lunes, 24 de agosto de 2009

Demi Lovato rumbo a Camp Rock 2


Demi Lovato hace alarde de su brillante sonrisa cuando se dirige al Aeropuerto LAX en Los Angeles en la mañana de HOY lunes (24 de agosto).

La chica de 17 años de edad de "Here We Go Again" puso al tanto a sus fans que se dirigía para el aeropuerto, diciendo, "UN viaje para el aeropuerto siempre significa una batalla de egos. Los conductores vs. Paparazzi. Quién será más listo.....?".

Demi es rumoreada que se dirige a Canadá para filmar Camp Rock 2. Sus costars Meaghan Martin y Anna Maria Perez De Tagle ya están allá.





créd.: jjjr.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira lo que Miley le puso a Demi :)

@ddlovato A trip to the airport usuallllyyy means you're leaving me for way to long =[ not chill. Can I go w/ you? Please get me out of LA.

???

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

JIJI.. =) q mate d risa kn su almohadita !!!!!!!

jeje muy nice demiiiiiiiii

DIOSAAAAAA ya spero kn toas ms ancias CAMP ROCK 2 !!!!!!!!

BEIA DMZ

MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
¡♥!
MS BNDAS::::JB ND ADAMMO:::.
HSTA LLA MUERTE ! XD!

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

demi lindaa!
te adoro! siempre cn una sonrisa de oreja a oreja! =D
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I LOVE DEMI!

Andrea dlf dijo...

Divina Demi,, yo creo que si esta viajando para Canadá o si no lo va a hacer la próxima semana, porque según leí Camp rock 2 se empieza a filmar el 1 de septiembre, que ansiedad ya quiero ver esa película.

LOVE DEMI <33

Katrina dijo...

YO TAMBIÉN VÍ ESO EN SU TWITTER..Y SI MUY LINDA MILEY Y DEMI...CREO QUE ELLAS SE VAN A VER ALLA ...YA SON MUCHOS MENSAJES DICIENDO ESO!!
..PERO CLARO ELLAS DEBEN EXTRÑARSE MUCHO
SUPER RE DIOSA MILEY Y DIVINA DEMI....OJALÁ Y PRONTO SALGAN FOTOS DE AMBAS JUNTAS!

Raquel_Petita dijo...

con la almohada en la manooo jaja q buena!! m encantaa!! jaja
es tan sencilla i normal q la adoroo!!
TEAM DEMIII!!

saludos desde españa!!!

aguus dijo...

aaaaaaaa no puede ser mas diosa x favoorr! amo cmo iba vestida,,es unicaaa!!(L) me mato lo que puso de los paparazzis jajajaja que idola,la amoo(L
que ganas de ver camp rock 2..peo falta :( xd

its a riot ;; dijo...

@ddlovato A trip to the airport usuallllyyy means you're leaving me for way to long =[ not chill. Can I go w/ you? Please get me out of LA.

=

@ddlovato Un viaje al aeropuerto por lo general significa que vas a dejarme por un largo camino [??]=[ not chill [??] . Puedo ir contigo? Porfavor sacame de LA.

haha hize lo que pude...

Anónimo dijo...

qee liindaa demi,, como siiempre taan resplandecientee
la amoo [literalmente]

JB_girl_02 dijo...

quiero ver camp rock 2! =D

Anónimo dijo...

hola que bien que demi valla a hacer camp rock,yo soy diana adg y estoy tratando de ser artista,espero algun dia escuchen mi musica,y algun dia nick se case conmigo, bueno bye.a si algun productor de disco le interesa mi musica solo escriba en este blog que es el mejor.bye. i love you nick jonas.

Anónimo dijo...

jajaja que lindaaa eia siempre con su almohada!! es una diosa!!
eia si es una diosa no como otras q ni quiero mencionar
i love you demi
jonas brothers
selly
taylor!
nelena for ever

Anónimo dijo...

Laaa amo♥
Ella sieempre con su almoahdaaa!♥

teeam Jonaas♥
Teeam Mileey♥
Teeam Deemi♥
Teeam Nileey♥
Teeam Jeemi♥


Soofi

mels alexandra dijo...

Woow, hehe a la chica del primer comentario...


@ddlovato Un viaje al aeropuerto por lo general significa que vas a dejar de manera de largo = [no frío. ¿Puedo ir w / you? Por favor, sácame de Los Ángeles.



LAS DOS SE QUIEREN MUCHISISISMO,

demi puso DOOOSSSS VECES que extrañaba a Miley ,


no hubo necesidad de que miley le dijera algo antes de que demi dijera eso...



DEMI hermosa!

Anónimo dijo...

que byen que ya van a fylmar camp roc.2 lastyma que nyc se va a enamorar de cloe brydges

Anónimo dijo...

yeahhh

ame su look y su sonrisa ahha tambien su almohada!!!

camp rock 2 ya esta cada dia mas cercaa

Anónimo dijo...

YA QUIERO VER CAMP ROCK 2!!

Anónimo dijo...

aayy ojala que si lo firmimen!!!yo no me perdira...suerte a todos con la firmacion!!!que vivan los JONAS BROTHERS por siempre :);)

Anónimo dijo...

SupeR LinDa

http://www.youtube.com/watch?v=Gpcq5zns6AY

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hei todaz las fans de Jonas, ashley tisdale, miley cyrus, my chemical romance, tokio hotel, demi lovato, emily osmente, metro station, panic!!, zac eforn , etc... agreguenme pazer amigaz i ztar komunikadazz!!!

http://twitter.com/ztreitta

Anónimo dijo...

diosa ya no veo la hora en que podamos ver la peli
a y que bonita se veia con su almohada

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ay que linda!!!
Ame como se veia
Ella es unicaa!!!!

Anónimo dijo...

que linda se ve demi

andreita::::::: dijo...

si kitale la almhada para q ese niño lindo no duerma mas!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger