domingo, 5 de julio de 2009

Un Sueño Hecho Realidad: En el Set con los Jonas Brothers y Demi Lovato!!


Hola! Soy la ganadora del concurso de disney channel (España) para hacer el anuncio de la nueva serie JONAS.

El 13/06/2009, yo, la única chica de 14 años, junto con los otros tres ganadores, Salvador, de 11 años, Samuel, de 12 años y Alejandro, de 14, estuvimos toda la mañana en el plató de los estudios de disney channel grabando el anuncio de la nueva serie de los Jonas Brothers.

Cuando el rodaje terminó, nos llevamos una sorpresa maravillosa: nos dijeron que conoceríamos a Demi Lovato y a los Jonas Brothers antes del concierto!! Fue increible cuando nos lo dijeron!

Despúes del rodaje, nos llevaron en un minibus a comer al Hard Rock Café donde todo estaba buenísimo y es un restaurante de lujo.

Después de la comida, nos llevaron en el mini bus al Palacio de los Deportes, donde entramos en una sala en la que sólo podían entrar personas privilegiadas (hijos de famosos, de personas que trabajan en el palacio de los deportes...) pero eramos muy pocos allí. Primero entró en la sala Demi lovato. Cuando llegó nuestro turno después de esperar la fila, pudimos hacernos una foto con ella y hablar unos minutos.

Luego, cuando Demi se fue, entraron los más esperados... LOS JONAS BROTHERS!! saludadando a todos. Luego fue igual que con Demi lovato, en fila, pudimos hacernos una foto con ellos y abrazarles y yo darles dos besos, los chicos les dieron un apretón de manos. Los jonas y Demi fueron muy simpáticos y muy sonrientes siempre.

Despúes de haber estado con nuestros ídolos, Disney 365 nos entrevistó y nos hizo preguntas sobre la experiencia. A las 19:30h (hora del concierto) los ganadores teníamos entradas gratis para disfrutar del concierto en la pista A. Fue una experiencia increíble!

Me gustaría que publicarais este artículo para que puedan todos sentir lo que yo sentí al tener esta experiencia tan emocionante y que sepan todos que el anuncio que grabamos saldrá en agosto.

Atte. amanda_dangerous.love




47 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia!!!!!!!!!!!!!
la odio!!!!!!!!!!!!!!!!
yo con suerte los vi a 60 metros de distancia en el concierto
pero que bien por ella y los demas

Anónimo dijo...

Hey todos aquellos que amen a nelena y jemi. Y odien niley entren a http://jonasirreal.blogspot.com/ que ya escribimos una nueva web novela!
Así que todas las fans de los JB, demi y selena! entren!! Gracias!* bye!* besos!*

Adriana Jonas♥☮ dijo...

AHH KE LINDA¡¡


OIE K LINDOS LOS BEBES KE
FUERON CONTGO JAJA
SE NOTA KE SON ESPAÑOLES
OOH LOS ESPAÑOLES ROCKEAN¡


JAJAJA U.U sorry

Y KEE ENVIDIA
PERO NO ENVIDIA MALAPORKE KE LINDA KE NOS
COMPARTISTE ESTO¡¡¡ *O*

LE VISTE LOS DIENTES A NICK¡¡

O SEA KIERO DECIR
ESTUVISTE RESPIRANDO SU MISMO AIRE¡¡¡¡¡
JAJAJAJA
YEYYYYYYYYY¡¡

HAPINESS¡

Anónimo dijo...

oeeeeee queeeeee que envidiaaaaaaaa, asu pero bien por ella estar tan cerca de ellos y poder hablarles es el sueño de toda fan.......asu pronto me tocará jajajaja..

Ojala que hagan ese tipo de concursos para los países de Sudamérica......las fans de hecho nos volveríamos locas y lo apreciaríamos mucho


Por favor a esa chica que ganó el concurso que nos diga que le comentaron los jonas y demi lovato pleaseeee


Saludos desde Perú

Miicaaélaa.- dijo...

JAJAJAJAA QE ENVIDIIA!
A MI SI ME PASARA ESTO ESTARIA LLORANDO(? , O DESMAYADA DE UNA CHE :| AJAJAJ ; YO ME TUVE QE CONFORMAR CON TENERLOS A 25 METROS ¬¬ ; BESOS!

Let it be. dijo...

yo tambien los odioo!!


yo participee!!

pero no ganee!

jaja no os odio me dais envidia :)


besoss

♪♫mery♪♫ dijo...

q suerte yo lo q daria por estar ahi seria mi sueño conocer alos jonas y ademi solo los vi en el concierto pero a muchos metro de distancia quien como tu te envidio los tuviste cerquita:H

Anónimo dijo...

Carla dijo...

es verdad que experiencia más genial, me gustaría haber estado en sus lugares . Conocerlos así de cerca en persona uhh cool , yo en el concierto los tuve muy cerca onda primera fila y eso para mí era más que demasiado , pero wooo indescriptible sería vivir eso!

Bea! dijo...

aaawww yoo igual.. iba a participar en el concursoo peroo llegue tardee T__T felicidadeees y aveer si me dicees tu msn! haha :)
un besoooo(L)

Bea! dijo...

aaawww yoo igual.. iba a participar en el concursoo peroo llegue tardee T__T felicidadeees y aveer si me dicees tu msn! haha :)
un besoooo(L)

Anónimo dijo...

wow que buenaa que los ayan conocidoo tienes mucha suerte ojala lo ayas disfrutado :) los jonas se ven super bellos en la foto

Anónimo dijo...

Me mori! xD que suerte!
Y yo no te odio como esa anonima
y tampoco te tengo envidia =p
ya ke tengo y tuve tambn suerte de verlos por AIM y hablar con ellos!
es casi lo mismo pero es mejor verlos de frente,que por una camara!
:D que emocion sobre lo de lo tuyo!
super IN!
Bueno te dejo
Xaaaaooo!
-Lizeth.

panxita & joopy dijo...

uui qe suerte la de ella yo nose qe qeria si los viera muero ai mismo xD

Anónimo dijo...

participé en ese concurso!! pero tube mala suerte..:(
otra vez será!

Anónimo dijo...

odio esa chica!!!
no jajaj es broma pero si me da envidia jejeje
yo quiero conocerlos!!!!!!

Anónimo dijo...

sinceramente.
te odio:)que envidia. Igual la felicito a ella y a los demas

Karolina Correa dijo...

qee suertee la tuiia
aii cOmoo t nviidioo....

waa los vistee i nzimaa los toqastee i stuviste cerka a ellos..
qe nviaa i enmocion al mismoo tiempoo.. waa seguiree soñandoo a ver si see me qumplee ^^ xD

MN-100% FaN D LoS JoNaS BrOtHeRs Y DeMi LoVaTo AnD MoRe... dijo...

q emocion debe haber sentido cuando los vio,bueno pero yo se q alguna vez los voy a conocer y no me voya a rendir hasta lograrlo !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

:@
ennviidiaa =) xD ioo loss vii (: xDD' ii son liinddooss :D a solo 1 metro de distancia xDD' peroo los viii :D

angie jonas dijo...

nooo a mi memd a algo en medio d ejoe y nick me cag.... jaja ps nose muy de buenas !!!

Alexandra Gamarra dijo...

AAAAAAAWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!

Q ENVIDIAA!!!!!!

NUNCA VAS A OLVIDAR ESTO!!!!!!!

AWWW Q GENIAL!!!!!!

YO ESTARÍA LLORANDO TODO EL RATO!!! HAHAHAHA

Saarah! dijo...

DIOS MIO!
pero q envidia le tengo a esta chica ! xD
qee buensiisimoo todo lo q hizoo:D

Anónimo dijo...

OMG!!!

TE ENVIDIO!

Q GENIAL Q LOS PUDISTES CONOCER!!

YO LOS VI EN LA ULTIMA FILA EN SU CONCIERTO =(

Unknown dijo...

:O que suertuda! me alegro que los conociste :P algún día espero poder conocerlos :D porque hasta ahora solo los ví a 4 metros T_T
xd pero esperaré :D

Anónimo dijo...

que suertudaaa

lo que daaria por estar al lado de Demiii

Juulieta dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiii que suertuda que eres! ni te imaginas lo quete envidiooooo ¬¬
aparte estaban tan lindos ellos & demi tambien :'(
suertuda!

Paz!!! dijo...

AHAHAHAHAHAH!!!
Yo que ella me desmayaba... JURO QUE LA ENVIDIO!!!!
Pero la admiro por tener tanta suerte :D

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

aiii q odioo!!1
q envidiaa!1
ajaj!!
besitos!!
suerte x ella!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

jajajaja a mi me encantaria conocer a Selena gomez, q es mi idola y a demi claro a los jonas x supuesto a vanessa hudgens a ashley tisdale a
avril lavigne a varios mas!!
q son mis idolos"!

Anónimo dijo...

gracias al segundo comentario haha esta buena la historia hahaha
y concuerdo con SelemiGomato_FanClub

te adoro Selly!!*

Anónimo dijo...

que suerte! gracias por compartir tu experiencia!!!

Anónimo dijo...

TE ODIO PERO SANAMENTE JEJEJ

PUXA ME GUSTARIA ESTAR AL LADO DE DEMI NO IMPORTA CON UNA FOTITO O CANTANDO THIS IS ME CON ELLA COMO ESA NIÑA ES SU CONCIERTO JEJEJE
TEAM DEMI
TEAM SELENA

vanna595 dijo...

what!!!!!
QUE RABIA!!! jaja no es cierto
q suertuda!!
pero ya me tocara hablar con ellos y demi claro
jajaja en mis sueños siempre hablo con ellos y son muuuy agradables jajaja

Anónimo dijo...

QUE ENVIDIA POR DIOSSSSSSS!
OJALA HUBIESE ESTADO AHI(L)
LOS AMO PERO MAAAAL!!!

Anónimo dijo...

que???????????????? yo crei que era otro concuerso diferente,pero es del anuncio,ellos dijeron que rodaban el anuncio y conseguian entradas nada mas no que conocieran esto es muy fuerte

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

2 palabraz

K ENVIDIA!!!!!!!!!!!!

k chika maz zuerthuda!!! :D

Anónimo dijo...

no entiendo a que viene contar eso aqui, ponlo si acaso en el fblog

Anónimo dijo...

PARA TODAS LAS FANS DE JB!!

VOTEN POR LOS JONAS!!
ESTAN PERDIENDO!!

http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/


SI VOTAN TODOS LOS DIAS PUEDEN GANAR!!CREO...JAJA!!VOTEN!!

Lalii dijo...

AHHHHHHHHHHH!!!! QUE EMOCION :') YO ME PONGO COMO LOCA(? SI ME PASA ESO JAJAJ!! QUE AFORTUNADA QUE ES ESA CHICA!! :) HERMOSAS LAS FOTOS!!

Selmidelyciuss JB dijo...

que suertuda ojala yo conociera a los jonas & a demi u.u" ajskaj beuno igual te felicito bae's

Anónimo dijo...

ola soiii luu!
ya opine 1 vz!
tu blog sta re coopado!!!!!
asaksjaksjasa
sii
q suert q tuvo esa chik!
los jonas sn lo +!
yo me muero si m pasa esoo!!
of course!
sajskasjasja
bye!
los amo..mis idolos!

andrea! dijo...

te envidooo x los jonas, osea me moriria de verlos asiii de cerqitaa!
pero para mi seria PERFECTO si fueran los joonas y selena! moriria de la felicidad

jonas & selena ROCKS

andrea! dijo...

te envidooo x los jonas, osea me moriria de verlos asiii de cerqitaa!
pero para mi seria PERFECTO si fueran los joonas y selena! moriria de la felicidad

jonas & selena ROCKS

andrea! dijo...

JONAS BROTHERS <33333333333!!

andrea! dijo...

JONAS BROTHERS <33333333333!!

Anónimo dijo...

yo me alegro muxisimo por vosotros ya k os lo mereceis sobretodo la xica esa ta guapa llamada manda se nota k esta super emocionada

JB_girl_02 dijo...

que linDoz todos!
que suerte la de ellos..♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger