veía diosa como siempre, pero pz no me gustho mucho su vestido :S

no hee viistho aún el video de miley, peroo no creo que ella haya sido capaz de bailar en ese tubo como lo dicen
team miley 4ever


una ultima cosita..me encantarìa que dijeras a que hora exactamente van a pasar los teen choice awards en venezuela
please

Val dijo...

que bien que emily ganara, me encanta ella *-*
sobre el vestido
es lindo el diseño, pero me habira gustado otro color, no uno tan sobrio

Catalina dijo...

El que está detrás de Emily en la 8va foto es Lucas Till??

Cata T dijo...

El de la 8va Foto Detras de Emily Es Lucas Till?? mmm..

Blogdelatele dijo...

Teen Celebrities

¿qué hora es en estos momentos (fíjate la hora del comment) en Argentina?

porque en estos momentos están empezando los TCA, jonas cantan much better abriendo la premiacion

¿quien se equivocó con la hora?

mariana manrique dijo...

ESTOY VIENDO LOS TEENS CHOIE AWARDS!!! AHORAAA JUUSTO Y GANO MILEY CYRUS Y VA A CANTAR JUSTO AHORITA PARTY IN THE USAA OHHHH

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

EMILY!!!!!!!!!
ELLA ME KAE ZUPER BN EZ ZUPER LINDA I EN LOS TEEEN CHOISE AWARD ZE VEI ZUPER BONITHAAA WOW DE VERDAD KE EMILY EZ DE LAZ MEJOREZ I ZIEMPRE LO HE ZABIDO!! LA ADORO!! ME KAE ZUPER BN I EZ ZUPER TALENTOZA KUANDO PREZENTO LOZ PREMIOZ ZE VEIA ZUPER LINDAAA!! WOW ZE LO MEREZE

AUNKE ME ENKANTO LA ROPA DE VANESSA, ASHLEY TISDALE I MILEY OBVIO!

TEAM EMILY!!

Anónimo dijo...

si, yo digho lo mismo, Emili se las rebienta a todas, es la mejor, el linda es buena es sobria y tiene estilo, nada de Ayden (aunque ella noe sta nada mal tampoco), ni de Selena Goméz, Emili es la mejor, tanto que podría decir de que si le dieran tanta fuerza a su musica como lo hacen con Smiley Circus, ella hasta y le pordía ganar a la Hannah. ...es una digna ribal.... kixx Emili, emili 4ever

Anónimo dijo...

wow its late but i dont care that emily look pretty but miley please she looked like a stripped or something like this she is a beach and please your fans are creazy stop the lie she is a beach they should tell th true for their own good.and please put my comment please

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger