sábado, 18 de julio de 2009

Rihanna NUEVO LOOK, rapada


Rihanna captada arribando al Aeropuerto Heathrow en Londres, ayer 17 de julio de 2009, luciendo un nuevo corte de cabello, con su cabeza rapada a los costados y en la nuca mientras que en la parte superior luce como una cresta.

La cantante de Take a Bow estrenó su nuevo look un día antes cuando fue captada por los paparazzi saliendo del restaurante italiana Da Silvano en ciudad de Nueva York, luciendo sexy en una blusa que dejaba translucir la parte superior de un bikini. Abajo hay fotos; las dos primeras arribando al airport y las dos siguientes saliendo de Da Silvano.

También antes de ayer, se filtró una foto de Rihanna que se supone que es la portada de su nuevo disco "Rated-R". Esto no es confirmado (la foto al final del post).






créd.(fotos): link

32 comentarios:

SRAcullen dijo...

ANTES ponían noticias muy muy buenas pongan más d robert y kristen y menos jonas y tmbn más taylor s

Anónimo dijo...

Esta FEISIMA!!!
no me gusta nada

Anónimo dijo...

NOO! ME ENCANTA ESTE BLOG TAL Y COMO ES! CADA DIA A TODAS HORAS LO ESTOY VIENDO! ME ENCANTA QUE PONGAN COSAS DE MILEY, NILEY, JONAS BROTHERS, DEMI LOVATO, SELENA GOMEZ (AUNQUE NO ME CAE BIEN...)
QUE SEPAIS QUE AUI EN ESPAÑA TENEIS UN MONTON DE SEGUIDORES PORQUE TODAS MIS AMIGAS TAMBIEN SIEMPRE VIVITAN ESTE BLOG

VOTADEMIJONASMILEY EN TCA dijo...

QUE SE HA ECHO!

Le quedaba mejor antes cuando tenia pelo en toda la cabeza.

Que has echo Rihanna!!


Esta es my opinión si le molesta a alguien, lo siento y para el primer comentario: si te molesta que pongan noticias de los Jonas, simplemente, NO LAS LEAS!

TEAM DEMI- Votala en los TCA
TEAM SELLY
TEAM JONAS
TEAM TIZZ
TEAM MILEY

Anónimo dijo...

ahi q fea se ve rihana

Anónimo dijo...

:O askoooo
nu me gusta como se ve pero buhhh
son sus gustoss =S

Anónimo dijo...

hahahaha, que copionaa!se copio de Cassie, ella se rapo primero!
Cassie, chequen su ultimo video, con P.Diddy

Camiii dijo...

Para el primer comentario: Si no te interesa la nota .. PARA QUE PIERDES TU TIEMPO COMENTANDO??

Nooo porquee RIhanna se corto el pelo asi? No me gusta como le queda... le quedabaa mucho mejoor cuandoo lo llevaba un poquito mas largooo :D Y mucho mucho mejor cuando lo llevaba del todoo largoo.

Buenoo me encantaa Rihanna, ya quiero escuchaar algunaa de sus nuevas cancionees :)

Cami.

Anónimo dijo...

Ella cada vez se arruina más! antes era tan linda ahora parece cualquier cosaaa....

Anónimo dijo...

Que rraraa!! Bueno no me gusta tanto que digamos! pero su estilo ES UNICOO!

Anónimo dijo...

para la del primer comentario quien te dijo que robert y kristen y taylor son buenas noticas
si twiliight es PURO MARKETING


JHONNY DEEP ES UN PERSONAJE DEL CUAL SI VALE LA PENA HABLAR NO DE TWILIGHT QUE ES PURO COMERCIAL SUS LIBROS SERA INTERESANTES Y BUENO PERO LA PELICULA N O

Anónimo dijo...

yo no se que le esta pasando a rihanna
me gustava mas su look cuando tenia el cabello mas largo
ahora parece hombre
no me gusta

Anónimo dijo...

A cualquier otra chica le quedaría fatal, pero a Rihanna le queda muy bien.

Ximena :) dijo...

nooo rihanna ese pelo no!!

yo quiero el que tenia mucho antes de esos peinados raros q se ha estado haciendo :(

Anónimo dijo...

la verdad es que rihana todo todo le queda bien es super linda tiene su estilo me encanta

Anónimo dijo...

pues yo pienso que se ve perfectamente bien, son SUS gustos no los de los demas si a alguien no le gusta bien y si no bien tambien, ella no tiene por que peguntar si les gusta o no las cosas que se hace

Anónimo dijo...

keeee¡¡¡ RIHANNA ESTABA HERMOZA Y MIREN COMO KEDO
MAL,MAL,MAL PERO BUENO SE ELLA ES FELIZ
YO NO

Anónimo dijo...

Hola, nomás para aclarar, no es una Cresta, se llama MOHICANO", no sé que signifique, pero por es el tipo de corte que se hacen los punketos, anarquistas, etc.

Y se ve rebien, no a cualquier le quedaría un corte así, además que así luce mejor sus tatuajes :D


ALICE

Val dijo...

para el primer coment:
el hecho de que no pongan cosas que a TI te gustan, no quiere decir que las demás notcias sean malas

Ruth dijo...

Esta guapisima (: Un look "rockero"

Anónimo dijo...

aii nunka m haria un peinado mohawk asi,parece un gallo :P pero bueno si le gusta q lo use

PeRu LovS JB

Anónimo dijo...

Weeeeeeeeeee!!!
Ella es bonita pero desde que se corto el pelo y ahora se rapa!!! que pedo con la doña

Dianiitha dijo...

amoo el bloog (: enserioo esta con ganas :P i comentando acerca de rihanna:; cada vez se pone mas feaa! asi o mas qiiere iamar la atencion i poner la moda, como cuando salio la de umbrella. pero asii, no esta nice!

Paula Castañeda dijo...

cumple de chace crawford!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no ella esta loca se veia mejor con el pelo largo y de color chocolate

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO. :S

Gossip Girl dijo...

no se ve mal,
pero lo que me impacta es que sus orejas apenas resisten el peso de los aretes :| no se como puede traer algo asi.
me agradaba mas su look cuando promocionaba umbrella :P

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyyyy-live_your_life

Anónimo dijo...

-live_your_life

Anónimo dijo...

aaaa ese look le keda gnial i s un gran peinado l q se ha hecho a ella le keda bn el cabllo korto y puede hCRSE QALKIER PEINAD (KORTO)XQ L KAE GNIAL PZZ ¡! XD

en mi opinion l peinado de rihanna sta mui lindo :)

i... pongan + noticias de tokio hotel!!!

iwannarockjb dijo...

aww nuu me gusta como esta haora me gustava mas el corte q tenia en unbrella

Emilía dijo...

hay chabon , me enamore de el nuevo look de rihana , si no era por ustedes nunka me iba a imaginar ke se haria tan buen korte de pelo. Conste ke ese look lo voy a tener pronto yo , es tan original. I LOVE YOU SO MUCH RIHANA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger