lunes, 31 de agosto de 2009

Demi Lovato SORPRESA Jonas en Toronto

Ayer 30 de agosto, los Jonas Brothers presentaron su show en la ciudad de Toronto, Canadá; ante 55.000 personas, y la sorpresa de la noche fue Demi Lovato quien se unió a los Jonas para interpretar "This is me".

Se sabía que ella asistiría a ese concierto ya que se encuentra en Canadá por Camp Rock 2, pero muchos fans se llevaron una grata sorpresa porque no esperaban que ella fuera a cantar.

A propósito, en este concierto una osada chica subió al escenario y llego a "chapar" por detrás y forzar una pegadita con Joe Jonas.

Te dejo el video


sofifreydel93

26 comentarios:

Jemi ♥ dijo...

aww mi DD qq tiernaaa ^^

si, ya lei el articulo sobre la fan qq se subio es una bitch ¬¬
XD


www.fotolog.com/Goddess_DDLovato


:)

Anónimo dijo...

acerca de la sorpresa de demi en el concert me parecio genial!!! pero quisiera saber : demi lovato dio alguna vez un "BESO" a un actor porque en camp rock no paso naa en sunny entre estrellas si paso(solo en un episodio"en la cita tawni") pero naa no si alguien sabe si hay un video de demi besando !! alguien me lo contesta!!

Anónimo dijo...

hola bldt, esto no tiene nada que ver, pero hoy los twins kaulitz cumplen 20, pongan algo :D

Unknown dijo...

el sonido en el Rogers centre (el lugar del concierto) me parece pesimo, se escucha claramente el eco de las voces!! definitivamente el lugar es muy granse! y eso opaca el sonido!!

Anónimo dijo...

Suuupeeer!!!!!


senciillamentee eso!

Unknown dijo...

Demi es genial la adoro Ojala algun dia venga a mexico, en serio soy su super fan aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Pobre de mi Joe fans como esa loka deverian morir espero y ellos entiendadn q no todas somos asi algunas si sabemos ser Fans!!!!!

Mery dijo...

Priimeraa!!?? (o no?, jajaja)
Me encantan juntos! Son los 4 fantasticos! jajaja

(No lo quise decr asii, pero salio, jajaja)

Me fasciina Demi, Selena, Miley y...

LOS JONASSS!! ♥ ♥

Que buena sorpersa! jajaja

Me fascina el blog y lo leo always!! jajaja

Bessos!!

SonnyMunroe dijo...

hahah i know who is jemi...
neverr gonna happen XD mas a o menos asi lo escribio dei en su twitter
recordatorio para las fans jemi
ni modo ya cante victoria! XD

Anónimo dijo...

ay DEMi Y joE juNTos ME guSTaAAA
lasTIma QUe SEan SOlo AMigOS

Anónimo dijo...

AYYYY QUE EMOCIONNNN

ME ENCANTA CUANDO JOE Y DEMI CANTAN JUNTOS Y LOS DOS TIENEN UNA MIRADA FIJA AHAHHA ME EMOCIONO MUCHO LOS AMOO

Anónimo dijo...

Me encanto la SONRISA de NICK cuando ve a DEMI en el minuto 0:59 LO AMEE
DEMI la mejor
lastima que el sonido no era tan bueno x el eco

Anónimo dijo...

ME ENCANTA CUANDO DEMI ESTA CON LOS JONAS SE VEN TAN LINDO JUNTOS
AME A LOS JEMI MUY TIERNOS

AMO EL CABELLO DE DEMI LO TIENE TAN BIEN CUIDADO Y HERMOSO Y SU ROPA TAMBIENNN Y SOBRETODO SU VOZZZZZ AMO TODO DE ESTA MUJERRRR

TEAM DEMI
TEAM JOBROS

Anónimo dijo...

Demi me declaro tu fan numero uno y tu unico amorr ;)
y para el 2 comen.. Demi todavia no beso a nadie excepto a ese chico en SUNNY pero dicen que habra un beso con STERLING

Anónimo dijo...

waouuu que emocionanteee!!!!
yo llore con el video

amo a DEMI Y JOE HACEN BONITA PAREJA AUNQUE TAMBIEN AMO A DEMI Y STERLING

ENCONTRE ESTE VIDEO DONDE DEMI Y STERLING KNIGHT SE DAN UN EFUSIVO ABRAZO Y DONDE TB SE VE QUE STERLING LE AGARRA LA CINTURA A DEMI AYY QUE TRAUMA

http://www.youtube.com/watch?v=gtE1JZSstGA

Anónimo dijo...

VOTEN POR LOS JONAS EN MTVLA!!!
PARA QUE GANEMOS CONTRA TOKIO HOTEL!!



AMO A DEMI!EN SERIO!PERO ALGUIEN SE ESTA EMPEZANDO A CANSAR QUE ESTE SIEMRPE CON LOS JB!!ALGUNAS VECES ME ENCANTA!!AMO SU AMISTAD!PERO ELLA SE PASA TODO EL TIEMPO CON ELLOS!!

Anónimo dijo...

Esa fan es una estupida!!
Como cree que va a reaccionar??
Yo si hubiera sido el, la hubiera empujado duro y me hibiera puesta brava.El solo le saco los brazos brazos!!Pero que creia?Que se iba a dar la vuelta y le iba a decir "tocame"??Algunas fans de los JB van muy lejos!!Ella queria subirle la camiseta y tocarle su estomago...que se cree???Fans como ella hacen que las fans de los JB se vean mal!!
Cambiando de tema...AMO A DEMI Y A LOS JONAS!!!!!!!Son tan lindos juntos!!Y Demi y Joe deverian salir, desde hace tiempo se los relacionan a Demi y a Joe, hasta Demi sabe lo que "Jemi" significa!
Otra cosa, no se porque...pero desde hace algun tiempo unas fans quieren "Nemi"(Nick y Demi)...noo!!
Demi es con Joe!!Siempre a sido asi!!Joe es hasta el Jonas con quien ella mejor se lleva!!Ella lo a dicho!!Asi que Jemi!!!!!

Pao.JoBros.LS dijo...

q linda!! y q bonita amistad!!

Jb`s FanForevr!!

Mery dijo...

Estaba mal el sonido! Se escuhca demasiado eco... capaz que sería mejor que hagan más conciertos, pero en lugares más chicos, porque el eco arruino mucho el sonido del concierto... jajaja

Igual estuvo muuy lindo segun parece! Los amoo a los 4!! ♥ ♥

Me fasciian el blog!! :D

Andrea dlf dijo...

DIVINA DEMI COMO SIEMPRE
LA AMOOOOOOOO,, SU ROPA ESTABA SUPER LINDA, Y NI QUE DECIR DE SU HERMOSA VOZ. SE VEÍAN SUPER LINDOS DEMI & JOE CANTANDO AL FINAL.

LOVE YOU DEMI <33

Anónimo dijo...

AMO SU CABELLOOOOO DE DEMI
TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM TAYLOR

Anónimo dijo...

para anonimo septiembre 01, 2009 1:10 AM
PS ellos la aman y es su gran amiga y si quieren la invitan a cantar
que celosa de su amistad??
me gusta la amistad que tiene ellos se ven super felices y tambien ame la sonrisa de nick cuando ve a demi aunque yo tambien concuerdo en que demi hace mejor pareja con Joe

SaNiiTa dijo...

wow el sonido era malazo!!! se notaba q estaban un poco incomodos por el eco d las voces :O!

hayleysiitah dijo...

es komo k dijieran k paramore kantó pressure!k tiene d important k kantn en toronto?

Big Naye :] dijo...

awww hasta parecen banda los cuatro xD Demi + Jonas. pero los adoro (L) amo como actuan juntos *-* jamas me cansare de ellos juntos en conciertos <3 & no vale porque justo en monterrey demi NO CANTO D: jordin es genial...pro yo queria demi u.u en fin, los amo a los 4 <3 & al resto de la banda, ustedes saben xD todavia no se carga el video & no se en que parte es lo de la fan xd pero por lo que lei..ocea, un abrazo fuerte esta bien, es decir, yo lo haria. pero esa fan que se proponia!? que falta de respeto :|

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

KE LINDA DEMI ME ENKANTAAA LA GRAN AMISTAD KE TIENE KON LOS JONAS !!!! DEMI EZ TAN ZUERTUDAA DE TENER A LOS JONAS KOMO AMIGOZ LA KEREN TANTOOOOO!!

TEAM JONAS
TEAM DEMI

Anónimo dijo...

me gusto mucho , me gusta la pareja que hacen Joe y demi jeje pero pues son solo amigos ... me hubiese gustado estar ahi , viendo a los Jonas :) los admiro mucho!!! y si haha la fan loca que abraza a Joe , pero pues no la culpo , yo haria lo mismo , ademas no le toco nada malo ( eso creo ) y Joe no se la quita de mala manera =P

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger