jueves, 23 de julio de 2009

Nokia Presenta "Humanoid" de Tokio Hotel

El cuarteto aleman, Tokio Hotel, hizo un contrato para Nokia, este consiste en dar un concierto con instrumentos acústicos en Alemania y luego una firma de autografos.

El concierto será el 27 de Agosto (Cologne Festplatz / Südstadion) donde la afamada banda juvenil europea interpretará sus más grandes hits del pasado y una nueva canción de su disco aun no liberado Humanoid en Vivo y Unplugged! Las entradas para sólo 1400 fans que tendrán acceso al magno evento, no serán vendidas ya que serán sorteadas en la página de Nokia a partir del 3 de agosto.

Los asistentes recibirán, además, un paquete exclusivo de Nokia Music Store, el mismo que contiene: 1) Un vale de música de 10 Euros para descargar el nuevo disco de TH, Humanoid, 2) Un corto mensaje de la banda grabado exclusivo para Nokia y ringtones de la banda, 3) Wallpapers con nuevas Imágenes de la sesión de fotos para la portada y 4) 3 exclusivos episodios de Tokio Hotel Tv y una entrevista actualizada.

PLUS! La Revista bravo tiene una imagen actualizada de Gustav, el 'drummer'. / Puedes dar clic en las dos imágenes para AMPLIAR.

--> Andre!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío que bueno, me gustó la noticia, en la foto los chicos salen súper guapos, dios me encanta el nuevo look de bill, completamente irresistible.
Con respecto a lo de gusti, esos estúpidos que le hicieron eso son unos salvajes, no tienen corazón, gustav una de las personas más tranquilas que he visto y jamás le haría algo así a nadie, no es justo, que se mueran esos putos malditos que me lo dejaron así.
Saludos tokitas...
TOKIO HOTEL FOR EVER IN MY HEARTH

this is me dijo...

En serio, q les pasa? xq todos ponen "paso" ??


NO PUEDO ESPERAR AL NUEVO CD! :D POBRE GUSTAV!

Connie dijo...

hoo!!
siii!
cant wait to listen the new music!
TH THE BESTEN !

Conny Kaulitz dijo...

dios io quiero ir!!!!! es lo uniko qee kiero pero soy de chile y no puedo viajar a alemania!!!
bueno la triste realidad!!!

amo a tokio son los mejores :3

Anónimo dijo...

super!!!!!

amooOoOoOo tokiio hotel son lo maximo!!!!
suerte qon los qe van al concierto

tokio hotel
tokio hotel
tokio hotel
tokio hotel
tokio hotel
tokio hotel
tokio hotel

♥♥tom♥♥
♥♥bill♥♥
los amoooOoOo

Connito dijo...

Agh!! Por q no vivo en Alemania??!! ¬¬
No puedo perderme ese concierto!!.. ademas esta ultra genial todo lo que van a regalar!!

Los amo, no pienso perderme la oportunidad.. voy a participar igual xd
Despues convenzo a mi papi de que me pague el viaje ^^

Daniela dijo...

waaauuuu
lo q daria por ganar una de esas entradas!!!!

los chicos se ven increibles !! me encanta sus nuevos looks y los Gs salen hooott!!!
me derrito x toooommm !!! esta demasiado sexyy!!!
ya kiero el disco ahh no puedo esperar....

humanoid.....me encanta el nombre del album !!!! xD !!!

Anónimo dijo...

OMG porquee nadamas dan conciertos en alemania que pasa!!
aw estoy muy feliz por ellos AMO TOKIO HOTELL:) es el mejor grupo wiii y se ven geniales con sus nuevos looks!!!!
gustav se pinto el cabello?

ICH LIEBE DICH FUR IIMMERRR TOKIO HOTEL& HUMANOID XD

Fiooo ♥ dijo...

Suertudas las alemanas ¬¬'

Que pedazo de foto :Q____ Geo no puede estar mejor!! Bill.. PER FEC TO!! ME encanta su look... Tom, el sieeempre esta como quiere! Lo como completo! [baba] xDDD Gus precioso como un oso! hahahha xDD

Estoy contando los días para Octubre T__T'

Un vale de música de 10 Euros para descargar el nuevo disco de TH, Humanoid

YO QUIEEEEROOO! T___T'

Quiero un paquete exclusivo de Nokia Music Store ò.ó

xDDD hahaha ok! GENIAL por las que lo ganen, serán muy afortunadas xDD

O.O la foto de GusGus es muy fuerte! que feo lo que le hicieron ¬¬'
xDD pero ya esta mejor! Ven la carita de osito con que salio *.* LO AMO!

Anónimo dijo...

que bien!! YO QUIERO ESE PAQUETE!! tengo que escuchar esas nuevas canciones!! videos de TH TV!! y fotos fotos fotos!! las fans no saldran decepcionadas de ese concierto!!

me alegro mucho ver que GusGus esta mejor!! ya esta cicatrizando xDD eso me pone feliz

Unknown dijo...

YO QUIERO YO QUIERO YO QQUIERO ESE CD♥

Y A TOM KAULITZ ;D

ajaj xd

Anónimo dijo...

obvio las que ponen PASO son las jonaticas y como ste blog es más disney

Yamu dijo...

no se vale, quiero ir, pero vivo en chile y no me van a dejar ir hasta tan lejos, estupida realidad.
no dejen de visitar:
-www.tontarealidad.blogspot.com
-www.blogdeociosas.blogspot.com
saludos a todas las tokitas y chicas twilight!!!

Yazmin dijo...

pobre gustav igual ya esta esta bien por suerte
HUMANOID aguante tokio hotel

SimpleGirl dijo...

AA MI OSITO ESTA MEJORANDO QE BUENO :) ME PONE TAN CONTENTA..

no puedo esperar para ese cdd.. lo necesito right now *,*
jaja..

como todas estoy muy ansiosaa por que sea octubreeeeeeeeee [L]

y lo de nokia bueno, me qeda unn poco lejos xd..
pero obvio que me gustaria..




ame la foto salen tan lindos
aaa gus :Q___






LOS AMO TOKIO HOTEL

Dorni dijo...

u_U no vivo en alemania X_x lastima XD

Anónimo dijo...

simplemente divinos... ya quiero tener el album en mis manos... a seguir esperando... falta poco!

Anónimo dijo...

q genial!

me encantaria ir a ese evento pero es en Germany XDD asi q creo q lo vere por youtube o algo, espero hayan y q los publiquen aqui =D

y ya quiero el CD!!!!

oigan pero un dato, no se si salia en la noti no lo recuerdo, no lei todo XDD
pero Tom subio un nuevo dato a su blog y es QUE EN ESE EVENTO DARAN A CONOCER EL NEW SINGLE!!!!! asi q esten atentas

mikaela dijo...

k lindo!!!!...me muero!
ya lo kiero scuchar, debe ser re-bueno.
bill kaulitz te amo!!!!!!!!

TOKIO HOTEL "Die beste Band der Welt"

Anónimo dijo...

dios que pena dan xikas ...weno n otienen cura ...q asko tokio hotel..
xekea su cabello
su cabello?
xekea su ropa
su ropa?
xekea sus botas
sus botas?
xekea su musik
si IU!!!!!

mariath dijo...

uaaaa espectacular..

me encanta el nuevo estilo de los chicos!

se ven mas maduros...

yo quiero ir a alemania.....

Anónimo dijo...

copiones??...jajaja por favor si hablamos d ecopiones son los JB ya que paranoid es de otro artistas.....tan tontas que salieron :/..
Y EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO

pendejas superficiales

Anónimo dijo...

aaaaaaaaiiiiii qe lindos estan! Bill mas qe los otros! ja! es qe me gusta mas qe Tom, Gerog y Gusti! jaja!, pero son hermosos los 4 y son los mejores!.. Y la foto de Gusti! me puso mal! pobrecito! es la persona qe menos se lo merecia! es el mas bueno! jaja!. espero qe se recupere muy pronto! xD. No puedo esperar al nuevo cd! HUMANOID!

Unknown dijo...

qee chiloo tokiitttaasss :)!
nettoo ^^! aa mi me enqantariia qonocer a tookittaas sin guerra qon JonatiiqaaS; io sooii Jonatiiqaa yy qeE? :)) odio esaa guerra -_- qq tienen variaas d nosotrras! pro pss dejenlas :S al ratoo verann pqee EL SER TOKITA O EL SER JONATIKA NO NOS HACE NI MAS NI MENOS! cada GRUPO TIENE LO SUYOO QE NO?!, suertteeee ii ojala qq Guss se requpeere :))

Unknown dijo...

Bueno, de eso ya me habia enterado el miercoles (hoy viernes) y pienso que sera espectacular el concierto de Nokia, ojala lo pongan en el canal Exa TV porque alli pasan los conciertos de Nokia Presents, con varios artistas y en acustico.Lastima que no estoy en Alemania y ojala el paquete exclusivo de Nokia lo pongan a la venta en toooddooo el mundo.

Tokitas: Este blog es 100% Disney Y es logico que los niñ@s que aman ese canal no querran nada ajeno a el, ajeno al mundo rosa, cerrado de mente y superficial que es Disney, asi que no se extrañen que pongan "paso" en las entradas de noticias de TH y talvez un dia de estos nunca mas vuelvan a poner noticias de Tokio Hotel por aqui, pero eso es lo de menos, igual nos enteraremos por otro lado, asi que esperaremos con ansias nuevas noticias, fotos y todo lo relacionado con Tokio.

Anónimo dijo...

Hey! "Tokit@s"
me han mandado un mail con el supueeesto msn de bill kaulitz
mis amigas lo han agregado pero ellas aun tienes dudas.
bueno pues Good luck espero que si sea el bill real :)

aquí se los dejo es:
billykt_th@hotmail.com

Anónimo dijo...

WOO Q EMOCION SABER ESTO SEGURO EL DISCO VA A HACER = DE BUENO AMO TH Y PARA MIS COLEGAS TOKITAS AKI LES DEJO MI E-MAIL emily_emo_th@hotmail.com agregenme.....
por lo de gustav q pena de verdad y esos tarados q le hicieron daño el es buen chico es el + angelical de la banda xq lo hicieron bueh kiss a th

Anónimo dijo...

ahhhhhhh k emocion !!!!
estoy muy ansiosa ya kiero scuchar el nuevo cd!!!!!!!

Chanti dijo...

Quiero el disco!!! ¬¬' xD

PD: Ojalá pudiera ir al concierto :(

Chanti dijo...

PD: Me encanta Disney Channel y soy 100% tokita (algo raro, no? xD)

Anónimo dijo...

Te AmO bIlL kAuLITz EreZ El MaS lInDo dE ToDoS Soi Un dE tUs FaNs mE ENcAnTa aUtOmAtIc Y tOdAS uUs CNcIoNeS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger