martes, 28 de julio de 2009

Miley Cyrus y Zac Efron en película Gidget?!


Según CinemaBlend, dos estrellas de Disney han sido nombradas para hacer la nueva versión de "Gidget". Más probablemente, ninguno de nosotros tenemos alguna idea de qué es "Gidget". He buscado algo sobre ella, y se trata al parecer de una exitosa adaptación de la novela de Frederick Kohner (basada en su hija adolescente, Kathy): Gidget, La Pequeña Chica con Grandes Ideas. La novela sigue las aventuras de una adolescente y sus amigos surfeadores en la playa de Malibu. El nombre Gidget es como una mezcla de las palabras "girl" y "midget". Siguiendo a su publicación, el personaje aparece en diferentes películas, series de televisión y películas para televisión. De hecho, la película para tv en 1963 de este personaje lanzó a la fama a su protagonista Sally Fields.

Supuestamente, Miley Cyrus ya está afiliada a la película y estará en el papel principal de Gidget que una vez perteneció a Sally Fields. Y ahora oímos, que Zac Efron ha sido tentado como el más idóneo para interpretar al interés de amor de Miley en la película. La película será una comedia musical. Dado los últimos movimientos de Efron y su comentario, de tomar roles más serios en la actuación, nos llevaría a concluir que él no llegaría aceptar el papel, pero quién sabe al lado de la mega estrella juvenil Miley Cyrus; podrían hacer una 'explosión' mediática.

¿Quieren ustedes ver juntos a Zac con Miley en esta película? Aquí les dejo un clip de la intro de Gidget con Sally Fields para que tengan una idea del filme.

66 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ojala si hagan junto una pelikula

Anónimo dijo...

nooo haha (; creo que zac no lo aceptara y ahora tiene demasiado trabajo!

andrea dijo...

NO LA VERDAD NO ME GUSTARIA VERLOS JUNTOS:D

ale dijo...

Me encantaria verlos juntos (:
pero pienso que zac es algo grande para miley no? pero bueno ojala si acepte zac porque seria una de las mejores pelis (: .
Amo tu blog es el mejor blog en español que existe enserio!

Anónimo dijo...

OBVIO ME ENCANTARIA VERLOS JUNTOS AUNQUE SEA EN UNA PELI QUEDAN RE LINDOS COMO PAREJA PERO EL ES MUCHO MAS GRANDE ASI Q LO PREFIERO A NICK
TEAM MILEY
TEAM NICK

Anónimo dijo...

q bueno q a miley le lluevan proyectos para hacer eso demuestra la gran actriz q es y me llena de orgullo ser su fan la amo y si me encantaria q haga una peli con zac estaria bueno

Anónimo dijo...

LLUVIA DE OFERTAS ;)


miley se parece un poco a la actris verdadera =P

Anónimo dijo...

yo creo q no va a aceptar zac porq mira si el mismo chico q se saca fotos desnudo junto a una modelo va a hacer una peli de comedia a mi me parece q no pero por miley si porq a ella le qda super bien la comedia sino miren hannah montana es todo un exito
i love miley

Anónimo dijo...

oojaaalaa!! ZAC no tiene trabajo si va a aceptar!

Unknown dijo...

Diug jaja Zac mi amor hermoso , no hagas una pelicula con la fea de miley si ? :)

Anónimo dijo...

Es increible como a una persona con tan poco talento se le ofrezcan tantos papeles

noespace dijo...

me gusta la pareja!!!

MyWorld dijo...

si!
aunque no creo que zac acepte.. pero bue xD

Barby dijo...

ahah creo que es demaciado fome el video que ''es un ejemplo de la pelicula''.Me da igual que salgan los dos actuan bien (: seria bonito verlos juntos ahah BESOS! baai

Anónimo dijo...

por favor qe zac no lo acepte.VANE SACA TUS GARRAS Y MATALA A CYRUS , NO DEJHES QET LO ROBEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vania dijo...

puxa!!! aparte no se si zac acepataria hacer el papel ya k miley es menor k el derrrepente el tome en cuenta eso tmb ....ya k ambos son estrellas de disney

Anónimo dijo...

LA VERDAD YA NO CREO NADA

ULIMAMENTE DE MILEY SE HA DICHO MUCHO QUE VA HACER UN MONTON DE PELICULAS Y AHORA SE SUMA ESTA?

SynHDey dijo...

Noooooo espero que no acepte.

Miley es genial pero zac no puede volver a los musicales el tiene que tomar cosas mas maduras ^-^

I love MRC dijo...

WAWW MILEY ES UNA GENIA LA ETSAN LLAMANDO DE TODS LADOS PARA HACER PELICULAS .. ESO SE LLAMA TENER TALENTO . LE LLUEVEN LAS OPORTUNIDADDES, Y BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR SI ES MILEY CYRUS :)

TEAM MILEY :)

Anónimo dijo...

wooO..O
another movie for miley
,mmmmmmm,
!!!money machine!!!

you know it's true c;

coraline

Anónimo dijo...

Sí qe qiero Sí qe qiero!
Me encantaria en serio, ojala zac acepte, aunqe siendo realistas creo qe no lo hará, si qe rezando para qe es no pase xdd


saludos

Anónimo dijo...

mmm, yo no quiero, zac ya esta para otras cosas, ademas no creo que el lo acepte, ya dejo en claro que no quiere mu7sicales por un tiempo, si rechazo footlose me imagino que va a rechazar esta tmb... miley puede ser, ella recien esta saliendo de disney (al fin la quiero ver en otra cosa) pero zac ya esta para otras cosas..

ademas, estar´ñia bueno que averigues, porque escuche tanto x internet como x E news, de que el director de piratas del caribe, estaría negociando para que zac este en la peli junto a johnny depp =) oí que el director lo habia estado estudiando desde la participacion con leslie man (su esposa) junto a zac... y creo que con la vida y la muerte de charlie st cloud y piratas del caribe, mas otros papeles que esta discutiendo.. zac tiene la agenda llenisima :)

CaritoBaroneBoschettoGinoble dijo...

Ahiii amo esa pareja ojala qe la hagan la peliculaa!!!!!!:D:D



TEAM JONAS BROTHERS!!!!!
TEAM DEMI LOVATOOO!!!!!
TEAM MILEY CYRUSSSS!!!!!


Eliii :)

Anónimo dijo...

jajaj dudo q zac acepte esa oferta , osea ya el dijo q habia acabado con los musicales y q queria algo mas maduro , y esto no es para nada maduro , y menos si metes a miley quiero decir, si lo q zac quiere es sacarse la imagen de disney de encima entonces no creo q acepte ese papel , y ademas a lo mejor debe tener muchas otras ofertas , sinceramente si les doy mi opinion ...yo diria q por el bien de la carrera de zac seria mejor q no aceptara un papel para esa peli , aunq creo q esto no pasa a ser mas q un rumor...
amo tu blog , y me gustaria q pusieras mas noticias de mcfly eso estaria geniall XD
xoxo

Anónimo dijo...

hay ojala lo acepte seria divertido verlos juntos

Anónimo dijo...

o dios seria una locura

mariana** dijo...

seria interesante verlos trabajar en una pelicula juntos...

miley esta firmando para varias peliculas y todas de protoganista ella mas fino...

me he dado cuenta q miley esta ahorita mas pendiente de la actuacion q de la musica eso es bueno y malo xq q bueno que se dedique a la actuacion y le esta yendo muy bien al parecer pero quiero q saque un nuevo cd...

Anónimo dijo...

Pero esta niña hace toooooodas las películas o qé?
Pff solo pr ser hannah...

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

xfa pngan + info de la pelikula SPECTACULAR la de nick!


me enkanto la peli x cierto se parece un poko a la HSM
nO'


el xiko q esta en esa peli para mi es simpatiko

VALENTINA DANIELA dijo...

ojala no SIN OFENDER PERO CYRUS ME TIENE DEMACIADO CHATA Dx

Anónimo dijo...

si me encantariaa :D

e-h-i-d-i-t-a dijo...

EXACTOOO!!! CON EL 2DO COEMNT! NO CREO KE ZAC KIERA EL PAPEL!!
A PARTE DE KE ESTE CON MUXO TRABAJOO!
ZAC KIERE CRECER COMO ACTOR!!TENER BUENAS PELIS, NO DIGO KE SEA MALA, SOLO KE EL DIJO KE BUSCA MEJORES PAPELES OSEA INTERPRETACIONES!! I PS CON ESTA PELI! PERDERA SU TIEMPO!!
EL YA PASO LA EPOCA DE SER DESCUBIERTOO! OSEA IA NO NECESITA MAS INTERPRETAR A UN ADOLESCETE PARA GANAR FAMA I ENTRAR AL MUNDO DE HOLLYWOOD! EL IA ESTA DENTROO!
REALMETE DUDO KE LO ACEPTE I SI ES ASI KE PERDIDA DE TIEMPO PARA ZAC!! I PS ESO DEJEMOS A MILEY! KE NO TIENE AUN UN HUECO EN EL CINE HOLLYWOODENC!! OJO DIJE CINE(no me ataken hahhahaha)PORKE OBVIO KE A LA TV IA LA METIO AL BOLSILLO!!
PARA ELLA ESTA BIEN ESTA PELI! PERO PARA ZAC NO LO CREO =)

nancydari dijo...

aaaaaahhhhh q emociion!!!
Zac & Miley juuntos!!! wiiiiiii jaja seeria INCREIBLEEE!!!
espeero q zac acepte! es una graaaaan oportunidad para los dos!! y diigo trabajar al lado de MILEY CYRUS no es cualquier cosa!
ahhh se imagiinan la voz de miley al lado de la d zac???!!!

Unknown dijo...

puede que no acepte el papel o puede que sii who knows?? miley es una gran actriz!!! arian una buena pareja en la film!!! NILEY TEAM!!(LL)

Anónimo dijo...

Es Sally Field! jajaj, no Fields, esta re parecida a ahora.. nada mas que ahora esta unos cuantos años mas grandes pero bueno, se mantiene bien.. =)

evelyn dijo...

me encantaria verlos juntos,hacen una bonita pareja,claro een la pelicula no?
ojala q zc no rechace el papel ,pues si estuvieran juntos en la peli, wow si q se armaria una revolucion¡

TisdaleAndTokioHotel dijo...

ME PARECE EXCELLENTE QUIZAS ALGUNAS LA CRITIQUEN Y TODO PERO LEYENDO LA ADAPTACION
MILEY LO HARIA BIEN Y JUNTO CON ZAC
SE TRATA DE COMEDIA

Anónimo dijo...

zac esta para otro tipo de peli.no creo que acepte.

Anónimo dijo...

LA AMOO HOY LEI Q EN SU TWITTER PUSO Q QUERIA MUCHO A ASHLEY ES RE TIERNA
I LOVE MILEY
I LOVE ASHLEY

Anónimo dijo...

Bien Por Zac..! Otra Pelicula.!!
PerO mIley.. Disculpen Voy a vomitar. Wuajjj Dios esa Plasticaa.! ajjjjjj
Zac. Por ti la compro voi al cine i Tdoo pero Por esaa..! Idiotaa no hago naaa pero noc reo q Miley pueda ia q todo el dia tiene q romperse el cerebro para poner sus estupidos mensajes de twitter " amo la solteria " luego " te extraño" tendra tantoos q le hacen pasar un momento de placer q ni se acuerda.. tremendaa ajjj q asco esa tipa
i las miles de mocosas q la sigen! por eso no mas la sigen
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAY TAY
TEAM SELLY

ELLOS SON UNICOS NO PLASTICOS.!! ORIGINALES I HERMOSOS (AS) AL NATURAL

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

waa zeria zuper ke eztubieran juntoz en una movie :D
pero zac no azepta trabajos musicales el lo ha dixo........

Anónimo dijo...

Nooooo zacc no hgas
una peliiii cn mileey :@
despuees se qiieree empatar
contiigoo tambiienn ¬¬..
iaa noo sabee a qiiien meteselee
uchhhh qe rbiaa U_U ojalaa
niick no vuelva cn ella el
ES MUCHOOOOOOOOOO <3

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Te apuesto lo qe quieras que Zac♥ no acepta el trabajo, pues el ya ha dicho que no quiere seguir con la fama de Troy Bolton y los musicales. Ahora, si Miley Cyrus está en el reparto.... meeeeenoooos!! Ustedes creen que Zac se aleja de la imagen de Disney para a los dos días involucrarse con Cyrus? Jajaja!!! Por favor! si ella es el sonónimo de Disney! Jajaja de verdad, Zac va a decir que NO! Y no soy psíquica, solo inteligente =D

Anónimo dijo...

zac esta para otro tipo de peli.no creo que acepte

yo dijo...

no me gustan como pareja parecen hermanos .........

Anónimo dijo...

mjmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Val dijo...

ojalá sea sierto, pero hasta que no lo confirmen, no lo sé...

Anónimo dijo...

AHH NOSE QE TIENE QE VER PERO ME ENAMORE DE ESE VESTIDO

FUE AMOR A 1º VISTA LO TENGO QE CONSEGUIR

JAJA SE LOS JURO ESE JUNTO A LA LINEA DE ROPA DE MILEY QE VA A SALIR
VOY A IR A USA A COMPRARME TODO

X DEBAJO DE LOS 20 DOLARES SU LINE DE ROPA!!JODEME ME VOY EN UNOS MESES...SI ALGUIEN ME KIERE ACOMPAÑAR..ES BIENVENIDO :)(--qe sea twilighter:])
no jodo i want that close

claudia dijo...

no lo se...la pelicula no la veo tan buena, desde mi punto de vista, pero quien sabe talvez si sea buena...si me gustaria verlos juntos, pero no creo que zac acepte y la verdad yo tambien quiero ver a zac en papeles mas serios como en 17 again y me and orson welles, ahora solo me queda esperar a charlie st. cloud...

y miley, sigo con la duda de que sea una muy buena actriz, pero seria cuestion de simplemnte verla actuar...

i ♥ zac..!!

Anónimo dijo...

q asco esa tipa siempre la quieren meter en too sorey por sus fans peo ya me canse q crean q tiene un gran talentooo pff!
team jonas
team demi
team sele
team taylor

wendy dijo...

me encantariaaaa,que mala onda son algunas ,almenos miley no lee sus comentarios mal intencionados ps :)

miley the best

Unknown dijo...

miley m llegas a tokas a zac i me voy a estados unidos i vuelo la headd1!!! ya t metiste con nick i ahora con mi zac dioss sos una creidaa miley andat ah poner twiteos confusos en twiter x favor asi llamas la atencion i seguro esto no lo ponen xq los de esta pag aman a mileyy!! xfavorr podrian sacar esto de q mande el mail a uno i q lo confime es una perdida de tiempo dejen q la gente opine xq despues tengo q estrar otra vez ver si pusieron el coment ver lo q ponen de mi comnet i me dan ganas de matarme la verdaddd okkkkk

Anónimo dijo...

nose si fue apartir de ta nota o antes que yo pensaba qe seria lindos juntos xd
lastima por la edad
en fin
OJALA!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seria algo distinto y cool!!!

Let it be. dijo...

si la peli es disney zac no saldra pero no se de que es la peli :S

Euge dijo...

mm, a mi no me gustaria para nada, Zac ya esta bastante grandesito para eso, y Miley pues, para mi ella no sirve para la actuacion, realemte no me gusta como actua, Zac esta basstante grande, y Miley es muy inmadura, ya tiene que hacer algo mejor que esto, que se dedique a la musica, o algo asi, ojala que no agan juntas la Pelicula, sorry fans de Miley pero es la verdad.

Eugee dijo...

bueno, para mi, ojala que no la hagan, juntos, osea Zac ya esta bastante grande para eso, y Miley, es mejor que aprende a actura, realmente no me gusta como lo hace, mejor que madure un poco primero, perdon Fans de Miley pero es la verdad, no se verian bien juntos, ella aun es moy nenita, mejor que cresca un poco!

Anónimo dijo...

bueno para mi, no deberian hacer la pelicula juntos, Zac ya esta bastante grande para estas cosaas, y Miley tiene que madurar mas, para mi ella no sabe actuar, yo odio como le quedan esas expresiones en Hannah Montana, pero Fans de Miley pero ojala que no la agan juntos, Miley tiene que crecer un pooco mas, tanto en lo artistico como en lo personal.

zac.efron.2133 dijo...

q risa me dan todas ustedes!!!!

en el blog sale q miley va a hacer esta pelicula, la otra y otra, pero al final ni la hace jajajaja, seguro se arrepintieron jajajaja.

osea dicen q miley virus va a hacer tantas peliculas, SOLO PARA PROMOCIONARLA, por al final ni la sacan de actriz y escogen a otra.


mierdy cyrus sin talento !!!!

Anónimo dijo...

bueno no me gusto mucho el video la verdad, pero no sé , ok todo lindo pero Miley esta llena de trabajo, cuantas supuestas peliculas tiene ya?todavía ni termino de grabar the last song, yo la adoro y todo pero me parece muchísimo trabajo, y aparte sin contar qe todavía tiene una gira en un par de meses por norte america y habían dicho qe supuestamente venía acá a arg, cosa qe no creo ya, pero qe se yo, igual haría un excelente trabajo y de zac bueno qe se yo..hahaha

Anónimo dijo...

SI ES DE SURF OVIOOO SIN PENSARLO LA VEO Q RARO MILEY SURFEANDO GUAUU JJA EXTRAÑO O ZACC BUAAA LA VOY A VER SI LA HACEN OVIO VAN A TENER ALGUN DOBLE!

Anónimo dijo...

Q Biiennn (Y)

Me encantariaa verloss juntoss♥

Miley es mi actriz favorita y zac mi actor ♥

Los Amoooooooo♥♥ =D

Ximena :) dijo...

zac actua bien, pero el ya esta para otras peliculas, es mas grande.

miley si quiere bien, aunq quisiera q salga en otra peli
por ejemplo me gusta la idea de esa pelicula de un libro q va a hacer
aunq miley es supergraciosa y la comedia tambien le va :D

Sandy dijo...

Me encantaria verlos juntos :)
solo en la peli claro ;)

La edad NO TIENE NADA QUE VER
porque es actuacion
NO se van a casar o algo asi xd'

y las que estan criticando a Miley
es porque tienen ENVIDIAAA
si; porque ahora la llaman para
hacer muchas peliculas
y a sus estrellas NO!

y yo se que la critican mas
son las fans de Selena..

ella tiene mucho talento
por eso la LLAMAN, ella es genial
una ACTRIZ y CANTANTE ESTUPENDA!!

es hermosa, tiene una gran voz, actua re hermoso, tien sentido del humor, es humanista, cariñosa, humilde, etc..

wow casi es perfectaa; NO Digo perfecta porque NADIE lo es, pero Miley podria serlo si existiera la perfeccion claro ;)

ADOROO A MILEY!
ES MI IDOLAAA, LA REQUIEROO!!!

I♥MILEY

y amoo Niley con todo mi corazon, Nick es mio y de miley :P de NADIE mas.. solo de nosotras, ok? xd'

I♥NILEY!!!


quieroo Gidget con Miley de protagonista y Zac de su amor *-*
SIIII!!! quieroo eso :D

awww y espero algun dia
ver una pelicula NILEY ♥.♥
MORIRIA SI LO VEO X.X

I♥MileyRayCyrus
I♥NicholasJonas

loquedeberiadeser dijo...

hahha qee bienn ^_^ amoo aa Miley i qe bien qee thengaa mas peliss genial ..zac estha bn guapo pero para mi qe no acepthaa se rajaa hhaa ..mugrero de comentharioss STUPIDS GIRLS !! hahaha se pasan thodos los celos qe les thienen a Miley !!! papamm ! SG !!


MILEYISTHEBEST!..cale a qien le calee!!

Anónimo dijo...

EW EW EW EW EW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no. SOOOOOOOOBREDOSIS DE MILEY POR DIOOOOOOOOOOOOOOOS x333333333333 como joden ._. !! Zac esta bien pero ya paren con mileycaraaplastada :S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger