jueves, 23 de julio de 2009

Videos de BANDSLAM subtitulados al español


Aquí les dejo esta Lista de Reproducción con 4 CLIPS (sneak peaks, spots para tv) de la película BANDSLAM protagonizada por Vanessa Hudgens, Alyson Michalka y Gaelan Connell, SUBTITULADOS AL ESPAÑOL. (Activa la opción SUBTÍTULOS en el ícono de la flechita extremo inferior derecho del vídeo).

Como sabemos, la película se estrena el 14 de agosto. Y para los que me pedían el vídeo musical "where are you now", por Honor Society, para la banda sonora de esta película, fue publicado por KeryAle, en este post, subtitulado al español.

El vídeo original "where are you now" (en inglés, hq) también lo dejo aquí:


Valentina

9 comentarios:

Lucia dijo...

Amé la canción!(L), pero estropearon la pelicula con el final del video! ¬¬'

Anónimo dijo...

q fuerte!, las guitarras q llevan honor society en este video son de los jonas brothers!, la negra y roja es de nick! y la dorada de kevin!

ema dijo...

ha tenido buenas críticas en los preestrenos a esperar.

Anónimo dijo...

Gracias!!!! x fin puedo saber que es lo que dicen sus canciones!!! Muchas muchas muchas gracias!!!!
Besos!!!!
TKM!!!!! Vanessa you're the best person!!! y no me importan lo q digan los demás!!! (o LAS demás)
Fan ForEver!!!

LUNA NUEVA dijo...

ok alguien irá a ver ésta pelicula??

me vi el trailer y no se ve tan interesante
me parecio muy nulo
pero DIOS todo y sea por ver el trailer de luna nueva

Anónimo dijo...

Ahiiiiiiiii kiero ver esta peli yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vanessa TE AMO Y NO ME IMPORTA LOS DEMAS COMENTARIOS, TOTAL Q COMENTEN EN CONTRA TUYA, PERO VOS YO Y TODAS TUS FANS, A ESAS GILAS LAS MIRAMOS DESDE ARRIBA!!

ADEMAS CUANTOS MAS ANTI TENES MAS GRANDE SOS ASI Q GRAXX X HACER CRECER MAS TODAVIA A VANE!!

BESOS

VANESSA ANNE HUDGENS (L

BYE

Anónimo dijo...

Y LOS DE LUNA NUEVA Q VALLAN A COMENTAR A OTRO LADO OK??

Anónimo dijo...

jajaa LUNA NUEVA callate q te encanta esta peli xq el trailer de LUNA NUEVA lo pods ver en youtube no t tnes xq bancar una peli q supuestamnt no t gusta jeje
where ever...
yo nnooo m la pierdo ni en joda una xq esta muy copada y dos xq quiero ver el trailer de new moon
ya q stoy me divierto con bandslam y me veo el adelanto de new
bywww
Vanessa roxz
la amooo ..
ants le ssoy sincera no la qria nose no me importaba
ahora me cae re bn
jeje
TWILIGHT FANS NEW MMOON FANS!!

Anónimo dijo...

no sé si será xq estoy sencible, pero me puse a llorar cuando vi el video de Where are you now y no puedo parar hasta ahora...
por dios que quiero ver esa peli..
tkm VAne!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger