jueves, 23 de julio de 2009

Paris Hilton: 'Michael Jackson dio nombre a su hija por mí'


Al atender el estreno de su documental en MTV "Paris, Not France" (fotos), Paris Hilton reveló a Extra Tv que la hija de Michael Jackson lleva su nombre por ella:

"Mi madre y Michael fueron a la escuela secundaria juntos y fueron los mejores amigos desde que tuvieron 13 años", explica Paris. "Así es que crecí conociendo muy bien a Michael y cuando él tuvo a su hija, a él siempre le gustó el nombre Paris y fue como un tío para mí. Así es que él preguntó a mi madre si estaba bien (que le ponga su nombre) y por supuesto que ella dijo sí y pienso, que ella es una niñita tan bella y estoy orgullosa que tengamos el mismo nombre".




créd.: link.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja que tontería! pues mira que me he leído la autobiografía de Michael y leído muchas cosas sobre él, y Michael Jackson nunca nombró a la madre de Paris Hilton. Y según un club de fans internacional de Michael Jackson, si la niña se llama "Paris" es porque nació en PARÍS, Francia xD

Anónimo dijo...

No sé si reir o llorar XD, no creo que le hallan puesto Paris por ésta pija tan tonta, según oí en una entrevista Debbie dijo que la llamó Paris porque pasaba mucho tiempo o le gustaba mucho la ciudad de París. No por esta rematadamente TONTA de Paris Hilton. Menos mal que nada se pega por el nombre, porque si es así corro enseguida a cambiarselo.

Daniela... dijo...

Primeraa

Anónimo dijo...

hola...!!! puede ser q la hija de michael jackson lleve su nombre..!! y esta bien.. peroo ahora hablando de paris hilton..!! no m cae.. iso millones de videoss xxx.. cn un monton de tiposs.. es r puta!!!
buenoo.. es solo mi opinion..
siempre visito el blog.. es muii lindoo. bsos!!!

【★】•●єℓzα_ нαℓε●•【★】 dijo...

Pff,,, ps nada qe ver una con la Otra la vdd , x Qe Paris Jackson es una lindura de niña,,, ii la Hilton ps,,, sOlo su apellido por Qe de ahi en mas no le encuentro nada de elegancia a la pobre O_o
Y ahOra canta por los cuatro viientos qe ella y su familia eran intimos de Michael?? Perdonenme pero yo nunca los vi juntos, ii si tan amigos fueron x Qe ella y su madre no le ayudaron cuando mas lo necesitaba??
Nu me jodas de verdad,,, como Qe caga esta gente qe quiere hacer noticia con MJ, igual qe Barbara Mori qe tambien se cree su hermana perdida, pff es Qe eran taaan amigos,,, Ps cn amiigas como esas, mejOr me siento a ver Buscando a Nemo, qe creo qe tiene mas coherencia ii un grado intelectual mas elevado qe estas dos juntas ¬¬

xime!!! dijo...

solo puedo decir q la primera fotografia no parece paris es horrible la cara q tiene como se la a dañado yo no recuerdo q sea asiii!!!!!!!!! y volviendo a lo del tema me parece q fue muy dulze x parte de michael hacerr esoo...

xime!!! dijo...

solo puedo decir q la primera fotografia no parece paris es horrible la cara q tiene como se la a dañado yo no recuerdo q sea asiii!!!!!!!!! y volviendo a lo del tema me parece q fue muy dulze x parte de michael hacerr esoo...

Gabriela dijo...

Yo habia leido qe le pusieron Paris xqe su mama viajaba mucho a Paris :/

Anónimo dijo...

jaajajaja
ps me Gusta el nombree xD

Mr.Pop dijo...

Jajajajja......Que Estupida es Paris Sin Duda,Haora Con Esto Se Quiere Hacer Publicidad......

Anónimo dijo...

oigan se les paso el cumpleaños de Sel Gomez :|

Miiss Jackson.! dijo...

Si, Michael era muy amigo de los hilton y muy cercano a Paris y mas a su madre Kathleen bueno nose si sea coincidencia, pero ciertamente a Kathleen(la madre de Paris) la llaman Kathy, como ustedes sabran Kathy es el abreviado de Katherine y casualmente la hija de Jacko se llama PARIS MICHAEL KATHERINE JACKSON y si eran muy buenos amigos en la secundaria no dudo que Michael quisiera llamarle asi a su hija debido al cariño que haya tenido hacia Paris y Kathleen, es un hermoso gesto ♥
Él es una persona maravillosa y desde allá arriba estará muy feliz de todo lo que es ahora una Leyenda.

Michael you're my inspiration.

шļĄđÌmĬг' dijo...

M nknta paris *-*
bno no estoy muy seguro q eso sea verdd.. pro igual PARIS s un nombre muy bello..^^

Anónimo dijo...

Dioos miooo cada vez q escucho algo de Michael me pongo mal :S
me acuerdo de el y asuuu me siento tann tristee
siento q lo amooo con todas mis fuerzass!

hayleysiitah dijo...

jaja,no le puso el nombre x eso,me kae tan mal,es famosa x sus padres,no x ella misma,y se kree el centro d atnción,es mi komentario,si no les gusta,no es mi problema,pro es la verdad.

Anónimo dijo...

paris es genial a mi me cae re bien.. esta piba las hace de todas.. de negocios, de modelo y hasta hace un video jajaa pero es re genial.. paris es lo mas.. y la verdad es que paris si es un nombre bonito.. yeaah!

Catherine dijo...

Lo que faltaba, paris hilton colgandose de la muerte de michael dioos.
Hay una entrevista especial que le hacen a la madre de los chicos y ella exolica que ese nombre se lo dieron porque ellos viajaban mucho a francia entonces cuando quedo embarazada decidieron ponerle paris.
Yo creo mas en la palabra de la madre de los chicos, que de paris hilton.

Anónimo dijo...

michael jackson fuee unico no solo como artista si no como personaa
estoy arta de quee hablen " yo prefiero a mis jonas "
sii hojalaa LAS JONAS SISTER pudieran igualar a michel

esA NO ES musica esaa mierda de plastico quee solo le gusta a pendejas obsesivas y sicopatas


TE recordaree por siempree idolo (L)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hahah me lo imagine

kuando oigo el nombre de eza niña me rekordaba a paris pero no tenia idea de eztho!

i love paris hilton!

Anónimo dijo...

viste qye parece q es sierto e nick le dio una anillo a miley de 75.000 dolares?? lo adirma elal en twitter



que mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la envidio tanto x toda su suerte.

Anónimo dijo...

Pues no se si sera verdad o no pero creo q si, ya q apenas se supo q Michael habia fallecido 7__7 Paris Hilton dio sus condolencias y dijo algo asi, "fue solo hace unas semanas (o meses , no recuerdo bien) q estubiste en mi casa con tus hijos, sin duda una gran perdida, te extrañaremos"

Entonces si dijo eso, de verdad se conocian :/ esto lo lei en MTV, ponian lo q las celebridades habian dicho acerca de la muerte de MJ.

Yo siempre me pregunte si fue por Paris Hilton q le puso Paris a su hija :S y creo q tenia razon XD jaja bueno antes como q no me caia bien Paris, es decir la encontraba muy polemica, pero en este reality q tiene en MTV, My New BFF, se ve muy simpatica y me quedo con esa imagen de ella =D

LONG LIFE THE KING M.J!!!

Anónimo dijo...

Esa mujer esta loca

Anónimo dijo...

Esta mina se piensa que el mundo gira alrededor suyo xd'

Marilala dijo...

CASUALIDAD QE LO DIJO AHORA, PORQE NO LOO DIJO ANTES? SERAA VERDAD?
APARTE SOLO HABLA CUANDO LE CONVIENE, PORQUE ADEMAS NO ESTUVO PRESENTE EN EL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON.

Marilala dijo...

NO CREO!

Anónimo dijo...

NO CREO QUE ESO SEA VERDAD, PORQUE LO DIO A CONOCER RECIENTEMENTE Y NO CUANDO MICHAEL JACKSON ESTABA VIVO, PORQUE SERA? NO QUERIA QUE LO SUPIERAN?.
ADEMAS PARIS HILTON, NO ESTUVO PRESENTE EN EL FUNERAL DE MICHAEL.
YO NO CREO EN ESO!
USTEDES QUE OPINAN?

Anónimo dijo...

que mentirosa! le pusieron paris porque deborah viajaba mucho a Paris ene se momento... lo dijo el mismo en Living with michael jackson (una de sus entrevistas)

Anónimo dijo...

jajajaja

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Paris no me cae mal, ella es coo; pero dice tantas babosadas y es taan tonta qe uno ya no sabe si creerle o no...


Ahh y Anónimo del comentario Nº 2,la nota es de Paris y Jackson, no de Miley, no seas idiota

mikaela dijo...

la hija de michael sera linda, pero paris no! es muy fea...pobre hija de michael,se debe sentir avergonzada de llevar ese nombre!!!!

mikaela dijo...

Paris Hilton esta muy vieja...

Anónimo dijo...

DIOS!!
QUE ALGUIEN LA BAJE DE ESA NUBE

Margarita Luna dijo...

JaaJaaaJaaa
qee pendee..aaa
Qomoo see lee ocuurre quee a la niiñaa lee pndraan asii porr unaa Puutta qoomoo ellaa qee noo mmmmmmmee

elen dijo...

paris ya no encuentra q invertar! yo no creo... la verdad... creo + en la otra teoria de q era xq viajaban muxo a francia y x eso se lo pusieron.... no se.. me parece + probable.. !

pero paris en un nombre muy lindo sin duda...!

pero bueno ya deberian dejar descansar en paz a jacko... no?
R.I.P MJ... WE LOVE U!

Anónimo dijo...

ackskreei q eras fan d mj y t la sabias d todas todas se llamA asi x q debbi dijo q le gustaba paris y iba mucho aya x eso KATHERINE x q su mama d MJ asi se llama a deberas como son am ma hiciste enojar no solo tu otras y dudo q MJ se lo aiga puesto x ella aunq paris H m cae trebien a pesar d su reputacion digamslo asi pro dudo y si se llevavan bien y todo pro no para poinerle ese nombre x ella jaja t adoro paris y la hija d MJ es una lindura ademas el nombre m gusta mi gata se llama asi y yo si se lo puse x paris hilton m cae revien es super

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE COMO ESTA MINA SE METE EN TODO. ES DECIR, ESTÁ EN TODOS LADOS :| HAY QUE EXTINGUIRLA POR DIOS, Y QUE NO JODA, AHORA TOOOODOS HABLAN DE MICHAEL JACKSON, HASTA LOS QUE NO TIENEN NI SIQUIERA UNA RAZÓN PARA HACERLO :S

Anónimo dijo...

ohhhhh
PARIIIIIIIIIS es un nombre hermosoo
PEROO ALGUNAS PERSONAS KE LO LLEVAN hacen ke sean un nombre espantosoo
U_U
peroo la PARISS JACKSON sii es un bonito nombree :3

Anónimo dijo...

Ayyy por favor esta tipa si es ridicula (sin ofender a los que les guste ella), pero es que en serio, esta hasta en la sopa... quiere ser el centro del planeta y lamentablemente para ella no lo es... porque en realidad ella no hace absolutamente NADA, solo es famosa porque su papi es rico y le da todo lo que quiere, por lo que ella no me cae muy bien que digamosss :/... ni idea si eso que dijo es verdad, pero en verdad sigo pensando que es muy ridiculo xD

Adiosss

claudia dijo...

jajaja si pues jajaja dejenla que se emocione!!!
esta chica no deja de hablar y decir cada tonteria...

Anónimo dijo...

SI PARIS SI, LO K TU DIGAS!

claudia lozada osorio dijo...

eza es una estupida mas de holliwood pobre me da pena esa feaaa!!!!!jCKSON ES EL MJOR

Anónimo dijo...

Miren esta imagen! y juzguen...

http://www.fotosimagen.com/img.php?t=Michael Jackson&img=http://news.softpedia.com/images/news2/Michael-Jackson-Plans-Comeback-In-UK-2.jpg

Anónimo dijo...

yo creo k tiene razon paris ademas mj era padrino de su mejor amiga nicol ritchie

Anónimo dijo...

Pues mira Miss Jackson,
se llama Paris porque la niña nació en París, según leí, y a la madre le encantaba ese lugar (según dijeron otras personas en sus comentarios). Y lo de Katherine, es porque la madre de MJ se llama Katherine también!

Anónimo dijo...

jajajajaj...aii laa vd no si sea vd o no pero yo no creo jaja...
ademas si analizamos bn lo q dijo Paris es lo mismo q decir"michael le puso mi nombre a esa niña,xq es linda igual q yo" la vd si es hermosa esa niñita pero no podes comparar asi,espero q esa dulzura siga siempre con la mizma inocencia de zu padre, i no una gata como
Paris Hilton. u.u

Anónimo dijo...

jajajaja ya esta se cree mucho
que tonteria

Anónimo dijo...

son re mala onda qe kieren ke les diga.. vale qe paria la enkuentren un poko tonta y todo.. pero tal vez kon la gente ke la konocia bien komo m.j paris se abria y era distinto a lo ke vemos en television.. todos los artistas son asi.. y puede ke haya sido por las dos kosas ( por la ciudad de paris y por paris hilton) kien sabe.. no podemos juzgar si no sabemos si es la verdad o no .. a mi me kae muy bien paris aunke derrepente se manda su kgdas .. pero en su reality p.h my new bff la tipa tiene una mejor imagen y me kedo kon eso.. a pesar de ke se ve superficial kuando paris se baja de su nube la piba es un 10..
q.p.d m.j

Anónimo dijo...

jajaja bno que yo sepa a la niña le pusieron paris porque a la "mama"¬¬ le gustaba mucho ir alli (a paris) y por alli lei que le pusieron katherine a la niña porque ese es el nombre de la madre de paris hilton pero NOO! le pusieron katherine porque ese es el nombre de la madre de michael jackson

anyJ. dijo...

HAHA SI ES VERDAD LO DEL PRIMER COMENT, P A R I S H I L T O N ES MAS ESTUPIDA DE LO KE KREI JAJA ME CAE TAN MAL ESA IDIOTA KE SE CREE LO MEJOR. SOLO APESTA IUUU

Mileyonroad* dijo...

POBRE PARIS YA NO SABE NI QUE INVENTAR, AUNQUE PUEDE SER NADIE DICE QUE NO YO ESTOY DE ACUERDO CON MISS JACKSON Y CON EL ANONIMO QUE PUSO ESTA FOTO http://www.fotosimagen.com/img.php?t=Michael Jackson&img=http://news.softpedia.com/images/news2/Michael-Jackson-Plans-Comeback-In-UK-2.jpg YO TAMBIEN LEI QUE MICHAEL QUERIA MUCHO A PARIS Y COMO APARTE ERA PADRINO DE LA NICOLE RICHIE Y TAMBIEN VEO ESA COINCIDENCIA DE MIS JACKSON AUNQUE NADIE SABE YO TENGO FOTOS DE MICHAEL Y KATHLEN LA MAMA DE PARIS COMO LAS MANDOO?

Johanna Echavarría dijo...

ME GUSTA ESE NOMBRE, BUENO EN FIN A MI SOLO ME INTERESA Q LA HIJA DE MICHAEL ES MI TOCAYA, Q DICEN, LAS DOS NOS LLAMAMOS KATHERINE :), PERO ME PARECE BONITO EL NOMBRE PARIS KATHERINE.

YO ME LLAMO ES JOHANA KATHERINE.

Johanna Echavarría dijo...

USTEDES PORQ SON TAN MALAS CON PARIS, DEJEN DE SER ODIOSAS, ES UNA PERSONA COMO NOSOTRAS Y NADIE ES PERFECTO.

YO PENSABA IGUAL Q USTEDES PERO COMO DIJERON EN UN COMENT POR AHI, HE VISTO EL REALITY DE MTV, PARIS HILTON MY NEW BFF Y DE VERDAD SE VE Q ES UNA BUENA PERSONA.

Johanna Echavarría dijo...

ME GUSTA ESE NOMBRE, BUENO EN FIN A MI SOLO ME INTERESA Q LA HIJA DE MICHAEL ES MI TOCAYA, Q DICEN, LAS DOS NOS LLAMAMOS KATHERINE :), PERO ME PARECE BONITO EL NOMBRE PARIS KATHERINE.

YO ME LLAMO ES JOHANA KATHERINE.

Anónimo dijo...

que ridicula y ilusa de paris michael le puso ese nombre a su hija por que ell anacio en paris y por cierto odio a parris hilton jajaja :) <3 los quieros

Anónimo dijo...

No me gusta ni Paris ni Miley. ahh y antes de llamarme idiota lee lo que he puesto IDIOTA.

♥Lutti dijo...

cooñño qee safaaada estáa estaaa tiaa. hahaxd

Anónimo dijo...

bueno el nombre es muy lindo que importa de donde se le ocurrió a mj ponerle ese nombre a su hija la cosa es que paris jackson suena mas bonito jeje.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger