sábado, 15 de agosto de 2009

Dakota Fanning es Modelo Drama Teen


La edición moda otoño 2009 de la Revista T Style de New York Times ostenta una abrumadora sesión de fotos de la actriz Dakota Fanning de 15 años de edad. Vestida en un color marrón piel, y crema; el estilo monocromático de la estrella es súper lujo y presenta a Dior, Lanvin, y Chanel. La actriz asiste a un colegio privado, es una porrista, y tiene una obsesión por los tacones Marni. Mientras ella puede crecer en su perfil de celebridad, es todavía una adolescente: "Ella está contenta de ejercer la prerrogativa que establece que durante un período en la vida de uno, un par de zapatos o un bolso o un chico, de hecho puede ser perfecto en todos los aspectos y debe usarse (o llamarlo) cada día".

La estrella adolescente es presentada en la edición bajo el estilo de Drama Teen entre otras reconocidas modelos como Carey Mulligan, Kristen Scott Thomas, y Paula Patton. Para la sesión, Dakota fue peinada por Shay Ashual, maquillaje de Sammy Mourabit y fotografiada por Mark Segal.







créd.: link.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

dakota es muy bonita
pro como q no tiene el estilo para ser
una diva
aunqe es muy buena actriz:)

THfan dijo...

LA AMO..♥

Anónimo dijo...

q linda se ve
es muy bonita :D
me encanta es una
super actriz C:
se le quiere mucho <3

Anónimo dijo...

es muy linda mi dakota
como la amooooooo
es toda una divaa al maximooo

Anónimo dijo...

hay que bellizima ropa
quiero una

Anónimo dijo...

Sin ofender, pero me da un poco de miedo en este photoshop, parece una muerta, como una muñeca de porcelana sin cuello glub! :S

Anónimo dijo...

me encantoo el shoot(:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q lindAAAA dakota io pense
q tenia menos años

peo c v muy lnda a ls 15 ia m l imagino un poko + grndecitaaaaaa


MIS IDOLAS:::..MILEY ND DEMI;;;,

MIS BNDS:::...JB ND ADAMMO::..

Anónimo dijo...

suerte que tiene
es linda esa chica
pero me parece medio exageradooo

Anónimo dijo...

suerte que tiene
es linda esa chica
pero me parece medio exageradooo

Unknown dijo...

Que hermosa *-* me encanta su estilo unico :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

muy bonitha dakota aunke ze exedieron de photoshoop x ke pareze maniki.............^^

Anónimo dijo...

nailcaso que parese muerta! las modelos tienen qe salir serias en las fotos asi lo asen las profecionales . jaja pero no importa todo bien :)

Lucia dijo...

Hermosa' en la primera foto salio como más pequeña. Igual SIEMPRE HERMOSA DAKOTOA'

Anónimo dijo...

parece niña de 10 añoos

Let it be. dijo...

si, a mi tambien me parece que hace como de muerta xD tan seria...

Tati InchaBolas:B dijo...

Me encanta esta chica, ACTUA MUY BIEN !

jonasbrothers dijo...

es la mejor actriz del mundo (de las pequeñas)

Catharina Roberts Maloof ! dijo...

Se ve muy linda Dakota F, me encanta como actúa, amé su personaje de Pita !!! Se ve Diosa en la portada !!!

Unknown dijo...

bueh...esa chika no me gusta para nadah pero la vdd es k cada dia esta mas bonita.estan muy lindan las fotos.me ncanto la 2 pic
aunk en esta seccion parece de
menos edad como 12 x ahi
pero bueh..zta xida

Anónimo dijo...

Dakota es lo máximo...
en las picks se ve asombrosa, bellísima.

NO HAY NADIE COMO ELLA.

¿Cómo pueden decir que parece muerta? es todo un ángel.
Además, su carrera profesional es la más genial para un "niño prodigio" de los últimos tiempos. Es una profesional

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger